Tenía que decirlo / Profesora, tenía que decir que entiendo que la clase no haya rendido el examen según tus expectativas, pero ¿aprobar al único chico que faltó a clases? No sé si hay algo mal aquí o soy yo la que se imagina cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por owotefi el 18 dic 2015, 09:08 / Comportamiento

Profesora, tenía que decir que entiendo que la clase no haya rendido el examen según tus expectativas, pero ¿aprobar al único chico que faltó a clases? No sé si hay algo mal aquí o soy yo la que se imagina cosas. TQD

#1 por siggu
20 dic 2015, 02:27

... puede que no explique bien las cosas. Suele pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por wuelcontudheniueich
20 dic 2015, 03:00

¿Y no van a poner ningna especie de reclamación? La presión social que va a ejercer toda una clase yo creo que mínimo va a reconsiderar las notas y las va a poner al nivel que se merecen.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por lauraub
20 dic 2015, 03:07

Em... He de decir que yo sin ir a clases de bachillerato aprobaba los exámenes ya que estudiaba mejor en casa. Eso sí, no me quisieron aprobar por falta de asistencia y porque lo consideraban como "una falta de respeto hacia mis compañeros" (gente la cual solo se dedicaba a dar por culo y hablar las seis horas de clase).

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por owotefi
20 dic 2015, 05:46

#3 #3 lauraub dijo: Em... He de decir que yo sin ir a clases de bachillerato aprobaba los exámenes ya que estudiaba mejor en casa. Eso sí, no me quisieron aprobar por falta de asistencia y porque lo consideraban como "una falta de respeto hacia mis compañeros" (gente la cual solo se dedicaba a dar por culo y hablar las seis horas de clase).@lauraub Cuando mencioné que faltó a las clases, también me refería a todos los exámenes, por lo que podrás ver el porqué de mi suspicacia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Apatrida_ddc
20 dic 2015, 06:32

Ese iba a las clases privadas de la profesora guiño, guiño. No, ahora en serio, si es verdad que ha suspendido toda la clase debería replantearse alguna cosa sobre su método de enseñanza y repetir el examen.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por teetothedee
20 dic 2015, 09:32

Pues se dan amor fuera de las clases. Y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por curc0vein
20 dic 2015, 11:30

#3 #3 lauraub dijo: Em... He de decir que yo sin ir a clases de bachillerato aprobaba los exámenes ya que estudiaba mejor en casa. Eso sí, no me quisieron aprobar por falta de asistencia y porque lo consideraban como "una falta de respeto hacia mis compañeros" (gente la cual solo se dedicaba a dar por culo y hablar las seis horas de clase).@lauraub Es que ir a clase en bachillerato es una pérdida de tiempo. Yo sólo iba a calentar la silla y me terminaba agobiando de estar seis horas sin hacer nada, porque los profesores a lo único que se dedicaban era a leer las putas diapositivas y a mandar trabajos que hacías mejor en la tranquilidad de tu casa. Pero eh, como faltases más de cinco veces ya te andaban amenazando con que no te iban a calificar la evaluación, aunque algunos se pasaban esa norma por el forro, y con razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nefele
20 dic 2015, 14:09

Si a ti te llama la atención eso, imagínate que en la mesa electoral de mi colegio estaba de presidenta la misma que fue presidenta de tribunal de oposición, justo en el año en que los eligieron a todos a dedo por los partidos políticos. ¿Casualidades o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
21 dic 2015, 00:55

En muchas ocasiones, el autodidactismo es mucho más eficiente que el que alguien te enseñe.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lauraub
21 dic 2015, 15:40

#4 #4 owotefi dijo: #3 @lauraub Cuando mencioné que faltó a las clases, también me refería a todos los exámenes, por lo que podrás ver el porqué de mi suspicacia.@owotefi Uy uy, entonces ya ahí no me meto... Muy raro eso

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!