Tenía que decirlo / A todos, no tenía que decirlo, pero si me diesen una moneda por cada género real, tendría exactamente unas dos monedas. Vivid con ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por youngmulababy el 8 dic 2016, 22:02 / Comportamiento

A todos, no tenía que decirlo, pero si me diesen una moneda por cada género real, tendría exactamente unas dos monedas. Vivid con ello. TQD

destacado
#1 por psigma
24 dic 2016, 14:03

He aquí un valiente.

2
A favor En contra 42(50 votos)
#3 por slimwolf9
24 dic 2016, 14:05

#1 #1 psigma dijo: He aquí un valiente.@psigma Voy a hacerme palomitas, te traigo algo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por psigma
24 dic 2016, 14:19

#3 #3 slimwolf9 dijo: #1 @psigma Voy a hacerme palomitas, te traigo algo?Una coca-cola de las pequeñas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 14:21

¿Entonces no hay género gatito?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por bardoorafk
24 dic 2016, 14:25

Yo lo llamaría género natural, y luego los artificiales, idk.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por bardoorafk
24 dic 2016, 14:26

Yo lo llamaría género natural, y luego los artificiales, idk.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por hearts
24 dic 2016, 14:29

Yo llevo toda mi vida viviendo con esa evidencia...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
24 dic 2016, 14:48

Un "no tenía que decirlo", rara avis.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por el_emperador
24 dic 2016, 14:51

¡Ore wa... ochinchin ga daisuki nandayo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
24 dic 2016, 14:52

es tan simple como hacer un análisis y ver los cromosomas de la persona. ¿Que hay grupos de personas que no se sienten identificados con lo que les ha tocado? Lo acepto, pero la realidad y la biología dejan claro lo que se es. Lo mismo que una persona que ha nacido varón nunca será hembra, tampoco dejará de ser un mamífero.

Es cuestión de aceptar la realidad, y luego, damos el siguiente paso. Sexualidad. Puedes tener un género, pero tener otro sexo. Una vez que aceptemos esto, empezaremos a ir todos andando en la misma dirección.

A favor En contra 24(26 votos)
#13 por alcanza2
24 dic 2016, 14:53

Incluso en las tribus de américa del norte se reconocían 5 géneros, algunos están todavía más atrasados.

Nunca entenderé el interés tan grande que tenéis por decirle a una persona cuál es "su verdadero género". Suena bastante entrometido y prepotente.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#14 por letramuda
24 dic 2016, 14:54

Y para desmentirme un poco, y al TQD, no sólo hay dos. Los hermafroditas (no les gusta que se les lame así) existen, nacen con dualidad de órganos sexuales. Pero igualmente, no son un género inventado por el léxico para que algunas personas se sientan aceptadas.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#15 por letramuda
24 dic 2016, 14:56

#13 #13 alcanza2 dijo: Incluso en las tribus de américa del norte se reconocían 5 géneros, algunos están todavía más atrasados.

Nunca entenderé el interés tan grande que tenéis por decirle a una persona cuál es "su verdadero género". Suena bastante entrometido y prepotente.
@alcanza2 las tribus de norteamérica podían pensar lo que quisieran, el olor de una persona no determina su género. Igual que nacer de una familia pobre en la india no determina si eres intocable o no. El género es algo que determina la ciencia, la biología, no las dicta la postura social de donde nazcas.

Lo dicho, diferenciemos entre género y sexo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por hearts
24 dic 2016, 15:05

#13 #13 alcanza2 dijo: Incluso en las tribus de américa del norte se reconocían 5 géneros, algunos están todavía más atrasados.

Nunca entenderé el interés tan grande que tenéis por decirle a una persona cuál es "su verdadero género". Suena bastante entrometido y prepotente.
@alcanza2 Todos sabemos que las tribus de norteamérica eran ilustrados, cientificos y biólogos de tal calidad e inteligencia que provocó tal escándalo en la iglesia que los mandó a la hoguera por herejes.

¡A ver cuando nuestros cientificos son capaces de encontrar los otros tres géneros!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mellamocaramelo
24 dic 2016, 15:06

Si me diesen una moneda por cada una de tus neuronas, también tendría dos monedas.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por viblios
24 dic 2016, 15:25

oh dios mio, tengo que ponerlo! xDDD



vamos a ver, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero negar que solo hay dos sexos es una tremenda tonteria. La gente lo que pasa es que confunde el sexo, con la identidad sexual y con los gustos (si me gusta las personas con inteligencia, soy sapiosexual, no heterosexua! JA!), sin contar las "construcciones" sociales ligadas a cada sexo ajeno

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por viblios
24 dic 2016, 15:32

#13 #13 alcanza2 dijo: Incluso en las tribus de américa del norte se reconocían 5 géneros, algunos están todavía más atrasados.

Nunca entenderé el interés tan grande que tenéis por decirle a una persona cuál es "su verdadero género". Suena bastante entrometido y prepotente.
@alcanza2 uy, que alguien por tener ******* se le diga que es hombre es muy prepotente, claro. Lo de los 5 géneros se ha tergiversado y mucho. En la Roma clásica también existía algo similar,se decía que había almas femeninas y masculinas, si un hombre tenía alma femenina, era machacado hasta corregirse su actidud, por quienes? por las mujeres, que no aceptaban ni toleraban que un hombre se entrometiera en asuntos de mujer como la moda o pintarse las uñas, daba igual su identidad (si te gustaba hombres o mujeres era indiferente), pero tenias que comportarte como un hombre, hasta el llorar era motivo de burla. Asi que si, en roma se reconocia un tercer genero, pero era despreciado. Y en las tribus indias americanas ocurria lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por viblios
24 dic 2016, 15:37

#18 #18 viblios dijo: oh dios mio, tengo que ponerlo! xDDD

[img]https://img.ifcdn.com/images/a47106538d3b73571d62ff459d1b5a2f06d457f4fd48f15e086151188f726f19_1.gif[/img]

vamos a ver, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero negar que solo hay dos sexos es una tremenda tonteria. La gente lo que pasa es que confunde el sexo, con la identidad sexual y con los gustos (si me gusta las personas con inteligencia, soy sapiosexual, no heterosexua! JA!), sin contar las "construcciones" sociales ligadas a cada sexo ajeno
@viblios sobre esto, se me olvido decir, psicologos y sociologos diferenciaban tradicionalmente entre el sexo biologico, el sexo psicologico y el sexo sociológico. Hasta que llego la gente ignorante del tema, empezó a mezclar conceptos, a usar la palabra género (que antes solo se usaba en las palabras) y a inventarse cosas y decir verdaderas burradas, creando una hiperrealidad sobre el tema que muchisima gente se ha creido.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ispo
24 dic 2016, 15:44

Tienes razón pero no.
A ver, existe lo que es el género biológico: masculino o femenino. Y luego el género que la persona se asimila o con el que se identifica o se siente representada que :
1- puede coincidir con el biológico 2-puede identificarse con el otro.
Y luego, la orientación sexual de cada uno no depende de ninguno de sus géneros.
Por tener ******* eres biológicamente hombre, es decir, tu organo sexual y reproductor es masculino, que te sientas hombre o al contrario, mujer es otra cosa totalmente desligada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por viblios
24 dic 2016, 15:47

#1 #1 psigma dijo: He aquí un valiente.@psigma has visto demolition man? cada dia nos acercamos más un mundo así, solo que las multas seran en plan "-ey, no puedo quedar que voy a salir con mi novia -piiii multa de 600 dolares por usar vocabulario machista opresor"

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por psicodeliccat
24 dic 2016, 15:54

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos, @toaster!! Di lo tuyo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 15:57

#22 #22 viblios dijo: #1 @psigma has visto demolition man? cada dia nos acercamos más un mundo así, solo que las multas seran en plan "-ey, no puedo quedar que voy a salir con mi novia -piiii multa de 600 dolares por usar vocabulario machista opresor"
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GtFROw6js2c[/youtube]
@viblios jaja no lo creo, teniendo en cuenta todo lo que se apoya el tachar de zorra a una mujer por vestir de forma provocativa o por no hacerlo da igual, eso nunca pasará, ya sabes Mujer = zorra calientapollas

Pero claro, es mucho más alarmante y horrible (lloremos todos por favor) que unas pocas digan que es machista que nos tachen de putas por hacer lo que nos da la gana. (MALDITA SOCIEDAD HEMBRISTA, VIOLA HOMBRES)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por viblios
24 dic 2016, 15:58

#21 #21 ispo dijo: Tienes razón pero no.
A ver, existe lo que es el género biológico: masculino o femenino. Y luego el género que la persona se asimila o con el que se identifica o se siente representada que :
1- puede coincidir con el biológico 2-puede identificarse con el otro.
Y luego, la orientación sexual de cada uno no depende de ninguno de sus géneros.
Por tener ******* eres biológicamente hombre, es decir, tu organo sexual y reproductor es masculino, que te sientas hombre o al contrario, mujer es otra cosa totalmente desligada.
@ispo lo que discute el autor no es eso, la dicotomia sexo biologico-sexo psicologico. Si no que digan (segun quien), que no hay dos generos o sexo, si no 147 para algunos, 49 para otros. Lo que tu dices es otra cosa, es más, te sigues moviendo en lso dos sexos biologicos, hombre o mujer, pero hay mucha gente que dice hay muchos más aparte de hombre o mujer (los que te he dicho)

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por viblios
24 dic 2016, 16:01

#24 #24 quecomienceljuego dijo: #22 @viblios jaja no lo creo, teniendo en cuenta todo lo que se apoya el tachar de zorra a una mujer por vestir de forma provocativa o por no hacerlo da igual, eso nunca pasará, ya sabes Mujer = zorra calientapollas

Pero claro, es mucho más alarmante y horrible (lloremos todos por favor) que unas pocas digan que es machista que nos tachen de putas por hacer lo que nos da la gana. (MALDITA SOCIEDAD HEMBRISTA, VIOLA HOMBRES)
@quecomienceljuego estamos hablando de machismo o de cuantos géneros y sexo hay? uy, pensaba que hablábamos de lo segundo, perdona por desviarme el tema. Si, tienes razon, no se puede juzgar a una mujer por como viste, siento desviar el tema y no darme cuenta de que hablabamos de los generos

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:04

#26 #26 viblios dijo: #24 @quecomienceljuego estamos hablando de machismo o de cuantos géneros y sexo hay? uy, pensaba que hablábamos de lo segundo, perdona por desviarme el tema. Si, tienes razon, no se puede juzgar a una mujer por como viste, siento desviar el tema y no darme cuenta de que hablabamos de los generos@viblios Oohh, perdona por sacar otro tema y burlarme poniendo un video de una película, oohh, maldito machista opresor, no me multe. Eso también tiene que ver con este TQD?? Oooh, claro que todo es machista y opresor según nosotras, perdone caballero tiene usted toda la razón, soy yo la que ha sacado otro tema para atacar.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:08

#26 #26 viblios dijo: #24 @quecomienceljuego estamos hablando de machismo o de cuantos géneros y sexo hay? uy, pensaba que hablábamos de lo segundo, perdona por desviarme el tema. Si, tienes razon, no se puede juzgar a una mujer por como viste, siento desviar el tema y no darme cuenta de que hablabamos de los generos@viblios Y por cierto, solo te he dicho porque la mierda que has soltado para hacer la gracia y conseguir unos pocos positivos, nunca va a pasar por mucho que lo creáis. Tendrán suerte y nos seguirán violando y tachando de putas por haberlo provocado, asi que tranquilo, que no te vas a llevar ninguna multa solo por tener *******.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por twoinarow
24 dic 2016, 16:30

#15 #15 letramuda dijo: #13 @alcanza2 las tribus de norteamérica podían pensar lo que quisieran, el olor de una persona no determina su género. Igual que nacer de una familia pobre en la india no determina si eres intocable o no. El género es algo que determina la ciencia, la biología, no las dicta la postura social de donde nazcas.

Lo dicho, diferenciemos entre género y sexo.
@letramuda A mí me da que el que no entiende la diferencia entre género y sexo eres tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por twoinarow
24 dic 2016, 16:32

#22 #22 viblios dijo: #1 @psigma has visto demolition man? cada dia nos acercamos más un mundo así, solo que las multas seran en plan "-ey, no puedo quedar que voy a salir con mi novia -piiii multa de 600 dolares por usar vocabulario machista opresor"
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GtFROw6js2c[/youtube]
@viblios

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por frondoso
24 dic 2016, 16:36

Yo pienso que solo hay dos generos socialmente construidos (dejando de lado la parte biologica). Uno puede inventarse que es de otro genero, pero eso estara solo en su cabeza, ese genero como construccion social no existe. La solucion no es crear nuevos generos, si no salir de ese esquema y simplemente decir que no se identifica con las construcciones sociales existentes y ya, estas no son algo bueno como para ir pidiendo mas

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por letramuda
24 dic 2016, 16:47

#29 #29 twoinarow dijo: #15 @letramuda A mí me da que el que no entiende la diferencia entre género y sexo eres tú.@twoinarow puede que sí, puede que yo crea que un órgano SEXUAL no es lo que determina el género de un individuo, sino su SEXO, y puede que eso sea erróneo. Pero por favor, en vez de señalar los errores de los demás, ¿por qué no resuelves sus dudas? Ah, ya, porque es más fácil decir que los demás se equivocan y nada más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por andoporlasparedes
24 dic 2016, 17:12

#14 #14 letramuda dijo: Y para desmentirme un poco, y al TQD, no sólo hay dos. Los hermafroditas (no les gusta que se les lame así) existen, nacen con dualidad de órganos sexuales. Pero igualmente, no son un género inventado por el léxico para que algunas personas se sientan aceptadas.@letramuda Dispensen que recurra a Wikipedia (es la fuente más rápida que hay, pero no costaría mucho, supongo, descartar o confirmar lo que dice consultando otras fuentes), pero quiero enfatizar esto: "No obstante, raramente se ha constatado en humanos la capacidad de producir óvulos y espermatozoides al mismo tiempo, ya que típicamente uno de los dos tipos no se desarrolla correctamente." Ojo aquí: "Se trata, en todos los casos de condiciones patológicas". Es decir. biológicamente la especie humana no se supone que presente individuos hermafroditas, biológicamente son 'anomalías' de la especie. Así que, creo yo, es una condición que no cuenta como tercer sexo en la especie humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alphaeridani
24 dic 2016, 17:20

Porque tú lo digas, ¿no?
El problema aquí es que no sabéis distinguir entre sexo y género, para vosotros es todo lo mismo y lo único que os importa es "lo biológico", por eso os creéis muy sabios hablando de machos, hembras y (como mucho) hermafroditas. ¿Al menos te has molestado en aprender lo que es el género?
Me jode muchísimo que os sintáis tan cómodos en vuestra ignorancia como para hacer afirmaciones así, sin saber qué estáis diciendo, solo por meteros con los demás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por twoinarow
24 dic 2016, 17:21

#32 #32 letramuda dijo: #29 @twoinarow puede que sí, puede que yo crea que un órgano SEXUAL no es lo que determina el género de un individuo, sino su SEXO, y puede que eso sea erróneo. Pero por favor, en vez de señalar los errores de los demás, ¿por qué no resuelves sus dudas? Ah, ya, porque es más fácil decir que los demás se equivocan y nada más.@letramuda ¿Y no es más fácil informarse antes de hablar? "El género es algo que determina la ciencia, la biología" No, el género es una construcción social y cultural.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 18:02

Es increíble, en un TQD se hartan a tachar de zorra a una mujer por querer vestir provocativa y en el otro se hacen las víctimas y aplauden un comentario donde dice que proximamente te multaran por cualquier gilipollez que digas porque será machista.

jajaja madre mia... Luego vamos de buenos e igualitaristas oprimidos por la sociedad hembrita que nos rodea, eehh.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por oscar1452
24 dic 2016, 18:21

Chapó. Simple y sencillo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por letramuda
24 dic 2016, 18:29

#35 #35 twoinarow dijo: #32 @letramuda ¿Y no es más fácil informarse antes de hablar? "El género es algo que determina la ciencia, la biología" No, el género es una construcción social y cultural.@twoinarow Pues mira tú por donde, prefiero equivocarme y no ir de listillo por la vida mirando wikipedia antes de escribir. Entre otras cosas eso es algo que sólo se puede hacer así, por escrito, mientras la vida suele tratar más de hablar. Ok, he equivocado los términos. ¿Has visto que no es tan complicado decir algo más que "estás equivocado"?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por shlomo_shekelbergestein
24 dic 2016, 18:55

En estos momentos mi gabinete jurídico está estudiando si se ha producido delito de odio transfóbico por este TQD, vamos a arruinarte la vida por tener ideas diferentes, porque para nosotros la ciencia es transfóbica y no acabaremos hasta destruir toda opinión disidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shlomo_shekelbergestein
24 dic 2016, 18:57

#11 #11 el_emperador dijo: ¡Ore wa... ochinchin ga daisuki nandayo!@el_emperador maricón

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por shlomo_shekelbergestein
24 dic 2016, 18:58

#35 #35 twoinarow dijo: #32 @letramuda ¿Y no es más fácil informarse antes de hablar? "El género es algo que determina la ciencia, la biología" No, el género es una construcción social y cultural.@twoinarow El género NO EXISTE. Existe el sexo. Reconocer la existencia del género es meterse en el campo de batalla del cáncer feminista/LBGT, donde se juega con sus normas inventadas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por shlomo_shekelbergestein
24 dic 2016, 18:58

#34 #34 alphaeridani dijo: Porque tú lo digas, ¿no?
El problema aquí es que no sabéis distinguir entre sexo y género, para vosotros es todo lo mismo y lo único que os importa es "lo biológico", por eso os creéis muy sabios hablando de machos, hembras y (como mucho) hermafroditas. ¿Al menos te has molestado en aprender lo que es el género?
Me jode muchísimo que os sintáis tan cómodos en vuestra ignorancia como para hacer afirmaciones así, sin saber qué estáis diciendo, solo por meteros con los demás.
@alphaeridani El género no existe, te lo has inventado.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por el_emperador
24 dic 2016, 18:59

#40 #40 shlomo_shekelbergestein dijo: #11 @el_emperador maricón@shlomo_shekelbergestein JAJAJA has buscado el significado, ¿eh, cabroncete? JAJAJA Nah, no soy gay, solo he parafraseado al Dark Lord Chin Chin.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por twoinarow
24 dic 2016, 19:37

#41 #41 shlomo_shekelbergestein dijo: #35 @twoinarow El género NO EXISTE. Existe el sexo. Reconocer la existencia del género es meterse en el campo de batalla del cáncer feminista/LBGT, donde se juega con sus normas inventadas.@shlomo_shekelbergestein El único cáncer aquí son tus comentarios, intento de troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por garbancito74
24 dic 2016, 19:40

Pues sí. Solo hay dos géneros, el masculino y el femenino, cosa que se dictaminan al nacer, y que no tiene nada que ver con la sexualidad de cada uno. Puedes sentirte asexual, por ejemploo, pero si naciste varón, ERES varón, asexual, pero varón. Yo creo que no hay que confundir las cosas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por eriol321
24 dic 2016, 19:53

Lo que no entiendo es por que si no lo tenías que decir lo has acabado poniendo en tenía que decirlo, no resulta algo paradójico?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por twoinarow
24 dic 2016, 20:49

#45 #45 garbancito74 dijo: Pues sí. Solo hay dos géneros, el masculino y el femenino, cosa que se dictaminan al nacer, y que no tiene nada que ver con la sexualidad de cada uno. Puedes sentirte asexual, por ejemploo, pero si naciste varón, ERES varón, asexual, pero varón. Yo creo que no hay que confundir las cosas.@garbancito74 Otro que confunde sexo con orientación sexual. Flipo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mikkel40
24 dic 2016, 21:16

Pero acaso alguien lo duda o lo ha dudado en un momento? Debemos hacer caso a los losers? Desde cuando?

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por ichigopanda
25 dic 2016, 11:00

No entiendo la necesidad que tenéis algunos de decir a los demás qué son o dejan de ser o qué hacen o dejan de hacer. ¿En qué os afecta a los demás que una persona no se sienta ni hombre ni mujer? En nada de nada, es su puta vida y os debería de sudar la *******. No sois muy diferentes de aquellos que dicen que sólo está bien una relación hombre-mujer porque es lo que conocen, por mucho que no les afecte a quién se tiren los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shlomo_shekelbergestein
25 dic 2016, 22:55

#47 #47 twoinarow dijo: #45 @garbancito74 Otro que confunde sexo con orientación sexual. Flipo.@twoinarow No te has molestado ni en leerle bien, vuelve al colegio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!