Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo nunca entenderé porque nos metemos con un youtuber que sin un equipo de guionistas hace que te eches unas risas cuando estamos viendo programas por la tele de "humor" que no hacen ni puñetera gracia teniendo más recursos y personal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 2 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo nunca entenderé porque nos metemos con un youtuber que sin un equipo de guionistas hace que te eches unas risas cuando estamos viendo programas por la tele de "humor" que no hacen ni puñetera gracia teniendo más recursos y personal. TQD

#1 por candra
5 jun 2015, 14:02

¿Por qué me incluyes en tu puta mierda de reflexión?

A favor En contra 6(24 votos)
#2 por walkingaround
5 jun 2015, 14:02

Cada uno se mete con lo que le da la gana. Con tu TQD, por ejemplo.

A favor En contra 2(18 votos)
#3 por eqb
5 jun 2015, 14:04

Yo no me meto con los youtubers, básicamente porque los tres únicos que he visto (Auronplay, Loulogio y Míster Jagger) me han gustado bastante

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por drucatar
5 jun 2015, 14:06

Yo suelo defender a los buenos youtubers que hacen que me parta la caja porque sí. Sin embargo, es cierto que ahora tenemos una cantidad muy absurda de niños (y no tan niños) que lo único que quieren hacer con su vida es ser youtubers xD

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por comeyerbaaa
5 jun 2015, 14:11

¿Por envidia quizás?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por bukafski
5 jun 2015, 14:13

Porqué luego salen por televisión llorando y demostrando no haber abierto un libro por cuenta propia en sus 25 años de vida.
Aunque reconozco no conocer el terreno, sólo quería dejar constancia de la vergüenza ajena que me causó ese personaje.

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por gemupotter
5 jun 2015, 14:26

Me parece más entretenido ver youtube que ver la tele. Porque para ver basura como GH, MHYV y otras cosas que dan ganas de vomitar, veo a gente que se lo curra y que te hace reír.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por mektoz
5 jun 2015, 14:37

Hay youtubers y youtubers, yo me metería(que no me meto, poco youube veo) con los que sin mucho trabajo, por jugar a la consola y grabarlo reciban un dinero y luego fardar de partner, que ole ellos por tener esa suerte, los que hagan vídeos cómicos y tengan gracia se merecen respeto...entretenimiento gratis.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por curc0vein
5 jun 2015, 14:45

Para mí, los únicos youtuber que conozco y que merecen ese mérito son Mister Jägger y Loulogio. No me jodas, hacer un puto gameplay o un videoblog hablando de gilipolleces no merece ni calderilla.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por PicaraxD
5 jun 2015, 14:56

Os pasa a algunos que miráis youtube demasido. Salgamos un poquito a la calle a tomar el fresco.
Pd. Otra cosa, que creo que aquí a casi todos nos la trae bien floja los de youtube.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por unaboluda
5 jun 2015, 14:57

Hay gente a la que le da bronca que ganen plata por hacer el tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por maldini
5 jun 2015, 15:17

Que yo sepa esos programas también se critican.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por crim
5 jun 2015, 15:18

#11 #11 PicaraxD dijo: Os pasa a algunos que miráis youtube demasido. Salgamos un poquito a la calle a tomar el fresco.
Pd. Otra cosa, que creo que aquí a casi todos nos la trae bien floja los de youtube.
@PicaraxD El 92% de la gente cuando está por la calle no levanta la vista de la pantalla del móvil. ¿Eso también cuenta como tomar el fresco?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
5 jun 2015, 15:26

Había un chaval que se metía con Auronplay , diciendo: decías que hacías vídeos solo por entretener, y ahora resulta que es por dinero porque te pagan por ello, hipócrita, tus fans no te importan una
mierda.Y yo le dije: vamos a ver chaval , tu puedes hacer vídeos por entretener , pero si se hacen populares y youtube te paga por ello no creo que con la crisis que hay rechazaras la oportunidad de ganarte un dinero extra , no creo que les dijeras: no , no me pageis, da igual si yo lo hago porque me gusta y ya está.Espero que si algún día te ofrecen pagarte por ello pienses en si tus fans pueden pensar que te importan una mierda y solo lo haces por el dinero , y rechaces la propuesta , porque si la aceptas estarías haciendo lo mismo q el, y serias un envidioso y un hipocrita

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por sonicremaster
5 jun 2015, 15:26

Lo único que puedo criticar del tema youtubers es cuando hacen vídeos de ciberacoso a otros youtubers u otras personas en general. En eso cierto youtuber (sauronplay por ejemplo) es un verdadero experto y por eso es el único al que le diría "lárgate de aquí, acosador subn0rmal".

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por xpaula93
5 jun 2015, 15:40

Se meten por que no saben las horas que hay detrás tanto editando como grabando , tambien por que pueden verlos malos como tu a los de tv o hasta por envidia de no llegar a los subs que ese youtuber tiene... Yo a estas alturas pienso que en la tv esta muy visto y que los hay muy buenos y muy malos como en todas partes

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por velmilannister
5 jun 2015, 16:37

¿Y si no me gustan (al menos los pocos que he visto excepto Lou) qué quieres que le haga? ¿Que me ría sin ganas y que diga que son geniales? No me gustan y punto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por sonicremaster
5 jun 2015, 17:00

#18 #18 velmilannister dijo: ¿Y si no me gustan (al menos los pocos que he visto excepto Lou) qué quieres que le haga? ¿Que me ría sin ganas y que diga que son geniales? No me gustan y punto.@velmilannister Diferencia básica entre tu comentario y los que muchas veces pululan por el campo internauta:

- Has expresado un gusto (en este caso, un disgusto puesto que esos youtubers no te gustan)
- La gente normalmente lo que hace es decir "ese youtuber es gilip0llas, ojalá se muera y le ahorquen" y lindezas de ese estilo.

El autor lo que ha expresado es que la gente siempre está insultando cuando lo normal debería ser "a mí de ese youtuber no me gusta ni su estilo de vídeos ni cómo los hace", no mentar a sus madres cada 2x3.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Hojalata
5 jun 2015, 17:16

#14 #14 crim dijo: #11 @PicaraxD El 92% de la gente cuando está por la calle no levanta la vista de la pantalla del móvil. ¿Eso también cuenta como tomar el fresco?@marinawandame encanta cuando el 72% de la gente se inventa estadísticas para parecer más creíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por omimic
5 jun 2015, 18:05

Pueees, yo no es que haya visto muchos youtubers. A lo mucho, algo del Rubius, y aun así en la mitad de los que he visto me parece bastante estúpido. Ahora bien, no por eso voy a meterme con el, que también tiene videos buenos, y al menos lo sigue intentando.

En cambio, yo soy más de videos de gameplay, boss battles, o combates PVP. Y la gente que los sube también tiene que echarle horas y esfuerzo, y muchos ni ganan nada. En especial me encantó una serie de Fails y Glitches del Dissidia 012 que me ha dado horas y horas de risa. Con el trabajo y tiempo de conversión, recopilación, edición, etc, yo vería bien que ganaran algo. Pero mira... no se ve el esfuerzo que hay tras todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por velmilannister
5 jun 2015, 18:35

#19 #19 sonicremaster dijo: #18 @velmilannister Diferencia básica entre tu comentario y los que muchas veces pululan por el campo internauta:

- Has expresado un gusto (en este caso, un disgusto puesto que esos youtubers no te gustan)
- La gente normalmente lo que hace es decir "ese youtuber es gilip0llas, ojalá se muera y le ahorquen" y lindezas de ese estilo.

El autor lo que ha expresado es que la gente siempre está insultando cuando lo normal debería ser "a mí de ese youtuber no me gusta ni su estilo de vídeos ni cómo los hace", no mentar a sus madres cada 2x3.
@sonicremaster Ok, muy bien explicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por koe78
5 jun 2015, 19:44

Lou? ¿Quién se mete con Lou? ¡Que le arreo!

Na, es coña. Ser youtuber es una moda, los más destacados (pues precisamente Lou, Llimo, HLM, Los Martínez, Nen de la hipoteca...) son tíos con ya una edad y.. sí, qué coño, guionizan y estudian bastante lo que hacen. Y ahora se le llama ser youtuber como cuando en el 2000 eras popular porque tenías un programete de radio o tele en una autonómica y te llamabas... Buenafuente, por ejemplo. Y guionizabas.

Pero hacerte llamar Rubius y grabar tus propios berridos o exclamaciones, o troleos (preparados) contra tu colega. todo porque juegas a un juego nuevo como quien hace un análisis... no, eso es tener potra. Cuando los chavales que lo siguen se cansen, se le acabará el chollo al muyayo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por badluckmaster
6 jun 2015, 21:43

#6 #6 comeyerbaaa dijo: ¿Por envidia quizás?@comeyerbaaa No entiendo los negativos de este coment

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!