Tenía que decirlo / Ex novio mío, tenía que decir que no es normal que te presentes donde vivo ahora para seguirme y vigilarme. Me mudé por estudios y trabajo. Es raro que aparezcas cada día en la puerta de la facultad para seguirme hasta casa. Qué encima te creerás que no me he dado cuenta. Sigue con tu vida, así no lo superarás. Y empiezas a dar miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por viajera el 1 mar 2017, 14:47 / Comportamiento

Ex novio mío, tenía que decir que no es normal que te presentes donde vivo ahora para seguirme y vigilarme. Me mudé por estudios y trabajo. Es raro que aparezcas cada día en la puerta de la facultad para seguirme hasta casa. Qué encima te creerás que no me he dado cuenta. Sigue con tu vida, así no lo superarás. Y empiezas a dar miedo. TQD

#1 por yo11
2 mar 2017, 22:12

denunciale antes de que la cosa vaya a peor

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por psigma
2 mar 2017, 22:13

Denuncia antes de que acabes tú en un hoyo y tu cuero cabelludo en un maniquí de su sótano.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
2 mar 2017, 22:21

"Raro" es lo más suave que se me ocurre para describir esa situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por kratos18
2 mar 2017, 22:24

Pero cómo os mola salir con dementes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por quecomienceljuego
2 mar 2017, 22:24

Tú pasa de él. En un par de días le dará la locura, te la liará y ya cuando pase todo y si hay suerte, le meterán en la cárcel un par de meses.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por bellegere
2 mar 2017, 22:26

Cuándo vayas a ponerle la denuncia cuándo vaya a más, no olvides mencionar que le lanzaste una advertencia previa y seria en TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
2 mar 2017, 22:32

Denuncia. No tienes por qué aguantar esto, y recuerda, no es tu culpa, da igual lo que digan los imbéciles de aquí.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por quecomienceljuego
2 mar 2017, 22:36

#4 #4 kratos18 dijo: Pero cómo os mola salir con dementes.@kratos18 Como te mola decir gilipolleces, eehh.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por personi
2 mar 2017, 22:43

¿Empieza a dar miedo? El TQD ya sirve como premisa para una película de terror amoroso de un domingo por la tarde en Antena 3.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kratos18
2 mar 2017, 23:01

#8 #8 quecomienceljuego dijo: #4 @kratos18 Como te mola decir gilipolleces, eehh. ¿Acaso no crees que el chaval es un demente?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por delcatty
2 mar 2017, 23:43

#10 #10 kratos18 dijo: #8 ¿Acaso no crees que el chaval es un demente?@kratos18 Pero dudo mucho que a esta chica o a cualquiera le "mole salir con un demente" como tú dices. El chico sí, está pinzao, en eso estamos de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 23:45

Empieza a dar miedo? A mi me daria miedo desde el primer dia.

#10 #10 kratos18 dijo: #8 ¿Acaso no crees que el chaval es un demente?@kratos18

La gente así puede ocultar muy bien su verdadera cara, sin contar que el amor y la atracción ciegan mucho para ver las señales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por viasildj
2 mar 2017, 23:58

#10 #10 kratos18 dijo: #8 ¿Acaso no crees que el chaval es un demente?@kratos18 No creo que se estuviera refiriendo precisamente a que llamaras demente al chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pachilo
3 mar 2017, 02:12

#0 #0 viajera dijo: viajera, tenía que decir que no es normal que te presentes donde vivo ahora para seguirme y vigilarme. Me mudé por estudios y trabajo. Es raro que aparezcas cada día en la puerta de la facultad para seguirme hasta casa. Qué encima te creerás que no me he dado cuenta. Sigue con tu vida, así no lo superarás. Y empiezas a dar miedo. TQDCon decir exnovio ya sabiamos que era tuyo, un poco extraña esa redundancia, a ver si te va ha parecer normal que te siga porque eres de la misma. Diselo una vez y si no para denuncia que al menos tengas una conversacion para demostrar que te sigue, o dada su presuncion de inocencia no te haran mucho caso, aunque segun con que juez des. En cuanto a la culpabilidad si no has matado a nadie de su familia, le has robado hasta el ultimo centimo o le has pegado el sida por engañarle con su hermano no, no eres culpable, en caso contrario espero verte en las noticias :) Detenida.

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Denuncia. No tienes por qué aguantar esto, y recuerda, no es tu culpa, da igual lo que digan los imbéciles de aquí.@illegitimisnilcarborundum ¿Este no es inventado para crear polemica? Tu si que eres imbecil femifascista ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 02:14

#14 #14 pachilo dijo: #0 Con decir exnovio ya sabiamos que era tuyo, un poco extraña esa redundancia, a ver si te va ha parecer normal que te siga porque eres de la misma. Diselo una vez y si no para denuncia que al menos tengas una conversacion para demostrar que te sigue, o dada su presuncion de inocencia no te haran mucho caso, aunque segun con que juez des. En cuanto a la culpabilidad si no has matado a nadie de su familia, le has robado hasta el ultimo centimo o le has pegado el sida por engañarle con su hermano no, no eres culpable, en caso contrario espero verte en las noticias :) Detenida.

#7 @illegitimisnilcarborundum ¿Este no es inventado para crear polemica? Tu si que eres imbecil femifascista ;)
Estadísticamente lo dudo, pero eh, insultar y dejar clara tu tendencia hacer el mongolo, es gratis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por pachilo
3 mar 2017, 02:15

#5 #5 quecomienceljuego dijo: Tú pasa de él. En un par de días le dará la locura, te la liará y ya cuando pase todo y si hay suerte, le meterán en la cárcel un par de meses.A lo mejor en la locura la mata @quecomienceljuego Pero nah mejor actuar cuando convenga y no para evitarlo total siempre podemos usarla como cabeza de turco si la locura del chico resulta como no queremos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por pachilo
3 mar 2017, 02:23

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Estadísticamente lo dudo, pero eh, insultar y dejar clara tu tendencia hacer el mongolo, es gratis.¿Ah si? se pueden manejar estadísticas sobre datos intuidos o inventados, estadistica con sesgos.... Vaya las matematicas acaban de llorar un poco. Pero eh, insultar y dejar clara tu tendencia es propio de ti. hablando de estadistica no eres tu la que tambien ha insultado antes de que nadie dijese nada, ja tiene gracia. Mi tendencia hacer el mongolo XD Quieres que te mande a casa otro par de semanitas. ¿ Aun no has aprendido? No es gratis nena, es por tu bien. Lo de nena no es machista es que empiezo a pensar que realmente eres una cria. Algo que realmente puedas refutar, no se.. algo que no sea inventado o que no hayas hecho tu primero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por pachilo
3 mar 2017, 02:23

Ei carbo toma, dale otro negativo Amorcito, que se que te gusta verme de rojo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 02:25

#17 #17 pachilo dijo: #15 ¿Ah si? se pueden manejar estadísticas sobre datos intuidos o inventados, estadistica con sesgos.... Vaya las matematicas acaban de llorar un poco. Pero eh, insultar y dejar clara tu tendencia es propio de ti. hablando de estadistica no eres tu la que tambien ha insultado antes de que nadie dijese nada, ja tiene gracia. Mi tendencia hacer el mongolo XD Quieres que te mande a casa otro par de semanitas. ¿ Aun no has aprendido? No es gratis nena, es por tu bien. Lo de nena no es machista es que empiezo a pensar que realmente eres una cria. Algo que realmente puedas refutar, no se.. algo que no sea inventado o que no hayas hecho tu primero. Ya se ve que es propio de mí, la que te ha mencionado insultándote soy yo, ¿no?

¿"Mandarme a casita otro par de días"? A veces me sorprendo de lo jodidamente narcisistas que sois, como si vuestras estupideces tuvieran efectos catastróficos sobre personas que ni conocéis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por pachilo
3 mar 2017, 02:26

#16 #16 pachilo dijo: #5 A lo mejor en la locura la mata @quecomienceljuego Pero nah mejor actuar cuando convenga y no para evitarlo total siempre podemos usarla como cabeza de turco si la locura del chico resulta como no queremos.Siendo mas claro. Es mejor tener alguna prueba antes de denunciarlo como una conversacion de whats app desde la seguridad de tu casa, pero lo ideal es que el chico explote y haga algo por lo que vaya a la carcel, sobre todo un par de meses algo poco grave, quiza con algo de suerte salga de la carcel peor de lo que entro, pero eso eh que lo aguante la siguiente. Sois la ostia de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 02:30

#18 #18 pachilo dijo: Ei carbo toma, dale otro negativo Amorcito, que se que te gusta verme de rojo.Me pone, es un desahogo físico al no poder mirarte a los ojos con asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pachilo
3 mar 2017, 02:31

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ya se ve que es propio de mí, la que te ha mencionado insultándote soy yo, ¿no?

¿"Mandarme a casita otro par de días"? A veces me sorprendo de lo jodidamente narcisistas que sois, como si vuestras estupideces tuvieran efectos catastróficos sobre personas que ni conocéis.
Lo dice la estadistica cielo, tengo efecto en cualquier persona si me interesa tenerlo. Tu has insultado a las personas que habia aqui antes de que dijesen nada y como yo se que eres una estupida, eh aqui el ejemplo, pues te lo digo. Si se ve si, pretendes decir que soy yo el que insulta, no yo solo he usado la violencia contra la violencia, ¿Esta mal pegar para defender a quien pega a los gays por ejemplo? Segun tu si. Ah y aqui nadie habia dicho nada. Por cierto no son un par de dias, porque has usado un termino mas largo para repetir en forma de burla lo que yo he dicho. ¿Querias decir algo con ello? XD Buenas noches Amiga. No merece la pena, tu sigue.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 02:35

#22 #22 pachilo dijo: #19 Lo dice la estadistica cielo, tengo efecto en cualquier persona si me interesa tenerlo. Tu has insultado a las personas que habia aqui antes de que dijesen nada y como yo se que eres una estupida, eh aqui el ejemplo, pues te lo digo. Si se ve si, pretendes decir que soy yo el que insulta, no yo solo he usado la violencia contra la violencia, ¿Esta mal pegar para defender a quien pega a los gays por ejemplo? Segun tu si. Ah y aqui nadie habia dicho nada. Por cierto no son un par de dias, porque has usado un termino mas largo para repetir en forma de burla lo que yo he dicho. ¿Querias decir algo con ello? XD Buenas noches Amiga. No merece la pena, tu sigue.Violencia contra violencia. Qué ridículo eres, tendré que pedir disculpas por denominar como "imbéciles" a personas que le echan la culpa, de un modo u otro, a la víctima; por cierto, si te sientes identificados con ese grupo, es por ti y no por mí, ya que no te he mencionado en ningún momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por quecomienceljuego
3 mar 2017, 05:38

#10 #10 kratos18 dijo: #8 ¿Acaso no crees que el chaval es un demente?@kratos18 No lo has pillado. Pero es curioso que para decir que el tio es un puto loco, tengas que meter a la chica por medio de esa forma y bueno, no solo a ella. Eso de juzgar solo al que hace daño no os mola mucho, es mejor meter un poquito de mierda contra la víctima. Pero no pasa nada, verdad? Luego vas de héroe defendiendo la igualdad, los Derechos Humanos y demás jajajaja Hay que *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cvf1923
3 mar 2017, 09:05

Denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por letramuda
3 mar 2017, 09:23

No me lo creo, básicamente porque alguien en tu situación no viene a una frívola página de internet a comentarlo, sino que estaría pidiendo ayuda por el acoso... Y si es verdad, en serio, ¿de qué rama te has caído para creer que el sitio indicado para avisar del acoso de tu pareja es este? ¿Acaso no has visto las cifras de mujeres agredidas e incluso fallecidas por locos de este estilo?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kratos18
3 mar 2017, 12:21

#12 #12 megustanlosfindes dijo: Empieza a dar miedo? A mi me daria miedo desde el primer dia.

#10 @kratos18

La gente así puede ocultar muy bien su verdadera cara, sin contar que el amor y la atracción ciegan mucho para ver las señales.
@megustanlosfindes Una chica se muda por estudios y por trabajo cortando con su ex. El ex lo deja todo para seguirla y acosarla. Seguro que lo ocultaba muy bien. Dado que ya son adultos (trabajan y son independientes) es casi seguro que el chaval tiene antecedentes penales porque esa conducta no puede ser nueva. Semejante grado de acoso implica que casi con seguridad ya ha ido subiendo niveles de acoso anteriormente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por garbancito74
3 mar 2017, 13:31

Pues eso parece un caso bastante claro de acoso... no sé qué esperas para denunciarlo, si quieres ayudarle a superarlo, lo mejor es que sea consciente de lo que está haciendo

#27 #27 kratos18 dijo: #12 @megustanlosfindes Una chica se muda por estudios y por trabajo cortando con su ex. El ex lo deja todo para seguirla y acosarla. Seguro que lo ocultaba muy bien. Dado que ya son adultos (trabajan y son independientes) es casi seguro que el chaval tiene antecedentes penales porque esa conducta no puede ser nueva. Semejante grado de acoso implica que casi con seguridad ya ha ido subiendo niveles de acoso anteriormente.@kratos18 tampoco te flipes, para todo hay una primera vez

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por megustanlosfindes
3 mar 2017, 15:03

#27 #27 kratos18 dijo: #12 @megustanlosfindes Una chica se muda por estudios y por trabajo cortando con su ex. El ex lo deja todo para seguirla y acosarla. Seguro que lo ocultaba muy bien. Dado que ya son adultos (trabajan y son independientes) es casi seguro que el chaval tiene antecedentes penales porque esa conducta no puede ser nueva. Semejante grado de acoso implica que casi con seguridad ya ha ido subiendo niveles de acoso anteriormente.@kratos18

Si tu lo dices... un amigo mio cortó con su novia y ésta se arrojó al coche cuando se iba, ninguno nos lo hubiéramos esperado.
Los antecedentes penales no se suelen pedir a las parejas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kratos18
3 mar 2017, 15:07

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #27 @kratos18

Si tu lo dices... un amigo mio cortó con su novia y ésta se arrojó al coche cuando se iba, ninguno nos lo hubiéramos esperado.
Los antecedentes penales no se suelen pedir a las parejas.
@megustanlosfindes Pues hijo se me hace muy raro. Generalmente un suicida o tiene ya problemas serios de depresión o una fuerte dependencia que no puede suplir tras la ruptura. Que sin señales ni nada haya esa explosión es un muy inquietante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustanlosfindes
3 mar 2017, 15:17

#30 #30 kratos18 dijo: #29 @megustanlosfindes Pues hijo se me hace muy raro. Generalmente un suicida o tiene ya problemas serios de depresión o una fuerte dependencia que no puede suplir tras la ruptura. Que sin señales ni nada haya esa explosión es un muy inquietante.@kratos18

Que va de suicida nada, que el coche estaba arrancando, iba a 10 por hora, fue como una actuación dramatica para llamar la atención. Echarse llorando encima del coche en marcha...
Que sus cosas tenia, por eso cortó con ella, pero tenia dependencia emocional, que disfrazaba de te quiero y te echo de menos. Tampoco nada muy raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kratos18
3 mar 2017, 15:57

#31 #31 megustanlosfindes dijo: #30 @kratos18

Que va de suicida nada, que el coche estaba arrancando, iba a 10 por hora, fue como una actuación dramatica para llamar la atención. Echarse llorando encima del coche en marcha...
Que sus cosas tenia, por eso cortó con ella, pero tenia dependencia emocional, que disfrazaba de te quiero y te echo de menos. Tampoco nada muy raro.
@megustanlosfindes Ah, coño, me imaginaba algo bestial y visceral.Demasiados días leyendo Gantz al final afectan jajaja

Pero bueno, tampoco fue una actuación demente como aquel que dice, sencillamente tuvo un arranque pasional que, espero, se le pasó al pasar unas horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por megustanlosfindes
3 mar 2017, 16:32

#32 #32 kratos18 dijo: #31 @megustanlosfindes Ah, coño, me imaginaba algo bestial y visceral.Demasiados días leyendo Gantz al final afectan jajaja

Pero bueno, tampoco fue una actuación demente como aquel que dice, sencillamente tuvo un arranque pasional que, espero, se le pasó al pasar unas horas.
@kratos18

El caso que luego la cosa empeoró, llamó a todos sus amigos llorando, y pidiéndoles que hablaran con él para convencerle (el ya no le cogia el tlfno). Al final dejamos de cogerlo y dejó de llamar. Pero no sé como lo llevó ella, tenía familia y amigos espero la ayudaran.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por DragoCyanyde
9 mar 2017, 02:39

estas tardando en denunciar a la policia.... y si puedes, tomale fotos o algo asi como prueva y ponlas en facebook

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!