Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si vais a un baño público y veis que la puerta está cerrada, no intentéis abrir, que una ya no mea tranquila ni con el pestillo echado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 9 mar 2016, 00:46 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si vais a un baño público y veis que la puerta está cerrada, no intentéis abrir, que una ya no mea tranquila ni con el pestillo echado. TQD

#1 por bosquitroll
10 mar 2016, 10:36

A ver, es que muchas veces la puerta está cerrada aunque no haya nadie dentro, por eso existen los pestillos. Que si, que podríamos tocar a la puerta, pero en plena urgencia urinaria es demasiada pérdida de tiempo.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por tcakeisalie
10 mar 2016, 10:48

Claro, mejor acerco la oreja a la puerta a ver si escucho algo caer o a alguien respirar. xDDDDD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por curc0vein
10 mar 2016, 10:59

Mejor eso a que se asomen por debajo de la puerta, ¿no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por davo_desencadenado
10 mar 2016, 11:08

Entonces los baños se llenarían de subnormales que esperarían a que se vaciaran los lavabos ocupados. Solo que no estarían ocupados porque otros subnormales habrían dejado la puerta cerrada al irse.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por letramuda
10 mar 2016, 11:34

#2 #2 tcakeisalie dijo: Claro, mejor acerco la oreja a la puerta a ver si escucho algo caer o a alguien respirar. xDDDDD@tcakeisalie #3 #3 curc0vein dijo: Mejor eso a que se asomen por debajo de la puerta, ¿no?@curc0vein #4 #4 davo_desencadenado dijo: Entonces los baños se llenarían de subnormales que esperarían a que se vaciaran los lavabos ocupados. Solo que no estarían ocupados porque otros subnormales habrían dejado la puerta cerrada al irse.@davo_desencadenado
¿No tenéis nudillos con los que llamar a la puerta? Que está mu feo eso de entrar con prisas, echarlo todo y escuchar luego "ocupado..."

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por missfrosting
10 mar 2016, 11:55

#2 #2 tcakeisalie dijo: Claro, mejor acerco la oreja a la puerta a ver si escucho algo caer o a alguien respirar. xDDDDD¡CHOF!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si vais a un baño público y veis que la puerta está cerrada, no intentéis abrir, que una ya no mea tranquila ni con el pestillo echado. TQDPero yo te entiendo, sobre todo cuando hay cutre-baños con el pestillo medio jodido (o jodido del todo) y estás ahí, vigilante y meando en tensión.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por davo_desencadenado
10 mar 2016, 12:18

#5 #5 letramuda dijo: #2 @tcakeisalie #3 @curc0vein #4 @davo_desencadenado
¿No tenéis nudillos con los que llamar a la puerta? Que está mu feo eso de entrar con prisas, echarlo todo y escuchar luego "ocupado..."
@letramuda Yo es que soy de aguantarme 6 horas el pis con tal de mear en mi casa

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por zelenon
10 mar 2016, 13:47

oye muchas veces está cerrada y mo hay nadie dentro.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jamrock24
10 mar 2016, 14:10

Pa' los que no lo han entendido... La chica ha dicho que no puede mear ni con el pestillo echado, ¿qué sentido tiene tocar a la puerta, preguntar, o asomarse como ha dicho alguien? Si desde un principio ves que no se puede abrir porque está el pestillo echado (que dentro haya alguien o no ya es otra cosa) qué necesidad hay de seguir, a ver si se abre la puerta por arte de magia? Hay que ser tontín.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por er_banana
11 mar 2016, 01:33

Non mihi dicas!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rise_of_the_morning_glory
11 mar 2016, 10:09

El problema es que en algunos sitios no hay pestillo o no funciona, y si no tienes a alguien que te vigile desde fuera pues estas sujetando la puerta con la pierna y con el brazo también si puedes. Y así y todo viene alguien que te medio abre la puerta y te pilla... ¡ tocad la puerta antes, joder!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!