Tenía que decirlo / Nocturnos, tenía que decir que por trabajo, siempre me acosté y levanté tarde. Siempre me sentí más vital a esas horas, me concentraba mejor, etc. Empiezo a pensar que realmente sí hay personas nocturnas y diurnas, y que volverme de las últimas hace unos años me está afectando porque no me siento igual de bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 20 ago 2020, 13:40 / Comportamiento

Nocturnos, tenía que decir que por trabajo, siempre me acosté y levanté tarde. Siempre me sentí más vital a esas horas, me concentraba mejor, etc. Empiezo a pensar que realmente sí hay personas nocturnas y diurnas, y que volverme de las últimas hace unos años me está afectando porque no me siento igual de bien. TQD

#1 por lagarta_gigante
14 sep 2020, 13:03

Ains...recuerdo mi horario de una de la mañana a nueve de la mañana y las ganas de suicidarme que me suponía ir en ese turno...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por merula
14 sep 2020, 13:38

Me pasa como a ti. Y estoy convencida de que hay gente más nocturna y gente más diurna. Yo siempre he preferido trabajar en turnos de noche, cuando mi hija mayor estaba recién nacida limpiaba la casa, planchaba la ropa, etc a las dos de la madrugada porque era la hora en la que más activa me encontraba yo, cuando estudiaba siempre lo hacía de noche, podía pasarme la noche en vela estudiando pero era incapaz de levantarme a las 6 para ponerme a estudiar.
Ahora ese horario es imposible para mí, y a degenerado en que duermo tres o cuatro horas al día y con eso voy tirando, me entra mucho sueño como a las 9 de la noche, pero me aguanto y luego se me pasa y me dan las 3 o 4 de la madruga despierta y luego a las 8 ya estoy levantada haciendo cosas.
Yo creo que los nocturnos, en general, necesitamos menos horas de sueño

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por bitygore
14 sep 2020, 13:41

La verdad es que sí, hay personas que trabajan mejor en horarios nocturnos. Y la verdad, te recomendaría volver a un horario nocturno y abandonar el diurno si te sientes bien en el primero y no es así en el segundo.

La gran mayoría de la gente trabaja en diurno, pero bien porque así lo han elegido o bien porque su trabajo dicta que tiene que ser así. Si alguien puede elegir en qué horario trabajar, es más que afortunado, porque puede ejecutar otras actividades a la vez que lo realiza.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por chavacuack
14 sep 2020, 14:50

Amiga lunática ( de la luna), vienvenida al club, pero ten en cuenta que la gente nocturna necesitamos luz solar, sinó nos deprimimos o influye anímicamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por megustadiscutir
14 sep 2020, 15:34

A mí me pasaba igual, hasta que comprendí que no era más que cuando llegaba la noche y entraba la madrugada se reducía el ruido a 0 y no tenía que estar pendiente de cosas. Básicamente, te concentras y eres más provechoso porque no tienes el estrés que te causa el día, probablemente lo que os pase sea eso, básicamente porque como seres humanos sin luz solar nos deprimimos de verdad jaja así que no creo que la "noche" en si tenga que ver si no que es un "cambio en el nivel de estrés"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por megustadiscutir
14 sep 2020, 15:35

#5 #5 megustadiscutir dijo: A mí me pasaba igual, hasta que comprendí que no era más que cuando llegaba la noche y entraba la madrugada se reducía el ruido a 0 y no tenía que estar pendiente de cosas. Básicamente, te concentras y eres más provechoso porque no tienes el estrés que te causa el día, probablemente lo que os pase sea eso, básicamente porque como seres humanos sin luz solar nos deprimimos de verdad jaja así que no creo que la "noche" en si tenga que ver si no que es un "cambio en el nivel de estrés"@megustadiscutir pero vamos si alguien tiene otra opinión soy todo oídos, me gustaría saber porque me gusta tener trucos o entender qué hace que uno sea más trabajador y que no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por skuldnornao
14 sep 2020, 20:48

La gente asimila que todos somos diurnos y que el madrugar es una cosa a la que te acostumbras, porque es lo natural con la luz del día y el horario de la mayoria de actividades. Si de verdad fuera una cuestión de costumbres, todos nos levantaríamos temprano de manera automática (porque TODOS hemos estado, mínimo 16 años, madrugando para ir al colegio/instituto). Yo también soy una persona completamente nocturna, y ya no porque yo lo elija por el silencio, o esté más cómoda porque nadie me molesta. Es una cuestión en la que manda tu cuerpo y él mismo es quién te dice cuando prefiere dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por skuldnornao
14 sep 2020, 20:50

#2 #2 merula dijo: Me pasa como a ti. Y estoy convencida de que hay gente más nocturna y gente más diurna. Yo siempre he preferido trabajar en turnos de noche, cuando mi hija mayor estaba recién nacida limpiaba la casa, planchaba la ropa, etc a las dos de la madrugada porque era la hora en la que más activa me encontraba yo, cuando estudiaba siempre lo hacía de noche, podía pasarme la noche en vela estudiando pero era incapaz de levantarme a las 6 para ponerme a estudiar.
Ahora ese horario es imposible para mí, y a degenerado en que duermo tres o cuatro horas al día y con eso voy tirando, me entra mucho sueño como a las 9 de la noche, pero me aguanto y luego se me pasa y me dan las 3 o 4 de la madruga despierta y luego a las 8 ya estoy levantada haciendo cosas.
Yo creo que los nocturnos, en general, necesitamos menos horas de sueño
@merula También pienso que por el ritmo de vida "humano", todo está adaptado al modo diurno, y por eso normalmente las personas que somos nocturnas, también padecemos insomnio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xpaula93
15 sep 2020, 01:14

Creo q es biologico y que hay que dormir de noche , por que las cosas de noche durante un tiempo son buenas pero luego te das cuenta de que no aprovechas el dia.. A cierta edad el cuerpo cambia y te pide q a las 12 estes en la cama

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por merula
15 sep 2020, 02:27

#8 #8 skuldnornao dijo: #2 @merula También pienso que por el ritmo de vida "humano", todo está adaptado al modo diurno, y por eso normalmente las personas que somos nocturnas, también padecemos insomnio.y no te pasa que por la mañana temprano parece que no funcionas bien? Yo tengo el cerebro en piloto automático hasta que me tomo el café, y aún así no rindo bien hasta las 10 de la mañana por lo menos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chavacuack
22 sep 2020, 22:57

#6 #6 megustadiscutir dijo: #5 @megustadiscutir pero vamos si alguien tiene otra opinión soy todo oídos, me gustaría saber porque me gusta tener trucos o entender qué hace que uno sea más trabajador y que no@megustadiscutir Sitegustadiscutir a mi no, primero termina de rebatir todo el tqd principal y por favor a mi déjame en paz, venga suerte con los trucos para ser Batman.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por megustadiscutir
24 sep 2020, 14:38

#11 #11 chavacuack dijo: #6 @megustadiscutir Sitegustadiscutir a mi no, primero termina de rebatir todo el tqd principal y por favor a mi déjame en paz, venga suerte con los trucos para ser Batman.@chavacuack a ti no te he dicho nada no entiendo por qué piensas que sí, ni siquiera te he leído hasta que he visto que me has mencionado e incluso por lo visto parece que ni has entendido lo que te he escrito.
Gracias por tu tiempo de no-leer y prejuzgar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!