Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no soporto a esa gente que critica la sociedad mediante redes sociales (valga la redundancia) y luego curiosamente son los mismos que tienen el comportamiento que critican en la vida real. Tampoco olvidemos a los que van de ''yo soy políticamente correcto'' y luego ponen a parir a todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por paszamuscles el 16 abr 2015, 20:32 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a esa gente que critica la sociedad mediante redes sociales (valga la redundancia) y luego curiosamente son los mismos que tienen el comportamiento que critican en la vida real. Tampoco olvidemos a los que van de ''yo soy políticamente correcto'' y luego ponen a parir a todo el mundo. TQD

#1 por lessbian75
23 abr 2015, 08:04

¿Tu estás muy sólo verdad? No te preocupes, pronto tendrás un amiguito para jugar y podrás de mandar tonterías a TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por AeR_96
23 abr 2015, 08:06

Pues muy bien, nos ha quedado claro que hay un sector de la sociedad que odias. Ponte a la cola, amigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por luxar631
23 abr 2015, 08:07

Conozco a mucha más gente que va mendigando seguidores por Twitter e Instagram que a gente a la que no lo hace. Y yo, perdona que te diga, no lo hago ni real ni virtualmente.

Y personalmente creo que si un sitio de internet es serio porque la gente escribe correctamente, si la gente va por ahí mendigando seguidores o si se creen mejores por tenerlos, hay un defecto en algo de la sociedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por AeR_96
23 abr 2015, 08:09

#3 #3 luxar631 dijo: Conozco a mucha más gente que va mendigando seguidores por Twitter e Instagram que a gente a la que no lo hace. Y yo, perdona que te diga, no lo hago ni real ni virtualmente.

Y personalmente creo que si un sitio de internet es serio porque la gente escribe correctamente, si la gente va por ahí mendigando seguidores o si se creen mejores por tenerlos, hay un defecto en algo de la sociedad.
¿Cómo se mendigan seguidores en la vida real? Ni que fuesen Jesús.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por kpino13
23 abr 2015, 08:14

#4 #4 AeR_96 dijo: #3 ¿Cómo se mendigan seguidores en la vida real? Ni que fuesen Jesús.ni Puta idea

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por curc0vein
23 abr 2015, 10:21

Y yo no soporto a la gente que en mitad de una frase suelta esa soplapollez de "valga la redundancia". En serio, hacéis perder el hilo del tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
23 abr 2015, 11:13

Estás ante lo que se conoce comúnmente como hipocresía. Nihil novum sub sole.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por letramuda
23 abr 2015, 11:35

¿Podemos considerar TQD una red social? ¿Podemos decir que estás criticando a gente? ¿Podemos decir que criticas a gente por criticar a otra gente a través de una red social? ¿Podemos decir que criticas lo que estás haciendo ahora mismo? Pues eso, consejos vendo que para mí no tengo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mio
23 abr 2015, 12:16

Hipocresía everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por orugaglotona
23 abr 2015, 12:47

Con lo divertido que es quejarse desde el sofa de casa... venga ya, hombre, nos quiere quitar el deporte nacional!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
23 abr 2015, 15:02

@hoswell , si , eso es cierto , yo ví un anuncio de un chaval que decía que buscaba novia muy guapa y inteligente porque el es muy guapo y inteligente tanto así que le preguntan que si es real , así que le dije: dime de que presumes y te diré de que careces , y me agregó a whatsapp , resultó que al intentar poner mirada seductora queda como la versión masculina de leticia sabater , porque mira pa cuenca , tiene un ojo mas arriba que el otro y cara de paleto y habla como un cani , también está la gente que dice : harta de la hipocresía , odio a los mareantes , y curiosamente luego ellos son hipócritas y mareantes

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por takauchiha
23 abr 2015, 15:56

Quitando que la sociedad actual es una mierda, la gente aprovecha las redes sociales y el estar detrás de una pantalla para crecerse. Pero no son más que fantasmas e hipócritas ya que no demuestran realmente como son. Lo hacen para mostrarse y hacerse populares. (Aunque siempre hay excepciones, claro. No meto a todos en el mismo saco)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por paszamuscles
23 abr 2015, 16:28

#8 #8 letramuda dijo: ¿Podemos considerar TQD una red social? ¿Podemos decir que estás criticando a gente? ¿Podemos decir que criticas a gente por criticar a otra gente a través de una red social? ¿Podemos decir que criticas lo que estás haciendo ahora mismo? Pues eso, consejos vendo que para mí no tengo.Si, de ahí lo de ''valga la redundancia'', estoy criticando a gente que critica lo que yo critico.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por j0robate_flanders
23 abr 2015, 16:55

te equivocas mamahuevos, puedes ser politicamente correcto y luego poner a parir por la espalda, no es contradictorio, politicamente correcto es a la cara, a las espaldas y en la intimidad de la confianza pueden poner a parir a todo dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por cagamendurries
23 abr 2015, 17:02

Ser políticamente correcto es insultar a la inteligencia humana, mentir, romper promesas y robar todo lo que puedas según los estándares españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!