Tenía que decirlo / Pitos pa' dentro, tenía que decir que he leído algunos comentarios del TQD del skincare y me he descojonado muy fuerte. Algunos os pensáis que cuidarse la cara es exclusivamente algo femenino. ¿Qué os cuesta lavaros y poneros una crema? Luego seréis los mismos que critican a una mujer por no depilarse o maquillarse las supuestas imperfecciones, mientras que vosotros no aplicáis ni la ley del mínimo esfuerzo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Venga va, lloradme :) el 6 jul 2020, 10:17 / Comportamiento

Pitos pa' dentro, tenía que decir que he leído algunos comentarios del TQD del skincare y me he descojonado muy fuerte. Algunos os pensáis que cuidarse la cara es exclusivamente algo femenino. ¿Qué os cuesta lavaros y poneros una crema? Luego seréis los mismos que critican a una mujer por no depilarse o maquillarse las supuestas imperfecciones, mientras que vosotros no aplicáis ni la ley del mínimo esfuerzo. TQD

#1 por rubimoon
6 jul 2020, 15:15

Es que algunos todavia piensan que un hombre que se cuida, es un hombre gay.
El fumar, el sol en exceso, la contaminación, etc hace que la piel se pueda estropear mucho, tanto en muejeres, como en hombres. Una buena crema hidratante y protectora, puede hacer que no aparenteis 50 a los 30....

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lagarta_gigante
6 jul 2020, 15:20

Yo me he reído porque no es el lugar para publicar eso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por strawberry_nails
6 jul 2020, 16:09

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Yo me he reído porque no es el lugar para publicar eso.@lagarta_gigante aqui se publica de todo desde hace años y años. Hay una barbaridad de TQD pidiendo recomendaciones de mil cosas, tipo musica, libros, peliculas, etc., y siempre se contestan y se dan opiniones sobre dichos temas. Pero ah, skin care, que tonteria vamos a reirnos que somos muy machitos y aqui cosas """de chicas"""" no!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por lagarta_gigante
6 jul 2020, 17:08

#3 #3 strawberry_nails dijo: #2 @lagarta_gigante aqui se publica de todo desde hace años y años. Hay una barbaridad de TQD pidiendo recomendaciones de mil cosas, tipo musica, libros, peliculas, etc., y siempre se contestan y se dan opiniones sobre dichos temas. Pero ah, skin care, que tonteria vamos a reirnos que somos muy machitos y aqui cosas """de chicas"""" no!@strawberry_nails Digo lo mismo que cuando piden consejo para cosas de otro tipo, que en vez de pedir a un procesional, lo hacen aquí.

Esto es para reírse.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cachorrodemente
6 jul 2020, 18:29

A mí me da pereza, la única crema que me doy es la solar y porque no me queda otra si no quiero sufrir. Pero vamos que cada cual es libre, "hakuna matata". A mí plim.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por geniodelalampara
6 jul 2020, 18:37

Que seas un julai no implica que todos tengamos que adquirir hábitos como tal.
Cuando veo a un tío con más de 2 champús (uno para cabeza y otro para el cuerpo) pasa a la lista de homos sospechosos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por etruria
6 jul 2020, 20:57

A mí me hace gracia que se inventen una palabra como skincare. ¿Se cree que así va a sonar mejor o algo?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rambomambo
7 jul 2020, 02:07

Bueno sí, más allá que a mí me haya parecido curioso que se haya publicado algo referente al cuidado de la piel en una página como esta, como hombre, estoy bien de acuerdo que también nosotros nos tenemos que esmerar para lucir bien, de añadir un extra más allá de ir al gimnasio y tener una dieta adecuada.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jenn_nzt
7 jul 2020, 08:13

#6 #6 geniodelalampara dijo: Que seas un julai no implica que todos tengamos que adquirir hábitos como tal.
Cuando veo a un tío con más de 2 champús (uno para cabeza y otro para el cuerpo) pasa a la lista de homos sospechosos.
@lila__ espera, no diferencias gel del champú?? Eso explica muchas cosas sobre ti... 😂😂

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por patatasconhuevos
7 jul 2020, 09:35

Me la suda un poco el tema, cada quien con su cuerpo que haga lo que quiera. Yo solo he entrado para preguntar... ¿Soy el único al que le ha hecho gracia la expresión "Pitos pa'dentro"?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dohe
7 jul 2020, 10:27

Recuerdo cuando era pequeña que a los hombres heterosexuales que iban con frecuencia a la peluquería, llevaban las uñas bien cortas y limpias, se depilaban y usaban alguna que otra crema, se les llamaba "metrosexuales". Parece que hemos avanzado un poquito, pero no tanto como deberíamos.
No os preocupéis, que nivea tiene su gama "Nivea men" pa que podáis hidrataros las manos sin perder vuestra valiosa hombría, es la misma crema pero el bote es más azul.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por iralia
7 jul 2020, 11:05

#11 #11 dohe dijo: Recuerdo cuando era pequeña que a los hombres heterosexuales que iban con frecuencia a la peluquería, llevaban las uñas bien cortas y limpias, se depilaban y usaban alguna que otra crema, se les llamaba "metrosexuales". Parece que hemos avanzado un poquito, pero no tanto como deberíamos.
No os preocupéis, que nivea tiene su gama "Nivea men" pa que podáis hidrataros las manos sin perder vuestra valiosa hombría, es la misma crema pero el bote es más azul.
Me ha hecho mucha gracia porque tienes toda la razón del mundo. El anuncio es tal que "Evita las cremas con los envases rositas, te traemos esto para ti", con un fondo musical de guitarras eléctricas para hacerlo todo más viril, en un vestuario de fútbol. Machos machotes.

Siendo que la mayoría de productos de skincare no tienen un packaging exclusivamente femenino, el color va más bien indicando su finalidad (los rosas suelen ser para pieles sensibles, verdes para pieles grasas/mixtas, azules para pieles secas...)

Si eres un chico y quieres escuchar un consejo, no te vayas de cabeza a este tipo de productos. Primero intenta descubrir qué tipo de piel tienes y si se ajusta a tus necesidades. Ese producto contiene perfumes que pueden irritar la piel, además de que si promete que es para rostro, cuerpo y manos, hay que sospechar. La piel del rostro, el cuerpo y las ojeras son completamente diferentes debido a su grosor, y por lo general no se pueden tratar con lo mismo, pues puede resultar en la debilitación de la piel.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nightwing386
8 jul 2020, 02:52

Personalmente nunca he relacionado el cuidarse con la sexualidad ni con la hombría, pero siempre he detestado a las mujeres que se meten con quien compra algo que es para hombres, ósea que pena subnormales, pero es que no tienen porque comprar lo que ustedes quieran, y o les pagan sus productos, o se callan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!