Tenía que decirlo / Peatones que vais por los carriles bici, tenía que decir que si fuera un poco más mala persona, os atropellaría, sería culpa vuestra y me quedaría más a gusto. ¿Cuesta tanto ir por la acera que hay al lado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Ciclista enfurecido el 7 jun 2015, 23:31 / Comportamiento

Peatones que vais por los carriles bici, tenía que decir que si fuera un poco más mala persona, os atropellaría, sería culpa vuestra y me quedaría más a gusto. ¿Cuesta tanto ir por la acera que hay al lado? TQD

#7 por birel
11 jun 2015, 00:11

Lo mismo os digo a los ciclistas que, habiendo un carril bici al lado que va en paralelo, van por la carretera y forman unos atascos de la hostia. Ah, y además sin casco ni chaleco.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por zazie
11 jun 2015, 00:15

pues nada eso haré yo con el coche cuando vayáis por medio de la carretera teniendo un carril bici a dos metros en la acera, o cuando os saltéis los semáforos en rojo en mitad de un cruce, o cuando pretendáis que nos paremos cuando cruceis un paso de peatones SUBIDOS en la bici

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por walkingaround
11 jun 2015, 00:10

Los carriles bici deberían estar separados físicamente de las aceras, no pintados por encima.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por Plantarodadora
11 jun 2015, 00:02

Ni que llevaras un Panzer, desgraciado. Choca a alguien con tu mierdabici y vas a terminar con los dientes estampados en el suelo.

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por personae
11 jun 2015, 00:01

Vas con una bici, terminarias sufriendo más daños tú que ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por birel
11 jun 2015, 00:31

#9 #9 dhielo dijo: #5 @skaenlacalleeeee Creo que además de daltónico (los carriles bici suelen ser verdes) sí que está un poco "más pa allá que pa acá.

#6 @walkingaround Pues tienes toda la razón, el único sitio donde he visto eso es en la calle Alcalá, perfectamente separado de la acera y de la carretera.

#7 @birel #8 @zazie yo desde luego si tuviera un carril bici por donde ir me sentiría privilegiado, será por que aquí en Madrid (sobretodo por donde vivo) no hay. La verdad es que me sentiría mucho más seguro y a gusto si los hubiera, y sinceramente es una estupidez no aprovecharlos.
@dhielo Casualidad entonces que toda mi zona esté plagada de carriles bici.

El color del carril depende de cada sitio, pero por lo general son rojos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por skyw
11 jun 2015, 00:54

Los ciclistas me poneis de una mala ostia............ y aun por encima pareceis intocables.
Vais en paralelo o en grupo por el medio del carril, no usais el arcen ni aunque os pagen y aun por encima ahora os quejáis porque los peatones van por el carril bici y os estorban??? Es lo mismo que le llevais haciendo vosotros a los conductores años con la diferencia de que ahora hasta poneis gopro en las bicis para denunciar si un coche os pasa cerquita y en cambio si vosotros rozais a un peaton que se joda

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por skaenlacalleeeee
11 jun 2015, 00:05

#3 #3 vampire_night dijo: Es que esos carriles son rojos, como las alfombras rojas de la fama. No es culpa suya, sino de las productoras multinacionales. Sí, esas que gastan millones de dólar...

-Por favor, Vampire, vuelva a su celda.
-No, otra noche no, por favor.
-Ha de volver o el castigo será administrado por vía oral. Muajajajaja
-NOOOO, OTRA NOCHE NOOOO... *lágrimas y alaridos*
estás bien?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por zazie
11 jun 2015, 00:39

@dhielo, aquí hay carril bici por todas partes, que por cierto es verde, y me da mucha rabia ver a los ciclistas por medio de la carretera, cuando el carril está vacío y al ladito.
Encima un día uno apareció de la nada y pretendía cruzar un paso de peatones subido en la bici, tuve que frenar de golpe y encima se mosquea!!! eres un vehículo, por lo tanto no puedes usar el paso de peatones, y tienes que respetar las normas de circulación, como las señales y los semáforos, no se allí, pero aquí van como les sale de los huevos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bloodynoise
11 jun 2015, 01:21

Si aplicaramos lo mismo a los ciclistas... no quedaría ni uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por w17s
11 jun 2015, 00:32

Para mí la mayoría de los ciclistas tenéis mucha cara: sólo vais por el carril bici cuando os conviene; usualmente vais por la carretera estorbando, sin que os paréis en los semáforos, cruzáis los pasos de peatones sin bajaros de la bici, etc... Y además, el problema no es de los peatones, en mi ciudad el carril bici es horrible, se come más de la mitad de la acera cuando éste debería estar en la carretera y no en la misma acera. Si vamos a criticar, critiquemos todo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por miramonte
11 jun 2015, 03:46

Quieres que me queje yo de las bicis como conductor??? No me hagas reir anda, te jodes y te apartas, como hacemos todos...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vampire_night
11 jun 2015, 00:52

#9 #9 dhielo dijo: #5 @skaenlacalleeeee Creo que además de daltónico (los carriles bici suelen ser verdes) sí que está un poco "más pa allá que pa acá.

#6 @walkingaround Pues tienes toda la razón, el único sitio donde he visto eso es en la calle Alcalá, perfectamente separado de la acera y de la carretera.

#7 @birel #8 @zazie yo desde luego si tuviera un carril bici por donde ir me sentiría privilegiado, será por que aquí en Madrid (sobretodo por donde vivo) no hay. La verdad es que me sentiría mucho más seguro y a gusto si los hubiera, y sinceramente es una estupidez no aprovecharlos.
@dhielo Eh, un respeto. No estoy más pa' allá que pa' acá, es solo que observamos el mundo desde distintas bases.

Al menos en CiU los carriles bici son rojos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hetalia
11 jun 2015, 01:04

Voy a hacer yo lo mismo cada vez que vaya con el coche y me encuentre a un ciclista por la carretera en vez de por el carril bici, a ver que tal sienta ^_^

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vivoamimanera
11 jun 2015, 01:23

Joder con los bicicleteros... ahora encima de estorbar y quejarse por todo quieren atropellar peatones!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dhielo
11 jun 2015, 09:39

#13 #13 zazie dijo: @dhielo, aquí hay carril bici por todas partes, que por cierto es verde, y me da mucha rabia ver a los ciclistas por medio de la carretera, cuando el carril está vacío y al ladito.
Encima un día uno apareció de la nada y pretendía cruzar un paso de peatones subido en la bici, tuve que frenar de golpe y encima se mosquea!!! eres un vehículo, por lo tanto no puedes usar el paso de peatones, y tienes que respetar las normas de circulación, como las señales y los semáforos, no se allí, pero aquí van como les sale de los huevos
@zazie Eso me recuerda a algo que dijo mi profe de Penal (me quedé con ganas de contestarle), si los ciclistas no pueden ir por los pasos de peatones, ¿por qué hay semáforos que indican que las personas, Y LAS BICIS pueden pasar cuando se pone en verde?, como por ejemplo en CIU.

Yo creo que no es tanto por donde pases si no la velocidad, es cierto que si pasas a toda leche no se te ve y por lo tanto es sencillo que te atropellen sin que sea la culpa del conductor, sin embargo, yo muchas veces he ido lento, incluso por zonas escolares y demás y hay conductores que van como si no hubiera mañana a toda pastilla y da igual que sea una bici o una persona que la arrollan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mido005
11 jun 2015, 09:41

Vamos a ver, lo único que hace falta es un poquito de respeto por parte de todos (ciclistas/peatones/conductores).
Os recomiendo que visiteis las paginas de vuestras respectivas ciudades, ya que estas disponen normalmente de las normas de circulación en la misma.
Si todos conociéramos y respetásemos las normas no habría mayor problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por comeyerbaaa
11 jun 2015, 12:34

#0 #0 Ciclista enfurecido dijo: Ciclista enfurecido, tenía que decir que si fuera un poco más mala persona, os atropellaría, sería culpa vuestra y me quedaría más a gusto. ¿Cuesta tanto ir por la acera que hay al lado? TQDciclistas que vais por la carretera, tenía que decir que si fuera un poco más mala persona os atropellaría y la culpa sería mía, pero no volveríais a meteros en la carretera. ¿Tanto cuesta ir por una calle con carril bici?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vampire_night
11 jun 2015, 12:47

#23 #23 dhielo dijo: #10 @birel #11 @personae Bueno, lo del color realmente es intrascendente, y es cierto que puede ser de cualquier color.

#15 @vampire_night Jajaj, simplemente me hizo gracia el comentario, no te lo tomes a mal, solo era una broma.
@dhielo Eres de hielo, te metes conmigo. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vampire_night
11 jun 2015, 12:49

#24 #24 dhielo dijo: #13 @zazie Eso me recuerda a algo que dijo mi profe de Penal (me quedé con ganas de contestarle), si los ciclistas no pueden ir por los pasos de peatones, ¿por qué hay semáforos que indican que las personas, Y LAS BICIS pueden pasar cuando se pone en verde?, como por ejemplo en CIU.

Yo creo que no es tanto por donde pases si no la velocidad, es cierto que si pasas a toda leche no se te ve y por lo tanto es sencillo que te atropellen sin que sea la culpa del conductor, sin embargo, yo muchas veces he ido lento, incluso por zonas escolares y demás y hay conductores que van como si no hubiera mañana a toda pastilla y da igual que sea una bici o una persona que la arrollan.
@dhielo ¿Estudias en la UCM?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por flaminggod
11 jun 2015, 13:49

#7 #7 birel dijo: Lo mismo os digo a los ciclistas que, habiendo un carril bici al lado que va en paralelo, van por la carretera y forman unos atascos de la hostia. Ah, y además sin casco ni chaleco.@birel un chaleco? p'a que?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por vampire_night
14 jun 2015, 01:29

#40 #40 dhielo dijo: #38 @vampire_night En la facultad de Derecho, y tú?

#39 @zazie Pudiera ser, no me voy a obcecar por que sí, si no tengo razón no la tengo y punto. Pues sinceramente yo voy en bici y hay situaciones en las que paso por pasos de cebra pero voy despacio (como si de otro peatón se tratara), no a toda leche, por que sé que si me aparezco de repente no da tiempo a que me vean y por lo tanto la culpa es mía.
@dhielo Matemáticas. Estamos cerquita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vampire_night
20 jun 2015, 10:43

#44 #44 dhielo dijo: #43 @vampire_night Me imagino que servirán como pruebas, y sobretodo si afirmamos que las matemáticas van más allá de los números, pongamos que el mismo proceso es una fórmula matemática, donde... creo que ya empiezo a desvariar un poco (no dejaba de tener sentido pero se ve un poco absurdo jajaj).

Y a pesar de que seas buena... si los malos somos nosotros, ¿tú has visto un abogado bueno y honrado?, eso es por que al igual que el grado en políticas, nosotros también tenemos una asignatura que básicamente se basa en despreciar a otro ser humano, o simplemente podría ser por que se amarga uno con el derecho administrativo jajaj
@dhielo Sigue, sigue, sonaba interesante.

¿Despreciar a otro ser humano? Sois malvados. ¿Quién en su sano juicio querría hacerlo? Ya en serio, yo creo que hay abogados buenos y honrados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por vampire_night
18 jun 2015, 09:31

#42 #42 dhielo dijo: #41 @vampire_night Matemáticas? Ya te has ganado un enemigo acérrimo, que va, creo que precisamente por lo poco que me gusta es por lo que más podría valorarlo.@dhielo Pero yo soy buena, jo. No sé hacer cuentas, pero te hago unas demostraciones que flipas. ¿Y sabes una cosa buena de las matemáticas? Que puedes argumentar de forma lógica y encontrar contraejemplos de una manera muy rápida. A lo mejor te podría servir en tu carrera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por vampire_night
11 jun 2015, 00:03

Es que esos carriles son rojos, como las alfombras rojas de la fama. No es culpa suya, sino de las productoras multinacionales. Sí, esas que gastan millones de dólar...

-Por favor, Vampire, vuelva a su celda.
-No, otra noche no, por favor.
-Ha de volver o el castigo será administrado por vía oral. Muajajajaja
-NOOOO, OTRA NOCHE NOOOO... *lágrimas y alaridos*

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por j0robate_flanders
11 jun 2015, 09:11

ciclistas de mierda, si no fuera tan buena persona os atropellaria cada vez que haceis los personajes (entorcpecer seriamente la circulacion, ir de palique en paralelo teniendo arcen precioso, usar los pasos de peatones...) y si no tubiera miedo a la carcel os atropellaria a secas

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por akalias
11 jun 2015, 06:23

Y los ciclistas tenéis que circular por el arcén, y no como uno que me encontré en cierta ocasión, que iba tan en medio del carril que casi podría haberle adelantado por la derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vampire_night
11 jun 2015, 00:50

#5 #5 skaenlacalleeeee dijo: #3 estás bien?@skaenlacalleeeee No.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dhielo
11 jun 2015, 09:39

#13 #13 zazie dijo: @dhielo, aquí hay carril bici por todas partes, que por cierto es verde, y me da mucha rabia ver a los ciclistas por medio de la carretera, cuando el carril está vacío y al ladito.
Encima un día uno apareció de la nada y pretendía cruzar un paso de peatones subido en la bici, tuve que frenar de golpe y encima se mosquea!!! eres un vehículo, por lo tanto no puedes usar el paso de peatones, y tienes que respetar las normas de circulación, como las señales y los semáforos, no se allí, pero aquí van como les sale de los huevos
#24 #24 dhielo dijo: #13 @zazie Eso me recuerda a algo que dijo mi profe de Penal (me quedé con ganas de contestarle), si los ciclistas no pueden ir por los pasos de peatones, ¿por qué hay semáforos que indican que las personas, Y LAS BICIS pueden pasar cuando se pone en verde?, como por ejemplo en CIU.

Yo creo que no es tanto por donde pases si no la velocidad, es cierto que si pasas a toda leche no se te ve y por lo tanto es sencillo que te atropellen sin que sea la culpa del conductor, sin embargo, yo muchas veces he ido lento, incluso por zonas escolares y demás y hay conductores que van como si no hubiera mañana a toda pastilla y da igual que sea una bici o una persona que la arrollan.
Obviamente no se puede echar toda la culpa a los conductores, tampoco a los ciclistas; siempre habrá infractores en ambos grupos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por anotherfuckiingidiot
11 jun 2015, 16:25

Si hay carril bici perfecto,pero por donde yo vivo solo hay uno en el paseo marítimo y para ir por cualquier calle de ciudad no hay,como conprendereis no voy a dejar de ir en bici porque no haya carril.Por la acera no voy si hay mucha gente y es estrecha y voy por la orilla de la carretera.Iría por el arcén pero hay coches aparcados.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dhielo
20 jun 2015, 11:44

#45 #45 vampire_night dijo: #44 @dhielo Sigue, sigue, sonaba interesante.

¿Despreciar a otro ser humano? Sois malvados. ¿Quién en su sano juicio querría hacerlo? Ya en serio, yo creo que hay abogados buenos y honrados.
@vampire_night Hay de todo como en todas partes, pero ¿para que te crees que están las normas? para romperlas, lo que pasa es que nosotros aprendemos a sortearlas legalmente. Insisto, si es que somos gente de lo peor, es para meternos a todos en un barco y darle un cañonazo, y encima seguro que se puede justificar de alguna forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dhielo
20 jun 2015, 09:31

#43 #43 vampire_night dijo: #42 @dhielo Pero yo soy buena, jo. No sé hacer cuentas, pero te hago unas demostraciones que flipas. ¿Y sabes una cosa buena de las matemáticas? Que puedes argumentar de forma lógica y encontrar contraejemplos de una manera muy rápida. A lo mejor te podría servir en tu carrera.@vampire_night Me imagino que servirán como pruebas, y sobretodo si afirmamos que las matemáticas van más allá de los números, pongamos que el mismo proceso es una fórmula matemática, donde... creo que ya empiezo a desvariar un poco (no dejaba de tener sentido pero se ve un poco absurdo jajaj).

Y a pesar de que seas buena... si los malos somos nosotros, ¿tú has visto un abogado bueno y honrado?, eso es por que al igual que el grado en políticas, nosotros también tenemos una asignatura que básicamente se basa en despreciar a otro ser humano, o simplemente podría ser por que se amarga uno con el derecho administrativo jajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por helvetti
11 jun 2015, 00:05

Eso pasa por poner los carriles bici en las rutas migratorias de las señoras.
De verdad, ya he perdido la cuenta de los frenazos que doy para no atropellarlas y que encima quieran echarme a mí la bronca.

A favor En contra 0(10 votos)
#42 por dhielo
15 jun 2015, 20:07

#41 #41 vampire_night dijo: #40 @dhielo Matemáticas. Estamos cerquita.@vampire_night Matemáticas? Ya te has ganado un enemigo acérrimo, que va, creo que precisamente por lo poco que me gusta es por lo que más podría valorarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dhielo
11 jun 2015, 21:39

#38 #38 vampire_night dijo: #35 @dhielo ¿El qué? Yo también.@vampire_night En la facultad de Derecho, y tú?

#39 #39 zazie dijo: @dhielo eso es porque en muchos lugares el carril bici y un paso de peatones coinciden en su trayectoria, pero si es un paso de peatones normal y corriente no puedes pasar montado en bici, mi profesor de autoescuela me lo recalcó muchísimo, decía que me daba permiso para atropeyarlos, despacito claro, si intentaban cruzar asi, que ya respondía él por mi@zazie Pudiera ser, no me voy a obcecar por que sí, si no tengo razón no la tengo y punto. Pues sinceramente yo voy en bici y hay situaciones en las que paso por pasos de cebra pero voy despacio (como si de otro peatón se tratara), no a toda leche, por que sé que si me aparezco de repente no da tiempo a que me vean y por lo tanto la culpa es mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zazie
11 jun 2015, 20:49

@dhielo eso es porque en muchos lugares el carril bici y un paso de peatones coinciden en su trayectoria, pero si es un paso de peatones normal y corriente no puedes pasar montado en bici, mi profesor de autoescuela me lo recalcó muchísimo, decía que me daba permiso para atropeyarlos, despacito claro, si intentaban cruzar asi, que ya respondía él por mi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vampire_night
11 jun 2015, 19:37

#35 #35 dhielo dijo: #32 @vampire_night Estudio en la UCM, un paraje lleno de jóvenes excitados y con mucho pelo en la cara, jajaj que va, hay especímenes de todo tipo.

#28 @skaenlacalleeeee Yo la mayoría los he visto verdes y en su defecto azules x'D
@dhielo ¿El qué? Yo también.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dhielo
11 jun 2015, 15:26

#32 #32 vampire_night dijo: #24 @dhielo ¿Estudias en la UCM?@vampire_night Estudio en la UCM, un paraje lleno de jóvenes excitados y con mucho pelo en la cara, jajaj que va, hay especímenes de todo tipo.

#28 #28 skaenlacalleeeee dijo: #9 @dhielo no sé a qué ha venido eso, pero aquí son rojosXD@skaenlacalleeeee Yo la mayoría los he visto verdes y en su defecto azules x'D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por personae
11 jun 2015, 00:31

#9 #9 dhielo dijo: #5 @skaenlacalleeeee Creo que además de daltónico (los carriles bici suelen ser verdes) sí que está un poco "más pa allá que pa acá.

#6 @walkingaround Pues tienes toda la razón, el único sitio donde he visto eso es en la calle Alcalá, perfectamente separado de la acera y de la carretera.

#7 @birel #8 @zazie yo desde luego si tuviera un carril bici por donde ir me sentiría privilegiado, será por que aquí en Madrid (sobretodo por donde vivo) no hay. La verdad es que me sentiría mucho más seguro y a gusto si los hubiera, y sinceramente es una estupidez no aprovecharlos.
Donde yo vivo los carriles son blancos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por de_nakhilda
11 jun 2015, 13:20

#9 #9 dhielo dijo: #5 @skaenlacalleeeee Creo que además de daltónico (los carriles bici suelen ser verdes) sí que está un poco "más pa allá que pa acá.

#6 @walkingaround Pues tienes toda la razón, el único sitio donde he visto eso es en la calle Alcalá, perfectamente separado de la acera y de la carretera.

#7 @birel #8 @zazie yo desde luego si tuviera un carril bici por donde ir me sentiría privilegiado, será por que aquí en Madrid (sobretodo por donde vivo) no hay. La verdad es que me sentiría mucho más seguro y a gusto si los hubiera, y sinceramente es una estupidez no aprovecharlos.
@dhielo Pues en mi tierra son rojos, y siempre han sido rojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por letramuda
11 jun 2015, 12:00

Y ahora los ciclistas sufriendo lo que sufren los conductores con ellos. Mucho conductor tonto ha pensado en atropellar a un ciclista, ahora mucho tonto ciclista piensa lo mismo sobre los peatones... me encanta este mundo de tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por skaenlacalleeeee
11 jun 2015, 11:25

#9 #9 dhielo dijo: #5 @skaenlacalleeeee Creo que además de daltónico (los carriles bici suelen ser verdes) sí que está un poco "más pa allá que pa acá.

#6 @walkingaround Pues tienes toda la razón, el único sitio donde he visto eso es en la calle Alcalá, perfectamente separado de la acera y de la carretera.

#7 @birel #8 @zazie yo desde luego si tuviera un carril bici por donde ir me sentiría privilegiado, será por que aquí en Madrid (sobretodo por donde vivo) no hay. La verdad es que me sentiría mucho más seguro y a gusto si los hubiera, y sinceramente es una estupidez no aprovecharlos.
@dhielo no sé a qué ha venido eso, pero aquí son rojosXD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jjjavi87
11 jun 2015, 09:49

#12 #12 w17s dijo: Para mí la mayoría de los ciclistas tenéis mucha cara: sólo vais por el carril bici cuando os conviene; usualmente vais por la carretera estorbando, sin que os paréis en los semáforos, cruzáis los pasos de peatones sin bajaros de la bici, etc... Y además, el problema no es de los peatones, en mi ciudad el carril bici es horrible, se come más de la mitad de la acera cuando éste debería estar en la carretera y no en la misma acera. Si vamos a criticar, critiquemos todo. se sincero, te molesta que el carril bici ocupe la acera y tendría que estar en la carretera... pero si los carriles bicis quitaran carriles de coche, te molestarian mas, y dirias que tendrian que estar en la acera. Yo no se donde vives tu, pero donde yo vivo apenas hay carriles bici, salvo en alguna avenida grande principal (en la que las abuelas se paran en él para hablar teniendo 3 metros mas de acera). Yo tengo una mtb, por lo que voy lo menos posible por carretera, pero desde mi casa hasta la montaña para hacer rutas no hay ni un solo carril bici. Ni en acera ni en calzada. Y ciclistas que no respetan las normas los hay igual que conductores que se pasan de velocidad, miran el mvl o no respetan las señales. Quien no respeta las normas lo hace vaya en coche o en bici.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dhielo
11 jun 2015, 09:34

#10 #10 birel dijo: #9 @dhielo Casualidad entonces que toda mi zona esté plagada de carriles bici.

El color del carril depende de cada sitio, pero por lo general son rojos.
@birel #11 #11 personae dijo: #9 Donde yo vivo los carriles son blancos.@personae Bueno, lo del color realmente es intrascendente, y es cierto que puede ser de cualquier color.

#15 #15 vampire_night dijo: #9 @dhielo Eh, un respeto. No estoy más pa' allá que pa' acá, es solo que observamos el mundo desde distintas bases.

Al menos en CiU los carriles bici son rojos.
@vampire_night Jajaj, simplemente me hizo gracia el comentario, no te lo tomes a mal, solo era una broma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por luscoefusco
11 jun 2015, 17:03

A todos los ciclistas que vais por la acera sí que me dan ganas a mi de empujaros y a ver si acabáis con los dientes bien pegaditos en el asfalto, a ver si aprendéis que o vais por la carretera o por vuestros carriles bici. Que estoy cansada de esquivaros!!! Prepotentes!!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dhielo
11 jun 2015, 00:26

#5 #5 skaenlacalleeeee dijo: #3 estás bien?@skaenlacalleeeee Creo que además de daltónico (los carriles bici suelen ser verdes) sí que está un poco "más pa allá que pa acá.

#6 #6 walkingaround dijo: Los carriles bici deberían estar separados físicamente de las aceras, no pintados por encima.@walkingaround Pues tienes toda la razón, el único sitio donde he visto eso es en la calle Alcalá, perfectamente separado de la acera y de la carretera.

#7 #7 birel dijo: Lo mismo os digo a los ciclistas que, habiendo un carril bici al lado que va en paralelo, van por la carretera y forman unos atascos de la hostia. Ah, y además sin casco ni chaleco.@birel #8 #8 zazie dijo: pues nada eso haré yo con el coche cuando vayáis por medio de la carretera teniendo un carril bici a dos metros en la acera, o cuando os saltéis los semáforos en rojo en mitad de un cruce, o cuando pretendáis que nos paremos cuando cruceis un paso de peatones SUBIDOS en la bici@zazie yo desde luego si tuviera un carril bici por donde ir me sentiría privilegiado, será por que aquí en Madrid (sobretodo por donde vivo) no hay. La verdad es que me sentiría mucho más seguro y a gusto si los hubiera, y sinceramente es una estupidez no aprovecharlos.

5
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!