Tenía que decirlo / Madres irresponsables, tenía que decir que algunas deberíais ponerles una correa a vuestros diablillos. No es normal que cuando vais con ellos por la calle, vayan corriendo por todos lados cruzándose con todo el mundo. Algún día le daré una patada alguno sin querer y os enfadaréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por tahdonvoima el 26 ene 2016, 14:19 / Comportamiento

Madres irresponsables, tenía que decir que algunas deberíais ponerles una correa a vuestros diablillos. No es normal que cuando vais con ellos por la calle, vayan corriendo por todos lados cruzándose con todo el mundo. Algún día le daré una patada alguno sin querer y os enfadaréis. TQD

#2 por salzillo
27 ene 2016, 20:16

#0 #0 tahdonvoima dijo: , tenía que decir que algunas deberíais ponerles una correa a vuestros diablillos. No es normal que cuando vais con ellos por la calle, vayan corriendo por todos lados cruzándose con todo el mundo. Algún día le daré una patada alguno sin querer y os enfadaréis. TQDYa, sin querer... claro (guiño guiño)

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por ellabutterfly
27 ene 2016, 20:17

¿Cuando caminas vas dando patadas? https://www.youtube.com/watch?v=s7lIAj26vNs

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por jjjavi87
27 ene 2016, 20:07

Como si la calle fuese tuya, o como si tu de pequeña no hubieses corrido nunca por la acera. Tu ves soltando patadas sin querer a los niños, que lo mismo un dia te hacen saltar los dientes, también sin querer. Que vas caminando, si se cruza un niño creo que no te hace perder mucho tiempo ni desviarte tanto.

4
A favor En contra 7(25 votos)
#11 por jjjavi87
27 ene 2016, 20:35

#5 #5 tahdonvoima dijo: #3 Pues no, pero más de una vez iba caminando tranquilamente, se me ha cruzado un niño y se ha tropezado con mis pies. Y si pierdo el equilibrio y le piso también es culpa mía.
#1 Si fuera un niño un día, me daría igual. Pero que sean 10-20 niños todos los días (en mi recorrido diario paso por un colegio), es muy tocapelotas.
vamos, que eres tu quien pasa por el colegio y los niños no van a poder estar ahi. jajajajaj que hue**s tiene la gente. Pues pasa por la calle del lado, que el colegio va a estar ahi y no se va a mover.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por paquilo
27 ene 2016, 21:35

Antes de casarme tenía seis teorías de cómo educar a un niño.
Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

Lord Rochester.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ttpanda
27 ene 2016, 20:22

Hablas de perros o de crios, jajajaja. Los crios por lo normal son muy movidos, pero lo de ponerles correa me parece excesivo, lo que necesitan es que les enseñen a ser educados con la gente y enseñarles que no pueden ir molestando a la gente por la via pública. Por cierto, dificil veo yo lo de darle una patada a un crio sin querer, una cosa es darse con él, otra darle una patada xD

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por jjjavi87
27 ene 2016, 21:14

#15 #15 tahdonvoima dijo: #14 Las he hecho pequeñas porque seguro que @jjjavi87 piensa que son saltadores o algo (no es muy listo). Así se ve que son tetas. Y no siempre las llevo al aire, en invierno hace fresquito.no soy muy listo yo, claro... tu si, tu eres la sabiduria personificada, que cruza por un cole y se queja de los niños. Lo siguiente que es? ir a la playa en verano y quejarte de que haya gente?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jjjavi87
27 ene 2016, 21:11

#12 #12 tahdonvoima dijo: #11 A ver, ser mononeuronal. Salen del colegio a la misma hora que paso yo por allí, y yo NO PUEDO ir por otro sitio. Por otro lado, no paso por la calle del colegio, sino por la de enfrente, que igualmente está llena de críos porque salen a esa hora del cole. ¿Necesitas un croquis?
Por otro lado, la irresponsabilidad de las madres se vuelve peligrosa para sus bichos, ya que hay más padres que van a recoger en coche a sus diablillos, y si los dejan corretear a su aire pueden atropellarlos.

Te voy a hacer el croquis igualmente, a ver si se despierta tu pobre y solitaria neurona.
http://sketchtoy.com/66532767
jajaja, y se ofende encima que eres tu el que pasa cerca del colegio. Si te parece van a llevar a los crios con correa solo para que no molesten al señorito que necesita su alfombrita roja para pasar. Ellos tienen ese horario y no va a cambiar, asi que o te buscas otro camino o te acostumbras, como cuando vas a trabajar en hora punta. Y estas hablando de que te molestan en la acera, ahi no hay riesgo de que les atropellen... y no vayas de que te preocupas por si les atropellan porque ibas diciendo de ir dándoles patadas. Y no llames mononeuronal a los demás si el que no es capaz de encontrar una solución a su problema eres tu, bailarín. También te tiene que abrir paso la gente en época de rebajas no? ahi con tu corona, la capa, y una banda sonora acompañándote... si es que.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por Chino_cudeiro
27 ene 2016, 21:35



Sin querer, queriendo...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jjjavi87
27 ene 2016, 21:43

#23 #23 tahdonvoima dijo: #20 ¿Sabes cómo funciona eso de andar? Poner un pie delante del otro y tal. Bien, pues si estoy adelantando el pie que tengo más atrás, y justo un niño se cruza (que me ha pasado varias veces), adivina qué se produce. Madre mía, entre tú y @jjjavi87 bajáis el CI medio de la página hasta casi negativo.y tu sabes la fuerza con la que mueves la pierna al andar? es la misma que al chutar un balón? no verdad? el micro pasito que das al andar apenas golpea con fuerza en caso de chocar, que vas caminando por favor jaja... o es que das zancadas de gigante y un roce contra ti es como una patada de Goliat? Bueno, te dejo con tu elevado CI donde te molestan los niños en sus zonas escolares. Un secreto, en hora punta, hay mucho tráfico por algunas carreteras, lo digo por si quieres ir haciendo campañas para quejarte de que haya tanto vehículo. Suerte con tus amargados cruces de menos de un minuto por colegios con niños.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por jjjavi87
27 ene 2016, 21:34

#19 #19 tahdonvoima dijo: #17 No estoy ofendida, estoy molesta. Si crees que las madres hacen bien dejando a sus hijos correr a su antojo por la calle sin importarles a quién molesten, genial. Yo no opino así. No me preocupa si los atropellan, pero imagino que a sus progenitores sí, y ni para eso tienen cuidado. Cómo te gusta sacar las cosas de contexto, ¿eh? Dándoles patadas al andar si se cruzan, tropezándose ellos conmigo, no ver un chaval al lado y correr a darle una patada. Es que no sé si eres tan estúpido a propósito o qué.es divertido ver como cuando tus argumentos caen empiezas con insultos. No es lo mismo tropezar que dar una patada, en uno es un choque fortuito sin fuerza... en lo segundo es un golpe intencionado, y tu frase ha sido "Algún dia le daré una patada a alguno sin querer". Una patada no se da sin querer. Y yo paso por muchos coles también, y la mayoria caminan, solo algunos corren. Que son niños, no un enjambre de abejas enfurecidas. Recuerda que eres tú quien pasa por SU zona escolar. También los coches tienen más limitada la velocidad por zonas escolares, y se aguantan por estar en una zona especial. Creo que no es muy dificil de entender. En resumen, o te aguantas, o buscas un recorrido alternativo, pero los niños seguirán siendo niños por mucho que llores. Ea, se feliz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ellabutterfly
27 ene 2016, 20:28

#5 #5 tahdonvoima dijo: #3 Pues no, pero más de una vez iba caminando tranquilamente, se me ha cruzado un niño y se ha tropezado con mis pies. Y si pierdo el equilibrio y le piso también es culpa mía.
#1 Si fuera un niño un día, me daría igual. Pero que sean 10-20 niños todos los días (en mi recorrido diario paso por un colegio), es muy tocapelotas.
@tahdonvoima Pero es que todo el mundo tiene derecho a andar en la calle, yo detesto con toda mi alma las abuelitas que van cogidas del brazo de a 4 abarcando todo y caminan tan despacio que uno se ve obligado a bajar de la acera porque además si les dices algo el mal educado eres tu. No les puedes prohibir a las abuelitas que anden por la calle, ni puedes a los niños prohibirles que sean niños, si te tropiezas pides disculpas y sigues tu camino. Yo vivo justo enfrente de un colegio y nunca me he traumatizado por ello.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por tahdonvoima
27 ene 2016, 21:35

#20 #20 bosquitroll dijo: A mi también me puede molestar, y a veces están demasiado descontrolados. Pero para empezar, pareces una vieja amargada llamandolos diablillos, y para seguir, en serio le darías una patada a un niño que se te cruza en el camino? Estas para que te pateen a ti.¿Sabes cómo funciona eso de andar? Poner un pie delante del otro y tal. Bien, pues si estoy adelantando el pie que tengo más atrás, y justo un niño se cruza (que me ha pasado varias veces), adivina qué se produce. Madre mía, entre tú y @jjjavi87 bajáis el CI medio de la página hasta casi negativo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por peppercat
28 ene 2016, 00:03

#1 #1 jjjavi87 dijo: Como si la calle fuese tuya, o como si tu de pequeña no hubieses corrido nunca por la acera. Tu ves soltando patadas sin querer a los niños, que lo mismo un dia te hacen saltar los dientes, también sin querer. Que vas caminando, si se cruza un niño creo que no te hace perder mucho tiempo ni desviarte tanto.#7 #7 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Pues cambia de recorrido, que tú también eras así y maduraste, es un proceso por el que pasamos todos.Todos los niños son inquietos, pero si a mi se me ocurría dar tres pasos lejos de mi madre y pasaba de la advertencia verbal me caía del cielo una torta. La calle no es lugar para que los niños correteen sin control; al menos en la ciudad, entre el tráfico (bicicletas, motocicletas y adultos apresurados incluídos) y la delincuencia (cuantos niños no han sido secuestrados estando a dos metros de sus madres) permitírselos es un riesgo sin sentido. Los llevas a tu paso (antes de cierta edad de la mano), y ya en la seguridad de un entorno diseñado para ello (parques, jardines, clubes, etc.) que jueguen y corran todo lo que deseen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bosquitroll
27 ene 2016, 21:24

A mi también me puede molestar, y a veces están demasiado descontrolados. Pero para empezar, pareces una vieja amargada llamandolos diablillos, y para seguir, en serio le darías una patada a un niño que se te cruza en el camino? Estas para que te pateen a ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jjjavi87
27 ene 2016, 22:01

#27 #27 tahdonvoima dijo: #26 Pues la fuerza es parecida ya que voy con prisas. A veces incluso corriendo. Y no, no puedo salir antes. Qué pesado, de verdad.pues si eres tu quien va corriendo, no te quejes de que los niños corran jajajaj que ellos también se quejarán de alguien que cruce con tanta prisa una zona ESCOLAR. ;););););););). Ea, que descanses y recuerda, un poquito de All-bran por las mañanas y verás la vida con más calma.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por ellabutterfly
27 ene 2016, 22:04

#27 #27 tahdonvoima dijo: #26 Pues la fuerza es parecida ya que voy con prisas. A veces incluso corriendo. Y no, no puedo salir antes. Qué pesado, de verdad.@tahdonvoima ¿Entonces eres tu la que corre?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cherryblossomtree
27 ene 2016, 22:07

Dos cosas
1. A mí de pequeña me llevaban con correa junto a mi hermano porque él se iba corriendo.
2. Hace 5 años, iba yo corriendo, se me cruzó un niño y le di un rodillazo en la cabeza. Fue horrible. ;(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por seguroquepuedesleeresto
27 ene 2016, 20:25

#5 #5 tahdonvoima dijo: #3 Pues no, pero más de una vez iba caminando tranquilamente, se me ha cruzado un niño y se ha tropezado con mis pies. Y si pierdo el equilibrio y le piso también es culpa mía.
#1 Si fuera un niño un día, me daría igual. Pero que sean 10-20 niños todos los días (en mi recorrido diario paso por un colegio), es muy tocapelotas.
Pues cambia de recorrido, que tú también eras así y maduraste, es un proceso por el que pasamos todos.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por xdurgax
28 ene 2016, 06:48

#5 #5 tahdonvoima dijo: #3 Pues no, pero más de una vez iba caminando tranquilamente, se me ha cruzado un niño y se ha tropezado con mis pies. Y si pierdo el equilibrio y le piso también es culpa mía.
#1 Si fuera un niño un día, me daría igual. Pero que sean 10-20 niños todos los días (en mi recorrido diario paso por un colegio), es muy tocapelotas.
@tahdonvoima Aprende a esquivar a la gente como una persona normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por moonlight_shadow
28 ene 2016, 12:05

Son niños, llevan horas metidos en el aula, normal que quieran salir zumbando de allí xD (yo era así).

Si tienes que pasar por ahí por narices y no puedes ir por otro sitio, ajo y agua, no queda otra xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maldini
28 ene 2016, 09:36

Yo soy madre y estoy de acuerdo. A correr, a los parques.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por burrumburrum
28 ene 2016, 00:00

Me ha encantado lo de "madres" (y no padres, que para algo son también sus hijos) :__) y sin ser yo feminazi ni nada de eso. Ay..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por agusbc25
27 ene 2016, 22:39

#1 #1 jjjavi87 dijo: Como si la calle fuese tuya, o como si tu de pequeña no hubieses corrido nunca por la acera. Tu ves soltando patadas sin querer a los niños, que lo mismo un dia te hacen saltar los dientes, también sin querer. Que vas caminando, si se cruza un niño creo que no te hace perder mucho tiempo ni desviarte tanto.@jjjavi87 eh... no, en mi opinión,en este caso no estoy de acuerdo contigo, hay niños que corretean y se te pone en medio cuando andas,no me parece guay darle una patada a un niño pero tampoco me gusta ver a un niño yendo arriba de la calle y abajo,cruzándose de calle,que los he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por agusbc25
28 ene 2016, 13:57

#39 #39 alejman2009 dijo: #1 @jjjavi87 Y por eso en california a los niños los llevan atados.@alejman2009 ahí está, atados, acá en málaga también pasa lo mismo, los padres tiran de la correa del niño cuando se aleja demasiado y el niño es arrastrado hacia sus padres xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por agusbc25
28 ene 2016, 13:59

#33 #33 burrumburrum dijo: Me ha encantado lo de "madres" (y no padres, que para algo son también sus hijos) :__) y sin ser yo feminazi ni nada de eso. Ay..@burrumburrum ah no, los padres no se libran,no, no, también hay padres que llevan de una correa a su hijo XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kendrix26
28 ene 2016, 16:32

En la calle aún. Pero y en las tiendas que muchos lo desmontan todo y las madres se hacen las locas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tahdonvoima
27 ene 2016, 21:23

#17 #17 jjjavi87 dijo: #12 jajaja, y se ofende encima que eres tu el que pasa cerca del colegio. Si te parece van a llevar a los crios con correa solo para que no molesten al señorito que necesita su alfombrita roja para pasar. Ellos tienen ese horario y no va a cambiar, asi que o te buscas otro camino o te acostumbras, como cuando vas a trabajar en hora punta. Y estas hablando de que te molestan en la acera, ahi no hay riesgo de que les atropellen... y no vayas de que te preocupas por si les atropellan porque ibas diciendo de ir dándoles patadas. Y no llames mononeuronal a los demás si el que no es capaz de encontrar una solución a su problema eres tu, bailarín. También te tiene que abrir paso la gente en época de rebajas no? ahi con tu corona, la capa, y una banda sonora acompañándote... si es que. No estoy ofendida, estoy molesta. Si crees que las madres hacen bien dejando a sus hijos correr a su antojo por la calle sin importarles a quién molesten, genial. Yo no opino así. No me preocupa si los atropellan, pero imagino que a sus progenitores sí, y ni para eso tienen cuidado. Cómo te gusta sacar las cosas de contexto, ¿eh? Dándoles patadas al andar si se cruzan, tropezándose ellos conmigo, no ver un chaval al lado y correr a darle una patada. Es que no sé si eres tan estúpido a propósito o qué.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por seguroquepuedesleeresto
27 ene 2016, 20:29

#7 #7 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Pues cambia de recorrido, que tú también eras así y maduraste, es un proceso por el que pasamos todos.tú también fuiste*

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tahdonvoima
27 ene 2016, 20:34

#7 #7 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Pues cambia de recorrido, que tú también eras así y maduraste, es un proceso por el que pasamos todos.No es cuestión de madurar, a un crío de 4 años no le puedes pedir madurez. Es cuestión de que las madres aprendan a educar a sus críos.
#8 #8 ellabutterfly dijo: #5 @tahdonvoima Pero es que todo el mundo tiene derecho a andar en la calle, yo detesto con toda mi alma las abuelitas que van cogidas del brazo de a 4 abarcando todo y caminan tan despacio que uno se ve obligado a bajar de la acera porque además si les dices algo el mal educado eres tu. No les puedes prohibir a las abuelitas que anden por la calle, ni puedes a los niños prohibirles que sean niños, si te tropiezas pides disculpas y sigues tu camino. Yo vivo justo enfrente de un colegio y nunca me he traumatizado por ello.Sí, si tienen todo el derecho del mundo, sólo faltaría. Pero repito, sus madres son las responsables de que no vayan molestando a todo el mundo (que no soy la única a la que le pasa). Si ELLOS tropiezan conmigo, no me voy a disculpar, y muchas veces me muerdo la lengua para no soltarle a la madre que es una irresponsable y no tiene ni idea de educar.

PD: aclaro que uso el término "madres" porque no veo a ningún padre que deje a los niños corretear chocándose con la gente.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por el_emperador
27 ene 2016, 21:08

#15 #15 tahdonvoima dijo: #14 Las he hecho pequeñas porque seguro que @jjjavi87 piensa que son saltadores o algo (no es muy listo). Así se ve que son tetas. Y no siempre las llevo al aire, en invierno hace fresquito.xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por el_emperador
27 ene 2016, 21:04

#12 #12 tahdonvoima dijo: #11 A ver, ser mononeuronal. Salen del colegio a la misma hora que paso yo por allí, y yo NO PUEDO ir por otro sitio. Por otro lado, no paso por la calle del colegio, sino por la de enfrente, que igualmente está llena de críos porque salen a esa hora del cole. ¿Necesitas un croquis?
Por otro lado, la irresponsabilidad de las madres se vuelve peligrosa para sus bichos, ya que hay más padres que van a recoger en coche a sus diablillos, y si los dejan corretear a su aire pueden atropellarlos.

Te voy a hacer el croquis igualmente, a ver si se despierta tu pobre y solitaria neurona.
http://sketchtoy.com/66532767
Lo de las grandes tetas (pezoncillos incluidos, no vaya a ser que...) me parece un detalle curioso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tahdonvoima
27 ene 2016, 21:38

#21 #21 jjjavi87 dijo: #19 es divertido ver como cuando tus argumentos caen empiezas con insultos. No es lo mismo tropezar que dar una patada, en uno es un choque fortuito sin fuerza... en lo segundo es un golpe intencionado, y tu frase ha sido "Algún dia le daré una patada a alguno sin querer". Una patada no se da sin querer. Y yo paso por muchos coles también, y la mayoria caminan, solo algunos corren. Que son niños, no un enjambre de abejas enfurecidas. Recuerda que eres tú quien pasa por SU zona escolar. También los coches tienen más limitada la velocidad por zonas escolares, y se aguantan por estar en una zona especial. Creo que no es muy dificil de entender. En resumen, o te aguantas, o buscas un recorrido alternativo, pero los niños seguirán siendo niños por mucho que llores. Ea, se feliz."Para que no molesten al señorito que necesita su alfombrita roja para pasar." "También te tiene que abrir paso la gente en época de rebajas no? ahi con tu corona, la capa, y una banda sonora acompañándote." Chico, si decir estupideces no es ser estúpido...

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por agusbc25
27 ene 2016, 22:42

#30 #30 cherryblossomtree dijo: Dos cosas
1. A mí de pequeña me llevaban con correa junto a mi hermano porque él se iba corriendo.
2. Hace 5 años, iba yo corriendo, se me cruzó un niño y le di un rodillazo en la cabeza. Fue horrible. ;(
@afrotenea ostras eso me recuerda que hay madres que cogen y lleva a los niños como a los perros, con una especie de correa que se le engancha al niño,lo he visto hoy mientras entrenaba...ya tratamos a las personas como animales "-.-

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por paquilo2
28 ene 2016, 00:51

#34 #34 peppercat dijo: #1 #7 Todos los niños son inquietos, pero si a mi se me ocurría dar tres pasos lejos de mi madre y pasaba de la advertencia verbal me caía del cielo una torta. La calle no es lugar para que los niños correteen sin control; al menos en la ciudad, entre el tráfico (bicicletas, motocicletas y adultos apresurados incluídos) y la delincuencia (cuantos niños no han sido secuestrados estando a dos metros de sus madres) permitírselos es un riesgo sin sentido. Los llevas a tu paso (antes de cierta edad de la mano), y ya en la seguridad de un entorno diseñado para ello (parques, jardines, clubes, etc.) que jueguen y corran todo lo que deseen. tienes hijos? Hablas desde la experiencia? Mejor te callas, guapo

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alejman2009
28 ene 2016, 09:49

#1 #1 jjjavi87 dijo: Como si la calle fuese tuya, o como si tu de pequeña no hubieses corrido nunca por la acera. Tu ves soltando patadas sin querer a los niños, que lo mismo un dia te hacen saltar los dientes, también sin querer. Que vas caminando, si se cruza un niño creo que no te hace perder mucho tiempo ni desviarte tanto.@jjjavi87 Y por eso en california a los niños los llevan atados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tahdonvoima
27 ene 2016, 21:06

#14 #14 el_emperador dijo: #12 Lo de las grandes tetas (pezoncillos incluidos, no vaya a ser que...) me parece un detalle curioso.Las he hecho pequeñas porque seguro que @jjjavi87 piensa que son saltadores o algo (no es muy listo). Así se ve que son tetas. Y no siempre las llevo al aire, en invierno hace fresquito.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tahdonvoima
27 ene 2016, 21:02

#12 #12 tahdonvoima dijo: #11 A ver, ser mononeuronal. Salen del colegio a la misma hora que paso yo por allí, y yo NO PUEDO ir por otro sitio. Por otro lado, no paso por la calle del colegio, sino por la de enfrente, que igualmente está llena de críos porque salen a esa hora del cole. ¿Necesitas un croquis?
Por otro lado, la irresponsabilidad de las madres se vuelve peligrosa para sus bichos, ya que hay más padres que van a recoger en coche a sus diablillos, y si los dejan corretear a su aire pueden atropellarlos.

Te voy a hacer el croquis igualmente, a ver si se despierta tu pobre y solitaria neurona.
http://sketchtoy.com/66532767
Aclaro que lo que llevo en la cara no son pepinos.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por tahdonvoima
27 ene 2016, 21:48

#26 #26 jjjavi87 dijo: #23 y tu sabes la fuerza con la que mueves la pierna al andar? es la misma que al chutar un balón? no verdad? el micro pasito que das al andar apenas golpea con fuerza en caso de chocar, que vas caminando por favor jaja... o es que das zancadas de gigante y un roce contra ti es como una patada de Goliat? Bueno, te dejo con tu elevado CI donde te molestan los niños en sus zonas escolares. Un secreto, en hora punta, hay mucho tráfico por algunas carreteras, lo digo por si quieres ir haciendo campañas para quejarte de que haya tanto vehículo. Suerte con tus amargados cruces de menos de un minuto por colegios con niños.Pues la fuerza es parecida ya que voy con prisas. A veces incluso corriendo. Y no, no puedo salir antes. Qué pesado, de verdad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nefele
27 ene 2016, 20:18

Correa y bozal incluido. Hay padres que deberían aprender a serlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por tahdonvoima
27 ene 2016, 20:21

#3 #3 ellabutterfly dijo: ¿Cuando caminas vas dando patadas? https://www.youtube.com/watch?v=s7lIAj26vNsPues no, pero más de una vez iba caminando tranquilamente, se me ha cruzado un niño y se ha tropezado con mis pies. Y si pierdo el equilibrio y le piso también es culpa mía.
#1 #1 jjjavi87 dijo: Como si la calle fuese tuya, o como si tu de pequeña no hubieses corrido nunca por la acera. Tu ves soltando patadas sin querer a los niños, que lo mismo un dia te hacen saltar los dientes, también sin querer. Que vas caminando, si se cruza un niño creo que no te hace perder mucho tiempo ni desviarte tanto.Si fuera un niño un día, me daría igual. Pero que sean 10-20 niños todos los días (en mi recorrido diario paso por un colegio), es muy tocapelotas.

4
A favor En contra 4(20 votos)
#12 por tahdonvoima
27 ene 2016, 20:58

#11 #11 jjjavi87 dijo: #5 vamos, que eres tu quien pasa por el colegio y los niños no van a poder estar ahi. jajajajaj que hue**s tiene la gente. Pues pasa por la calle del lado, que el colegio va a estar ahi y no se va a mover. A ver, ser mononeuronal. Salen del colegio a la misma hora que paso yo por allí, y yo NO PUEDO ir por otro sitio. Por otro lado, no paso por la calle del colegio, sino por la de enfrente, que igualmente está llena de críos porque salen a esa hora del cole. ¿Necesitas un croquis?
Por otro lado, la irresponsabilidad de las madres se vuelve peligrosa para sus bichos, ya que hay más padres que van a recoger en coche a sus diablillos, y si los dejan corretear a su aire pueden atropellarlos.

Te voy a hacer el croquis igualmente, a ver si se despierta tu pobre y solitaria neurona.
http://sketchtoy.com/66532767

3
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!