Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que acaba de salir una noticia sobre un desahucio que unos concejales trataron de evitar. La familia desahuciada llevaba dos años sin pagar el alquiler y contaba con un discapacitado que cobraba por ello. Me parece totalmente vergonzoso que se defienda a ese tipo de gente. ¿Alguien defendió al arrendatario? Es que claro, eso no da votos y ayudar al "necesitado" sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 22 jun 2015, 16:15 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que acaba de salir una noticia sobre un desahucio que unos concejales trataron de evitar. La familia desahuciada llevaba dos años sin pagar el alquiler y contaba con un discapacitado que cobraba por ello. Me parece totalmente vergonzoso que se defienda a ese tipo de gente. ¿Alguien defendió al arrendatario? Es que claro, eso no da votos y ayudar al "necesitado" sí. TQD

destacado
#5 por drucatar
25 jun 2015, 00:12

A ver, ya enserio. El problema el 99% de las veces no es el arrendatario, es el banco. Hemos rescatado a Bankia con miles de millones para estos casos. Si una familia no puede pagar a su arrendatario, ¿por qué no intercede el banco? Se podría llegar a un acuerdo con la familia. Podría el banco alquilarle el piso por un precio razonable, que la familia pueda pagar. Es decir, es un piso que tienen ahí sin dar ingresos (Y generando gastos). No digo que haya que regalar pisos a ilegales, pero no se puede negar que hay familias españolas (y/o legales) que lo están pasando francamente mal. Ningún bando está libre de gente de mierda, eso está claro.

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#3 por Gengarina
25 jun 2015, 00:01

"Contaba con un discapacitado que cobraba por ello". Me encanta que eso lo uses en contra de la familia.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#2 por personae
25 jun 2015, 00:01

Lo que cobran la mayoría de discapacitados por serlo es una mierda.

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por drucatar
25 jun 2015, 00:05

Esta gente que se parte las piernas para cobrar 400 euros. Cabrones.

A favor En contra 24(32 votos)
#8 por drucatar
25 jun 2015, 00:16

#6 #6 curc0vein dijo: ¿Tú cuánto te crees que cobra un discapacitado? Pregunto.@curc0vein Al parecer lo suficiente como para suplir a una familia entera. Y a los vecinos, qué coño. Todos hemos visto a esos parapléjicos con sillas de oro para presumir.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#6 por curc0vein
25 jun 2015, 00:12

¿Tú cuánto te crees que cobra un discapacitado? Pregunto.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#13 por milkaesamor
25 jun 2015, 00:29

Nena, menos mal que lo has enviado sin cuenta y así puedes disimular tu retraso.

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por Gengarina
25 jun 2015, 00:24

#6 #6 curc0vein dijo: ¿Tú cuánto te crees que cobra un discapacitado? Pregunto.Mil millones de euros sin contar la extra de navidad.

Estoy leyendo diversas noticias y dicen que los ingresos eran de 350€ y que el señor tiene una discapacidad del 90%, pero no lo puedo asegurar.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por Plantarodadora
25 jun 2015, 00:31

#12 #12 Gengarina dijo: #9 El otro día me puse en la parada del bus dando pena y me cayeron un par de lereles, tampoco está la cosa tan negra.




Venga, que cierro cuando salga.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por simisimi
25 jun 2015, 00:25

Guau, creo que tendré un hijo discapacitado porque se ve que deben tener unas pagas cojonudas.

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por Plantarodadora
25 jun 2015, 00:01

Empezamos fuerte la ronda...

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por cleganequetecabalga
25 jun 2015, 09:42

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: Supongo que el piso era del banco y no de un particular. Si a mí me debieran solo 3 meses de alquiler, los echaba de mi casa a patadas, ya hayan embarazadas, niños o discapacitados. A vivir gratis bajo el puente.@Dietilamido_Lisergico El piso es de un particular y llevan 2 años sin pagarles el alquiler. El Kichi propuso pagar 1 mes con la condición de que se detuviese el levantamiento. ¿Qué implica eso? Tener un mes y la posibilidad de perder otros 2 años en impagos. Obviamente lo rechazó. Pero mucha gente cree que en todos los levantamientos existe un trinomio banco-hipoteca-desahuciado cuando en este caso es arrendador-alquiler-arrendatario. Me gustaría saber qué opinaría la gente si fuesen ellos arrendadores y se les presentara un caso así...

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por johndoe87
25 jun 2015, 00:13

Lo que hay que leer...que no tengas nunca un familiar discapacitado!

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por Gengarina
25 jun 2015, 00:25

#9 #9 atropa dijo: #3 Y ahí estás tú, con tu "problemilla" y sin ver un duro :(El otro día me puse en la parada del bus dando pena y me cayeron un par de lereles, tampoco está la cosa tan negra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por shotgunning
25 jun 2015, 02:56

#16 #16 Busujima dijo: Si te refieres al de Cádiz, el hombre está enfermo de cáncer, creo que preferiría no tener que cobrar ninguna ayuda y estar sano (que creo que todos los que cobran ese tipo de ayudas desearán lo mismo). Además Kichi intentó negociar con la arrendataria pagarle de su bolsillo un mes de alquiler hasta poder encontrarles un sitio para vivir y la señora dijo que no era una cuestión de dinero (osease, los quería fuera porque sí). Que vale que hay desahucios en los que el arrendatario va jodido porque no le pagan, pero no es este caso. #17 #17 milkaesamor dijo: #16 Home, igual tampoco es porque sí. Puede que tuviese quejas de los vecinos porque hacen mucho ruido, puede que no cuidasen la vivienda, etc. Pero, desde luego, es de ser desalmada el echarles sabiendo que van a la calle.En mi familia, por desgracia, tuvimos que deshauciar a una persona. Tres años sin pagar el alquiler. Mis padres le dijeron que les daba igual la deuda, pero que necesitaban disponer del piso (con 30 días de antelación). Ellos se encargaba de los gastos de la casa y por aquel entonces yo estaba pagando un alquiler en la misma zona, asi que pensaron que podrían cederme el piso. No se marchó, no respondió a las notificaciones y cuando fibalmente entramos en el piso ella hacía meses que se había marchado. Sé que no es el mismo caso, pero mantengo: lo criticable no es el arrendatario sino que ni el estado ni las entidades privadas se preocupen por reubicar familias así en una vpo.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por atropa
25 jun 2015, 00:24

#3 #3 Gengarina dijo: "Contaba con un discapacitado que cobraba por ello". Me encanta que eso lo uses en contra de la familia.Y ahí estás tú, con tu "problemilla" y sin ver un duro :(

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por shotgunning
25 jun 2015, 02:13

Lo de la pensión es una chorrada, más que nada por que es una miseria y no creo que nadie, pudiendo pagar el alquiler, decida no hacerlo. Es obvio que si no pagaban era por que no podían. De todas formas, igualmente entiendo al arrendatario, si el piso es suyo y no le pagan el alquiler, tiene todo el derecho a reclamarlo (esa es teóricamente una de las ventajas/ desventajas para arrendatario e inquilino, la capacidad de abandonar cuando acaba el contrato, y la capacidad de que reclamen el piso con 30 días de antelación). La cuestión es que para este tipo de familias debería facilitarse la vivienda social (y éstas deberían estar mucho más extendidas).

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por euskalodola
25 jun 2015, 10:13

#16 #16 Busujima dijo: Si te refieres al de Cádiz, el hombre está enfermo de cáncer, creo que preferiría no tener que cobrar ninguna ayuda y estar sano (que creo que todos los que cobran ese tipo de ayudas desearán lo mismo). Además Kichi intentó negociar con la arrendataria pagarle de su bolsillo un mes de alquiler hasta poder encontrarles un sitio para vivir y la señora dijo que no era una cuestión de dinero (osease, los quería fuera porque sí). Que vale que hay desahucios en los que el arrendatario va jodido porque no le pagan, pero no es este caso. ¿Que no es el caso? Perfectamente la familia podría necesitar las disposición del piso para alquilarlo y empezar a ingresar dinero mes a mes. Que les paguen un mes de alquiler cuando les deben 24 sólo es pan para hoy y hambre para mañana. Si al mes no se la ha encontrado una alternativa habitacional, ¿qué harían?

De estos temas no se debe hablar sin conocer a fondo toda la historia. Los particulares no son bancos, por ejemplo, hay muchos pensionistas que se volvieron a sus pueblos y alquilaron la casa que tenían en la ciudad porque con la pensión no les llegaba para vivir sin problemas. Entre ellos mis abuelos, y por suerte no han tenido problemas con los alquilados.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por mitxylogan
25 jun 2015, 00:36

Mira, comentaría algo al respecto pero después de esto me han dado tantas ganas de irme de la vida que casi prefiero seguir con mi búsqueda de algo con lo que viciarme un ratito.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por cleganequetecabalga
25 jun 2015, 10:46

#28 #28 letramuda dijo: Me encantan los TQD con tantos datos y que no pretenden sesgar las opiniones... Claro, lo manda un anónimo, porque si ahora yo pregunto "¿pero cuanto cobra el dependiente?" no me puedes contestar. Si te pregunto "¿quién es el arrendatario? ¿Es un trabajador o es un banco?" tampoco me puedes responder. Es my conveniente eso de mandar TQD's desde anónimo para sesgar las opiniones sin dar ni un sólo dato... Es muy del PP. ¿Cifuentes? ¿Rajoy? Is that you?@letramuda Doy por hecho que como tú no eres del PP, estarías de acuerdo con que no te pagasen el alquiler si fuese tu piso, ¿verdad? Y no hacen falta muchos datos, con buscar un poco en google ya tienes toda la información disponible, sin sesgos.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Busujima
25 jun 2015, 00:42

Si te refieres al de Cádiz, el hombre está enfermo de cáncer, creo que preferiría no tener que cobrar ninguna ayuda y estar sano (que creo que todos los que cobran ese tipo de ayudas desearán lo mismo). Además Kichi intentó negociar con la arrendataria pagarle de su bolsillo un mes de alquiler hasta poder encontrarles un sitio para vivir y la señora dijo que no era una cuestión de dinero (osease, los quería fuera porque sí). Que vale que hay desahucios en los que el arrendatario va jodido porque no le pagan, pero no es este caso.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por wqidmhoqiu
25 jun 2015, 01:48

Aprende a tener poco respeto por la propiedad y calla.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por misscasualidad
25 jun 2015, 02:35

La parte del discapacitado no puede estar más fuera de lugar. En cuanto al resto, tengo que darte la razon, el arrendatario también es una persona que necesita que le paguen, pero son situaciones complicadas..

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por eire88
25 jun 2015, 14:48

Lo que cobra un discapacitado es una puta broma...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por wqidmhoqiu
25 jun 2015, 01:48

Seguro que estás tergiversando cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Busujima
25 jun 2015, 00:48

#16 #16 Busujima dijo: Si te refieres al de Cádiz, el hombre está enfermo de cáncer, creo que preferiría no tener que cobrar ninguna ayuda y estar sano (que creo que todos los que cobran ese tipo de ayudas desearán lo mismo). Además Kichi intentó negociar con la arrendataria pagarle de su bolsillo un mes de alquiler hasta poder encontrarles un sitio para vivir y la señora dijo que no era una cuestión de dinero (osease, los quería fuera porque sí). Que vale que hay desahucios en los que el arrendatario va jodido porque no le pagan, pero no es este caso. #17 #17 milkaesamor dijo: #16 Home, igual tampoco es porque sí. Puede que tuviese quejas de los vecinos porque hacen mucho ruido, puede que no cuidasen la vivienda, etc. Pero, desde luego, es de ser desalmada el echarles sabiendo que van a la calle.@milkaesamor Ya, sus razones tendría, pero es lo que dices: muy mala leche hay que tener para dejarles en la calle de ese modo. Y más cuando te están diciendo que el mes que se queden te lo van a pagar, que no es que te lo pidan sin darte nada a cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por heisenberga
25 jun 2015, 03:34

#8 #8 drucatar dijo: #6 @curc0vein Al parecer lo suficiente como para suplir a una familia entera. Y a los vecinos, qué coño. Todos hemos visto a esos parapléjicos con sillas de oro para presumir.@drucatar estos discapacitados dan vergüenza he visto a mas de uno fardando de lo que cobran para lo poco que sufren...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por orcronico
25 jun 2015, 18:47

No es por nada, pero el arrendatario es el inquilino... el dueño del piso se llama arrendador. Esa familia ahora dará mucha pena, pero alguien que está dos años sin pagar el alquiler está claro que no tiene intención de pagarlo, y otro particular (cuya situación económica puede ser igual o peor) no tiene por qué asumir sus gastos. Supongo que además del discapacitado habrá algún otro miembro de la familia que pudiera trabajar y pagar el alquiler ¿no? Y en cualquier caso, en dos años han tenido tiempo de buscar una solución, ahora no vale tanto jugar la carta del discapacitado, que se veia venir...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por thebestfucken
25 jun 2015, 14:01

esta idea debería estar en cuanta razón, bien dicho, yo también pienso que hay que ayudar a los "necesitados" pero que cuando un arrendatario deshaucia suele ser porque es su ultima carta (en general)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por letramuda
25 jun 2015, 09:52

Me encantan los TQD con tantos datos y que no pretenden sesgar las opiniones... Claro, lo manda un anónimo, porque si ahora yo pregunto "¿pero cuanto cobra el dependiente?" no me puedes contestar. Si te pregunto "¿quién es el arrendatario? ¿Es un trabajador o es un banco?" tampoco me puedes responder. Es my conveniente eso de mandar TQD's desde anónimo para sesgar las opiniones sin dar ni un sólo dato... Es muy del PP. ¿Cifuentes? ¿Rajoy? Is that you?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por milkaesamor
25 jun 2015, 00:45

#16 #16 Busujima dijo: Si te refieres al de Cádiz, el hombre está enfermo de cáncer, creo que preferiría no tener que cobrar ninguna ayuda y estar sano (que creo que todos los que cobran ese tipo de ayudas desearán lo mismo). Además Kichi intentó negociar con la arrendataria pagarle de su bolsillo un mes de alquiler hasta poder encontrarles un sitio para vivir y la señora dijo que no era una cuestión de dinero (osease, los quería fuera porque sí). Que vale que hay desahucios en los que el arrendatario va jodido porque no le pagan, pero no es este caso. Home, igual tampoco es porque sí. Puede que tuviese quejas de los vecinos porque hacen mucho ruido, puede que no cuidasen la vivienda, etc. Pero, desde luego, es de ser desalmada el echarles sabiendo que van a la calle.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por sugar_bijou
25 jun 2015, 20:35

2 años llevaba esta gente sin pagar. 2 años en los que una mujer mayor que también tendrá gastos sanitarios porque tiene más de 80 años y a lo mejor una pensión de m*** no ha visto un duro. 2 años en los que se han estado riendo en su cara porque no podían echarles. Cádiz tiene vivienda social libre, que les realojen.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por expo7
25 jun 2015, 04:37

¿No se te ha ocurrido que quizá ese dinero es lo que tenían para poder hacer cosas como comer? ¿O acaso pagar el alquier va antes?
Que cuidao, igual me equivoco y sí que tenían dinero para poder pagarlo y aun así sobrevivir, pero lo veo improbable, sinceramente.

En todo caso, estoy de acuerdo en que también habría que hacer algo de caso al tío que quiere cobrar lo que le corresponde por alquilar algo de su propiedad, pero es que no puedo evitar pensar que estás tergiversando la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Dietilamido_Lisergico
25 jun 2015, 00:46

Supongo que el piso era del banco y no de un particular. Si a mí me debieran solo 3 meses de alquiler, los echaba de mi casa a patadas, ya hayan embarazadas, niños o discapacitados. A vivir gratis bajo el puente.

1
A favor En contra 6(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!