Tenía que decirlo / Futuros padres, tenía que deciros que dejéis a vuestros hijos ser un poco rebeldes y cabroncetes. Los míos me educaron para ser educado, no gritar, no insistir, respetar siempre, no molestar y obedecer siempre, y odio la personalidad que tengo ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 1 mar 2015, 19:48 / Comportamiento

Futuros padres, tenía que deciros que dejéis a vuestros hijos ser un poco rebeldes y cabroncetes. Los míos me educaron para ser educado, no gritar, no insistir, respetar siempre, no molestar y obedecer siempre, y odio la personalidad que tengo ahora. TQD

destacado
#3 por blad
11 mar 2015, 12:01

A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo también odio la personalidad que tienes ahora.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#8 por lulita27
11 mar 2015, 12:24

Yo lo único que leo aquí es alguien con excusas. Si no te gusta tu personalidad trabaja para cambiarla. Si te gustaría ser más rebelde sé más rebelde.. Y deja de culpar a tus padres...

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por curc0vein
11 mar 2015, 12:02

Que pena, tío, no eres guay.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por extrekiko
11 mar 2015, 12:01

Equivocarse forma parte del ser humano, y no, no es malo.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
11 mar 2015, 12:54

No estoy de acuerdo contigo. Mis padres me dieron una educación muy similar a la que describes y siempre fueron muy estrictos conmigo. Pero llegó un momento en el cual no lo aguanté más y mandé todo lo que me enseñaron a la mierda y a actuar como me diese la gana, sin pensar si era un comportamiento "correcto" o no. La personalidad de una persona puede cambiar dependiendo de las circunstancias que se den, no puedes culpar de tu personalidad a tu padres cuando eres tú quien puede cambiarla.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por j0robate_flanders
11 mar 2015, 12:00

yo tambien la odio por venir aqui a contarnoslo, marcate un puenting sincuerding para dar ejemplo a los padres de lo que pueden conseguir...

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por garbancito74
11 mar 2015, 12:35

Si encuentras la ironía en la frase "dejad que vuestros hijos sean rebeldes" te regalo un pin... si les dejas rebelarse no es rebelión. Por otro lado, el que les dejen ser rebeldes no implica obligatoriamente que luego tengan "mejor" personalidad o que tendrán personalidades que les harán más felices. Ya te lo han dicho algunos, si no te gusta tu personalidad pues intenta cambiarla, que se puede, pero es muy fácil echarle la culpa de todo a los padres.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 12:02

De verdad que hay gente que no se para qué tiene hijos.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2015, 12:57

¿Qué tontería es esta de echarle la culpa a tus padres? Eres adulto, apechuga y deja de llorar.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ladycorazonoscura
11 mar 2015, 13:12

También están tus propios propios actos, chato; que la educación no lo es todo.
Yo cuando tenga hijos los trataré con la dureza con la cual no me trataron a mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Chino_cudeiro
11 mar 2015, 17:26

Ese es tu problema. Yo no quiero tener que recurrir a Hermano mayor para enderezar a un hijo cabrón.

Además, a saber cuánto de tu personalidad es obra de tu educación y cuánto de tu caracter innato, oye.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Lady_Baskerville
11 mar 2015, 13:27

Si no te gusta tu personalidad es tu problema, no el de los demas.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nnh
11 mar 2015, 15:16

#11 #11 hasta_los_mismisimos_piiiiiii dijo: No estoy de acuerdo contigo. Mis padres me dieron una educación muy similar a la que describes y siempre fueron muy estrictos conmigo. Pero llegó un momento en el cual no lo aguanté más y mandé todo lo que me enseñaron a la mierda y a actuar como me diese la gana, sin pensar si era un comportamiento "correcto" o no. La personalidad de una persona puede cambiar dependiendo de las circunstancias que se den, no puedes culpar de tu personalidad a tu padres cuando eres tú quien puede cambiarla.@hasta_los_mismisimos_piiiiiii cuidadín, que malote/a.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por xdurgax
11 mar 2015, 19:12

Tus padres te educaron bien, que tengas una personalidad repelente es solo responsabilidad tuya, la labor de los padres es educar y la de los hijos aprovechar la educación y desarrollarse como personas, si tu no has sabido hacer tu parte, no vengas aquí a culpar a tus padres y menos a dar esos consejos de mierda, como si no hubiera bastantes niños malcriados sueltos por el mundo ya.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Haku1
11 mar 2015, 21:07

Debe haber un término medio: enseñar edudación y respeto,pero también piensen por ellos mismos y que se diviertan sin hacer daño a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por esentor
11 mar 2015, 12:53

#3 #3 blad dijo: A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo también odio la personalidad que tienes ahora.@blad sublime

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por the_alfa
11 mar 2015, 17:58

Entonces dices que los futuros padres eduquen de esta manera:
Ahhh que fumas chocolate? Nah muy bien hijo, rebelde.
Ahh que has puteado a tu novia y la has dejado embarazada y con cuernos? Bien bien, asi cabroncete.
Vamos, si el mundo se vuelve asi, se va a la mierda, mucho mas de lo que esta ahora.
Si odias a tu personalidad por eso, tendras otras cosas buenas, asi que no nos centremos en lo "malo" y que vea la gente que eres de provecho u no un aprovechado

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por nnh
11 mar 2015, 19:46

#18 #18 xdurgax dijo: Tus padres te educaron bien, que tengas una personalidad repelente es solo responsabilidad tuya, la labor de los padres es educar y la de los hijos aprovechar la educación y desarrollarse como personas, si tu no has sabido hacer tu parte, no vengas aquí a culpar a tus padres y menos a dar esos consejos de mierda, como si no hubiera bastantes niños malcriados sueltos por el mundo ya.@xdurgax No ha dicho en ningún momento que sea "repelente", de hecho hay demasiada poca información para la de críticas que está haciendo todo el mundo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por xdurgax
11 mar 2015, 20:07

#19 #19 nnh dijo: #18 #18 xdurgax dijo: Tus padres te educaron bien, que tengas una personalidad repelente es solo responsabilidad tuya, la labor de los padres es educar y la de los hijos aprovechar la educación y desarrollarse como personas, si tu no has sabido hacer tu parte, no vengas aquí a culpar a tus padres y menos a dar esos consejos de mierda, como si no hubiera bastantes niños malcriados sueltos por el mundo ya.@xdurgax No ha dicho en ningún momento que sea "repelente", de hecho hay demasiada poca información para la de críticas que está haciendo todo el mundo@nnh Mira si anda por ahí diciendo que dejemos a los niños ser rebeldes y cabroncetes (como si no hubiera bastantes sueltos por el mundo ya) a mi me parece repelente, se esta quejando de que le dieron una educación, lo cual también me parece repelente y le esta echado la culpa a sus padres de todo lo que cuando no hicieron mas que educarlo y cada uno tiene que aprender a jugar con las cartas que le tocan, si no le gusta su personalidad que la cambie, pero su personalidad es cosa suya, no puede achacarle a sus padres la culpa de todo, por otro lado cuando subes algo a estas redes debes estar psicologicamente preparado para que te critiquen, así que reitero lo dicho en #18 #18 xdurgax dijo: Tus padres te educaron bien, que tengas una personalidad repelente es solo responsabilidad tuya, la labor de los padres es educar y la de los hijos aprovechar la educación y desarrollarse como personas, si tu no has sabido hacer tu parte, no vengas aquí a culpar a tus padres y menos a dar esos consejos de mierda, como si no hubiera bastantes niños malcriados sueltos por el mundo ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por el_cachondo_con_ruedas
11 mar 2015, 12:06

Resumiendo... Eres más marica que un violín.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!