Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que cuando mi mejor amiga tenía 10 años cuando su madre falleció, desde entonces la gente cercana le decía que qué buen padre tenía por no haberla abandonado. En una de esas mi amiga preguntó "¿y en el caso de que muriera él y no ella, mi madre sería la buena?", le contestaron "Es su deber como madre quedarse contigo si te tiene". ¿Acaso los dos no tienen el mismo deber?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 18 abr 2016, 23:54 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando mi mejor amiga tenía 10 años cuando su madre falleció, desde entonces la gente cercana le decía que qué buen padre tenía por no haberla abandonado. En una de esas mi amiga preguntó "¿y en el caso de que muriera él y no ella, mi madre sería la buena?", le contestaron "Es su deber como madre quedarse contigo si te tiene". ¿Acaso los dos no tienen el mismo deber? TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
20 abr 2016, 00:06

Sí. Sí.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por psigma
20 abr 2016, 00:14

Para mí ninguno debería tener el deber, yo si fuera padre me permitiría el lujo de abandonar a mi hijo y sólo ponerme en contacto con él años después si le necesitase para pilotar un robot gigante púrpura para proteger a la humanidad de unos pintorescos monstruos espaciales.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#3 por alma_dreamer
20 abr 2016, 00:16

Espero que esto sea un fake, porque alguien que diga esto no tiene ni pizca de alma. Tal vez le dijeran que tenía un buen padre porque se preocupaba especialmente porque no le faltara nada y estuviera lo más contenta posible. Pero vamos, eso de que los hombres viudos abandonen a sus hijas y sea algo normal no lo había oído en mi vida...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por que_dise_usted
20 abr 2016, 00:17

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Sí. Sí.@imaginatequetengounbuennombre ¿Como mierdas has escrito algo tan corto y te ha dejado publicarlo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por que_dise_usted
20 abr 2016, 00:17

#3 #3 alma_dreamer dijo: Espero que esto sea un fake, porque alguien que diga esto no tiene ni pizca de alma. Tal vez le dijeran que tenía un buen padre porque se preocupaba especialmente porque no le faltara nada y estuviera lo más contenta posible. Pero vamos, eso de que los hombres viudos abandonen a sus hijas y sea algo normal no lo había oído en mi vida...@alma_dreamer Esto es TQD, aquí todo es fake.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por felinarubia
20 abr 2016, 00:25

Los dos tienen el mismo deber, claro que si, pero la sociedad es muy machista asi que mucha gente da por sentado que los hijos son mas cosa de la madre que del padre. Es triste.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
20 abr 2016, 00:28

#4 #4 que_dise_usted dijo: #1 @imaginatequetengounbuennombre ¿Como mierdas has escrito algo tan corto y te ha dejado publicarlo?@skydragonslayer Soy un jacker.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por velmilannister
20 abr 2016, 00:51

¿Pero en qué clase de barrio marginal vive tu amiga que la gente de allí cree que es un buen padre por no largarse después de morir su madre? Vaya panda de quinquis serán!

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por velmilannister
20 abr 2016, 00:53

#6 #6 felinarubia dijo: Los dos tienen el mismo deber, claro que si, pero la sociedad es muy machista asi que mucha gente da por sentado que los hijos son mas cosa de la madre que del padre. Es triste.@felinarubia Pues yo no conozco a nadie que vea normal o no le extrañe o que lo vea como algo probable que un padre deje abandonada a su progenie así porque sí. A no ser que vivan en las 3000 viviendas o algo así.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por ellabutterfly
20 abr 2016, 01:32

Pues esto es bastante fake, pero lo cierto es que para la gente un padre soltero es un héroe cool, cariñoso, chic, dulce, tierno, admirable. Una madre soltera en cambio es material que se echó a perder, seguramente será una loca que se quedó embarazada para "atar"al novio y mira, le salió el tiro por la culata por z.orra y tiró la vida por la borda.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por letramuda
20 abr 2016, 09:11

Lo mismo que digo que hay TQD's de machistas que se disfrazan de usuario femenino para dar a sus palabras antifeministas más peso, este TQD es inventado por alguien que quiere dar más peso al feminismo. En serio, nadie piensa que un padre es bueno por no abandonar a su hija al fallecer su esposa. Si una única persona piensa eso es que es tonta, no machista ni gilipolleces.

Por favor, parad con esta tontería. No filtréis la realidad con vuestras gilipolleces

#6 #6 felinarubia dijo: Los dos tienen el mismo deber, claro que si, pero la sociedad es muy machista asi que mucha gente da por sentado que los hijos son mas cosa de la madre que del padre. Es triste.@felinarubia ¿veis, aquí el problema. Hay gente que se cree estas cosas y juzga a la sociedad según estas mentiras.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por bigbangdicktheory
20 abr 2016, 09:17

Acaso tienen los 2 los mismos derechos?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cat_valentine_
20 abr 2016, 09:58

¿que clase de persona le pregunta eso a una niña de 10 años que acaba de perder a su madre?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por maldini
20 abr 2016, 14:06

Es que sois animales que dejan atrás a los cachorros que no pueden seguir el ritmo?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ristat
20 abr 2016, 16:11

Vamos a ver si me aclaro, ¿Estás diciendo que hay gente que ve normal y comprensible que un padre abandondone a su hij@ biológic@, dejando a un menor desatendido? ¿De verdad estás diciendo eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por 1nim
20 abr 2016, 23:02

No lo entiendo, y por qué tendría que haberla abandonado, qué tiene que ver que su madre falleciera? Igual lo que quieren decir es que el padre ha subido solo a su hija sin que le falte de nada? Que se podría decir lo mismo si fuera al revés, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psigma
20 abr 2017, 03:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa A mí nada, sólo que me trae recuerdos de infancia y adolescencia temprana.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por keira3007
20 abr 2017, 17:03

Nadie en su sano juicio considera buen padre por no abandonar a su hija al morir la mujer. Así que si ya cuesta encontrar a alguien así como ir no me creo este adv

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por argum
23 abr 2017, 12:50

Así debería ser, ambos progenitores deben tener las mismas obligaciones con tus hijos (obligaciones no legales, si no más bien morales y voluntarias :)), sin embargo la naturaleza ni la sociedad funcionan así.
El hombre no tiene derecho sobre el cuerpo de una mujer, así que si cuando ella, por accidente, se queda embarazada, tiene el derecho pleno a decidir si quiere tenerlo o no (ya que hoy en día, no hace un siglo, hay la posiblidad de abortar sin riesgo para la mujer), así que aquí ya tenemos el primer problema. El segundo problema viene cuando ambos progenitores se divorcian, generalmente, la sociedad determina que la mujer tiene más méritos implícitos para mantener la custodia de los hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!