Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me llama la atención como la gente piensa que las solteras de más de 25 tienen que "conformarse" con cualquier chico feo y fondón, y mientras, hay la creencia de que los solteros de la misma edad pueden ligarse a chicas de 18 con tipazo.¿Machismo, donde?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por yulietlove el 12 mar 2016, 21:38 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me llama la atención como la gente piensa que las solteras de más de 25 tienen que "conformarse" con cualquier chico feo y fondón, y mientras, hay la creencia de que los solteros de la misma edad pueden ligarse a chicas de 18 con tipazo.¿Machismo, donde? TQD

#1 por pichurri
14 mar 2016, 08:18

¿Por qué te montas películas?

A favor En contra 19(27 votos)
#2 por peppercat
14 mar 2016, 08:19

Lo curioso es que generalmente ocurre al revés; siempre que se sepan cuidar la mayoría de las mujeres pueden ligar con relativa facilidad hasta una edad relativamente madura, mientras que hay varones en la plenitud de la veintena y no necesariamente feos que sobreviven meses de sequía a base de *******.

Lo mejor es pasar olímpicamente de lo que opine la gente. Al final no hay forma de dar gusto a todos y aunque la hubiera sigue siendo un desgaste innecesario.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por tahdonvoima
14 mar 2016, 08:23

Pero qué tonta eres.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 08:24

Esta ecuación de continuidad, en realidad, nos dice que la masa de fluido por unidad de tiempo que circula por un tubo de flujo es constante. Es decir, el flujo de masa es el mismo a través de cualquier área transversal y perpendicular al flujo, y además es constante con el tiempo.
Si el fluido es incompresible, la densidad es la misma en todos los puntos del fluido y la ecuación de continuidad adopta la forma A1v1 = A2v2
El producto Av es la tasa de flujo de volumen dV/dt o la rapidez con la que el volumen de fluido cruza una sección transversal del tubo de flujo. Esta magnitud se conoce también con el nombre de caudal o flujo volumétrico y tiene unidades de volumen por unidad de tiempo.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 08:24

En consecuencia, la ecuación de continuidad para un fluido incompresible asegura que el caudal a lo largo de un tubo de flujo se mantiene constante. Si la sección transversal del tubo de flujo disminuye, la velocidad aumenta y viceversa. De esta forma, el chorro de agua que sale de un grifo se adelgaza al adquirir velocidad el agua en su caída, pero el caudal dV/dt adopta el mismo valor a lo largo de todo el chorro.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 08:27

Y por si no fuera poco, tengo los pies helados.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por xerdiam
14 mar 2016, 08:35

Ojala te den el oscar , porque menuda película te has montado.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por maldini
14 mar 2016, 08:58

Yo esa gilip0llez no la he oído en la vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por cecinestpasunmonstre
14 mar 2016, 09:44

si eres una soltera de más de 25 no, si eres tú, sí, te tendrás que conformar con cualquier desecho

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por drucatar
14 mar 2016, 10:11

Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla, ¿no? xD
Aquí años hablando de que las discotecas usan a las mujeres como carnaza porque los tíos por norma general lo tienen jodido para ligar cuando resulta que es al revés, que las mujeres no ligan ni a la de tres.
Igual es que vivimos en países diferentes, pero aún no he conocido a una sola mujer que sabiendo y queriendo ligar (tenga la edad que tenga) no pueda hacerlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por velmilannister
14 mar 2016, 10:13

En menudo entorno de mierda te debes de mover para pensar esa gilipollez.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por velmilannister
14 mar 2016, 10:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y los gatos por qué se tienen que tirar? Pobrecitos!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por letramuda
14 mar 2016, 10:55

Este es un tema muy complicado, demasiado para poder explicarlo en el espacio que un comentario permite. A ver si puedo resumirlo. Empecemos con un poco de antropología, más el lado social que otra cosa.

En las sociedades de las que provenimos las mujeres abandonaban la familia, mientras los hombres permanecían en ella (o tribu, o pueblo, o comunidad... depende de la zona). ¿Por qué era así? Bien, el hombre era la mano de obra, además de la defensa. Se relegó a un papel en el que o pasaba el día trabajando de forma física, o era reclutado en levas, donde daba su vida para proteger los bienes de un señor, dueño de todo y todos cuanto conocías.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por letramuda
14 mar 2016, 10:55

El papel del hombre, que debía trabajar horarios inhumanos, los llevaban a padecer fuertes problemas de salud a edades que ahora consideramos tempranas. Y como comprenderéis, antiguamente no existía la jubilación. ¿Qué se hacía para cuando uno tuviera 40 años y estuviera con achaques? Pues te cuidaba la familia. Los hijos, o más concreto, el hijo mayor (o la esposa de éste) tenía la responsabilidad de cuidar a sus familiares ancianos. Pero... los niveles de mortalidad infantil eran muy elevados.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por letramuda
14 mar 2016, 10:56

Más del 30% de los niños fallecían, ¿cómo asegurar que cuando seas mayor tengas un hijo para que te cuida? Teniendo muchos. De esta forma, la mujer pasó a estar embarazada continuamente, y embarazada no podía dedicarse a trabajos duros de sol a sol, pues los abortos entonces serían aún más elevados de lo que ya lo eran. Entonces se relegó a la mujer (no el hombre, sino la necesidad) a un trabajo de hogar. Ahhh, no penséis en lo de ahora, antes de la edad industrial se consideraba trabajo del hogar incluso el cuidado del ganado.

Y pensaréis... ¿qué tiene esto que ver con el TQD? Ahora llegamos, tranquilos, un poco de paciencia.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por letramuda
14 mar 2016, 10:56

¿Que consecuencias ha tenido que la mujer fuera relegada a un papel y el hombre a otro? Pues que con el paso del tiempo se consideró que educar a una mujer, enseñarle un oficio, era una pérdida de esfuerzo y/o dinero, ya que la mujer dedicaría su vida al mantenimiento del hogar, y además lo haría fuera, con otra familia. Hasta el S. XV (antes de lo que el muchos feministas creen, que además suelen defender que empezó en EEUU... un error de simple ignorancia), en las cortes europeas, no empezó el debate de la inteligencia de la mujer (la querelle des femmes), ya que con el tiempo se consideró a la mujer menos inteligente por no tener oficios ni carreras, pero claro, era una situación a la que se vio relegada por la necesidad de supervivencia.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por letramuda
14 mar 2016, 10:56

Esto llevó a algo muy peculiar, el matrimonio por conveniencia. Era muy común que alguien con dinero (regularmente un hombre) fuera hombre, adulto y/o viudo. Muchas mujeres de alta cuna no tenían ni formación laboral ni formación cultural, y eran consideradas monedas de cambio para posicionar a su familia en un estrato superior, o salvar la caída de su casa. A día de hoy, y como es lógico, todo eso empapó la cultura social, y formaba parte de lo cotidiano, de lo normal, lo común. Pero hoy ya la gente no casa a un miembro de su familia en busca de mejorar la situación de su familia. Sin embargo, no está tan mal visto cuando una mujer está con un hombre mayor que ella, ya que en la sociedad ha sido aceptado desde hace siglos.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por setasyflores
14 mar 2016, 11:12

Si me habré comido bombones de 25 con mis 40 años. Quisás sea el hecho de que me importa una mierda lo que opina el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por blowitup
14 mar 2016, 11:52

@letramuda haz honor a tu nombre

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por bosquitroll
14 mar 2016, 12:47

Eso digo yo, machismo donde? Porque te juro que no se donde ves tu el machismo a algo que ni siquiera es como dices

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pgrillo
14 mar 2016, 13:50

Yo creo que ves muchas series de la tele en plan "Aqui no hay quien viva", "La que se avecina"....es la unica explicacion que encuentro.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tradico
14 mar 2016, 15:19

Machismo en tu cabeza, ya que eres tu la que piensa eso, yo no he pensado jamas eso ni he oido a nadie decir que a los 25 una tiene que conformarse

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ellabutterfly
14 mar 2016, 15:43

Pues no se, yo he ligado mucho más a los 25 que a los 18...de donde has sacado esa teoría?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por condensador_de_fluzo
14 mar 2016, 20:00

#5 #5 davo_desencadenado dijo: En consecuencia, la ecuación de continuidad para un fluido incompresible asegura que el caudal a lo largo de un tubo de flujo se mantiene constante. Si la sección transversal del tubo de flujo disminuye, la velocidad aumenta y viceversa. De esta forma, el chorro de agua que sale de un grifo se adelgaza al adquirir velocidad el agua en su caída, pero el caudal dV/dt adopta el mismo valor a lo largo de todo el chorro.@davo_desencadenado vuelve a tus apuntes, larva de ingeniero. Regresa cuando hayas madurado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por davo_desencadenado
15 mar 2016, 01:19

#26 #26 condensador_de_fluzo dijo: #5 @davo_desencadenado vuelve a tus apuntes, larva de ingeniero. Regresa cuando hayas madurado.@condensador_de_fluzo Físico*

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por johnrico
15 mar 2016, 07:11

@letramuda cuanto esfuerzo para gente que directamente no va a leer nada ni informarse de nada que contradiga sus dogmas.
No obstante es muy interesante leerse antiguas leyes como la ley del Toro y otras más antiguas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yulietlove
17 mar 2016, 07:27

Posdata a todos: yo sólo envío aportaciones, nunca leo los comentarios que publicáis en ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!