Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que estoy harta de que sólo se comente para criticar. En el TQD de la chica que decía que era guapa, la mayoría de los comentarios eran criticando su "modestia", pero en los TQD de chicas que se sienten mal con su cuerpo sólo se comenta que hay que tener más autoestima y que deberían quererse más. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que queréis que piensen de su propio cuerpo? Decidlo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por manzanadorada el 16 jul 2015, 22:17 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que estoy harta de que sólo se comente para criticar. En el TQD de la chica que decía que era guapa, la mayoría de los comentarios eran criticando su "modestia", pero en los TQD de chicas que se sienten mal con su cuerpo sólo se comenta que hay que tener más autoestima y que deberían quererse más. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que queréis que piensen de su propio cuerpo? Decidlo ya. TQD

#1 por rpc_bcn
20 jul 2015, 02:03

Hay que criticar algo, es la esencia de los.comentarios de tqd

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por tahdonvoima
20 jul 2015, 02:06

¿Y qué cojones importa lo que comenten 4 ******* de internet? Si os molesta, pues no entréis aquí. Es que hay que ser *******, eh.

Y por cierto, yo digo y redigo que estoy como un tren. Finlandesa, ojos claros, piel clara... Paro ya, que me enamoro sólo de pensar en mí.

A favor En contra 7(23 votos)
#3 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:07

Yo critico por criticar. Porque me divierte, no pienso en que esté siendo hipócrita o no, simplemente pienso en divertirme criticando. En ese axioma se resume mi comportamiento en esta página. Estúpida.

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por espejismo
20 jul 2015, 02:26

Lo lógico es que sean personas distintas las que comentan... con distintas opiniones. De todas formas, ¿qué más dará lo que digamos por aquí? ¿Tan relevante es?

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por tresveinticuatro
20 jul 2015, 02:26

Punto medio, que si es guapa objetivamente de la media para arriba y si no de la media para abajo. Asumiendo que la belleza es solo un factor de tantos que tiene la vida, y claramente no el más importante. Y desde luego no por ello sentirse superior o inferior a nadie. Ale, suerte...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tahdonvoima
20 jul 2015, 02:27

Además, supón que decimos lo que queremos que piensen ellas de su cuerpo.
¿Luego qué?
Tú te has caído de un árbol o algo, porque no eres normal.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por caroline_sheppard_returns
20 jul 2015, 03:07

No escuches los comentarios negativos y ya está , está bien que nos gustemos tal cual somos

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por deadstarshine
20 jul 2015, 03:12

Otra que es nueva... en serio, huíd de esta página, se llama libertad de expresión, no creo que podáis soportarlo.

Bueno, mira, te voy a responder. Qué piensen lo que quieran de si mismos pero qué no nos vengan aquí a soltarlo, una persona atractiva sin problemas de autoestima no lo va pregonando por ahí.

Ah por cierto, en ese TQD se criticó más que la chica diese por hecho que si eres bajo y calvo no eres atractivo, haz el favor de pasar de los primeros 3 comentarios.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por vagandoenlared
20 jul 2015, 03:29

Así son las redes T.Q.D

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por himehimehime
20 jul 2015, 04:23

Estoy de acuerdo con #8.#8 deadstarshine dijo: Otra que es nueva... en serio, huíd de esta página, se llama libertad de expresión, no creo que podáis soportarlo.

Bueno, mira, te voy a responder. Qué piensen lo que quieran de si mismos pero qué no nos vengan aquí a soltarlo, una persona atractiva sin problemas de autoestima no lo va pregonando por ahí.

Ah por cierto, en ese TQD se criticó más que la chica diese por hecho que si eres bajo y calvo no eres atractivo, haz el favor de pasar de los primeros 3 comentarios.
Si tienes buena autoestima, que bien por ti, pero no es necesario que salgas por ahí a contar para todos, que eso ya es estupidez. Hay que tener equilibrio, y creo que es eso que las personas aquí dicen

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por theheartneverlies
20 jul 2015, 04:53

Porque son *******. Ya has visto por aquí, les divierte criticar. Supongo que piensan que al otro lado no hay nadie, que sus palabras no tienen efecto. Alguien a quien le divierte criticar a la cara a otra persona ya te imaginas cómo será. Son trolls que se esconden tras el anonimato.
Por otra parte, la tía solo dijo que era guapa, no que fuera una diosa griega a la que todos deberías adorar y sacrificar cabras en su honor. Lo digo porque por aquí también se está diciendo que "debería haber un término medio". Debe de ser que el simple hecho de decir "soy guapa" es pasarse muchísimo de soberbia.
A mí es que escudarse en que esto es Internet para no tener dos dedos de frente me parece de *******.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por letramuda
20 jul 2015, 08:40

Bueno, ocurre que en estas páginas hay mucho preadolescente, que si estuviera jugando al ordenador sería cual niño rata. No saben hacer otra cosa, sino insultar y despreciar al resto. Lo bueno es que lo que dicen queda guardado y cuando crezcan tendrán ahí las pruebas de lo tontos que eran.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por j0robate_flanders
20 jul 2015, 09:01

No queremos nada, queremos que se guarden sus flores y sus complejos para ellas.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por j0robate_flanders
20 jul 2015, 09:03

y yo estoy harto de los TQDs que critican a los que critican... El que publica se expone a que le critiquen, y el mismo derecho tienen.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por nib
20 jul 2015, 09:53

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por emmily
20 jul 2015, 11:36

Pero la gente se toma los comentarios en serio?? Es absurdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nohaynombreasiqueeste
20 jul 2015, 13:21

#11 #11 theheartneverlies dijo: Porque son *******. Ya has visto por aquí, les divierte criticar. Supongo que piensan que al otro lado no hay nadie, que sus palabras no tienen efecto. Alguien a quien le divierte criticar a la cara a otra persona ya te imaginas cómo será. Son trolls que se esconden tras el anonimato.
Por otra parte, la tía solo dijo que era guapa, no que fuera una diosa griega a la que todos deberías adorar y sacrificar cabras en su honor. Lo digo porque por aquí también se está diciendo que "debería haber un término medio". Debe de ser que el simple hecho de decir "soy guapa" es pasarse muchísimo de soberbia.
A mí es que escudarse en que esto es Internet para no tener dos dedos de frente me parece de *******.
Me cago en las generalizaciones, yo deje un comentario con el único fin de expresar mi opinión. Si no te gusta, genial por mí, pero no le des más vueltas de lo que en realidad tiene. Una última cosa yo hubiese dicho lo mismo cara a car, eso me convierte en un ser despreciable o en una persona que simplemente da su opinión? Porque tampoco creo que los comentarios de desconocidos en internet fuesen tan hirientes hacia la autora... En fin, creo que habéis hecho una montaña de un grano de arena.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por siki
20 jul 2015, 18:04

A ver, primero distingue ser guapa de aceptar tu cuerpo, porque puedes pesar 90kg y ser una versión del gordo granudo y quererte a ti misma, o sea que la autoestima no tiene nada que ver con la belleza. En segundo lugar si por mucho que te quieras tienes que decirle a todo el mundo por internet o donde sea lo guapísima que eres, es un hecho que muy modesta no eres, y de hecho diría que bastante insegura, básicamente porque la belleza es algo subjetivo y es algo que se ve, no tienes por qué convencer a nadie de ello y menos cuando a algunos les parecerás más guapa y a otros menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wargrave
21 jul 2015, 00:07

El punto medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por peppercat
21 jul 2015, 00:42

¿Todavía no has notado que la esencia de los comentarios en TQD son críticas para el #0 #0 manzanadorada dijo: , tenía que decir que estoy harta de que sólo se comente para criticar. En el TQD de la chica que decía que era guapa, la mayoría de los comentarios eran criticando su "modestia", pero en los TQD de chicas que se sienten mal con su cuerpo sólo se comenta que hay que tener más autoestima y que deberían quererse más. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que queréis que piensen de su propio cuerpo? Decidlo ya. TQDde turno? Amamos criticar, eso es un hecho. De todas formas, y hablando estrictamente de la belleza, esos comentarios no deberían afectar a nadie. ¿Qué puede importar nuestra opinión (a favor o en contra) si generalmente ni siquiera hemos visto al publicante?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kharsy623
27 jul 2015, 16:15

Pues una persona con una autoestima saludable no lo anda diciendo y sobre todo: fue un poco arrogante que dijera que ella era guapa y que su novio bajo y calvo. Ese pequeño detalle de comparar de manera despectiva a su novio fue lo que molestó.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!