Tenía que decirlo / Al que lea esto, tenía que decir que odio a los que se dejan influenciar por los demás y cambian su forma de ser y hábitos sólo para ser aceptados por un grupo. Respeto a esa pequeña minoría que aún conserva sus ideales claros y son ellos mismos. Desgraciadamente, apenas conozco a gente así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por god_man95 el 16 mar 2015, 23:15 / Comportamiento

Al que lea esto, tenía que decir que odio a los que se dejan influenciar por los demás y cambian su forma de ser y hábitos sólo para ser aceptados por un grupo. Respeto a esa pequeña minoría que aún conserva sus ideales claros y son ellos mismos. Desgraciadamente, apenas conozco a gente así. TQD

#1 por jaime007
23 mar 2015, 10:02

A nadie le gusta estar solo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por risketto_cheese
23 mar 2015, 10:06

acabas de describir a mi madre. Claro que, eso sólo lo hace conmigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por curc0vein
23 mar 2015, 10:23

Pos yo. Ah, no, que a mí no me conoces. Entonces na.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por velmilannister
23 mar 2015, 10:49

Pues yo sí conozco a bastante gente con su propia personalidad, no sé si será por la franja de edad en la que me muevo o que.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por igresyop
23 mar 2015, 10:52

No te preocupes, tu intentas ser aceptado en el grupo de la gente influenciada por el odio hacia los que supuestamente cambian para pertenecer a un grupo. Al vivir en un determinado sitio ya tienes influencias, no hay persona objetiva total.
Yo no se de dónde sacáis vuestros amigos pero podéis ser diferentes y llevaros bien para tomar algo, y no por ello tener que odiar a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por o_boca_rachada
23 mar 2015, 11:24

Creo que lo que dices es un poco imposible, porque el ser humano al ser social por naturaleza está simpre influenciado por la sociedad en la que nace. Nadie tiene unos ideales propios, ya que un ser humano necesita a la sociedad para desarrollarse y sus pensamientos y forma de ser estarán condicionados siempre por la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lolvsxd
23 mar 2015, 11:33

Bueno, también es una virtud ser flexible y adaptarse al entorno. Ser demasiado cerrado y rígido puede ser un problema. Término medio...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por letramuda
23 mar 2015, 12:04

¿Sabes lo que le ocurre a la gente como tú? Que no conocen el mundo ni la mitad de lo que creen. Dices odiar a gente por tener una personalidad distinta a la tuya... Ok, pero eso dice mucho más de ti que de ellos. No los voy a juzgar a ellos, ni los motivos a los que les lleve a cambiarse a sí mismos, o intentar ajustarse a otras personas para encajar, buscando su sitio en el mundo. Te juzgo a ti, que te crees que eres guay por odiar a personas a las que no conoces, ni a ellos ni sus historias. Te juzgo a ti, y te digo que odias a esas personas, pero sólo conoces a unas pocas personas que no sean como esos que odias... te juzgo por vivir en un mundo en el que odias a casi todos los que te rodean, porque en realidad no los odias, sino que te odias a ti mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por amystery
23 mar 2015, 12:23

#1 #1 jaime007 dijo: A nadie le gusta estar solo@jaime007 Mejor solo que mal acompañado. Aunque el se refiere a que mejor tener unos pocos amigos verdaderos que muchos y todos falsos. La soledad es una elección, ser uno mismo deberia ser ley de vida con todos los falsos que nos rodean.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lacrosilla
23 mar 2015, 13:43

Ajá... mmm... vale, ¿sabes de algo llamado "aprender"? Conocer nuevas personas cambias tu punto de vista, y eso no es tener menos personalidad, eso es aprender. Y llevarse bien con la gente es bueno, cuando te hayas mudado 8 veces en 18 años y cambiado de centro de estudios como unas 10, me cuentas qué es de tu "no cambio por nadie"

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Chino_cudeiro
23 mar 2015, 16:40

Odio al que hace daño a un animal o un niño, a los que matan a un animal para divertimento, al que le roba a otro, al que es capaz de hacer daño a un anciano, arrebatárselo todo y dejarle en la puta calle, odio a ese tipo de engendros que dicen ser "humanos" pero nunca podría odiar a las personas que son capaces de cambiar su perspectiva, aprender cosas nuevas de gente nueva, amoldarse a otros, gente que no es cuadriculada o intransigente y que se abre a otras alternativas. ESo es crecer, madurar, no encasillarse en un rol y nunca es "odiable". Sé más flexible y te irá mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por every04
23 mar 2015, 17:31

Desgraciadamente no se les da la oportunidad de socializar a esa minoria de la que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por every04
23 mar 2015, 17:33

Todos los que dicen que eso es aprender mienten, eso es adaptarse para no quedarse solo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!