Tenía que decirlo / Defensores de Nicole Arbour, tenía que decir que la razón por la censura y ofensa del vídeo no es por hacer chistes de gordos o decir que una persona gorda no es sana: viene del hecho de que en el vídeo ella "sugería" que se insultara y menospreciara a la gente con sobrepeso para "incentivarles" a llevar una "vida sana". Eso no ayuda a personas con sobrepeso, eso les provoca más problemas emocionales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por superpollastre el 15 sep 2015, 21:26 / Comportamiento

Defensores de Nicole Arbour, tenía que decir que la razón por la censura y ofensa del vídeo no es por hacer chistes de gordos o decir que una persona gorda no es sana: viene del hecho de que en el vídeo ella "sugería" que se insultara y menospreciara a la gente con sobrepeso para "incentivarles" a llevar una "vida sana". Eso no ayuda a personas con sobrepeso, eso les provoca más problemas emocionales. TQD

#1 por stocker_
18 sep 2015, 20:04

Libertad de expresión se llama. No me gusta el tal Nicole Arbour ni lo que dice (ni puta idea de quién es y no sé de qué me estás hablando xD), pero defenderé a muerte su derecho a expresar lo que piensa.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por stocker_
18 sep 2015, 20:08

Pues según google images tiene un polvazo.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por bblking
18 sep 2015, 20:20

Eso se ha hecho toda la vida en los colegios e institutos. Se llama bullying.

Menuda *******.

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por peppercat
18 sep 2015, 20:29

A ese tipo de personas lo mejor es no darle difusión, porque la gente que genera polémicas a posta está buscando justamente eso, hacerse publicidad. Para ser honesta no he visto el video, pero aquel que crea que es justificable abusar física o psicológicamente de otra persona por el simple hecho de pertenecer a un grupo (estatus socioeconómico, raza, sexo, orientación sexual, aspecto físico, religión, nacionalidad o ideología) es un ser humano deleznable, sin importar sus razones para estar en contra de ese colectivo en específico. Yo no me molestaría en darle un gramo de credibilidad a quien se pronuncia de esta manera, ni a quienes le defienden.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por ellabutterfly
18 sep 2015, 20:29

#1 #1 stocker_ dijo: Libertad de expresión se llama. No me gusta el tal Nicole Arbour ni lo que dice (ni puta idea de quién es y no sé de qué me estás hablando xD), pero defenderé a muerte su derecho a expresar lo que piensa.A muerte o por alguna página como TQD que es más fácil.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por harrycol
18 sep 2015, 20:50

No he visto el video, pero incitar a menospreciar e insultar a una persona gorda para que lleve una vida sana, me parece demasiado cruel, y horrible asi lo haya dicho en plan sarcasmo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por yrwa
18 sep 2015, 21:24

Una cosa es mostrar las ventajas psicológicas, físicas y de salud en cuanto al adelgazar, y otra muy distinta es discriminar a quienes no las conocen o no tienen la fuerza suficiente para echarle ganas. Digo yo, vamos; puede a uno no gustarle la gente vaga, pero uno no va por ahí prejuzgando ni despreciando a nadie. Ha de haber un respeto mínimo como personas; anda que no me he encontrado yo en mi ámbito de estudios y laboral a gente "dejada" u obesa y bien que he hecho compañeros e incluso amigos. Y todo eso ni me convierte en un abandonado que no hace ejercicio, ni mucho menos ya en un hipócrita (que ya veo venir a ciertas personas).

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por curc0vein
18 sep 2015, 21:46

A mí me ofende que en el vídeo llame "Frankenstein" al Monstruo de Frankenstein.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por eisklat
18 sep 2015, 21:57

Pero de que hablas? En el video en ningun momento se incentivaa la gentea insultar o menospreciar a los gordos, y si piensas eso, o no has visto el video o lo has entendido fatal. Como mucho critica, en clave de humor, que los gordos tengas ciertos privilegios y que por ello no se conciencia a la gente de que es un problema de salud grave.
Te puede sentir mas o menos mal, estar de acuerdo o no, ahi no me meto, cada uno entiende el humor a su manera, pero no digas que el objetivo del video era insultar a los gordos, porque no es verdad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por srperrete
18 sep 2015, 22:19

A ver si sois igual con los que se meten con los fumadores, que ambos igual de malsanos pero al menos uno no da asco visual.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por peppercat
18 sep 2015, 22:35

#10 #10 srperrete dijo: A ver si sois igual con los que se meten con los fumadores, que ambos igual de malsanos pero al menos uno no da asco visual.Pero da asco al olfato. Además, un gordo puede lucir como quieras, pero a menos que te caiga encima no afecta tu salud. En cambio un fumador como no se aleje a 50 metros de ti está colando toda clase de basura al aire que respiras. Ahora bien, no creo que esté bien insultar, degradar ni meterse con los fumadores: con que respeten ciertas normas mínimas de convivencia (no hacerlo cerca de niños o gente enferma de los pulmones, tirar las colillas en el basurero y apagarlas del todo para evitar incendios) todo está bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por yuxtapuesta
19 sep 2015, 01:03

#Asco visual me causó leerte. Es malsano ser mala persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por superpollastre
19 sep 2015, 14:12

personalmente no estoy de acuerdo con que se censurara su canal, puede decir lo que quiera. pero hay que dejar claro la razón por la que se censuró. Sin duda ella no sabe crear buena comedia, pero eso no es malo en sí, lo malo es que muchas cosas que decía parecian completamente en un 100% honestas con su pensamiento y no se dejaba entrever si se trataba de una broma o era completamente seria con el tema. Mala comediante? sí. mala persona? ni idea, puede que para ella todo fuera broma y el internet haya causado revuelo por nada como de costumbre.
#9 #9 eisklat dijo: Pero de que hablas? En el video en ningun momento se incentivaa la gentea insultar o menospreciar a los gordos, y si piensas eso, o no has visto el video o lo has entendido fatal. Como mucho critica, en clave de humor, que los gordos tengas ciertos privilegios y que por ello no se conciencia a la gente de que es un problema de salud grave.
Te puede sentir mas o menos mal, estar de acuerdo o no, ahi no me meto, cada uno entiende el humor a su manera, pero no digas que el objetivo del video era insultar a los gordos, porque no es verdad.
en el video ella deja claro que insultar a un gordo por la calle es algo bueno porque eso lo incentiva a adelgazar.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por superpollastre
19 sep 2015, 14:15

#10 #10 srperrete dijo: A ver si sois igual con los que se meten con los fumadores, que ambos igual de malsanos pero al menos uno no da asco visual.ver un gordo no te da cancer...
#12 #12 yuxtapuesta dijo: #Asco visual me causó leerte. Es malsano ser mala persona.otra vez: yo no digo que la censura estuvo bien o mal, yo digo la razón por la que se censuró, que mucha gente malinterpreta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!