Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que desde que Francia permitió la facilidad de inmigrantes del norte de África, las violaciones DIARIAS han pasado de 2 a 53. Nunca se ha visto nada igual. Pero para vosotras los problemas de las mujeres son el color rosa y hablar en inclusivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por pollito_rosa_malvado el 22 ago 2022, 18:58 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que desde que Francia permitió la facilidad de inmigrantes del norte de África, las violaciones DIARIAS han pasado de 2 a 53. Nunca se ha visto nada igual. Pero para vosotras los problemas de las mujeres son el color rosa y hablar en inclusivo. TQD

#1 por yoymiyo86
26 ago 2022, 13:23

Es pregunta porque lo desconozco ¿Violaciones o denuncuas por agresión sexual? ¿Cómo tienen tipificado el delito? Y ¿Cada denuncia cuenta como una o se suman a la anterior?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por arcahelus
26 ago 2022, 14:54

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Es pregunta porque lo desconozco ¿Violaciones o denuncuas por agresión sexual? ¿Cómo tienen tipificado el delito? Y ¿Cada denuncia cuenta como una o se suman a la anterior? Escepticismo si, pero cuando conviene xD.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
26 ago 2022, 15:15

#2 #2 arcahelus dijo: #1 Escepticismo si, pero cuando conviene xD.hahah son *******

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por skuldnornao
26 ago 2022, 15:16

¿Hay fuente real o es la de tus coj0nes?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por soytuprimomayor
26 ago 2022, 15:51

Y aquí pasa lo mismo sin que la ley haga nada, ni el perrodismo lo señale.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por luo_ji
26 ago 2022, 16:34

No eres más ******* porque no entrenas. Cállate un día aunque sea, anda.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por pollito_rosa_malvado
26 ago 2022, 16:34

#4 #4 skuldnornao dijo: ¿Hay fuente real o es la de tus coj0nes? @skuldnornao Eurosat

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por yoymiyo86
26 ago 2022, 16:44

#2 #2 arcahelus dijo: #1 Escepticismo si, pero cuando conviene xD.@arcahelus No es escepticismo. En un país nórdico se contabiliza cada denuncia por separado. Eso hace que suba el número de delitos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

Por eso preguntaba si en Francia era igual.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por yoymiyo86
26 ago 2022, 17:32

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #2 @arcahelus No es escepticismo. En un país nórdico se contabiliza cada denuncia por separado. Eso hace que suba el número de delitos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

Por eso preguntaba si en Francia era igual.
Y, se me olvidaba, también hay que tener en cuenta que antes la gente denunciaba menos estos temas. Las cuentas se hacen a raíz de las denuncias. Eso no implica que hayan más delitos sino que hay más denuncias.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por justatroll
26 ago 2022, 18:04

#7 #7 pollito_rosa_malvado dijo: #4 @skuldnornao Eurosat@pollito_rosa_malvado
Ni te molestes, es obvio que dejando entrar a todo el mundo pasan esas cosas,pero tienen el cerebro tan lavado que quieren pensar que los inmigrantes son seres de luz por el hecho de emigrar, y que todos van a aportar algo util, sacarles de ahi es inutil, piensan lo que les dicen los politicos que piensen

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por influmierderalabrasa
26 ago 2022, 18:04

¿Y cuando fue eso, por casualidad? Porque si coincide más o menos con el inicio de la moda del reguetón, puede que haya más "explicaciones".

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por bitygore
26 ago 2022, 21:47

Esa es la gran parte mala de dejar que los inmigrantes de países problemáticos entren en los primermundistas como Pedro por su casa, porque arrastran consigo una serie de costumbres, maneras de pensar, ideologías, y hasta época histórica distintos a la nuestra. Por ejemplo, África es muy conocida por ser muy salvaje y mucho más directa en cuanto a ataques se refiere. Allí pasan hambre, calumnias, y tienen que luchar contra todo inconveniente que se les presente, aunque tengan que hacer cosas horribles en el proceso.

Para algunos, venir a Europa supone un cambio brutal, en el que podrán llevar una vida muchísimo mejor que la que tenían antaño, y puede que se ablanden o no. Pero llevarán consigo sus costumbres, y algunas son incompatibles con las del continente europeo. Aunque esté mal comparar culturas y personas con otras, es la clase de vida que llevan

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por bitygore
26 ago 2022, 21:47

Esa es la gran parte mala de dejar que los inmigrantes de países problemáticos entren en los primermundistas como Pedro por su casa, porque arrastran consigo una serie de costumbres, maneras de pensar, ideologías, y hasta época histórica distintos a la nuestra. Por ejemplo, África es muy conocida por ser muy salvaje y mucho más directa en cuanto a ataques se refiere. Allí pasan hambre, calumnias, y tienen que luchar contra todo inconveniente que se les presente, aunque tengan que hacer cosas horribles en el proceso.

Para algunos, venir a Europa supone un cambio brutal, en el que podrán llevar una vida muchísimo mejor que la que tenían antaño, y puede que se ablanden o no. Pero llevarán consigo sus costumbres, y algunas son incompatibles con las del continente europeo. Aunque esté mal comparar culturas y personas con otras, es la clase de vida que llevan que hace que tengan un comportamiento u otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por bluestars
27 ago 2022, 03:12

Y a ti te preocupan tanto las violaciones que prefieres lanzarle puyas a las feministas en vez de movilizarte contra las violaciones. Sí, te preocupan mucho, es eso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por desquiciadoydestrozado
27 ago 2022, 07:15

#14 #14 bluestars dijo: Y a ti te preocupan tanto las violaciones que prefieres lanzarle puyas a las feministas en vez de movilizarte contra las violaciones. Sí, te preocupan mucho, es eso.es que no hay que protestar contra las violaciones, haybquebprotestar contra la llegada de gentuza de fuera, que pocas luces teneis los pijiprogres

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por profeta_noscagamus
27 ago 2022, 12:19

los inmigrantes solo están bien vistos si los tienes currando 14 horas dentro de un invernadero. Que en pleno verano se mete a 50°. Inhalando químicos fitosanitarios a go-go. Sin dar de alta y por 3 la hora. Pero luego solo vienen a ******* y a quitarnos el trabajo. En Andalucía, la comunidad autónoma con más paro, tienen que emplear a inmigrantes porque a los españolitos de pulserita no son de agachar el lomo para recoger fresas...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por arcahelus
27 ago 2022, 22:38

#14 #14 bluestars dijo: Y a ti te preocupan tanto las violaciones que prefieres lanzarle puyas a las feministas en vez de movilizarte contra las violaciones. Sí, te preocupan mucho, es eso.Di que sí, tienen que entender que está maal:3. Hagamos pancartas y gritemos mucho, es muy efectivo,mejor,hagamos leyes privilegiadas y anticonstitucionales, que es funciona, verdad?. Criatura xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bloodhloof
28 ago 2022, 03:51

La entrada descontrolada de personas de toda índole tiene inconvenientes serios.
Cuando la guerra en Siria muchos terroristas se disfrazaron de refugiados. Otros simplemente eran malas personas.

Endurecer las leyes sin preocuparse de chorradas de racismo para que sea igual para todos. Es la única solución

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por brinxer
29 ago 2022, 12:50

#16 #16 profeta_noscagamus dijo: los inmigrantes solo están bien vistos si los tienes currando 14 horas dentro de un invernadero. Que en pleno verano se mete a 50°. Inhalando químicos fitosanitarios a go-go. Sin dar de alta y por 3 la hora. Pero luego solo vienen a ******* y a quitarnos el trabajo. En Andalucía, la comunidad autónoma con más paro, tienen que emplear a inmigrantes porque a los españolitos de pulserita no son de agachar el lomo para recoger fresas...Pero un Español que va al campo y exige un salario y unas condiciones laborales conforme a la ley... se le va a contratar? Porque esto no se trata de "tener empleo" sino de tener empleo en las condiciones que la ley exige.

Llevaba años quejándome de que la población no exigía el cumplimento de la legalidad, me encanta ver como ahora los "empresarios" explotadores sufren.

Si el problema ahora es que el estado se come a las empresas vía impuesto, toca que los empresarios se revelen contra el Estado y de esta manera poner cada cosa en su sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por esjatos
26 ago 2023, 19:56

Y nosotros igual. Se advirtió de que pasaria. Ser inicuo siempre tiene un precio.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!