Tenía que decirlo / Usuarios del metro de Barcelona, tenía que decir que no cuesta nada dejar salir antes de entrar al vagón ni dejar libre la puerta para que otros puedan subir una vez hayáis entrado. Que montáis unos tapones dignos de la entrada a las rebajas del Corte Inglés, hombre ya. Debería daros vergüenza que hasta clases enteras de críos de primaria sean más cívicos que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por cuddlyflea el 20 nov 2014, 20:38 / Comportamiento

Usuarios del metro de Barcelona, tenía que decir que no cuesta nada dejar salir antes de entrar al vagón ni dejar libre la puerta para que otros puedan subir una vez hayáis entrado. Que montáis unos tapones dignos de la entrada a las rebajas del Corte Inglés, hombre ya. Debería daros vergüenza que hasta clases enteras de críos de primaria sean más cívicos que vosotros. TQD

#1 por enananaranja
24 nov 2014, 08:05

Contando que cierran las puertas muy rápido, es normal. Aunque no cuesta nada esperarse dos segundos a que salgan los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por candra
24 nov 2014, 08:11

Tampoco cuesta nada salir por un lado de las puertas para dejar entrar por el otro, más teniendo en cuenta lo que tardáis algunos en bajar del puto vagón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por hyte
24 nov 2014, 09:08

A ver, no manipules los hechos.

GUIRIS del metro de Barcelona, dejad salir antes de entrar.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por Apatrida_ddc
24 nov 2014, 09:10

Algunos tienen muy poquito sentido del civismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por hepatocito
24 nov 2014, 09:42

A mi de da rabia estar esperándome al lado de la puerta a que la gente baje y que otra gente empiece a subir cuando hay gente bajando aún. Aunque más rabia me da cuando veo que no se baja nadie y empiezo a subir al metro y la gente es cuando se empieza a levantar del asiento para salir del metro esperando al último segundo, ¿enserio no pueden levantar el culo antes?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por kira00
24 nov 2014, 10:01

El otro día un hombre bastante gordo que ocupaba toda la puerta salía lentamente escribiendo con su móvil mientras se oía el pitido de las puertas. A fuera éramos varios esperando y casi se nos cierra la puerta en la cara por culpa del tipo.
Tanto los que entran como los que salen deberían aprender a comportarse. Por eso prefiero el bus...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por curc0vein
24 nov 2014, 10:06

Como si en otros metros eso no pasase.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
24 nov 2014, 11:00

#2 #2 candra dijo: Tampoco cuesta nada salir por un lado de las puertas para dejar entrar por el otro, más teniendo en cuenta lo que tardáis algunos en bajar del puto vagón.Hay paradas que salen y entran por el mismo lado del vagón. En las paradas que hayan los dos lados para poder salir/entrar, sería conveniente hacerlo como tú dices (en los FGC ya lo hacen así y va bastante bien)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por hyte
24 nov 2014, 11:16

#2 #2 candra dijo: Tampoco cuesta nada salir por un lado de las puertas para dejar entrar por el otro, más teniendo en cuenta lo que tardáis algunos en bajar del puto vagón.El metro de una gran ciudad no es como la estación de tren de un pueblucho o el metro de una ciudad mediana. Ni ambas puertas se abren en la mayoría de paradas, ni en cada parada suben y bajan 3 o 4 personas, ni pasan trenes cada media hora como para tomarse la salida con calma o esperar que los que quieren bajar salgan mágicamente de una aglomeración digna de Madrid Arena, si encima se encuentran todo de subnormales que han taponado la puerta por sus ansias por subir.

Y de hecho, que por mergafonía digan "Dejen salir antes de entrar" te da una pista. No dicen "Desgraciados usuarios del metro, salgan de cualquier manera y no molesten a los privilegiados que quieren subir al vagón y que imponen su supremacía taponando las puertas de salida."

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por luigisalva
24 nov 2014, 11:16

Yo salgo a la velocidad que salga la tia que tengo delante, ya que siempre le tengo la espada clavada y cuesta sacarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por candra
24 nov 2014, 14:56

#9 #9 hyte dijo: #2 El metro de una gran ciudad no es como la estación de tren de un pueblucho o el metro de una ciudad mediana. Ni ambas puertas se abren en la mayoría de paradas, ni en cada parada suben y bajan 3 o 4 personas, ni pasan trenes cada media hora como para tomarse la salida con calma o esperar que los que quieren bajar salgan mágicamente de una aglomeración digna de Madrid Arena, si encima se encuentran todo de subnormales que han taponado la puerta por sus ansias por subir.

Y de hecho, que por mergafonía digan "Dejen salir antes de entrar" te da una pista. No dicen "Desgraciados usuarios del metro, salgan de cualquier manera y no molesten a los privilegiados que quieren subir al vagón y que imponen su supremacía taponando las puertas de salida."
Hombre, hyte, te acepto el "en mi casa jugamos así" que te has querido marcar, pero estaciones de metro en otras grandes ciudades, véase Osaka, Budapest, etc. funcionan como digo yo y la cosa es mucho más fluida. Y no será por falta de viajeros o de aglomeraciones en hora punta. Lo que no puede ser es que cuando se están abriendo ambas puertas la gente que quiere bajar se aglomere haciendo un tapón de cualquier manera delante de la puerta de subida en lugar de hacer una cola ordenada para bajarse. Lo que se hace ya en los FGC, como te dice #8.#8 yoymiyo86 dijo: #2 Hay paradas que salen y entran por el mismo lado del vagón. En las paradas que hayan los dos lados para poder salir/entrar, sería conveniente hacerlo como tú dices (en los FGC ya lo hacen así y va bastante bien)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por hyte
24 nov 2014, 15:09

#11 #11 candra dijo: #9 Hombre, hyte, te acepto el "en mi casa jugamos así" que te has querido marcar, pero estaciones de metro en otras grandes ciudades, véase Osaka, Budapest, etc. funcionan como digo yo y la cosa es mucho más fluida. Y no será por falta de viajeros o de aglomeraciones en hora punta. Lo que no puede ser es que cuando se están abriendo ambas puertas la gente que quiere bajar se aglomere haciendo un tapón de cualquier manera delante de la puerta de subida en lugar de hacer una cola ordenada para bajarse. Lo que se hace ya en los FGC, como te dice #8.Es que si te fijas el tqd va dirigido a mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wqidmhoqiu
24 nov 2014, 17:17

Apoyo tu causa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!