Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿por qué en esta sociedad no se puede estar un maldito minuto callado sin que te tachen de tímido o antisocial? Si estoy con dos personas que están manteniendo una conversación superflua que no me interesa para nada y por esa razón no hablo, ya soy un "tímido que no mete baza". ¿Cuál es la razón?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por dandurden el 10 ene 2016, 23:28 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿por qué en esta sociedad no se puede estar un maldito minuto callado sin que te tachen de tímido o antisocial? Si estoy con dos personas que están manteniendo una conversación superflua que no me interesa para nada y por esa razón no hablo, ya soy un "tímido que no mete baza". ¿Cuál es la razón? TQD

#1 por Apatrida_ddc
14 ene 2016, 08:12

No conectas con la mayoría de la gente, eso no es malo, ni es ser antisocial, simplemente significa que el grupo de gente con el que compatibilizas es más reducido. Recuerda que la principal diferencia entre los de dentro y los de fuera del manicomio es que los de fuera son mayoría, y por tanto quienes deciden que son los otros los locos y ellos mismos los cuerdos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por metta
14 ene 2016, 08:35

Yo no veo problema en ser el tímido que no mete baza, hablas cuando tienes que hablar o cuando te apetece y punto.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por teetothedee
14 ene 2016, 09:36

#1 #1 Apatrida_ddc dijo: No conectas con la mayoría de la gente, eso no es malo, ni es ser antisocial, simplemente significa que el grupo de gente con el que compatibilizas es más reducido. Recuerda que la principal diferencia entre los de dentro y los de fuera del manicomio es que los de fuera son mayoría, y por tanto quienes deciden que son los otros los locos y ellos mismos los cuerdos.Madre mía, ¿has desayunado fuerte eh?

#0 #0 dandurden dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar: ¿por qué en esta sociedad no se puede estar un maldito minuto callado sin que te tachen de tímido o antisocial? Si estoy con dos personas que están manteniendo una conversación superflua que no me interesa para nada y por esa razón no hablo, ya soy un "tímido que no mete baza". ¿Cuál es la razón? TQDSi el tema del que hablan no te interesa, la próxima vez intenta sacar uno tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por splintercell
14 ene 2016, 09:45

Ni caso. Si no te aporta nada, no tienes por qué decir algo. La gente tiene unos patrones establecidos y si sales de ellos tienen que etiquetarte como sea (sin molestarse en buscar las razones de por qué actúas así).
Aprende a lidiar con las "etiquetas" y pasar de ellas. Mientras tú mismo sepas quien y como eres, lo que opinen los demás debería traértela floja.

Hay gente que no puede parar de hablar, ya que si lo hace se pone a pensar y es algo a lo que teme y no está acostumbrado.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por Apatrida_ddc
14 ene 2016, 09:46

#3 #3 teetothedee dijo: #1 Madre mía, ¿has desayunado fuerte eh?

#0 Si el tema del que hablan no te interesa, la próxima vez intenta sacar uno tú.
@teetothedee Un café con leche y un donuts.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por chatarrilla
14 ene 2016, 11:18

Uf, totalmente de acuerdo. A mi me pasa igual, soy bastante callada, y cuando estoy en medio de una conversación entre dos personas que no me parece interesante, resulta que soy rara y me margino... Meh, ya estoy acostumbrada

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por davidddd
14 ene 2016, 11:56

@dandurden conozco eso. Yo puedo pasar mucho tiempo callado si no tengo nada real que aportar o que decir. Me han llegado a decir que soy un sociopata, pero me la pela, en serio. Tienes que aprender a ser más asertivo (vamos, que te de más igual lo que diga la gente).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por curc0vein
14 ene 2016, 11:57

Se dice "asocial", no "antisocial".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por shiioon
14 ene 2016, 13:15

A mi me pasa lo mismo, no soy de las que hablan y encima me cuesta mucho integrarme con la gente, no por tímida, ojo.
Incluso podría decir que mi cara cuando está relajada supongo que es de borde por que no paran de preguntar que si me pasa algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por siggu
14 ene 2016, 15:46

#9 #9 curc0vein dijo: Se dice "asocial", no "antisocial".@curc0vein Eso no quita que te tachen de "antisocial" aún cuando no es el término correcto.

En mi caso, a mí más bien me molesta lo contrario, las personas que hablan solo por hablar... el tiempo es valioso...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pepitou85
14 ene 2016, 15:59

La razón principal es que la gente no suele estar dispuesta a reconocer que sólo habla de gilipolleces.

A mí tb me pasa, por más que quiera interesarme si el tema me aburre desconecto y me callo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nefele
14 ene 2016, 16:25

El silencio no está valorado en esta sociedad. Es preferible callar que escuchar sandeces o charlas que no llevan a ningún sitio.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nahgur
14 ene 2016, 16:27

#1 #1 Apatrida_ddc dijo: No conectas con la mayoría de la gente, eso no es malo, ni es ser antisocial, simplemente significa que el grupo de gente con el que compatibilizas es más reducido. Recuerda que la principal diferencia entre los de dentro y los de fuera del manicomio es que los de fuera son mayoría, y por tanto quienes deciden que son los otros los locos y ellos mismos los cuerdos.Me parece un comentario inteligente, considero que cada negativo es una muestra a escala de quienes no lo entienden.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Apatrida_ddc
14 ene 2016, 19:32

#14 #14 nahgur dijo: #1 Me parece un comentario inteligente, considero que cada negativo es una muestra a escala de quienes no lo entienden.@nahgur Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
14 ene 2016, 20:24

Entre el TQD y los comentarios, empiezo a ver porque hay tanta gente aqui quejandose de estar sola y que nadie los pela. Tíos si cuando intentan integrarlos en la plática los tachan de entrometidos, aburridos e incultos que solo hablan gilipolleces y no se merecen estar ante su grandeza, es normal que al final se cansen y los dejen de lado. Si no les gusta el tema, cambienlo, pero tengan en cuenta que a veces ustedes van a hablar de temas que a los demás no les interesan y les gustaría que los escucharan

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por peppercat
14 ene 2016, 20:56

¿Y qué más te da la etiqueta que te pongan? Habla cuando quieras hablar y si dicen de ti que les den. No le des tanta importancia a la opinión ajena.

De cualquier manera no logro ver el problema. Estamos en la era de los smartphones y nadie ve raro que alguien se concentre en el propio y no hable durante un rato. Si el tema del que hablan no te interesa en lo más mínimo o directamente no lo entiendes, sácalo de tu bolsillo y finge que tienes algo importante en qué enfocarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por allyouneedisme
14 ene 2016, 23:15

Si estás con un móvil puedes estar en silencio.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Vergnungungspark
15 ene 2016, 02:43

Bueno para empezar el problema es que uno se lo cree
yo si no quiero hablar no lo hago, y si dicen algo me vale, es cuestión de actitud

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por davidddd
15 ene 2016, 08:44

#10 #10 shiioon dijo: A mi me pasa lo mismo, no soy de las que hablan y encima me cuesta mucho integrarme con la gente, no por tímida, ojo.
Incluso podría decir que mi cara cuando está relajada supongo que es de borde por que no paran de preguntar que si me pasa algo.
@shiioon oh, conozco eso. A mi me pasa exactamente lo mismo... pero na al final se acostumbran a verte serio/a y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!