Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decirte que no, no me voy a quedar con las recetas de los programas de cocina. Si a tu hijo le apetece comer elaborado, que aprenda a hacerlo él. Yo ya me sé cocinar lo mío. El comentario no debiste decírmelo a mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por espejismo el 1 feb 2015, 20:34 / Comportamiento

Suegra, tenía que decirte que no, no me voy a quedar con las recetas de los programas de cocina. Si a tu hijo le apetece comer elaborado, que aprenda a hacerlo él. Yo ya me sé cocinar lo mío. El comentario no debiste decírmelo a mí. TQD

#1 por Plantarodadora
10 feb 2015, 22:02

No quiero hacer la tripole, pero me veo obligado

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2015, 22:03

Lo suyo es que ambos os defendiérais, pero eso es casi una fantasía de un mundo multicolor.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por ash____williams
10 feb 2015, 22:05

Deja de enviarte TQDs a ti misma.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por expeliarmus
10 feb 2015, 22:06

Te imagino en un extremo de la mesa, con la servilleta en el cuello y rodeada de manjares elaborados y diciendo "es mío y no te doy".

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por nopuedesesconderte
10 feb 2015, 22:08

Así que cuando vaís a comer, cada uno se hace lo suyo?? Lo mejor sería que ambos supierais cocinar para que cada vez lo hiciera uno

1
A favor En contra 21(23 votos)
#7 por sorbetedlimon
10 feb 2015, 22:31

Demasiado feminista suenas so tonta
seguro que eres de las que dejas los platos ahi sucios y solo friegas los tuyos.
Hazle la cena a el tambien cojones.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por cientodieciseis
10 feb 2015, 22:34

Cállate, mujer. Son los designios de Dios para con las mujeres, y tú no eres nadie para contradecirle, fulana. Hazle la cena.

#7 #7 sorbetedlimon dijo: Demasiado feminista suenas so tonta
seguro que eres de las que dejas los platos ahi sucios y solo friegas los tuyos.
Hazle la cena a el tambien cojones.
Meretriz.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#9 por cientodieciseis
10 feb 2015, 22:39

#8 #8 cientodieciseis dijo: Cállate, mujer. Son los designios de Dios para con las mujeres, y tú no eres nadie para contradecirle, fulana. Hazle la cena.

#7 Meretriz.
No me gusta que me voteis negativo sin dar la cara, eso es de cobardes.

Que aparezca el hijo de puta que lo ha puesto y me ofrezca su opinión de mi comentario. Escoria.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por cherryblossomtree
10 feb 2015, 22:40

Joder cómo estamos. Seremos raros mi novio y yo por hacer una única cena o comida para los dos. Narices, si es un plato que el no sabe hacer, no voy a sentirme víctima del machismo por hacérselo. Él es el primero que limpia absolutamente todo.
Pero hay que diferenciar un poco, coño. Que dentro de nada te dirán que tienes una mancha y culparas a la sociedad entera.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por cientodieciseis
10 feb 2015, 22:49

#9 #9 cientodieciseis dijo: #8 No me gusta que me voteis negativo sin dar la cara, eso es de cobardes.

Que aparezca el hijo de puta que lo ha puesto y me ofrezca su opinión de mi comentario. Escoria.
El que me ha devuelto el honor con un par de positivos tiene mi más profundo agradecimiento.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por cuddlyflea
10 feb 2015, 23:17

Pues qué borde, chica. Vale que tú no tienes por qué cocinar siempre por ser mujer, pero a mí me haría ilusión hacerle algún plato que le guste mucho a mi novio, igual que sé que a él también le gustaría hacerlo para mí. Que es tu pareja, coño.
Además, lo mejor es saber cocinar los dos e ir cambiando los papeles, supongo que se hace menos monótono y se reparten tareas.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por personae
10 feb 2015, 23:21

segun la RAE algo elaborado es que ha sido elaborado o dispuesto con interés y cuidado. Siguiendo esta definicion una comida elaborada no significa que sea complicada, puede ser una simple hamburguesa.

Menuda respuesta mas pedante

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por xdurgax
10 feb 2015, 23:34

Soy la única que entendió que cuando dice "cocinar lo mio" se refiere a sus propias recetas (por lo cual no le interesan las de la suegra) y no que haga comida solo para ella y no para su novio?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por warco
10 feb 2015, 23:35

Pues a mí me encanta cocinar, sea para mí solo, para mi pareja o para mi grupo de amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por itzel92
10 feb 2015, 23:42

Si te refieres a que cada uno cocina lo suyo, me parece una estupidez enorme, lo suyo es que cada dia cocine uno algo para los dos... si te refieres a que tienes tus recetas y de ahi no pasas, pues otra estupidez, ¿qué tiene de malo innovar un poco ALGUNA vez?yo tambien tengo mis recetas pero a veces busco alguna por cambiar o para hacer algo mas elaborado.
Conclusion: eres estúpida

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por sorasol
11 feb 2015, 01:33

¿Y convivís? Porque joder, tener una pareja que piensa en SU comida pero me deja con hambre me parece de ser un poco cabróncete. Tiene que ser incluso más engorroso que los dos uséis la cocina; más platos, ollas y sartenes para fregar... ¿también dividís los estantes de la nevera como en los pisos de estudiantes?

¿No se te ha pasado nunca por la cabeza turnaros en hacer la comida? ¿Tampoco tenéis el uno al otro detalles de haceros platos que os gustan?

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 cientodieciseis dijo: Cállate, mujer. Son los designios de Dios para con las mujeres, y tú no eres nadie para contradecirle, fulana. Hazle la cena.

#7 Meretriz.
Vosotros ni una triste tortilla sabéis haceros, ¿no? Que lástima ser tan dependientes.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por darth_sidious
11 feb 2015, 05:29

#14 #14 xdurgax dijo: Soy la única que entendió que cuando dice "cocinar lo mio" se refiere a sus propias recetas (por lo cual no le interesan las de la suegra) y no que haga comida solo para ella y no para su novio?No, pero eres la única que SIEMPRE encuentra una excusa para defender a una mujer cuando claramente ha quedado en evidencia. Hay un nombre para eso, dale unas vueltas a ver si se te ocurre.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mollejasdebebe
11 feb 2015, 06:58

Si os dividis las tareas tendreis que pensar el uno en el otro no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kinkiwi
11 feb 2015, 09:58

#14 #14 xdurgax dijo: Soy la única que entendió que cuando dice "cocinar lo mio" se refiere a sus propias recetas (por lo cual no le interesan las de la suegra) y no que haga comida solo para ella y no para su novio?Yo también lo he entendido así, más que nada porque no sería la primera suegra que conozco que pretende que su nuera cuide a su hijo como si fuera un niño. Yo creo que lo suyo es que en una pareja ambos se turnen y se repartan las tareas, igual que está de puta madre que tengas el detalle de hacer algo que le guste a tu pareja, me da igual si es hombre o mujer, pero la madre de uno de los componentes de la pareja no es nadie para decirles lo que tienen que hacer o cómo tienen que convivir.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por shiraarena
11 feb 2015, 10:04

#14 #14 xdurgax dijo: Soy la única que entendió que cuando dice "cocinar lo mio" se refiere a sus propias recetas (por lo cual no le interesan las de la suegra) y no que haga comida solo para ella y no para su novio?@xdurgax No eres la única, yo también he entendido que la autora es como yo: le basta con saber preparar lo que ya sabe preparar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kinkiwi
11 feb 2015, 10:07

#14 #14 xdurgax dijo: Soy la única que entendió que cuando dice "cocinar lo mio" se refiere a sus propias recetas (por lo cual no le interesan las de la suegra) y no que haga comida solo para ella y no para su novio?#21 #21 shiraarena dijo: #14 @xdurgax No eres la única, yo también he entendido que la autora es como yo: le basta con saber preparar lo que ya sabe preparar.Es que además eso, no dice que no haga comida para su novio ni que cada uno haga lo suyo. Igual con las recetas que hace ella o con las que tengan los dos están más que satisfechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wholetthedogsout
11 feb 2015, 10:22

Pobre chico, menuda novia le ha tocado... no estás traicionando tus ideales si una noche haces tú la cena para los dos. Yo soy trabajadora pero hago la comida todos los días para mí y para mi novio (él trabaja por las mañanas) y cuando yo vuelvo de trabajar por las noches él hace la cena. Y encima seré rara por cocinar para los dos!
Esta sociedad ha llegado a un punto en que está mal visto que una mujer cocine para su pareja, adónde hemos ido a parar...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por jlsalbatros
11 feb 2015, 14:00

A ver, que aquí salvo cuatro parece que nade ha entendido lo que ha querido decir la autora. A ella le gusta cocinar cosas de A B C y come eso. Ensaladas, verdura hervida, filetes etc. Me imagino que cuando cocina eso para ella pues tambien lo cocinará para su novio. Pero si el novio le pide un cocido madrileño, y ella no sabe hacerlo ni quiere aprender, ¿por qué debería hacerlo? ¡Que aprenda el novio a hacer el cocido madrileño que le cuesta lo mismo! Eso es lo que yo he entendido, y me parece totalmente comprensible.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por martina_
11 feb 2015, 15:09

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Así que cuando vaís a comer, cada uno se hace lo suyo?? Lo mejor sería que ambos supierais cocinar para que cada vez lo hiciera unoO algo igual de práctico, el que cocina no friega. Y si tienes lavavajillas pues no plancha.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sebastian_parr1
14 feb 2015, 21:05

Bien dicho, si él quiere algo de su gusto que se lo prepare

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!