Tenía que decirlo / A todos aquellos que me han criticado, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por Yo no soy la mala el 28 abr 2015, 14:28 / Comportamiento

A todos aquellos que me han criticado, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQD

destacado
#1 por personae
10 may 2015, 22:02

Eso dijo Hitler.

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#2 por AeR_96
10 may 2015, 22:02

Pff, tratando de escurrir el bulto, muy bien.

A favor En contra 41(53 votos)
#4 por doordie
10 may 2015, 22:03

Dame una P.

1
A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#5 por Plantarodadora
10 may 2015, 22:03

En realidad te sientes una golfa, por eso vienes a excusarte con nosotros aunque no nos importe.

A favor En contra 25(41 votos)
#6 por shitagi_nashi
10 may 2015, 22:03

Conque te gusta comerte las babas de otras...
Entiendo.

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#7 por nyusocratica
10 may 2015, 22:03

Sí, el mayor problema es de él; pero ¿y de lo de "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti?

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#8 por drucatar
10 may 2015, 22:04

Eres una imbécil. Seguro que duermes bien por las noches pensando "Soy una zorra de mierda, pero el otro es más cabrón que yo zorra así que no pasa nada".
Está claro que él no tiene perdón y bla bla, pero que pienses que no tienes nada de culpa es enfermizo.

A favor En contra 48(60 votos)
#9 por camaleonago
10 may 2015, 22:05

Vaya eres la justiciera de la fidelidad, os haces caer en la trampa, iras al cielo, por vuestra buena acción

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por nopuedesesconderte
10 may 2015, 22:07

Tú le presentas la oportunidad de serle infiel a su pareja, por lo que algo zorra si que eres

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por Masterball
10 may 2015, 22:08

¡TRACTORES! ¡COSECHADORAS! ¡TRES O CUATRO EMPACADORAS!

Que no somos de aquí, que somos de otro lao', VENIMOS A ******* PERO NO NOS HAN DEJAO'.

1
A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#12 por sgtolima6
10 may 2015, 22:08

Vale, el que mas culpa tiene es el, pero tu también has contribuido al "delito". Es como si en un atraco a un negocio, el conductor se exculpa diciendo que el "solo conducía el coche, el que ha atracado el sitio es el otro". La gente como tu me da asco

A favor En contra 35(39 votos)
#13 por metastasis
10 may 2015, 22:10

Tu excusa vale hasta el momento en el que te enteras de que tiene novia. Ahí, si sigues, culpa tienes.

A favor En contra 23(27 votos)
#14 por Plantarodadora
10 may 2015, 22:12

#11 #11 Masterball dijo: ¡TRACTORES! ¡COSECHADORAS! ¡TRES O CUATRO EMPACADORAS!

Que no somos de aquí, que somos de otro lao', VENIMOS A ******* PERO NO NOS HAN DEJAO'.
Greatest hit de mi adolescencia. Mis dieses.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Masterball
10 may 2015, 22:16

#14 #14 Plantarodadora dijo: #11 Greatest hit de mi adolescencia. Mis dieses.@Plantarodadora Cantar eso por la calle a pleno pulmón con cuatro colegas y que la gente de los bares vaya haciendo los coros.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por unmercyfulife
10 may 2015, 22:18

Tú también tienes parte de culpa, no te vayas lavando las manos. Pobre chica, qué asco que dais.

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#17 por Gengarina
10 may 2015, 22:18

Mírala qué mona, cómo intenta justificarse :3 ¿Quién es una pequeña hija de putilla? ¿Quién, quiéeen?

1
A favor En contra 34(44 votos)
#18 por shyx
10 may 2015, 22:21

Férvelle a paxara!

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 22:23

Pues la verdad es que no, el compromiso lo tiene él.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#20 por uny01
10 may 2015, 22:25

Seguro que tendrías la misma opinión de la tía que se liase con tu novio si lo hace a sabiendas de que es tu novio... o incluso aunque no lo supiera. Porque el más malo sea él tú no dejas de ser también la mala si sabes que tiene novia.

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por juez_frollo
10 may 2015, 22:30

#17 #17 Gengarina dijo: Mírala qué mona, cómo intenta justificarse :3 ¿Quién es una pequeña hija de putilla? ¿Quién, quiéeen? ¿Elmo?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por petula
10 may 2015, 22:35

Y si esa chica fuese amiga tuya, te sentirías igual de bien? O si tu mejor amiga te contase que su novio se está liando con otra. No te daría pena tu amiga? No entiendo na'.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por mimimau
10 may 2015, 22:36


A favor En contra 1(9 votos)
#24 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 22:40

#19 #19 skaenlacalleeeee dijo: Pues la verdad es que no, el compromiso lo tiene él.A ver, por qué?

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por takauchiha
10 may 2015, 22:43

Mala no sé si serás. Pero una puta y una zorra sí. Y grande.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por jill_valentine_
10 may 2015, 22:57

Sí, él tiene el compromiso, pero yo no me metería en una relación conozca o no a la novia. ¿A ti te gustaría que te pusieran los cuernos? Pues piensa un poco en la otra persona, aunque no la conozcas de nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por srperrete
10 may 2015, 23:01

¿Sabes lo que es ser cómplice de un delito? Por que ni buenos ni inocentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 23:01

El feminismo está llorando en estos momentos, no digo nada y lo digo todo.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por de_nakhilda
10 may 2015, 23:04

Tu lo que estás diciendo es que te importa un huevo cómo se sienta la otra porque no la conoces, pero maja, dos no ponen cuernos si uno no quiere. Y tú has querido. Así que no será tu problema (como te pille la novia, veremos), pero sí que es tu culpa.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 23:17

Flipando estoy.En fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 23:18

#30 #30 skaenlacalleeeee dijo: Flipando estoy.En fin.No sé de qué te sorprendes, el feminismo aquí es decirle a una tía que no tiene una moral de acuerdo a la media que es una zorra y puta :D

2
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por somierismo_rulz
10 may 2015, 23:29

https://www.youtube.com/watch?v=3Ydfa_RhIPE

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ciro
10 may 2015, 23:33

Veo mucho listillo e idiota por aqui diciendo q si tu tienes la culpa, bla bla bla.
Somos mayorcitos. Si ese medio-hombre (q hay q serlo para traicionar a tu pareja de esa manera), sale a ligar, la culpa es suya. Tu no eres ninguna asesora matrimonial ni tienes q ir diciendole a la gente lo q tiene q hacer o dejar de hacer.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 23:34

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No sé de qué te sorprendes, el feminismo aquí es decirle a una tía que no tiene una moral de acuerdo a la media que es una zorra y puta :Dpues nada oye, vamos a ponerles una marca en la frente a las personas con pareja y prohibir que nadie se líe con ellas.Aunque estos estén dispuestos a poner los cuernos. Vamos que aquí la gente pretende que se pongan los cuernos porque uno no quiera sino porque no pueda...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 23:35

#34* que no se pongan

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ralf
10 may 2015, 23:36

No sé, vale que #0 #0 Yo no soy la mala dijo: Yo no soy la mala, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQDno tenga vergüenza ninguna, pero para mí el verdadero culpable es él, que es quien le tiene que decir que no y andan los dos dándole a espaldas de la novia.

Sobre conocerla o no, pues dicen que cada cual mira por su culo, a #0 #0 Yo no soy la mala dijo: Yo no soy la mala, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQDno le importa lo que pueda pasarle a una desconocida y allá que fue. Ella estaba soltera e iba a pillar. Con ésto no estoy justificando nada porque soy el primero que se caga en toda la gente que pone cuernos, pero ella lo que quería era un polvo, ya que si es un poco inteligente, no se va a enamorar de ese chico. Si hoy le ha puesto los cuernos a su novia mañana se los puede poner a la autora de ésto perfectamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 23:37

#34 #34 skaenlacalleeeee dijo: #31 pues nada oye, vamos a ponerles una marca en la frente a las personas con pareja y prohibir que nadie se líe con ellas.Aunque estos estén dispuestos a poner los cuernos. Vamos que aquí la gente pretende que se pongan los cuernos porque uno no quiera sino porque no pueda...¿No te suena una cosificación, convertir una persona en una posesión, y el malo, siempre será el invasor?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por emmily
10 may 2015, 23:38

Tú no tienes ningún compromiso con la chica. Para mi el culpable es quien pone los cuernos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 23:44

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿No te suena una cosificación, convertir una persona en una posesión, y el malo, siempre será el invasor?como si el "invadido" o "poseido" no tuviese la capacidad de decir que no ni el "invasor" el derecho de hacer lo que le de la gana dices? Es que es muy triste...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 23:50

#39 #39 skaenlacalleeeee dijo: #37 como si el "invadido" o "poseido" no tuviese la capacidad de decir que no ni el "invasor" el derecho de hacer lo que le de la gana dices? Es que es muy triste...Las normas se establecen en una relación, no se tatúan en la frente, no son una constitución vigente para los demás, pero eh, Carta Magna o zorra y puta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por elincreiblecalcetin
10 may 2015, 23:54

#19 #19 skaenlacalleeeee dijo: Pues la verdad es que no, el compromiso lo tiene él.Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0.#0 Yo no soy la mala dijo: Yo no soy la mala, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQD El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por elincreiblecalcetin
10 may 2015, 23:55

#41 #41 elincreiblecalcetin dijo: #19 Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0. El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico. lo que me parece* Menudos dedos de morcilla tengo dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jill_valentine_
10 may 2015, 23:56

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No sé de qué te sorprendes, el feminismo aquí es decirle a una tía que no tiene una moral de acuerdo a la media que es una zorra y puta :DNo, no te confundas, si fuera un tío diciendo lo mismo que #0,#0 Yo no soy la mala dijo: Yo no soy la mala, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQD le diría lo mismito.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 23:57

#43 #43 jill_valentine_ dijo: #31 No, no te confundas, si fuera un tío diciendo lo mismo que #0, le diría lo mismito. ¿Zorra y puta? Lo dudo. De cualquier modo no iba por ti, es más no te he visto comentar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 23:57

#41 #41 elincreiblecalcetin dijo: #19 Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0. El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico. tranquilo ya me los he comido yo XD.#41 #41 elincreiblecalcetin dijo: #19 Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0. El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico. #40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Las normas se establecen en una relación, no se tatúan en la frente, no son una constitución vigente para los demás, pero eh, Carta Magna o zorra y puta.#38 #38 emmily dijo: Tú no tienes ningún compromiso con la chica. Para mi el culpable es quien pone los cuernos.

todavía queda esperanza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por bukafski
11 may 2015, 00:04

@skaenlacalleeeee @IllegitimisNilCarborundum
No os sulfuréis contra la mediocridad pensante, el discurso hegemónico es el que es. Paciencia y sin mirar negativos, la historia nos absolverá cómo a Fidel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:04

#45 #45 skaenlacalleeeee dijo: #41 tranquilo ya me los he comido yo XD.#41 #40 #38 todavía queda esperanza.¡Somos una resistencia numantina ante la adversidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por purplehair
11 may 2015, 00:05

Si ella no sabe que el otro tiene novia ¿De que tiene la culpa? Y aunque sepa que esta con otra, la culpa es del otro por ser infiel, uno tira fichas y si le toca premio pues ha ganado, asi de sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por wqidmhoqiu
11 may 2015, 00:05

Pos yo pienso como tú.

Con dos cojones, y a chuparla.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:06

#46 #46 bukafski dijo: @skaenlacalleeeee @IllegitimisNilCarborundum
No os sulfuréis contra la mediocridad pensante, el discurso hegemónico es el que es. Paciencia y sin mirar negativos, la historia nos absolverá cómo a Fidel.
El odio es un cumplido, y lo sabes XD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!