Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por dragonfly84 el 28 feb 2015, 13:06 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios. TQD

destacado
#1 por j0robate_flanders
10 mar 2015, 10:02

Eres gilipoll4as a un nivel increible... o yo no lo entiendo o eres retrasada, entonces ¿si yo te llamo y te digo que voy a prenderlo fuego a tu perro y te cabresas es por que eres una maltratadora en potencia?
Eres retrasada, y todo aquel que colaboro en publicar esta mierd4, lo que faltaba, que ahora hagais mongoladas para que seamos maltratadores... pegate un tiro.

2
A favor En contra 64(82 votos)
destacado
#2 por nopuedocreer
10 mar 2015, 10:03

¿Estás insinuando que los arrebatos de ira no cuentan como maltrato? Tía tu estas muy mal..

1
A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#3 por bigbangdicktheory
10 mar 2015, 10:05

Hombres, tenía que decir que si pensáis que todos los maltratados deben ser igualmente protegidos, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestra novia, luego le llamáis y le decís que le habéis puesto los cuernos. Grabad la conversación, igual estáis con un puta loca en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios.

1
A favor En contra 53(55 votos)
destacado
#4 por kori
10 mar 2015, 10:09

A mí me llama mi novio y me dice en serio que va a tirar mi play por la ventana, y ya te digo que me pongo furiosa. Y no, no soy una maltratadora, es que es algo de mi propiedad, y muy caro. A ver si diferencias defender lo tuyo de un arrebato de la otra persona que no sabes ni de dónde viene, con ser un maltratador.

2
A favor En contra 39(41 votos)
#5 por jezabel93
10 mar 2015, 10:14

Mmmm...no.

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 30(40 votos)
#7 por el_cachondo_con_ruedas
10 mar 2015, 10:26

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.


A favor En contra 20(20 votos)
#8 por tiovivobaneado
10 mar 2015, 10:44

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
Llamar a alguien para decirle que arrojaras un objeto suyo de valor es un acto de agresión ¿realmente pretendes justificar que las mujeres pueden ser maltratadas o los hombres no? ¿O que cuando un hombre responde a un acto de agresión es el malo de la pelicula inmediatamente?

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por lifeissoabsurd
10 mar 2015, 10:48

Una cosa es enfadarse y perder los estribos y otra cosa es que por un arrebato de ire hagas danho psicologicamente a alguien, ya no digo fisicamente. Todos sabemos que es el maltrato y lo que acabas de plantear no tiene nada que ver con ello.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por afireon
10 mar 2015, 10:59

Solo he iniciado sesión para decirte que eres lo más tonto que hay. Si alguien rompiera adrede un objeto de gran valor que me pertenece lo normal es que me enfade lo que no está escrito con esa persona, ya sea mi amigo mi novia un desconocido o una persona con la inteligencia de un mosquito como es tu caso. Y otra cosa que me cabrea mucho es esa exclusividad del mensaje hacia las mujeres, no nos vengas con el cuento de que siempre es el hombre el agresivo manipulador y vosotras las mártires porque hay de todo en esta sociedad, donde la violencia no depende del genero, sino de la persona

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por cascarata
10 mar 2015, 11:05

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
@dragonfly84 El problema es que lo has expresado muy mal en el TQD y nadie ha entendido lo que querías decir realmente.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:22

#13 #13 cascarata dijo: #6 @dragonfly84 El problema es que lo has expresado muy mal en el TQD y nadie ha entendido lo que querías decir realmente.pues si no estaba muy inspirada, pero la gente tambien no quiere leer ni entender nada.
No os dais cuenta que lo que quiero decir es que los hombres estais vendidos en muchas ocasiones, si os cabreamos muchisimo, y como es logico perdeis los nervios, aun asi, sereis culpables de un delito de maltrato, pk si insultais sois culpables (mientras que nosotras no), y no se mira el contexto de la discusion.
Un hombre insulta a una mujer y lo tiene todo perdido, no lo quereis ver, por mucho que ella se lo mereciera, por eso digo que no todos los maltratadores y maltratadas deben meterse en el mismo saco.
Pero aqui hay muy poca comprension lectora.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#15 por tiovivobaneado
10 mar 2015, 11:23

#13 #13 cascarata dijo: #6 @dragonfly84 El problema es que lo has expresado muy mal en el TQD y nadie ha entendido lo que querías decir realmente.No existe forma de interpretar mal esto, llevar a una persona a una tensión emocional a propósito crear una situación ficticia de daño y luego sentarte a esperar que pasa y ver si "es malo o no" ES MALTRATO.

Lo único que se consigue con esto es dar fuerza a aquellos que sostienen que la violencia de genero esta actualmente soportada por tendencias hembrístas en que el ÚNICO que puede ser malo es el hombre, y que por tanto el feminismo como tal no existe

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por adri_925
10 mar 2015, 11:24

Menuda gilipollez. No es lo mismo cabrearse que ser un maltratador. Sencillamente no sabes lo que significa el maltrato en la pareja. No es lo mismo cabrearte porque te vayan a causar un daño económico o personal, que partirle un brazo a tu novia al llegar a casa porque la consideras de tu propiedad. Y que esta parida de TQD la haya enviado una tía es doblemente lamentable.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:27

#12 #12 afireon dijo: Solo he iniciado sesión para decirte que eres lo más tonto que hay. Si alguien rompiera adrede un objeto de gran valor que me pertenece lo normal es que me enfade lo que no está escrito con esa persona, ya sea mi amigo mi novia un desconocido o una persona con la inteligencia de un mosquito como es tu caso. Y otra cosa que me cabrea mucho es esa exclusividad del mensaje hacia las mujeres, no nos vengas con el cuento de que siempre es el hombre el agresivo manipulador y vosotras las mártires porque hay de todo en esta sociedad, donde la violencia no depende del genero, sino de la personaafireon, yo tendre inteligencia de mosquito pero tu no lo pillas ni a la tres, precisamente lo que digo es lo mismo que tu, que siempre ponemos al hombre como el malo, y todos podemos estar en una situacion que haga perder los nervios.
Lo mismo os digo a #1,#1 j0robate_flanders dijo: Eres gilipoll4as a un nivel increible... o yo no lo entiendo o eres retrasada, entonces ¿si yo te llamo y te digo que voy a prenderlo fuego a tu perro y te cabresas es por que eres una maltratadora en potencia?
Eres retrasada, y todo aquel que colaboro en publicar esta mierd4, lo que faltaba, que ahora hagais mongoladas para que seamos maltratadores... pegate un tiro.
#3,#3 bigbangdicktheory dijo: Hombres, tenía que decir que si pensáis que todos los maltratados deben ser igualmente protegidos, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestra novia, luego le llamáis y le decís que le habéis puesto los cuernos. Grabad la conversación, igual estáis con un puta loca en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios. #4 #4 kori dijo: A mí me llama mi novio y me dice en serio que va a tirar mi play por la ventana, y ya te digo que me pongo furiosa. Y no, no soy una maltratadora, es que es algo de mi propiedad, y muy caro. A ver si diferencias defender lo tuyo de un arrebato de la otra persona que no sabes ni de dónde viene, con ser un maltratador.y demas.
En cuanto a lo del daño psicologico, pues con decirte zorra ya lo tienes todo hecho, aunque haya tirado tu play por la ventana.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por euskalodola
10 mar 2015, 11:30

#17 #17 dragonfly84 dijo: #12 afireon, yo tendre inteligencia de mosquito pero tu no lo pillas ni a la tres, precisamente lo que digo es lo mismo que tu, que siempre ponemos al hombre como el malo, y todos podemos estar en una situacion que haga perder los nervios.
Lo mismo os digo a #1, #3, #4 y demas.
En cuanto a lo del daño psicologico, pues con decirte zorra ya lo tienes todo hecho, aunque haya tirado tu play por la ventana.
@dragonfly84 Estoy de acuerdo con tu TQD, pero he tenido que leerlo 3 veces para saber con seguridad que querías decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:30

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #13 No existe forma de interpretar mal esto, llevar a una persona a una tensión emocional a propósito crear una situación ficticia de daño y luego sentarte a esperar que pasa y ver si "es malo o no" ES MALTRATO.

Lo único que se consigue con esto es dar fuerza a aquellos que sostienen que la violencia de genero esta actualmente soportada por tendencias hembrístas en que el ÚNICO que puede ser malo es el hombre, y que por tanto el feminismo como tal no existe
ese es el tema, el ejercicio, una broma obviamente, es solo para concienciar a las mujeres que no todos los hombres que gritan alguna vez o incluso insultan son maltratadores, hay que ver el contexto.
#16 #16 adri_925 dijo: Menuda gilipollez. No es lo mismo cabrearse que ser un maltratador. Sencillamente no sabes lo que significa el maltrato en la pareja. No es lo mismo cabrearte porque te vayan a causar un daño económico o personal, que partirle un brazo a tu novia al llegar a casa porque la consideras de tu propiedad. Y que esta parida de TQD la haya enviado una tía es doblemente lamentable.de eso se trata, si te cabreas un dia y la formas, site denuncian te conviertes en maltratador automaticamente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por srperrete
10 mar 2015, 11:31

Si, entiendo lo que quieres decir, sí, pero es que joder, eres una bestia, no creo que nadie confunda a dos histéricos gritándose con un maltratador y una maltratada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:34

#20 #20 srperrete dijo: Si, entiendo lo que quieres decir, sí, pero es que joder, eres una bestia, no creo que nadie confunda a dos histéricos gritándose con un maltratador y una maltratada.

jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por tupapiconflow
10 mar 2015, 11:36

@dragonfly84 yo entendí lo que quieres decir, lo qie no entiendo es porqué lo dices...
¿Que nos podemos enfadar y chillar? Si, tanto hombres como mujeres, pero de ahí a insultar y amenazar hay un trecho amiga mía..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bigbangdicktheory
10 mar 2015, 11:40

#21 #21 dragonfly84 dijo: #20 jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.-Balla no me lo hesperaba

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por blad
10 mar 2015, 11:42

#20 #20 srperrete dijo: Si, entiendo lo que quieres decir, sí, pero es que joder, eres una bestia, no creo que nadie confunda a dos histéricos gritándose con un maltratador y una maltratada.

Pues claro que los confunden. De eso se trata toda la historia que hay montada actualmente, de que todos los hombres son maltratadores en potencia. Tú ponte a discutir a grito pelado con tu mujer en mitad de la calle, verás como acaba apareciendo algún superhéroe para empujarte a ti y decirte que de qué vas.

#2 #2 nopuedocreer dijo: ¿Estás insinuando que los arrebatos de ira no cuentan como maltrato? Tía tu estas muy mal.. Es que el maltrato tiene que ser continuado en el tiempo. Un ataque de ira motivado porque alguien te llama para putearte puede provocar una agresión (verbal, si es por teléfono), pero no es maltrato.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por srperrete
10 mar 2015, 11:42

#21 #21 dragonfly84 dijo: #20 jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.Pero entonces el problema no es ese, el problema es la manipulación del hecho para que parezca otra cosa.No creo que así a bote pronto diga "le hice tal cosa y me echo una broncaza".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por adri_925
10 mar 2015, 11:43

#21 #21 dragonfly84 dijo: #20 jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.Pues debes trabajar de vigilante, porque lo que es de leyes o jurisprudencia no te has enterado ni media, bonita. Se mira la relación entre la demandante y el acusado a largo plazo, las circunstancias, testigos... Y por supuesto no tieme nada que ver con el ejemplo que has puesto, que es un cabreo, algo muy distinto a un maltrato. Hay temas de los que no deberías hablar sin saber porque faltas al respeto a mucha gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:47

Vaya veo un poco mas de cordura en los comentarios.
#26 #26 adri_925 dijo: #21 Pues debes trabajar de vigilante, porque lo que es de leyes o jurisprudencia no te has enterado ni media, bonita. Se mira la relación entre la demandante y el acusado a largo plazo, las circunstancias, testigos... Y por supuesto no tieme nada que ver con el ejemplo que has puesto, que es un cabreo, algo muy distinto a un maltrato. Hay temas de los que no deberías hablar sin saber porque faltas al respeto a mucha gente.el equivocado con creces eres tu, solo es necesaria una relacion de afectividad analoga al matrimonio aun sin convivencia (trabajo de gestora), y un hecho aislado por supuesto que se puede condenar como maltrato, os animo a buscar sentencias, las hay incluso que llamar sinverguenza se considera maltrato psicologico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:48

Hay mucho desconocimiento en este tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por srperrete
10 mar 2015, 11:48

#24 #24 blad dijo: #20 Pues claro que los confunden. De eso se trata toda la historia que hay montada actualmente, de que todos los hombres son maltratadores en potencia. Tú ponte a discutir a grito pelado con tu mujer en mitad de la calle, verás como acaba apareciendo algún superhéroe para empujarte a ti y decirte que de qué vas.

#2 Es que el maltrato tiene que ser continuado en el tiempo. Un ataque de ira motivado porque alguien te llama para putearte puede provocar una agresión (verbal, si es por teléfono), pero no es maltrato.
Pero es que entonces el problema es de no analizar la situación detenidamente. Y sea eso, sea prejuzgar unas declaraciones o cualquier otro hecho sin suficientes datos, es algo común y que me temo que va a pasar siempre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:49

#22 #22 tupapiconflow dijo: @dragonfly84 yo entendí lo que quieres decir, lo qie no entiendo es porqué lo dices...
¿Que nos podemos enfadar y chillar? Si, tanto hombres como mujeres, pero de ahí a insultar y amenazar hay un trecho amiga mía..
yo seguramente si me amenazan con tirar mi play insultare e incluso hare alguna amenaza, no todos tenemos nervios de acero cuando nos cabrean.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tiovivobaneado
10 mar 2015, 11:50

#19 #19 dragonfly84 dijo: #15 ese es el tema, el ejercicio, una broma obviamente, es solo para concienciar a las mujeres que no todos los hombres que gritan alguna vez o incluso insultan son maltratadores, hay que ver el contexto.
#16 de eso se trata, si te cabreas un dia y la formas, site denuncian te conviertes en maltratador automaticamente.
¿Pero te das cuenta de que propones un ejercicio de violencia para "probar tu teoría" pedazo cateta? Ni un ejercicio dconcie citación ni leches. Pretendes que la gente aprenda atravesar DE REALIZAR una AGRESIÓN

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por mekare
10 mar 2015, 11:50

Ahora que he entendido el TQD, yienes razón, hay mujeres que se aprovechan de eso, una chica que conozco no queria tener que compartir la custodia del bebe y se invento que el exnovio la pegaba palizas estando embarazada, a el lo prinero que hicieron fue retenerle 3 dias, pese a ser mentira y no tener ella como demostrarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:51

#29 #29 srperrete dijo: #24 Pero es que entonces el problema es de no analizar la situación detenidamente. Y sea eso, sea prejuzgar unas declaraciones o cualquier otro hecho sin suficientes datos, es algo común y que me temo que va a pasar siempre.el problema es la falta de igualdad, si yo insulto no me pasa nada, pero al reves es maltrato.
Ademas no se piden antecedentes para condenar como delito, el primer insulto ya tiene pena de carcel (aunque luego se te suspenda sino tienes antecedentes).

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:53

#24 #24 blad dijo: #20 Pues claro que los confunden. De eso se trata toda la historia que hay montada actualmente, de que todos los hombres son maltratadores en potencia. Tú ponte a discutir a grito pelado con tu mujer en mitad de la calle, verás como acaba apareciendo algún superhéroe para empujarte a ti y decirte que de qué vas.

#2 Es que el maltrato tiene que ser continuado en el tiempo. Un ataque de ira motivado porque alguien te llama para putearte puede provocar una agresión (verbal, si es por teléfono), pero no es maltrato.
blad gracias por entenderlo.
Pero el problema es que para condenar no tiene que ser continuado en el tiempo, eso seria un delito de maltrato habitual, un hecho aislado se condena solo como maltrato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por blad
10 mar 2015, 11:54

#29 #29 srperrete dijo: #24 Pero es que entonces el problema es de no analizar la situación detenidamente. Y sea eso, sea prejuzgar unas declaraciones o cualquier otro hecho sin suficientes datos, es algo común y que me temo que va a pasar siempre.Claro, ha pasado y pasará siempre. Pero ahora encima la ley propicia esas situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mir07
10 mar 2015, 12:00

http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por letramuda
10 mar 2015, 12:01

Madre mía... primero el TQD es una estupidez, segundo, no hablas de una persona que maltrate, sino de una persona que RESPONDE a una provocación. ¿Estás diciendo que es un método eficaz provocar al hombre para ver cómo reacciona? ¿Y si es al revés? ¿Y si el hombre llama a la mujer con una mentira provocando una reacción suya? Mira que he leído estupideces, pero esta, amiga, se lleva la palma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dragonfly84
10 mar 2015, 12:12

#37 #37 letramuda dijo: Madre mía... primero el TQD es una estupidez, segundo, no hablas de una persona que maltrate, sino de una persona que RESPONDE a una provocación. ¿Estás diciendo que es un método eficaz provocar al hombre para ver cómo reacciona? ¿Y si es al revés? ¿Y si el hombre llama a la mujer con una mentira provocando una reacción suya? Mira que he leído estupideces, pero esta, amiga, se lleva la palma.otro que no lo pilla, lee los comentarios anda.
#31 #31 tiovivobaneado dijo: #19 ¿Pero te das cuenta de que propones un ejercicio de violencia para "probar tu teoría" pedazo cateta? Ni un ejercicio dconcie citación ni leches. Pretendes que la gente aprenda atravesar DE REALIZAR una AGRESIÓNobviamente es un ejercicio teorico, no creo que haya nadie tan tonta para intentarlo de verdad.
Creo que doy por hecho un nivel intelectual que igual no se cumple siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por bigbangdicktheory
10 mar 2015, 12:19

#34 #34 dragonfly84 dijo: #24 blad gracias por entenderlo.
Pero el problema es que para condenar no tiene que ser continuado en el tiempo, eso seria un delito de maltrato habitual, un hecho aislado se condena solo como maltrato.
Vale es que en el TQD te has explicado muy mal, yo he entendido que pusieras a prueba al novio y si reaccionaba mal es que era un maltratador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dragonfly84
10 mar 2015, 12:23

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #34 Vale es que en el TQD te has explicado muy mal, yo he entendido que pusieras a prueba al novio y si reaccionaba mal es que era un maltratador.

si si me he dado cuenta, vamos nada mas lejos de la realidad que queria transmitir.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por espejismo
10 mar 2015, 12:50

Si le digo eso a mi novio se reiría. "Jajaja, ni de coña. Me vas a tirar la Play...". Además de lo inverosímil y absurdo que es "amenazar" con eso :S una persona cuerda no lo haría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por onikirimaru
10 mar 2015, 13:04

#36 #36 mir07 dijo: http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/

@mir07 Cada vez que se trata el tema sale ése dato (que normalmente varía dependiendo de la fuente entre el 0´10 y el 0´005 %). Pero vamos, hay que tener en cuenta que esas son las denuncias falsas admitidas a trámite cómo tal. El problema es que casi la totalidad de ellas o bien prosperan cómo denuncias reales, o son retiradas a tiempo viendo que no hay por dónde cogerlas o simplemente no se investigan.

No hay que olvidar que son datos de la Fiscalía General y del Tribunal Superior, entes que por propio interés nunca reconocerán las paradojas de ésta ley. Mayormente por que nunca admitirán las injusticias y ******* que se perpetran a través de ella, muchas veces por ahorrarse una mínima investigación.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zweifel
10 mar 2015, 13:17

Menuda soberana y enorme estupidez. Igual que yo le arrancaría la cabeza a mi pareja si hace algo por el estilo, entiendo que no tiene que ser un maltratador para cabrearse si hago algo tan gordo.
Tu experimento es estúpido, insensato y una soplapollezde campeonato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por soyungnomo
10 mar 2015, 13:37

Lo he entendido pero no esque tengamos una mala comprensión esque te has explicado FATAL

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dragonfly84
10 mar 2015, 13:39

#43 #43 zweifel dijo: Menuda soberana y enorme estupidez. Igual que yo le arrancaría la cabeza a mi pareja si hace algo por el estilo, entiendo que no tiene que ser un maltratador para cabrearse si hago algo tan gordo.
Tu experimento es estúpido, insensato y una soplapollezde campeonato.
el problema es k a pesar de ser estupido e insensato puede ser veraz en toda regla, es lo que no entendeis, que supondria una condena absurda.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dragonfly84
10 mar 2015, 13:40

#41 #41 espejismo dijo: Si le digo eso a mi novio se reiría. "Jajaja, ni de coña. Me vas a tirar la Play...". Además de lo inverosímil y absurdo que es "amenazar" con eso :S una persona cuerda no lo haría.hay mucha gente que no esta cuerda, ese es el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 14:01

Claro, es lo mismo perder los nervios porque tu supuesta pareja es ******* -tirar una consola por una ventana o es americanada o es de *******, olas dos cosas ahora que lo pienso- que tener fundamentos para denunciar un maltrato, en fin. Espero que nunca tengas que vivir un maltrato, porque gente como tú que intenta banalizarlo no tiene ni puta idea de lo que se puede sentir o sufrir.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por expectro
10 mar 2015, 14:20

@dragonfly84 : Deberías suicidarte. Así evitarás que tu subnormalidad contamine al resto de la humanidad... y no lo digo sólamente por el TQD, sino por casitodo lo que has dicho y cómo lo has dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por dragonfly84
10 mar 2015, 14:52

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: Claro, es lo mismo perder los nervios porque tu supuesta pareja es ******* -tirar una consola por una ventana o es americanada o es de *******, olas dos cosas ahora que lo pienso- que tener fundamentos para denunciar un maltrato, en fin. Espero que nunca tengas que vivir un maltrato, porque gente como tú que intenta banalizarlo no tiene ni puta idea de lo que se puede sentir o sufrir.precisamente estoy muy sensibilizada con las mujeres que sufren, y lo que odio es que haya otras que se aprovechen y solo las perjudican, igual que haya gente que mire para otro lado y no vea los *******, el dinero es limitado, deberia emplearse en las que verdaderamente lo necesitan, que te aseguro son muchas y facilmente identificables.
#48 #48 expectro dijo: @dragonfly84 : Deberías suicidarte. Así evitarás que tu subnormalidad contamine al resto de la humanidad... y no lo digo sólamente por el TQD, sino por casitodo lo que has dicho y cómo lo has dicho.ante esos argumentos ni contestacion mereces.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por blackdebil
10 mar 2015, 14:55

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
Si te explicas tan mal no te quejes de que todo el munda entienda lo contrario a lo que querias decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!