Tenía que decirlo / Gente hipócrita, tenía que decir que no todas nos maquillamos para "gustar a alguien" o porque "tenemos complejos con nuestra apariencia", a algunas nos gusta y punto. Si quiero pintarme poco, me pinto poco. Si quiero ir como una puerta, pues voy como una puerta. Vais de liberales con mil cosas y luego con tonterías tan grandes como el maquillaje, os portáis como unos imbéciles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Maca el 15 jun 2015, 14:21 / Comportamiento

Gente hipócrita, tenía que decir que no todas nos maquillamos para "gustar a alguien" o porque "tenemos complejos con nuestra apariencia", a algunas nos gusta y punto. Si quiero pintarme poco, me pinto poco. Si quiero ir como una puerta, pues voy como una puerta. Vais de liberales con mil cosas y luego con tonterías tan grandes como el maquillaje, os portáis como unos imbéciles. TQD

#1 por drucatar
17 jun 2015, 10:02

No veo mucha gente que pinche con el tema de maquillaje por encima de los 15 años, ¿eh?
Es cierto que si con 15 años ves a una chica con minifalda, enseñando el culo y pintada como una puerta, pues flipas un poco.

Otra cosa es que te pintes como el culo. Si al pintarte parece que has estornudado en una bolsa de doritos, ten por seguro que la gente se reirá de ti.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por PicaraxD
17 jun 2015, 10:05

No es que no nos guste que vayáis como puertas, lo que nos pasa es que nos preguntamos si de verdad no os da vergüenza salir a la calle habiéndoos pasado un par de manos de pintura por la cara.
Del poco maquillaje no hablamos, sólo del extravagante.
Algunas deberíais dedicaros a restaurar obras de arte, hacéis auténticos milagros.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por curc0vein
17 jun 2015, 10:13

Peor es con la gente que lleva pelucas. ¿Qué tiene de malo llevar pelucas, si hasta hace unos pocos siglos llevar peluca era sinónimo de ser el puto amo (y de piojoso)?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por silverpiers
17 jun 2015, 10:18

Lo que molesta de que se maquillen,es que hay autenticas hermosuras que esconden esa preciosa cara detras del maquillaje
Es como comprar un lingote de oro precioso y echarle barro encima sin que se vea el oro
¿entienden la metafora?

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por trompazo
17 jun 2015, 10:20

Hagas lo que hagas te van a juzgar siempre por todos lados, esos juicios pueden afectarte o puedes hacer lo que te de a ti la gana.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por md600
17 jun 2015, 10:21

Yo no critico a las que se maquillan. Allá cada cual con lo que quiera hacer.
#1 #1 drucatar dijo: No veo mucha gente que pinche con el tema de maquillaje por encima de los 15 años, ¿eh?
Es cierto que si con 15 años ves a una chica con minifalda, enseñando el culo y pintada como una puerta, pues flipas un poco.

Otra cosa es que te pintes como el culo. Si al pintarte parece que has estornudado en una bolsa de doritos, ten por seguro que la gente se reirá de ti.
Lo de la bolsa de doritos me ha matado, jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por letramuda
17 jun 2015, 10:25

Si te gusta pintarte... ¿porque los domingos de pijama y manta no os pintáis? Ah, porque no salís a la calle... ainsss diosito mío, ¿por qué permites que algunas personas no piensen?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por zweifel
17 jun 2015, 10:31

Tú misma te contradices, dices que no es porque no te gustes tal y como eres, pero seguidamente defiendes que te maquillas porque te gusta verte así. No sé si lo has notado, pero si te gusta más estar maquillada, es que te gustas menos cuando no lo estás.
Y en realidad las únicas que tenéis el problema sois vosotras, porque cuando yo a mis 23 años digo en una tienda que no me maquillo me miran como si viniese directamente de la selva. A las que no nos maquillamos nos la suda lo que vosotras hagáis, y no vamos por ahí dando por saco, pero parece que vosotras necesitáis defenderos de unos ataques que no existen.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por aknot
17 jun 2015, 11:03

Te doy la razón, cada cual que vaya como le salga de los bajos, ahora, espero que en ningún momento digas: "Mira ese/a como va con esas pintas" ya que a esa persona le puede gustar ir así.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kira_palen
17 jun 2015, 11:30

Vamos, que has visto el vídeo ese del poder del maquillaje que está tan de moda y te has indignado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por meowstic
17 jun 2015, 11:39

Pos ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por christinedepisan
17 jun 2015, 12:44

#3 #3 curc0vein dijo: Peor es con la gente que lleva pelucas. ¿Qué tiene de malo llevar pelucas, si hasta hace unos pocos siglos llevar peluca era sinónimo de ser el puto amo (y de piojoso)?yo voto por poner de moda de nuevo las pelucas. Que quiero ir por ahí con el pelo de colores sin perder mi precioso rubio :(

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ponchowall
17 jun 2015, 14:58

Gracias por demostrarnos que eres independiente y diferente a las demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
17 jun 2015, 20:34

#7 #7 letramuda dijo: Si te gusta pintarte... ¿porque los domingos de pijama y manta no os pintáis? Ah, porque no salís a la calle... ainsss diosito mío, ¿por qué permites que algunas personas no piensen? Yo si lo hago D: (pero tampoco es que me quede en pijama, que me deprimo).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
17 jun 2015, 21:00

#8 #8 zweifel dijo: Tú misma te contradices, dices que no es porque no te gustes tal y como eres, pero seguidamente defiendes que te maquillas porque te gusta verte así. No sé si lo has notado, pero si te gusta más estar maquillada, es que te gustas menos cuando no lo estás.
Y en realidad las únicas que tenéis el problema sois vosotras, porque cuando yo a mis 23 años digo en una tienda que no me maquillo me miran como si viniese directamente de la selva. A las que no nos maquillamos nos la suda lo que vosotras hagáis, y no vamos por ahí dando por saco, pero parece que vosotras necesitáis defenderos de unos ataques que no existen.
Lo primero que dices no tiene sentido. Que me gusten más las hamburguesas con bacon que sin él no significa que las hamburguesas normales no me gusten. Respecto a lo otro, yo jamás he visto que digan nada a alguien que va sin maquillar. De hecho, esa tendencia actual a preferir lo natural (la misma que reivindica a las modelos de tallas grandes, el ir sin depilar, o los beneficios de consumir comida orgánica) lo ha puesto de moda (una de las tendencias de primavera más fuerte este año es el no-makeup makeup). En cambio, a mi me han llegado a hacer burla por ir "maquillada" al gym y solo llevo puesto un triste baby lips...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por curc0vein
18 jun 2015, 11:34

#12 #12 christinedepisan dijo: #3 yo voto por poner de moda de nuevo las pelucas. Que quiero ir por ahí con el pelo de colores sin perder mi precioso rubio :( @christinedepisan Pues conozco a gente que sale a la calle con pelucas. Lo que pasa es que son pelucas de esas buenas que valen cien euros o más y que no se nota que son pelucas, no las de pelo Nancy que venden en los chinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
18 jun 2015, 16:51

Mira quién fue a hablar jojojojo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por queestoymuyloco
25 jun 2015, 17:21

En mi opinion y en cuanto a este TQD me parece perfecto lo que las mujeres hagan.. en plan si quieres maquillarte bien y si no tambien... pero hombre luego no sea tan hipocrita de venirme con la cara como un picasso y decirme que lo que importa es el interior... solo me afecta con esas personas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!