Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que mi madre desde pequeña me enseñó que los hombres tienen problemas para entender la palabra "no", que la mejor forma de hacérselo entender es a base de dolor y que no tuviera reparos a la hora de repartir puñetazos y tortas. Gracias a ello, me he salvado de 2 intentos de violación y otras cosas. Dejad de hablar y empezad a actuar de una puta vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Jane Doe el 10 jun 2017, 21:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que mi madre desde pequeña me enseñó que los hombres tienen problemas para entender la palabra "no", que la mejor forma de hacérselo entender es a base de dolor y que no tuviera reparos a la hora de repartir puñetazos y tortas. Gracias a ello, me he salvado de 2 intentos de violación y otras cosas. Dejad de hablar y empezad a actuar de una puta vez. TQD

#1 por rakan6300
17 jun 2017, 02:05

Algunos sí lo entienden, que atraigas solo a locos es otra cosa eh

A favor En contra 8(20 votos)
#2 por quecomienceljuego
17 jun 2017, 02:16

Con los sabios que hay por internet que dan clases de seducción y dicen "cuando dicen no quieren decir sí", "solo lo dicen por hacerse las duras", "después del no de una mujer, empieza la negociación", etc no me extraña.

Aunque con lo ambiguas que son las palabras "no", "déjame", "ya no sé como decirte que no", "me ahogas", etc me sorprende que no haya más violaciones entre mujeres, hombres, de mujeres a hombres, o de hombres a mujeres. La culpa es de nuestro maldito lenguaje, joder.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por psigma
17 jun 2017, 02:20

¿Por qué me da la sensación de que si un hombre hiciera sobre las mujeres la misma clase de generalización gremialista y salvaje que haces tú en la primera línea le llamarían machista, ignorante y propagador de tópicos?

A favor En contra 22(34 votos)
#4 por victorr99
17 jun 2017, 02:24

¿Con ese "y otras cosas" te refieres a esa subespecie de demonio que te aguanta la puerta al pasar?

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#5 por alma_podrida
17 jun 2017, 02:40

Me parece estupendo que te hayas defendido de una agresión física cuando te haya hecho falta, pero ese pretendido trasfondo filosófico de que todos los hombres están aquejados intrínsecamente de las mismas conductas criminales es sexista hasta límites caricaturescos.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#6 por edgelord
17 jun 2017, 02:53

No entendéis el mensaje, a la chavala le va la dominación y quiere hacer de todos nosotros su propia colección de esclavos, de ahí el eterno dolor a cualquier hombre que la mire.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por psigma
17 jun 2017, 02:54

#5 #5 alma_podrida dijo: Me parece estupendo que te hayas defendido de una agresión física cuando te haya hecho falta, pero ese pretendido trasfondo filosófico de que todos los hombres están aquejados intrínsecamente de las mismas conductas criminales es sexista hasta límites caricaturescos.A mí directamente me recuerda a las ideas de género del fascismo del pasado siglo. Los hombres como brutos homicidas que no pueden ni deben tratar de atemperar sus impulsos con la razón y las mujeres como indefensas cuidadoras del hogar que necesitan compensar su inferioridad con extraversión emocional. No puedo dejar de imaginarme a la madre de esta chica como una señorona con chal cortada por el mismo patrón que Carmen Polo.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por tuadmirador10
17 jun 2017, 04:36

Tenia que decirlo que ustedes son unas istericas! Pero cuando un macho las mueve el piso no les importa si es casado, soltero, borracho, drogadicto o gay...se les abren de pata

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por omimic
17 jun 2017, 05:46

Pues qué quieres que te diga... has tenido suerte. Sí, por ahora te ha servido para librarte de 2 intentos de violación y... ¿otras cosas? Alguna metida de mano, supongo. De cualquier manera, lo suyo se ha quedado en intento, pero tu has caído en agresión. Cierto es que es posible que se les rían en la cara, o que no se atrevieran por el intento de violación, pero podrían denunciarte. Y aún dejando eso de lado... ¿esas son formas? Un día de estos alguno se te rebotará aún más ante la agresión y puedes acabar muerta. Y no me extrañaría nada. Esta no es la forma de librarse de ese tipo de gente, le añades aún más riesgo a tu situación.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por nyusocratica
17 jun 2017, 08:28

#9 #9 omimic dijo: Pues qué quieres que te diga... has tenido suerte. Sí, por ahora te ha servido para librarte de 2 intentos de violación y... ¿otras cosas? Alguna metida de mano, supongo. De cualquier manera, lo suyo se ha quedado en intento, pero tu has caído en agresión. Cierto es que es posible que se les rían en la cara, o que no se atrevieran por el intento de violación, pero podrían denunciarte. Y aún dejando eso de lado... ¿esas son formas? Un día de estos alguno se te rebotará aún más ante la agresión y puedes acabar muerta. Y no me extrañaría nada. Esta no es la forma de librarse de ese tipo de gente, le añades aún más riesgo a tu situación.¿Qué estás intentando decir?¿que si intentan violarla tiene que dejarse? No es por nada, pero aquí su violencia sí estaría justificada, sería defensa propia.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por letramuda
17 jun 2017, 09:07

Que si, que como soy hombre soy un criminal en potencia. Que no entiendo la palabra no. Que todos los hombres somos un peligro.

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por popo12
17 jun 2017, 09:55

Coño, que parece que tu madre haya estado en Vietnam.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por unicornioraptor
17 jun 2017, 12:11

Por estas cosas siempre llevo una cadena (a falta de poder llevar una pistola) en principio de adorno pero que para usar como arma según que ocasiones va de puta madre, nunca sabes cuando algun@ pirad@ te va a confundir con quien no eres, hay much@ imbecíl que se cree que la autodefensa solo es aceptable en una dirección, y no XD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mariobr_2000
17 jun 2017, 12:17

Cuando mi chica no entiende que no estoy de humor le pego un puñetazo.
Cómo cambian las cosas si cambias el género de los protagonistas, ¿eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por yayoyo
17 jun 2017, 16:00

- Perdona, ¿tienes un boli de sobra?
+No
-¿Seguro? Si tienes el estuche lleno de.. Hey, ¿que vas a hacer con ese cuchillo?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por xdurgax
17 jun 2017, 16:16

#9 #9 omimic dijo: Pues qué quieres que te diga... has tenido suerte. Sí, por ahora te ha servido para librarte de 2 intentos de violación y... ¿otras cosas? Alguna metida de mano, supongo. De cualquier manera, lo suyo se ha quedado en intento, pero tu has caído en agresión. Cierto es que es posible que se les rían en la cara, o que no se atrevieran por el intento de violación, pero podrían denunciarte. Y aún dejando eso de lado... ¿esas son formas? Un día de estos alguno se te rebotará aún más ante la agresión y puedes acabar muerta. Y no me extrañaría nada. Esta no es la forma de librarse de ese tipo de gente, le añades aún más riesgo a tu situación.@omimic Claro, claro, cuando te meten mano hay que sonreír y pedirle amablemente que saque los dedos de ahí, que no quiere? entonces hay que esperar tranquilamente a que termine y tratar de entablar un dialogo, de lo contrario eres una loca histérica feminazi que todo lo resuelve con agresión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por expectro
17 jun 2017, 17:49

Estoy medianamente de acuerdo con @quecomienceljuego : Los "no" tan ambiguos que he recibido por parte de algunas chicas... tela marinera...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nutzi
17 jun 2017, 20:51

Cari, puedo pillar una cerveza?
Tu: "saca un bate de beisbol"

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vancanto
18 jun 2017, 13:13

Tu madre se equivocaba

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shitenko
19 jun 2017, 10:29

En serio ¿Por qué nos llamas HOMBRES cuando está claro que somos todos unos *******?
Yo si al día no violo a tres mujeres inocentes no duermo igual por la noche...

PD: Esta mañana me ha despertado mi novia cuando se iba a trabajar y no tuve más remedio que violarla por no dejarme dormir. Me duché contrariado todavía y bajé al bar a que me la camarera rubia me hiciera el desayuno (no voy a cocinar yo...), y cuando sacó la cuenta vi que me había traído la cuenta de otra mesa. No pude más que violarla en el suelo. Todos los clientes me animaban, y las clientas repetían una palabra que no entendía demasiado bien...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por shitenko
19 jun 2017, 10:33

#20 #20 shitenko dijo: En serio ¿Por qué nos llamas HOMBRES cuando está claro que somos todos unos *******?
Yo si al día no violo a tres mujeres inocentes no duermo igual por la noche...

PD: Esta mañana me ha despertado mi novia cuando se iba a trabajar y no tuve más remedio que violarla por no dejarme dormir. Me duché contrariado todavía y bajé al bar a que me la camarera rubia me hiciera el desayuno (no voy a cocinar yo...), y cuando sacó la cuenta vi que me había traído la cuenta de otra mesa. No pude más que violarla en el suelo. Todos los clientes me animaban, y las clientas repetían una palabra que no entendía demasiado bien...
@shitenko
Viniendo para el trabajo había una policía local dirigiendo el tráfico. Me mandó parar ¡a mí! Por su falta de respeto tuve que acerarme por atrás y violarla, apretando su cara contra el asfalto. Un círculo de conductores habían bajado del coche y se divertían masturbándose y lanzándose heces entre ellos. Las conductoras lloraban y decían esa maldita palabra. Joder ¿Por qué tienen que hablar tan raro?
Al llegar a trabajar, la recepcionista me saludó. Sus tetazas asomaban por su escote tras la mesa de recepción. Si es que va porovocando joder... la cogí del pelo y la violé. Ni siquiera me escondí detrás de la mesa. Quería humillarla, quería que entendiera que no puede ir por la vida enseñando tetas si no está dispuesta a que la violen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shitenko
19 jun 2017, 10:36

#21 #21 shitenko dijo: #20 @shitenko
Viniendo para el trabajo había una policía local dirigiendo el tráfico. Me mandó parar ¡a mí! Por su falta de respeto tuve que acerarme por atrás y violarla, apretando su cara contra el asfalto. Un círculo de conductores habían bajado del coche y se divertían masturbándose y lanzándose heces entre ellos. Las conductoras lloraban y decían esa maldita palabra. Joder ¿Por qué tienen que hablar tan raro?
Al llegar a trabajar, la recepcionista me saludó. Sus tetazas asomaban por su escote tras la mesa de recepción. Si es que va porovocando joder... la cogí del pelo y la violé. Ni siquiera me escondí detrás de la mesa. Quería humillarla, quería que entendiera que no puede ir por la vida enseñando tetas si no está dispuesta a que la violen.
@shitenko
Subí a mi escritorio y mientras trabajaba pasó mi compañera rumana. Joder, si eres rumana y te vistes con esos vestiditos tan cortos es que vas buscando guerra. Me la llevé al aseo y la violé. ¡Pero antes le pregunté si quería que le pagara algo! Joder, eso es como pedir la mano en Rumanía... De nuevo la palabra que no entiendo. ¡Maldito destino! ¿Por qué las mujeres serán tan coplicadas?
Bajé a comer y saqué el tupper que mi novia me había preparado el día anterior. La comida estaba sosa. "Cuando llegue a casa tengo que violarla para que entienda que soy su hombre, soy poderoso y mi comida tiene que ser deliciosa, joder".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por shitenko
19 jun 2017, 10:40

#22 #22 shitenko dijo: #21 @shitenko
Subí a mi escritorio y mientras trabajaba pasó mi compañera rumana. Joder, si eres rumana y te vistes con esos vestiditos tan cortos es que vas buscando guerra. Me la llevé al aseo y la violé. ¡Pero antes le pregunté si quería que le pagara algo! Joder, eso es como pedir la mano en Rumanía... De nuevo la palabra que no entiendo. ¡Maldito destino! ¿Por qué las mujeres serán tan coplicadas?
Bajé a comer y saqué el tupper que mi novia me había preparado el día anterior. La comida estaba sosa. "Cuando llegue a casa tengo que violarla para que entienda que soy su hombre, soy poderoso y mi comida tiene que ser deliciosa, joder".
@shitenko
Volví al trabajo, mi compañera rumana estaba en el escritorio de al lado, llorando y encorvada, como con miedo. Debió bajarle la regla justo después de violarla. Menos mal que fui rápido.
Salí de trabajar y como me daba tiempo me pasé por el bar para verle las tetas a la camarera rubia. Me pedí un sol y sombra y me fumé mi medio paquetito de ducados. La camarera estaba como enfadada cada vez que encendía uno. Me señalaba un cartel en el que ponía "&€ FUMAR". De nuevo la maldita palabra. Frustrado, la violé mientras fumaba y le apagué las colillas en las tetas. Que aprenda a respetar al hombre, joder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por shitenko
19 jun 2017, 10:48

#23 #23 shitenko dijo: #22 @shitenko
Volví al trabajo, mi compañera rumana estaba en el escritorio de al lado, llorando y encorvada, como con miedo. Debió bajarle la regla justo después de *******la. Menos mal que fui rápido.
Salí de trabajar y como me daba tiempo me pasé por el bar para verle las tetas a la camarera rubia. Me pedí un sol y sombra y me fumé mi medio paquetito de ducados. La camarera estaba como enfadada cada vez que encendía uno. Me señalaba un cartel en el que ponía "&€ FUMAR". De nuevo la maldita palabra. Frustrado, la violé mientras fumaba y le apagué las colillas en las tetas. Que aprenda a respetar al hombre, joder.
@shitenko Subí a mi casa y mi novia estaba tirada en la cama. Se lo debía por lo mala que estaba la comida, joder. Mientras cumplía mi deber masculino de *******la pasó algo que no me esperaba: Me pegó, me dio una torta. Jamás había sentido esa sensación, ese bloqueo, esa humillación. El gatillazo fue inmediato, y al verlo ella se vino arriba y me dio otro bofetón.
Tuve que matarla y ******* su cuerpo sin vida. Ninguna mujer puede saber que el punto débil de los ******* es un bofetón bien dado.
Del día de hoy saco un extraño sabor agridulce. He violado a cinco mujeres y ni así me siento bien. No puedo dejar de pensar en esa maldita palabra. ¿Será brujería? "NO", qué feo suena. Seguro que significa algo raro. Seguiré investigando mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por esentor
19 jun 2017, 12:47

Pero qué dices loca? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por omimic
24 jun 2017, 07:28

#10 #10 nyusocratica dijo: #9 ¿Qué estás intentando decir?¿que si intentan violarla tiene que dejarse? No es por nada, pero aquí su violencia sí estaría justificada, sería defensa propia.@nyusocratica Obviamente no, no tiene que dejarse. El asunto es tratar de zafarse antes de que inicie el contacto físico. Con la excusa que sea. O gritar, armar un escándalo, atraer la atención. Porque hay 2 tipos de *******, los que lo hacen por el placer que provoca someter a otro, y los que lo hacen por el sexo. A los segundos probablemente te los saques de encima si montas un escándalo, o por qué no, con algo de violencia también. Pero los primeros disfrutarán más sometiendo a una presa que se resiste, por así decirlo. Tratar de librarse de ellos con violencia es muy peligroso. Por eso, ante la duda, recurrir sólo a la agresión como última opción, si no hay ninguna más que funcione. Pero como dice la autora, que parece que es su primer recurso.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por omimic
24 jun 2017, 07:31

#10 #10 nyusocratica dijo: #9 ¿Qué estás intentando decir?¿que si intentan violarla tiene que dejarse? No es por nada, pero aquí su violencia sí estaría justificada, sería defensa propia.@nyusocratica (Sigo) Porque si, con todo el movimiento que hay ahora, una acusación de violación es seria. Pero dependiendo de cuándo pare al *******, puede ser algo más difícil de probar. Y una acusación de violación sin pruebas, frente a un parte de lesiones... vale, no suelen tomarlo en serio, y sabiendo toda la situación, es legítima defensa. Pero se podría zafar de alguna manera y aún puede volverse la situación en contra de la víctima real. Si puede evitarse llegar a eso, mejor para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por omimic
24 jun 2017, 07:37

#16 #16 xdurgax dijo: #9 @omimic Claro, claro, cuando te meten mano hay que sonreír y pedirle amablemente que saque los dedos de ahí, que no quiere? entonces hay que esperar tranquilamente a que termine y tratar de entablar un dialogo, de lo contrario eres una loca histérica feminazi que todo lo resuelve con agresión.@xdurgax Claro que no. Dependiendo de la situación, tienes opciones. Lo primero, por supuesto, tratar que deje de manosearte él mismo, decirle que pare. O incluso cogerle el brazo y apartarlo, eso no es agresión. Llamar la atención gritando para poner a otras personas cercanas contra el *******. Y si aún con esas no para, entonces si. Bofetón, empujón... tratar de alejarlo de tí para que puedas huir. Como he comentado a la otra persona que me ha respondido, hay 2 tipos de *******es: los que lo hacen por el sexo y los que lo hacen por el placer de someter a sus víctimas. Estos últimos buscan sentirse poderosos. Y disfrutarán más sometiendo a alguien que se resiste, especialmente si emplea violencia física. Por eso es peligroso recurrir a la agresión directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!