Tenía que decirlo / S., tenía que decir que mucho criticar a B porque a su edad quedarse embarazada "es una vergüenza", pero al menos ella trabaja y tiene vida social. Tú todavía vives en tu mundo ideal, aislada de todo lo que puede contrariar tu ego. Un día la realidad te dará tal patada que no sabrás ni dónde meterte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por rosenrot3 el 19 may 2016, 06:15 / Comportamiento

S., tenía que decir que mucho criticar a B porque a su edad quedarse embarazada "es una vergüenza", pero al menos ella trabaja y tiene vida social. Tú todavía vives en tu mundo ideal, aislada de todo lo que puede contrariar tu ego. Un día la realidad te dará tal patada que no sabrás ni dónde meterte. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
21 may 2016, 00:04

Y tú todavía usas esto como diario para insultar a otros, y aquí seguimos.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por toaster
21 may 2016, 00:05

Algún día te quedarás sin gente de la que rajar por aquí.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por nopuedesesconderte
21 may 2016, 00:07

Ahora resulta que si tienes trabajo y vida social nadie te puede decir nada o como va esto??

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por Plantarodadora
21 may 2016, 00:07

El otro dia lei de rebote en El Mundo a un torero que decia que el amaba al toro mucho mas que cualquier animalista.


Lo dejo ahi, como dato esta vida.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Plantarodadora
21 may 2016, 00:38

#20 #20 megustanlaspuertas dijo: #18 Puede que no seamos historiadores, psicólogos o transexuales, pero también merecemos algo de amor.

#13 Todas las montañas rusas tienen sus bajones.
¿Por que nadie me llama potencia? Me siento un Somalia de la vida :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 00:48

#25 #25 Plantarodadora dijo: #20 ¿Por que nadie me llama potencia? Me siento un Somalia de la vida :( @Plantarodadora Eres un estado fallido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
21 may 2016, 00:52

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Las medallas de potencia las das tú? Como te metas con la Unificación italiana, como potencia, te condenaré a pasar una semana con Pachillo en la misma habitación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
21 may 2016, 00:35

#17 #17 porn_hangover dijo: #15 Tú serías la URSS.Voy a empezar a mandar a gente de aquí al gulag, Cripto y Pachilo los primeros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 01:39

#58 #58 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #56 @soldavo_de_invierno q noob q eres jajajja uninstall TQD@rodionromanovitchraskolnikof muxo hogo cn lo k dises k t reviento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 01:37

Pero no os rayéis, que Nápoles bajo el mandato de la Corona de Aragón mola más que el resto de Italia.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 01:36

#55 #55 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #54 @soldavo_de_invierno Ia la e mensionado pabo, pero asta el XvI no enpiesan a molar. Hasta suLeiMan le pIde 1 reTraT0 a 1 artizta benesiano.@rodionromanovitchraskolnikof ostia ps eh berda n mavia figao

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 01:35

#53 #53 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #51 @frondoso Depende, Florencia hasta que le dieron sus dineros a Juan sin Tierras molaban, luego repuntaron un poco. Milán también, pero luego tenemos a los pringados como Módena, Siena o Urbino, que eran dependientes a más no poder. La proliferación de cartas en la cancillería de Florencia los destaca como el estado más potente de la Italia del XIV y del XV, rivalizando con Roma y Milán, sus enemigos más acérrimos. Génova también, a nivel comercial, al igual que Venecia desde el este. Sin embargo, muchos estudiosos ignoran el "Renacimiento Flamenco" o "Borgoñón" que es equiparable, aunque en mi opinión sólo en el ámbito del arte y similares, no en cuanto a estructuras culturales. (¡Viva el estructuralismo!).@rodionromanovitchraskolnikof I Benesia k?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por frondoso
21 may 2016, 01:22

#49 #49 yayoyo dijo: #46 bueno, supongo que siempre nos quedara Roma. El Imperio quiero decir. @yayoyo Las ciudades Italianas también fueron ricas e importantes en la baja edad media, ¡cuentan como potencias!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por megustanlaspuertas
21 may 2016, 01:00

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿Las medallas de potencia las das tú? Como te metas con la Unificación italiana, como potencia, te condenaré a pasar una semana con Pachillo en la misma habitación.Como te gusta Pachillo, eh tontorrona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 00:55

#41 #41 megustanlaspuertas dijo: #34 Los paisajes de Italia también son maravillosos. La vida es bella es una maravillosa película. @megustanlospaisajes Por un momento he leído "Los paisajes de Italia también son mafiosos."

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
21 may 2016, 00:54

#39 #39 yayoyo dijo: @cervantes diselo a MussoliniGobernada por un dictador, Italia no ha sido una potencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 01:43

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 La península itálica ha sido cuna de varios de los pueblos más ricos y poderosos del Mediterráneo. Sus repúblicas se convirtieron en focos de poder y conocimiento. @IllegitimisNilCarborundum BIBAH LA CORONA DE ARAGÓN.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 01:44

#60 #60 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #59 @soldavo_de_invierno n tienes juevos nub de mierda jajajahahahahgaggagaga. Ben a mi suidad i me lo dises a la cara paiaso.@rodionromanovitchraskolnikof aria lo k dises ci n fuera tan bago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 13:21

#64 #64 frondoso dijo: #53 @rodionromanovitchraskolnikof Bueno, no quise decir todas, pero en la baja edad media fue en las ciudades italianas (las más importantes), donde el comercio más se reactivo, y donde las ciudades más proliferaron. Y El comercio les permitió contar con muchos recursos. ¡Así que eran potencia! (al menos Venecia, Milán, Florencia y Génova).

Bueno, el historiador eres tu igual... pero pronto ya sabre más, recientemente me llamo la atención el tema y me compre un libro sobre ello que planeo leer pronto, para ahondar. :D

#55 ¿péró benesia 3ra una de laz mall0rez potemsias del mediterrañ0 em la vaja edad media? ¡s1 molava! :D
@frondoso Venecia lo era en la Edad Moderna, en la Edad Media los fucking masters eran los florentinos. Te recomiendo a Peter Burke para el tema del Renacimiento, tiene un par de libros especialmente interesantes sobre el tema. Yo me leí el de El Renacimiento Italiano y sus periferias (creo que se llamaba así, sino parecido) y estaba bastante guapo, retoma el concepto de Huizinga del "Otoño de la Edad Media", ya que al fin y al cabo dividir por etapas el final de la Edad Media y la Moderna es una tontería. La mentalidad de los primeros renacentistas u hombres modernos es puramente medieval.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Plantarodadora
21 may 2016, 00:49

#35 #35 soldavo_de_invierno dijo: #25 @Plantarodadora Eres un estado fallido.¿Eso no deberías serlo tu, pseudocatalan?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 13:26

#68 #68 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #64 @frondoso Venecia lo era en la Edad Moderna, en la Edad Media los fucking masters eran los florentinos. Te recomiendo a Peter Burke para el tema del Renacimiento, tiene un par de libros especialmente interesantes sobre el tema. Yo me leí el de El Renacimiento Italiano y sus periferias (creo que se llamaba así, sino parecido) y estaba bastante guapo, retoma el concepto de Huizinga del "Otoño de la Edad Media", ya que al fin y al cabo dividir por etapas el final de la Edad Media y la Moderna es una tontería. La mentalidad de los primeros renacentistas u hombres modernos es puramente medieval.@rodionromanovitchraskolnikof Y de igual manera, vemos comportamientos entre burgueses, nobles, élite en general, del siglo XIV, que son perfectamente renacentistas. Por ejemplo, el encargado de la cancillería de Florencia se dedicaba a coleccionar estatuas romanas y griegas (Donatello por cierto le pediría ver esas estatuas para inspirarse a la hora de hacer su David) pero un siglo antes tenemos a Juan I de Aragón con una colección de relojes inigualable en el mundo de su época.

Dos siglos después no habría pueblucho europeo sin que en la plaza hubiera un reloj, pero eso ya como curiosidad respecto a la rápida proliferación de los relojes, no tiene que ver con el bueno de Juan xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Plantarodadora
21 may 2016, 00:44

#29 #29 megustanlaspuertas dijo: #25 No, eres Argentina.Su puta madre... Ahora si que estoy jodido.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megustanlaspuertas
21 may 2016, 00:52

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Yo prefiero Italia, pero claro, como soy roja, debo llevar el sambenito estalinista. Mi vida es muy triste.Los paisajes de Italia también son maravillosos. La vida es bella es una maravillosa película.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por porn_hangover
21 may 2016, 00:30

#10 #10 yayoyo dijo: @cervantes @IllegitimisNilCarborundun @toaster. Uy mira, las tres potencias de la pagina una detras de otra. Curioso. Joder, sí que ha decaído esto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por megustanlaspuertas
21 may 2016, 00:35

#18 #18 yayoyo dijo: Jajajaj oye tranquilos tranquilos que a vosotros tambien os aprecio. Ha sido una accion resultante del aburrimiento y que son los que mas me suenan. Pido perdon. Puede que no seamos historiadores, psicólogos o transexuales, pero también merecemos algo de amor.

#13 #13 porn_hangover dijo: #10 Joder, sí que ha decaído esto.Todas las montañas rusas tienen sus bajones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por frondoso
23 may 2016, 20:29

#80 #80 frondoso dijo: #78 @rodionromanovitchraskolnikof En verdad estoy de acuerdo con todo, pero la fecha se siente un tanto arbitraria, dado que en ese año casi nada cambio respecto al anterior, solo ocurrió que un barbaro decidió que su reino ya no sería el imperio romano... pero ya ellos ya eran quienes decidían la política del imperio romano de occidente. Ni siquiera se consideraba que el imperio romano había caído, y para la mayor parte de la población, en el momento no significo nada. Italia incluso estuvo mejor con los ostrogodos, luego, que lo que había estado en los últimos años del imperio.
Y el proceso de feudalizacion se podría decir que ya había iniciado de antes, desde el siglo IV que la población comenzaba a ruralizarse, y se iban despoblando los centros urbanos de a poco.
Igual me gusta pensar el año 476 como inicio de la edad media. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_stracci
21 may 2016, 00:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Ya, pero la página se llama teniaquedecirlo.com y suele tener contenido de personas que necesitan contar sus historias o pensamientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 01:38

#56 #56 soldavo_de_invierno dijo: #55 @rodionromanovitchraskolnikof ostia ps eh berda n mavia figao@soldavo_de_invierno q noob q eres jajajja uninstall TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nopuedesesconderte
21 may 2016, 00:29

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No preguntaba eso, pero como se te ve buena persona te doy las gracias igualmente :D

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 01:43

#59 #59 soldavo_de_invierno dijo: #58 @rodionromanovitchraskolnikof muxo hogo cn lo k dises k t reviento@soldavo_de_invierno n tienes juevos nub de mierda jajajahahahahgaggagaga. Ben a mi suidad i me lo dises a la cara paiaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yayoyo
21 may 2016, 00:27

@cervantes @IllegitimisNilCarborundun @toaster. Uy mira, las tres potencias de la pagina una detras de otra. Curioso.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por frondoso
23 may 2016, 20:28

#78 #78 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #76 @frondoso Eso se conoce el alemán como sputantik (ni repajolera como se escribe) o, en cristiano, antigüedad tardía. Lo del islam es una de las menos consideradas, la hipótesis más clara es la vigente, el fin del Imperio Romano Occidental, a nivel económico por el fin del esclavismo como medio de producción a gran escala hasta la modernidad y a nivel cultural a la vez que económico por la progresiva instauración del feudalismo, que no quedaría bien definido hasta el VIII. Otros, aprovechando este siglo y el siguiente, atribuyen el fin de la antigüedad a la época carolingia, por lo mismo que has dicho el centro de poder cambia del mediterráneo, en este caso, al norte de Europa.@rodionromanovitchraskolnikof En verdad estoy de acuerdo con todo, pero la fecha se siente un tanto arbitraria, dado que en ese año casi nada cambio respecto al anterior, solo ocurrió que un barbaro decidió que su reino ya no sería el imperio romano... pero ya ellos ya eran quienes decidían la política del imperio romano de occidente. Ni siquiera se consideraba que el imperio romano había caído, y para la mayor parte de la población, en el momento no significo nada. Italia incluso estuvo mejor con los ostrogodos, luego, que lo que había estado en los últimos años del imperio.
Y el proceso de feudalizacion se podría decir que ya había iniciado de antes, desde el siglo IV que la población comenzaba a ruralizarse, y se iban despoblando los centros urbanos de a poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 01:53

#62 #62 soldavo_de_invierno dijo: #60 @rodionromanovitchraskolnikof aria lo k dises ci n fuera tan bago.@soldavo_de_invierno Oc

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por frondoso
21 may 2016, 03:52

#53 #53 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #51 @frondoso Depende, Florencia hasta que le dieron sus dineros a Juan sin Tierras molaban, luego repuntaron un poco. Milán también, pero luego tenemos a los pringados como Módena, Siena o Urbino, que eran dependientes a más no poder. La proliferación de cartas en la cancillería de Florencia los destaca como el estado más potente de la Italia del XIV y del XV, rivalizando con Roma y Milán, sus enemigos más acérrimos. Génova también, a nivel comercial, al igual que Venecia desde el este. Sin embargo, muchos estudiosos ignoran el "Renacimiento Flamenco" o "Borgoñón" que es equiparable, aunque en mi opinión sólo en el ámbito del arte y similares, no en cuanto a estructuras culturales. (¡Viva el estructuralismo!).@rodionromanovitchraskolnikof Bueno, no quise decir todas, pero en la baja edad media fue en las ciudades italianas (las más importantes), donde el comercio más se reactivo, y donde las ciudades más proliferaron. Y El comercio les permitió contar con muchos recursos. ¡Así que eran potencia! (al menos Venecia, Milán, Florencia y Génova).

Bueno, el historiador eres tu igual... pero pronto ya sabre más, recientemente me llamo la atención el tema y me compre un libro sobre ello que planeo leer pronto, para ahondar. :D

#55 #55 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #54 @soldavo_de_invierno Ia la e mensionado pabo, pero asta el XvI no enpiesan a molar. Hasta suLeiMan le pIde 1 reTraT0 a 1 artizta benesiano.¿péró benesia 3ra una de laz mall0rez potemsias del mediterrañ0 em la vaja edad media? ¡s1 molava! :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por moonlight_shadow
21 may 2016, 11:07

Cuando nazca su hij@ la vida social de B se verá seriamente afectada. Su trabajo probablemente también, por aquello de la baja por maternidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por beingahumbug
21 may 2016, 11:09

Serena y Blair.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por soldavo_de_invierno
23 may 2016, 02:16

#68 #68 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #64 @frondoso Venecia lo era en la Edad Moderna, en la Edad Media los fucking masters eran los florentinos. Te recomiendo a Peter Burke para el tema del Renacimiento, tiene un par de libros especialmente interesantes sobre el tema. Yo me leí el de El Renacimiento Italiano y sus periferias (creo que se llamaba así, sino parecido) y estaba bastante guapo, retoma el concepto de Huizinga del "Otoño de la Edad Media", ya que al fin y al cabo dividir por etapas el final de la Edad Media y la Moderna es una tontería. La mentalidad de los primeros renacentistas u hombres modernos es puramente medieval.@rodionromanovitchraskolnikof No, no te confundas, su Florentineza sigue siendo el mejor ser humano que ha pisado la Tierra. Florentino diversión, Y TODOS CONTENTOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por curc0vein
21 may 2016, 00:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Yo creo que lo sueña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rodionromanovitchraskolnikov
23 may 2016, 14:59

#78 #78 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #76 @frondoso Eso se conoce el alemán como sputantik (ni repajolera como se escribe) o, en cristiano, antigüedad tardía. Lo del islam es una de las menos consideradas, la hipótesis más clara es la vigente, el fin del Imperio Romano Occidental, a nivel económico por el fin del esclavismo como medio de producción a gran escala hasta la modernidad y a nivel cultural a la vez que económico por la progresiva instauración del feudalismo, que no quedaría bien definido hasta el VIII. Otros, aprovechando este siglo y el siguiente, atribuyen el fin de la antigüedad a la época carolingia, por lo mismo que has dicho el centro de poder cambia del mediterráneo, en este caso, al norte de Europa.@rodionromanovitchraskolnikof en* alemán.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustanlaspuertas
21 may 2016, 00:30

#10 #10 yayoyo dijo: @cervantes @IllegitimisNilCarborundun @toaster. Uy mira, las tres potencias de la pagina una detras de otra. Curioso. ¿Hola?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por frondoso
21 may 2016, 18:54

#68 #68 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #64 @frondoso Venecia lo era en la Edad Moderna, en la Edad Media los fucking masters eran los florentinos. Te recomiendo a Peter Burke para el tema del Renacimiento, tiene un par de libros especialmente interesantes sobre el tema. Yo me leí el de El Renacimiento Italiano y sus periferias (creo que se llamaba así, sino parecido) y estaba bastante guapo, retoma el concepto de Huizinga del "Otoño de la Edad Media", ya que al fin y al cabo dividir por etapas el final de la Edad Media y la Moderna es una tontería. La mentalidad de los primeros renacentistas u hombres modernos es puramente medieval.@rodionromanovitchraskolnikof ¡Gracias por la recomendación!, aunque creo que debo leer los libros que tengo pendientes antes de buscar nuevos xD.

Si, ya sabía ello, ademas el cambio al renacimiento, si bien fue importante, se dio solo en una porción relativamente pequeña, la gran mayoría siguió viviendo bajo las mismas condiciones y la misma mentalidad que antes por varios siglos más. Y el proceso de centralización del poder en el rey que llevo al absolutimo y el abandono de modelo feudal fue un largo proceso que ya se había iniciado con la reaparición de los centros urbanos. Pero igual ya estamos demasiados acostumbrados a estas divisiones.
Si, florecia fucking rules en la baja edad media, pero igual Venecia también era super cool.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por prayformojo
21 may 2016, 19:58

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Por tu culpa tengo Andy y Lucas en bucle mentalmente...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 20:05

#70 #70 frondoso dijo: #68 @rodionromanovitchraskolnikof ¡Gracias por la recomendación!, aunque creo que debo leer los libros que tengo pendientes antes de buscar nuevos xD.

Si, ya sabía ello, ademas el cambio al renacimiento, si bien fue importante, se dio solo en una porción relativamente pequeña, la gran mayoría siguió viviendo bajo las mismas condiciones y la misma mentalidad que antes por varios siglos más. Y el proceso de centralización del poder en el rey que llevo al absolutimo y el abandono de modelo feudal fue un largo proceso que ya se había iniciado con la reaparición de los centros urbanos. Pero igual ya estamos demasiados acostumbrados a estas divisiones.
Si, florecia fucking rules en la baja edad media, pero igual Venecia también era super cool.
@frondoso Se podría decir que ni los propios renacentistas experimentaron ese cambio cultural, sinceramente xD. Las estructuras del medievo y la modernidad son prácticamente las mismas, yo la veo la división más tonta de todas. Como mucho, políticamente la centralización que mencionas, que fue un fracaso en casi todos los países salvo en Francia. Además le dan mucho bombo al Renacimiento italiano, pero es en sí no es tan especial. No es que de repente llegasen y dijesen, "Hostia, que guays eran los romanos, ¿los copiamos?". Ya había habido otros "renacimientos", el conocimiento de la antigüedad no se perdió nunca: el renacimiento flamenco, la época carolingia, las codificaciones legales de francos, visigodos, bizantinos a imitación del modelo romano...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por eelysa
21 may 2016, 20:29

Y tu algun dia te quesaras sin gente que te escuche lloriquear

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!