Tenía que decirlo / Vigilante de la Renfe insultado, tenía que decirte que acabo de ver el vídeo donde te insultan durante más de 3 minutos. He visto como has dominado la situación. Más personal como tú debería tener RENFE y todos los servicios públicos. Eres un ejemplo de civismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por LestatdeLioncourt el 27 jun 2015, 00:14 / Comportamiento

Vigilante de la Renfe insultado, tenía que decirte que acabo de ver el vídeo donde te insultan durante más de 3 minutos. He visto como has dominado la situación. Más personal como tú debería tener RENFE y todos los servicios públicos. Eres un ejemplo de civismo. TQD

#1 por javien4_cc
30 jun 2015, 10:16

¿Cuál es ese vídeo? ¿Me podrían pasar el link, por favor?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por drucatar
30 jun 2015, 10:18

Y el otro es el mayor ejemplo de ******* del mundo. La verdad es que viendo el vídeo, por un lado me descojonaba porque lo que hace el vigilante no lo he visto jamás, y por otro sentía una inmensa pena porque existan subnormales como el tío que le insultaba.
Por cierto, aquí tenéis el vídeo:

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por curc0vein
30 jun 2015, 10:39

Encima el notas le llama "calvo", como si él tuviese una melena Pantene.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mike_mp7
30 jun 2015, 11:10

#3 #3 curc0vein dijo: Encima el notas le llama "calvo", como si él tuviese una melena Pantene.@curc0vein Es el elegido, con su melena al viento y rodeado de musas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ClaviculaNox
30 jun 2015, 11:23

Cuando vi el vídeo me quede realmente sorprendido,lo peor es que situaciones así las tienen que aguantar casi a diario,de hecho ese tipo de subnormales son los peores ya que se nota que se conocen las reglas que tienen los de seguridad.Aunque tengo un par de preguntas legaes:
1-El vigilante tiene derecho a partirle la cara si el subnormal ese hubiese establecido un contacto físico en plan colleja?
2-Al hacer unos insultos tan graves puede el vigilante hacerlos también?(por ejemplo "bueno,para puta ya está tu madre" )

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Chino_cudeiro
30 jun 2015, 11:31

#3 #3 curc0vein dijo: Encima el notas le llama "calvo", como si él tuviese una melena Pantene.@curc0vein, Diox, eso fue la risa, le llama calvo como si él tuviera un melenón pero que le crece pa'dentro o algo. Y meterse con su físico... ¡Cuidado! ¡Que estamos ante mr. Adonis 2015!

Una hostia bien da con la mano abierta, de esas que da palmas con las orejas y que no hay músico que toque el bailoteo que le quede.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ferpectista
30 jun 2015, 11:32

Lo cierto es que el video es buenísimo. Admiro los nervios y la profesionalidad que tiene al no soltarle un guantazo bien dado.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por comeyerbaaa
30 jun 2015, 11:48

Yo habría aguantado 12 segundos. No más.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por weinur
30 jun 2015, 11:53

Como vigilante todo un ejemplo un saludo a los compañeros del gremio de seguratas!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por yosoyhacienda
30 jun 2015, 12:06

A mí me mola el "te vas a morir". Por lo visto el tipo de azul se ha agenciado la piedra filosofal o algo.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por martina_
30 jun 2015, 13:00

Pues lo cierto es que no, no tendría que haber más empleados así porque nadie tendría que soportar a semejante gilip0llas. Lo que sobran son maleducados bocachanclas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por candra
30 jun 2015, 13:51

Hostia, lo de "te vas a morir" es de traca. Si es que los hay con retraso hasta para insultar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por megaherz
30 jun 2015, 15:33

Ejemplo de civismo y sobre todo de autocontrol, porque más de uno no hubiera resistido la tentación de darle con la mano abierta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por haky
30 jun 2015, 20:31

Unos por otros hace un mes un par de energúmenos uniformados apalearon a un chaval por sabe dios que ahora este señor lo único que demuestra es que tiene un temple digno de su profesión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mollejasdebebe
30 jun 2015, 20:31

Pues yo no creo que lo hiciera tan bien. Aunque bueno esto no se si es culpa del segurata o de la legislación pero lo que está claro es que ningún cliente debería haber visto un espectáculo tan lamentable y que debería estar no autorizado sino obligado a sacar a ese tío a la put@ calle por la fuerza si hace falta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por LestatdeLioncourt
30 jun 2015, 21:49

#15 #15 mollejasdebebe dijo: Pues yo no creo que lo hiciera tan bien. Aunque bueno esto no se si es culpa del segurata o de la legislación pero lo que está claro es que ningún cliente debería haber visto un espectáculo tan lamentable y que debería estar no autorizado sino obligado a sacar a ese tío a la put@ calle por la fuerza si hace falta@mollejasdebebe Estaba controlándolo mientras llegaba la policía. Busca la noticia.

#11 #11 martina_ dijo: Pues lo cierto es que no, no tendría que haber más empleados así porque nadie tendría que soportar a semejante gilip0llas. Lo que sobran son maleducados bocachanclas.@martina_ La verdad es que sí, pero si la gente no se controla ¿no es bueno que haya gente así que energúmenos que te den con la porra porque sí? Siempre sacan lo malo de los seguratas, pero nada de lo bueno.


#14 #14 haky dijo: Unos por otros hace un mes un par de energúmenos uniformados apalearon a un chaval por sabe dios que ahora este señor lo único que demuestra es que tiene un temple digno de su profesión.@haky A eso me refiero. Sacan siempre lo malo, pero no lo bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mollejasdebebe
30 jun 2015, 21:53

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #15 @mollejasdebebe Estaba controlándolo mientras llegaba la policía. Busca la noticia.

#11 @martina_ La verdad es que sí, pero si la gente no se controla ¿no es bueno que haya gente así que energúmenos que te den con la porra porque sí? Siempre sacan lo malo de los seguratas, pero nada de lo bueno.


#14 @haky A eso me refiero. Sacan siempre lo malo, pero no lo bueno.
@LestatdeLioncourt El segurata debería poder tener autoridad para agredir al individuo este y así haber acabado con esa situación de una forma rápida y efectiva

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cleganequetecabalga
1 jul 2015, 10:32

#5 #5 ClaviculaNox dijo: Cuando vi el vídeo me quede realmente sorprendido,lo peor es que situaciones así las tienen que aguantar casi a diario,de hecho ese tipo de subnormales son los peores ya que se nota que se conocen las reglas que tienen los de seguridad.Aunque tengo un par de preguntas legaes:
1-El vigilante tiene derecho a partirle la cara si el subnormal ese hubiese establecido un contacto físico en plan colleja?
2-Al hacer unos insultos tan graves puede el vigilante hacerlos también?(por ejemplo "bueno,para puta ya está tu madre" )
@ClaviculaNox 1. Sí, ya que se aplicaría la legítima defensa.
2. No, es una putada pero tiene que estar en su lugar (aunque siempre puede denunciarlo por injurias y vejaciones)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por orugaglotona
1 jul 2015, 12:18

#17 #17 mollejasdebebe dijo: #16 @LestatdeLioncourt El segurata debería poder tener autoridad para agredir al individuo este y así haber acabado con esa situación de una forma rápida y efectivano, la ley en ese sentido esta bien como esta, no todos los vigilantes son como este hombre. Mi marido es vigilante de seguridad y tambien tiene una paciencia tremenda y un gran temple (y lo digo con conocimiento de causa, unicamente lo he visto perder los papeles cuando pensaba que a mi me habian matado en un accidente de trafico, y yo tengo una forma de ser que hago que mucha gente pierda los nervios ), pero no todos son asi, los hay muy chulescos y con ganas de gresca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por LestatdeLioncourt
3 jul 2015, 00:42

#17 #17 mollejasdebebe dijo: #16 @LestatdeLioncourt El segurata debería poder tener autoridad para agredir al individuo este y así haber acabado con esa situación de una forma rápida y efectiva@mollejasdebebe Se hubiese convertido en lo que no debe ser como dice #19 #19 orugaglotona dijo: #17 no, la ley en ese sentido esta bien como esta, no todos los vigilantes son como este hombre. Mi marido es vigilante de seguridad y tambien tiene una paciencia tremenda y un gran temple (y lo digo con conocimiento de causa, unicamente lo he visto perder los papeles cuando pensaba que a mi me habian matado en un accidente de trafico, y yo tengo una forma de ser que hago que mucha gente pierda los nervios ), pero no todos son asi, los hay muy chulescos y con ganas de gresca.@orugaglotona

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!