Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#409 por kratos18
12 feb 2017, 22:11

#407 #407 IllegitimisNilCarborundum dijo: #400 No la perpetua de ningún modo, intenta socavarla.

No podemos ser iguales en la lucha, porque no somos iguales en la sociedad y partimos desde puntos distintos. Si fuéramos como iguales, vosotros tendríais preponderancia y ventajas en una lucha que no es vuestra.
@IllegitimisNilCarborundum No puedes socavar la desigualdad desde la desigualdad igual que no puedes alcanzar un fin bueno mediante actos malvados o igual que no puedes conseguir hacer algo correcto mediante una suma de errores.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#418 por kratos18
12 feb 2017, 22:17

#412 #412 IllegitimisNilCarborundum dijo: #409 Ignórame, ¿no somos totalitarias? Pues ale, a pastar.

El feminismo no ha cometido actos malvados, ni ha acentuado la desigualdad, ha promovido la equidad.
@IllegitimisNilCarborundum El feminismo excluye a los hombres, busca normas que benefician a las mujeres alegando que si no, no podéis haceros un hueco en ámbitos como el deporte o las ciencias y busca ventajas jurídicas inaceptables que violan los Derechos Humanos.

Sí, creo que el feminismo es un movimiento malvado. No me había dado cuenta hasta que me has llevado a esa conclusión. Creía que actuabais como actuáis por ignorancia, pero esta claro que es con dolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#439 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:28

#434 #434 IllegitimisNilCarborundum dijo: #431 Lo que yo recuerdo de mis primeros estudios, sí eran bastante diferenciales, sobre todo en muñecos y deportes. Y soy del '94, no es que sea una abuelita
Soy del 86, como bien indica mi pseudónimo... así que en el 90 estaba en P4... soy más "veterano" que tú en ese aspecto. Tal vez fuera que mi CEIP iba adelantado en pedagogías o que mi CCAA (como el estado las delega a cada CCAA) fuera más avanzada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#442 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:28

#438 #438 viasildj dijo: #428 @kratos18 ¿Por qué necesitas ser protagonista en el feminismo? La pregunta no es por qué un hombre necesita ser protagonista sino ¿Por qué ha de haber protagonista?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#450 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:34

#447 #447 IllegitimisNilCarborundum dijo: #437 Sobre el papel, un maestro con 30 años de experiencia, no cambia sus métodos.
#442 Porque es un movimiento centrado en romper la dinámica de opresión de la MUJER.
#439 Será...
En educación, como en informática, te has de renovar y reciclar. Si no lo haces no puedes ejercer (salvo en privados, insisto) Te lo exigen desde el departamento de enseñanza.
El movimiento es para la mujer, pero no necesariamente ha de ser de la mujer. Lo he dicho reiteradas veces... lo importante es conseguir las cosas no quién las consiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#452 por kratos18
12 feb 2017, 22:34

#445 #445 viasildj dijo: #441 @kratos18 ¿Parte de qué? Si no haces más que echar pestes del feminismo.@viasildj Sólo estáis pidiendo discriminación positiva sin parar. Ni siquiera planteáis injusticias que se puedan atajar sólo alegáis problemas que deben compensarse con beneficios estatales futuros a modo de indemnización. Si es que aquí no habéis planteado nada que aporte igualdad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#456 por kratos18
12 feb 2017, 22:36

#453 #453 IllegitimisNilCarborundum dijo: #448 Oh, qué discriminación, llevamos siglos siendo oprimidas y el estado intenta remediar eso, para que no se pierda talento entre las barreras del sistema. Qué discriminatorio, madre.

Que sí, que sí, somos totalitarias, malas y putas, ¿qué más, criatura? ¿Por qué sigues debatiendo con nosotras?
@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero qué barreras, animalico? ¿Es que una mujer no puede estudiar en las mismas condiciones que cualquier varón llegando hasta dónde sus méritos le permitan? ¿Dónde está la barrera? Los estudios se los puede sacar y el acceso al trabajo no tiene barreras por sexo salvo que haya un empresario machista y ahí está la capacidad de la persona para demostrar que merece el puesto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#460 por kratos18
12 feb 2017, 22:38

#455 #455 viasildj dijo: #452 @kratos18 Si estás en contra del feminismo, ¿por qué narices mareas con que quieres formar parte de él? Dios mío.@viasildj No, estoy en contra de vuestro movimiento feminista. Me he llevado bien con muchas feministas y he estado de acuerdo en muchas cosas. Pero es que vosotras parece que sólo vais a ver si podéis beneficiaros de los problemas pasados. Todavía no tengo ningún ejemplo real de un derecho que los hombres tengamos sobre las mujeres. Tampoco me habéis dado ninguna muestra de opresión, aparte de la mal llamada normativa sobre violencia de género que no es de género sino de sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#472 por kratos18
12 feb 2017, 22:49

#470 #470 IllegitimisNilCarborundum dijo: #468 Qué tierno, que cree que los negros dejaban que mindundis necesitados de atención fueran sus iguales en SU opresión. @IllegitimisNilCarborundum Muchos abogados blancos les ayudaron. Muchos blancos lucharon por ellos durante la Guerra Civil. Muchos blancos los aceptaron como iguales y murieron defendiendo sus derechos como personas.

Veo que de historia mal, ¿eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#497 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 22:58

#478 #478 monstruodelespaguetivolador dijo: La madre que os trajo, ¿pero que ha pasado aqui?

Necesito un resumen. A no ser que sea ille contra el mundo, en cuyo caso solo decidme el tema de conversacion y punto.

Y no, Marruecos tiene demasiados amigos como para invadir Sahara. A España no la ayudaria ni Andorra...
@monstruodelespaguetivolador Pa qué necesitas resumen, si no hay que ver más que el número de comentarios para saber que es [Lo de siempre] xD. En sus tiempos fueron las elecciones, el vegetarianismo o los toros, y ahora llevamos más tiempo que un invierno en Juego de Tronos con el feminismo. Las benditas modas que asolan TQD con sus repetitivos monotemas, aburridos, sosos, con comentarios clónicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#500 por kratos18
12 feb 2017, 23:00

#481 #481 IllegitimisNilCarborundum dijo: #472 Tú eres tonto. Soy historiadora licenciada por la UMA. Y ser aliado, no es acaparar protagonismo y ser sus iguales.@IllegitimisNilCarborundum Conocí a un historiador de verdad. No le llegas ni a la suela.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#504 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:02

#500 #500 kratos18 dijo: #481 @IllegitimisNilCarborundum Conocí a un historiador de verdad. No le llegas ni a la suela.@kratos18 A mi :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#505 por kratos18
12 feb 2017, 23:02

#494 #494 yoymiyo86 dijo: #487 Te ha costado mucho... llevo rato diciéndolo... que les da igual conseguir los propósitos... @yoymiyo86 Era reticente a creerlo hasta que he analizado la conversación como si fuera una negociación. Porque no hay factor negocial al no tener nada más que posición.

Francamente, me parece muy triste que se puedan estar tomando decisiones políticas bajo el pretexto del feminismo cuando en realidad los objetivos son fingidos. Pero esto explica los escasos avances del feminismo en los últimos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#509 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:02

#502 #502 viasildj dijo: #499 @kratos18 Sí, has averiguado mis motivaciones, claro que sí. Si esperas que debata más tiempo con una persona a la que no le da la gana entender que el colectivo oprimido lidera SU movimiento, te equivocas.Claro que sí, como Alaska, M.Naranjo... que lideran grupos LGTBI sin serlo ¿A que sí?

A favor En contra 1(3 votos)
#513 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:04

#510 #510 kratos18 dijo: #501 @IllegitimisNilCarborundum

#502 @viasildj Pues nada, quedaos con vuestro movimiento muerto. Si queréis dirigir un barco hundido es vuestro problema.
Muerto estaría si gente como tú participará en él.

A favor En contra 1(3 votos)
#519 por kratos18
12 feb 2017, 23:08

#517 #517 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.@IllegitimisNilCarborundum Y así es como se responde sin responder. Un aplauso.
Porque no es fácil perder el tiempo en una estructura organizada fingiendo tener un objetivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#521 por kratos18
12 feb 2017, 23:10

#518 #518 yoymiyo86 dijo: #517 La respuesta es sencilla: Sí o no.
@yoymiyo86 Estamos perdiendo el tiempo. Ahora ya sabemos que no son feministas y cuál es su objetivo. Y realmente he de felicitarte por haberlo visto tan rápido. Me he tirado horas buscando un argumento que tú ya habías escrito media decena de veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#552 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:25

#545 #545 yoymiyo86 dijo: #539 Opinar para que dicha opinión no se tenga en cuenta... es pérdida de tiempo. Nadie ha dicho que no se vaya a tener en cuenta, siempre que sea alguien lo suficientemente preparado. Pero seamos realistas, un hombre lo suficientemente versado en feminismo... Es un unicornio, no por nada esta publicación tiene 11 páginas y nos han llamado de todo en el camino, incluso totalitarias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#559 por willow_tree
12 feb 2017, 23:28

#546 #546 IllegitimisNilCarborundum dijo: #542 No, estamos en un mundo desigual donde el hombre ostenta el puesto jerárquicamente superior y la mujer el inferior. Si hablamos de un movimiento que busca que la mujer consiga estar al mismo nivel que el hombre, el hombre no puede ser su igual en su movimiento.Yo considero al hombre igual en el movimiento, y no quiero que haya líderes en el feminismo, si acaso representantes. Si un hombre dice algo que me representa, no le voy a expulsar sólo por ser hombre. Joder, es que es discriminatorio totalmente, es justamente por lo que yo lucho, por la igualdad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#564 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 23:33

#561 #561 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #560 @monstruodelespaguetivolador ¿Tú quieres que lleguemos a los 1000 comentarios verdad?@rodionromanovitchraskolnikof nah, simplemente que a mi novia la persiguieron el otro dia unos subnormales al dejarla en el metro, y tuve que ir corriendo 2 estaciones a plantarme en medio. Vergonzoso el hecho de que fuera madrid a las 11 y nadie moviera un puto dedo. Quizas cuando vives la situacion de cerca te cambia la perspectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#600 por yoymiyo86
13 feb 2017, 00:00

#588 #588 monstruodelespaguetivolador dijo: #577 @yoymiyo86 respeto lo que dices, no es ilogico. Pero yo pienso que o realmente has vivido esa situacion dentro de un grupo social (la mujer en este caso) o no podria opinar de forma objetiva sobre como llevar el movimiento, dado que esas injusticias yo no las he vivido en 1a persona, sino como expectador. Ahora bien, eso no quita que no se puedan hacer otras muchas cosas para favorecer el movimiento. No todo se centra en el ''yo opino''.No necesito ser mujer para saber que puede sufrir violación; no necesito ser negro para saber que puedo ser apaleado por nazis; no necesito ser homosexual para saber que puede sufrir acoso escolar...
Por lo tanto, y partiendo de ésto, hay que ser consciente que la lucha no solo es de quien sufre sino de quien quiere erradicar esas conductas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#602 por willow_tree
13 feb 2017, 00:03

#595 #595 IllegitimisNilCarborundum dijo: #567 Los representantes que son elegidos entre el grupo, algo común en las estructuras horizontales. Y una estructura horizontal, tiene fines como cualquier otra. Lo que dices es una soplapollez.
#568 Como se denomina algo es importante, te dice el cómo y por qué. Te habla del pasado y de lo que se quiere conseguir. Tú habrás apoyado una causa, pero no sabes lo que es sufrir su opresión, por lo que eres una aliada.
#572 Sí, existe la leche artificial, la obviedad no es necesaria. Pero los primeros meses, y a una mayoría de lactantes, necesitan a su madre. Aún así te desvías, estoy de acuerdo con la baja de paternidad, es necesaria para la igualdad.
Cómo se denomina es ponerle etiquetas a todo, cosa que hoy en día está muy de moda. A mí no me afecta en lo más mínimo que me llames aliada, compañera o amiga, es un nombre. Lo que sí me afecta es que la causa sea justa y salga adelante y para que una causa salga adelante no tengo que haberla sufrido. No necesito ser negra para saber lo que es la opresión y tener empatía, y a ellos (hasta donde yo personalmente sé) no les importa que una blanca defienda sus derechos pese a ser blanca. De igual modo a mí no me importa que un hombre no haya sufrido mi opresión para que defienda mis derechos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#603 por yoymiyo86
13 feb 2017, 00:03

#597 #597 IllegitimisNilCarborundum dijo: #584 No, puedes ser su aliado, cuando hablamos de un movimiento que buscar parar una opresión, solo una persona oprimida puede dar una visión completa, solo una persona oprimida puede ser el ejemplo a seguir, el modelo para que otras lo repitan.Entonces, y partiendo de esa premisa, una feminista que no ha sido violada no puede ayudar a una que sí lo ha sido precisamente por esa subjetividad.
Y es tu argumento...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#605 por yoymiyo86
13 feb 2017, 00:05

#591 #591 IllegitimisNilCarborundum dijo: #570 No es una realidad perceptible para ti porque... ¡sorpresa! No perteneces al sustrato oprimido.
#580 Es exactamente lo mismo.
#574 Y ese es el problema que no sabes nada de feminismo pero no tener protagonismo y que te llamen aliado, no te gusta. Gente como tú es la que no se necesita.
#576 ¿Sin justificar qué? ¿Que estamos en una sociedad patriarcal? ¿Que hay más mujeres que hombres concienciados?
#577 Nadie ha dicho sin valor aparente, parece que no os gusta que os llamen aliados.
#579 El feminismo es una corriente, no se expulsa a la gente que nos ayuda. Volvemos a lo mismo, es cuestión de educación que una persona que no sufre la opresión, escuche, aprenda y colabore, con quienes sí la sufren.
No es lo mismo. Relee porque hay matices. De haber sido lo mismo habrías dicho lo mismo con las mismas connotaciones. Si hay matices es porque has intentado recular.
La que no le gusta que digan que puede ser un aliado igual a ti en la lucha eres tú, no yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#606 por yoymiyo86
13 feb 2017, 00:07

#593 #593 IllegitimisNilCarborundum dijo: #582 No, lo que no es normal es que creáis que podéis darnos clase en nuestra opresión, no escucharnos, no saber lo que es, y aún así, posicionaros como nuestros iguales.Y dale. La única cosa que yo he dicho es que para llegar a una igualdad no se debe comenzar desde una desigualdad.
Yo puedo opinar lo que me venga en gana, total, vais a hacer lo que os venga en gana porque "los hombres son hombres"
Y fíjate, a una mujer le estás diciendo cómo llevar su lucha...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#650 por kratos18
13 feb 2017, 00:35

#629 #629 IllegitimisNilCarborundum dijo: #626 ¿Qué dices, flipado? He dicho todo lo contrario, que no puedes decir que por tener una organización horizontal no tiene fines. Joder con vuestra comprensión lectora...No lo argumentaba por la estructura del movimiento sino por el anclaje de posicionamiento que has hecho. Realmente has dado material para que no se te vuelva a considerar feminista nunca más.

#631 #631 luneblindfolded dijo: Jesucristo. ¿Os imagináis a la CEOE en pleno muy enfadados todos porque no les dejan tener una voz paritaria en el movimiento obrero? Menudas risas. Menos mal que sobre otras opresiones no hay conflicto de interés ninguno y existen solo porque patatas. la CEOE tiene intereses contrapuestos por necesidad. Para que tu ejemplo fuera válido el feminismo debería buscar su superioridad respecto al género masculino.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#664 por yoymiyo86
13 feb 2017, 00:49

#660 #660 IllegitimisNilCarborundum dijo: #651 Ninguna de las preguntas realizadas era simple.
¿Estás segura? ¿Te la repito de nuevo?
Si un abogado conoce algo que puede aportar beneficios al movimiento ¿Le dejas que hable él? o ¿Lo encierras en una sala y hablas tú en público?
La primera es "sí/no" y la segunda es "lo encierro/no lo encierro"

Preguntas sencillas, respuestas sencillas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#676 por willow_tree
13 feb 2017, 00:56

#665 #665 IllegitimisNilCarborundum dijo: #658 Eso es falso, las Ciencias Sociales han de ser respetadas del mismo modo que las demás Ciencias. Tu opinión sin base, no es igual que la opinión con base de otra persona. Al igual que otras ciencias, las Ciencias Humanas tienen premisas básicas e indiscutibles.

Yo no te he dicho aliada, he dicho que la posición de un hombre es la de aliado, no la tuya. En serio, lee bien.
Para nada me puedes comparar las ciencias sociales a las ciencias puras, y te lo dice alguien de humanidades. En cuanto al feminismo, no es una ciencia, por lo tanto mi opinión es tan válida como la de cualquiera.
Y lee bien tú, por favor, me has dicho que en cuestión de antirracismo soy aliada porque no soy negra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#690 por willow_tree
13 feb 2017, 01:06

#682 #682 IllegitimisNilCarborundum dijo: #676 En cuestión de antirracismo, no de feminismo. Tú has dicho que eres blanca, y por tanto como persona que no sufre esa opresión, eres aliada.

He dicho que hay mínimos que en las Ciencias Sociales son indiscutibles. Y el feminismo no es una ciencia, es una corriente que se nutre de muchas de estas ciencias. Tu opinión argumentada, es tan válida como la de cualquiera.
Es lo mismo que les estás diciendo a los hombres, que son aliados (determinando su posición en base a un argumento de autoridad, porque lo digo yo y punto). Vuelvo a repetir, que me da igual el nombre (aliado, amigo..), que aunque sea blanca, si tengo que representar el movimiento antirracista, lo haré, porque es una causa que considero justa. No hace falta haber sido oprimido para ser antirracista, feminista o pertenecer a cualquier movimiento social, según creo yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#695 por mrsenvidia
13 feb 2017, 01:11

Esto ya es impresionante. No me gusta ridiculizar ningún tipo de pensamiento o posición pero en este caso cae por su propio peso. El machismo NUNCA va a dejar de existir. Y la gravedad con la que muchas veces tratáis este concepto causa el efecto contrario al que buscáis. Más que combatirlo, como todos creo que queremos, lo hace, llegados a este punto, un poco más fuerte si cabe.
El feminismo de tercera ola es un movimiento generador de odio y patético. Vuestros comentarios sobre quién debería liderarlo dan grima y solo demuestran una necesidad de llamar la atención vergonzosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#697 por mrsenvidia
13 feb 2017, 01:12

#695 #695 mrsenvidia dijo: Esto ya es impresionante. No me gusta ridiculizar ningún tipo de pensamiento o posición pero en este caso cae por su propio peso. El machismo NUNCA va a dejar de existir. Y la gravedad con la que muchas veces tratáis este concepto causa el efecto contrario al que buscáis. Más que combatirlo, como todos creo que queremos, lo hace, llegados a este punto, un poco más fuerte si cabe.
El feminismo de tercera ola es un movimiento generador de odio y patético. Vuestros comentarios sobre quién debería liderarlo dan grima y solo demuestran una necesidad de llamar la atención vergonzosa.
Si de verdad queréis abanderar una causa tan digna como puede serlo la libertad o la igualdad os aconsejo que dejéis de llamaros feministas y mostréis al mundo vuestra valía en los ámbitos que queráis. Os juro que no es fácil, pero es posible darle sentido a vuestra existencia de otra forma.
Yo amo a las mujeres y la mayoría de las personas racionales no ponen en duda su valía como personas sin tener en cuenta si tienen una vagina o un prepucio, pero al ver que un TQD de estos tiene esta mano de comentarios y las burradas alarmistas que ponéis en los comentarios insultando a la autora no hacen más que darme lástima de la de mujeres pusilánimes y huelebragas sin sentido común que alberga nuestra sociedad...

A favor En contra 1(3 votos)
#756 por willow_tree
13 feb 2017, 02:07

#750 #750 IllegitimisNilCarborundum dijo: #749 LA RAE no se destaca por su opinión progresista, pero es tu opinión. Yo creo que feministas como Angela Davis, Despentes y, en el plano nacional, Nuria Valera, y la Historia de las Mujeres realizada hasta ahora, lo dejan bastante claro, es una preocupación individual en contraposición a los derechos que adquirían los hombres con la R. francesa, lo que crea un pensamiento, una pregunta, ¿por qué nosotras no? Muchos historiadores defienden que este fue el punto de inflexión, porque aunque antes claramente existía desigualdad entre sexos, ambos eran desiguales. Tras la R. francesa el hombre se sitúa como ciudadano, y a nosotras se nos delega. Condorcet comparó la situación de la mujer con la de los esclavos.No lo dije porque fuera la RAE, que a mí no me gusta para nada esa institución, si no porque estaba de acuerdo en que busca la igualdad.
Admito que es muy escueto resumir todo el movimiento en eso, y seguro conozcas más el contexto histórico que yo (estoy de acuerdo con todo lo que explicaste), pero creo que el movimiento ha evolucionado de lña manera incorrecta (es mi opinión), y parece que se busca la exclusión en vez de la integración, y no me gusta. ¿Porqué no busca la igualdad sino que es una consecuencia? ¿cuál es la razón de la separación de igualdad de la definición original?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1590 por yoymiyo86
13 feb 2017, 21:55

#1584 #1584 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1577 Lugar diferenciado.
#1580 Nadie ha dicho eso.
"apoyando una causa que es mayoritariamente femenina, y entendiendo que gran parte de su trabajo en la corriente es escuchar."

Gran parte de su trabajo en la corriente es escuchar... ergo no es participar sino quedarse calladito...
Si es que si no sabes expresarte, aprende primero. Si quieres decir A, déjate de chorradas y di A.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1598 por que_dise_usted
13 feb 2017, 21:57

LLEVÁIS 1600 MENSAJES HABÉIS USADO TODAS LAS PUTAS PALABRAS DEL DICCIONARIO A DORMIR YA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3
A favor En contra 1(1 voto)
#1610 por willow_tree
13 feb 2017, 22:01

#1592 #1592 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1587 ¿Porque tú lo dices, no?El mismo argumento que utilizas tú. Infórmate.

A favor En contra 1(1 voto)
#1612 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 22:02

#1552 #1552 willow_tree dijo: #1535 Ah, que no es mi mundo. Se me olvidaba que aquí la única feminista eres tú, perdona. @willow_tree A nuestro mundo de repetir lo mismo 3000 veces.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#1618 por yoymiyo86
13 feb 2017, 22:04

#1616 #1616 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1613 Eh, no. Debe estar por la página 15, míralo.Busca tú y exponlo, que yo ya te he expuesto tu gran frase de "lugar secundario" por la página 30

A favor En contra 1(1 voto)
#1641 por yoymiyo86
13 feb 2017, 22:26

#1638 #1638 willow_tree dijo: #1637 Hablemos de los negativos en vez del hecho de que no has dado respuesta alguna. Ok. No quiere mojarse, y por eso se va por la tangente, y reconocer que el hombre no es más que un mero artículo de exposición para aparentar que son más y que tienen "aliados" varones.
Willow, tu causa es mucho más noble y más eficaz que la otra, valorando a los demás y no actuando como lo hacen los machistas se consigue mucho más que discriminando como hacen ellos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1658 por willow_tree
13 feb 2017, 22:52

#1654 #1654 yoymiyo86 dijo: #1653 Y lo es, lo es.
Por eso me enerva la sangre al ver gente que alega que, por ser hombre, no se puede ser feminista.
Pero claro, luego eres hombre y dices que eres "igualitarista" y te tildan de machista por no ser feminista...
Sí, por aquí lo he visto en más de una ocasión.
Así que ya ves, pero luego no discriminan (no te unas a nosotros porque no puedes serlo pero tampoco te unas a otro grupo que busca lo mismo que nosotros porque el término feminista es...)
Tú haces bien: sin discriminación alguna. Como debe ser y como citan los DDHH.
Lo mismo es que hay otra nomenclatura para mí, como ahora se lleva tanto lo de poner etiquetas... Yo seguiré defendiendo la igualdad para todo el mundo, y cualquiera que quiera la igualdad para todo el mundo se me unirá como un igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#1678 por que_dise_usted
13 feb 2017, 23:39

#1677 #1677 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1674 @kratos18 Na, paternalismo es cuando venís haciendo mansplaining,por ejemplo.¿Que se nos trata como si fuésemos de cristal? Tienes una jeta...@eraztunbatguztiakgobernatzeko Ya me has jodido la vida, me caguen la puta, lo tenéis que arruinar todo siempre, a fregar gatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1705 por antsocial
14 feb 2017, 11:53

#1704 #1704 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Psé. Era por darte una ubicacion cronológica, para que pudieras ir calculando las collejas por hora.

El concepto abrahámico-religioso es lo de menos, caranchoa mío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1729 por antsocial
14 feb 2017, 12:12

#1719 #1719 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1718 Attention whore.Captura de pantalla de ese comentario. No eres la unica que puede reportar usuarios al staff.

Basicamente, en castellano pilongo, le acabas de llamar puta.
La señora que en los primeros 1000 comentarios lloraba que habia reportado a no se qué usuario por insultos y acoso, y que ella nunca jamas haria tal cosa, que estaba por encima de tales bajezas morales y no se qué.

Que interesante.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!