Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

#101 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:51

#100 #100 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #65 #65 dervon91 dijo: #54 Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida

Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...

Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)
mira, voy a ser claro, y no lo digo por trolear, pero TU y TODOS los que TE VOTAN sois ******* y de hecho, creo que no debería de haber gente discutiendo de política con unos críos que no saben qué cojones están hablando.

El PSOE es un partido de la derecha en cuanto a economía. Y de izquierdas, quizás a la hora de, como llamarlo, políticas sociales? no, es que políticas sociales no es exactamente, es de izquierdas en cuanto a derechos¿? matrimonio gay, aborto, etc.
digo yo que es de educación saber de que se habla #65 #65 dervon91 dijo: #54 Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida

Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...

Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)
es lo que me indigna, más que el hecho de que apoyeis a izquierda o derecha

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por elliber
26 may 2011, 00:51

A lo mejor preferiais que hubiera salido otra vez el Zapatero Pancartero y todos sus secuaces, el ******* ese que tiene, el corrupto jefe de los GAL, la folklorica de la igualdad, el borracho de Zaragoza, etc, etc.. El séquito de corruptos que el Felipe adiestró y sus nuevas generaciones. Haber si os enterais que Zapatero entro gracias a un tren de cercanias. Fue un error lo del 2004 que por suerte se esta empezando a corregir.

1
A favor En contra 12(42 votos)
#103 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:52

#102 #102 elliber dijo: A lo mejor preferiais que hubiera salido otra vez el Zapatero Pancartero y todos sus secuaces, el ******* ese que tiene, el corrupto jefe de los GAL, la folklorica de la igualdad, el borracho de Zaragoza, etc, etc.. El séquito de corruptos que el Felipe adiestró y sus nuevas generaciones. Haber si os enterais que Zapatero entro gracias a un tren de cercanias. Fue un error lo del 2004 que por suerte se esta empezando a corregir.Y quien te ha dicho que #0 #0 Surikato dijo: Surikato, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQDquiera que salga el PSOE¿? hay más vida tras PP y PSOE, mucha más vida.

A favor En contra 7(29 votos)
#104 por delaberna
26 may 2011, 00:54

#100 #100 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #65 mira, voy a ser claro, y no lo digo por trolear, pero TU y TODOS los que TE VOTAN sois ******* y de hecho, creo que no debería de haber gente discutiendo de política con unos críos que no saben qué cojones están hablando.

El PSOE es un partido de la derecha en cuanto a economía. Y de izquierdas, quizás a la hora de, como llamarlo, políticas sociales? no, es que políticas sociales no es exactamente, es de izquierdas en cuanto a derechos¿? matrimonio gay, aborto, etc.


Pues a lo mejor la forma de que estos críos empecemos a saber de lo que hablamos es hablando de ello. Y de que los seres de infinita sabiduría como la tuya nos iluminen con su experiencia. Pero si resulta que esos seres de infinita sabiduría a lo máximo que llegan es a insultar, pues no me sorprende que sigamos siendo unos críos incultos.

Mejor vamos a animar a la selección, que es a lo máximo que podemos aspirar. Que la política la hagan "otros", que saben de lo que hablan. Total, a nosotros nos la pela todo, ¿no?

2
A favor En contra 17(25 votos)
#106 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:56

#99 #99 seven7 dijo: #98 Todo el mundo hablando de política (incluido tú) y yo con los peos, qué rebelde soy.
Pues déjate de tonterías y haz un esfuerzo, que aunque tarde, sea aquí, necesitamos magia potagia urgentemente.
Pero la política de la que hablo es siempre utópica, pues siempre habrá ******* como #54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla
que no debería existir. Me voy a dormir, soñando con peos de felicidad de unicornios

A favor En contra 3(13 votos)
#107 por judejew
26 may 2011, 00:57

#104 #104 delaberna dijo: #100

Pues a lo mejor la forma de que estos críos empecemos a saber de lo que hablamos es hablando de ello. Y de que los seres de infinita sabiduría como la tuya nos iluminen con su experiencia. Pero si resulta que esos seres de infinita sabiduría a lo máximo que llegan es a insultar, pues no me sorprende que sigamos siendo unos críos incultos.

Mejor vamos a animar a la selección, que es a lo máximo que podemos aspirar. Que la política la hagan "otros", que saben de lo que hablan. Total, a nosotros nos la pela todo, ¿no?
el problema es que muchos os dedicáis a "aprender de política" en lo que dicen en estas páginas, que son cantinelas fáciles de memorizar y manipular. Mirad en internet sitios de noticias de verdad, informaos, y entonces hablad de política. Mirad los sitios de todas las ideologías, no solo de las de un bando, porque en internet están los hechos de verdad, no lo que te van a decir en la tele o en los periódicos, pero hay que saber encontrarlos. Y antes de decir "el pp va a hacer esto" o "el PSOE va a hacer esto" o "ppsoe son lo mismo (tan de moda que está y no tiene ni pies ni cabeza)" preocúpate de ver qué es lo que proponen y cómo gobernaron antes para darte cuenta de si es verdad o no. No sigas solo lo que dicen sus DETRACTORES.

3
A favor En contra 17(27 votos)
#108 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:57

#104 #104 delaberna dijo: #100

Pues a lo mejor la forma de que estos críos empecemos a saber de lo que hablamos es hablando de ello. Y de que los seres de infinita sabiduría como la tuya nos iluminen con su experiencia. Pero si resulta que esos seres de infinita sabiduría a lo máximo que llegan es a insultar, pues no me sorprende que sigamos siendo unos críos incultos.

Mejor vamos a animar a la selección, que es a lo máximo que podemos aspirar. Que la política la hagan "otros", que saben de lo que hablan. Total, a nosotros nos la pela todo, ¿no?
Es que joder, una cosa es hablar aprendiendo, otra es decir burradas como lo de la extrema izquierda. Aunque bueno, lo siento, no fue mi intención y ahora que reviso mi comentario, me pasé, aunque no fuí yo, fue krasner...
Mi comentario iba porque hay ciertas afirmaciones que hay que tener cuidado al hacerlas por todo lo que conllevan

1
A favor En contra 9(17 votos)
#110 por metrosex
26 may 2011, 01:00

Claro, es que con el PSOE nos sobra el dinero...

A favor En contra 12(26 votos)
#111 por nodaigual
26 may 2011, 01:00

#107 #107 judejew dijo: #104 el problema es que muchos os dedicáis a "aprender de política" en lo que dicen en estas páginas, que son cantinelas fáciles de memorizar y manipular. Mirad en internet sitios de noticias de verdad, informaos, y entonces hablad de política. Mirad los sitios de todas las ideologías, no solo de las de un bando, porque en internet están los hechos de verdad, no lo que te van a decir en la tele o en los periódicos, pero hay que saber encontrarlos. Y antes de decir "el pp va a hacer esto" o "el PSOE va a hacer esto" o "ppsoe son lo mismo (tan de moda que está y no tiene ni pies ni cabeza)" preocúpate de ver qué es lo que proponen y cómo gobernaron antes para darte cuenta de si es verdad o no. No sigas solo lo que dicen sus DETRACTORES.Cuanta razón

A favor En contra 1(17 votos)
#112 por delaberna
26 may 2011, 01:01

#108 #108 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #104 Es que joder, una cosa es hablar aprendiendo, otra es decir burradas como lo de la extrema izquierda. Aunque bueno, lo siento, no fue mi intención y ahora que reviso mi comentario, me pasé, aunque no fuí yo, fue krasner...
Mi comentario iba porque hay ciertas afirmaciones que hay que tener cuidado al hacerlas por todo lo que conllevan
bueno, pues hay que saber filtrar la información, y no entrar al trapo de todo. A mí simplemente me ha jodido un insulto gratuito a un comentario bastante moderado. Que ya ni recuerdo cuál era. Pero vamos, que no me parecía que se lo mereciera.



1
A favor En contra 5(9 votos)
#113 por judejew
26 may 2011, 01:01

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tengo el menor interés en intereconomía, me parece una cadena incapaz de decir las cosas que piensan de forma que la gente les entienda y no de lugar a que manipulen sus palabras, aparte de que tienen una buena plantilla de manipuladores ellos mismos, pero seguro que ni siquiera te has parado a verlos un solo día. Más que nada porque tienen votantes del PSOE entre sus tertulianos, incluso de IU.

A favor En contra 9(25 votos)
#114 por nani92
26 may 2011, 01:01

#15 #15 heidi_metal dijo: genial, hola ley sinde, adios ley del tabaco, de transexualidad, del matrimonio homosexual, del aborto...

hola 2º etapa franquista!
creo que tu comentario está fuera de lugar totalmente, con todo el respeto del mundo, pero mirad como está el país ahora. Yo estoy contentísima de que no haya salido el Psoe, eso sí que sería para ir pensando en pirarse...terminariamos como Venezuela

1
A favor En contra 8(24 votos)
#115 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:03

#112 #112 delaberna dijo: #108 bueno, pues hay que saber filtrar la información, y no entrar al trapo de todo. A mí simplemente me ha jodido un insulto gratuito a un comentario bastante moderado. Que ya ni recuerdo cuál era. Pero vamos, que no me parecía que se lo mereciera.



Dijiste que PSOE es extrema izquierda, eso no es ni moderado ni nada del estilo.
Aunque bueno, lo siento, no soy el tipo de usuario al que le gusten los insultos o las groserias

1
A favor En contra 2(14 votos)
#116 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:03

#114 #114 nani92 dijo: #15 creo que tu comentario está fuera de lugar totalmente, con todo el respeto del mundo, pero mirad como está el país ahora. Yo estoy contentísima de que no haya salido el Psoe, eso sí que sería para ir pensando en pirarse...terminariamos como Venezuelaotro comentario llamemosle.. iletrado

A favor En contra 6(16 votos)
#117 por ralf
26 may 2011, 01:04

#107 #107 judejew dijo: #104 el problema es que muchos os dedicáis a "aprender de política" en lo que dicen en estas páginas, que son cantinelas fáciles de memorizar y manipular. Mirad en internet sitios de noticias de verdad, informaos, y entonces hablad de política. Mirad los sitios de todas las ideologías, no solo de las de un bando, porque en internet están los hechos de verdad, no lo que te van a decir en la tele o en los periódicos, pero hay que saber encontrarlos. Y antes de decir "el pp va a hacer esto" o "el PSOE va a hacer esto" o "ppsoe son lo mismo (tan de moda que está y no tiene ni pies ni cabeza)" preocúpate de ver qué es lo que proponen y cómo gobernaron antes para darte cuenta de si es verdad o no. No sigas solo lo que dicen sus DETRACTORES.Bien, ya puestos a insultar (Tú empezaste, que lo sepas) te diré que eres un maleducado y que si por mí fuera tú no tocabas internet ni con un palo, pero claaaro, queda muy guay venir a dárselas de "sabio" sin que nadie te pueda partir la cara porque total, como nadie te la ve...vales mucho, ya lo creo que sí (Anda y vete a tomar por culo...). ¿De verdad ganas algo poniendo a parir mis opiniones? ¿Te pagan por ello? Oyes, que los trolls que defienden a su partido político (El que sea) por internet atacando al contrario cobran por ello. Espero que tú ganes tu dinerillo, de lo contrario...eres mucho más estúpido aún de lo que me demostraste.
Hala, buenas noches y hazte muchas ******* con la foto de tu dueño.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#118 por kyosha
26 may 2011, 01:05

planes migratorios en 3..2...

A favor En contra 10(24 votos)
#119 por hapfe
26 may 2011, 01:08

No seria la primera vez que el PP rescatase a España tras el pesimo estado economico en el que lo ha dejado el PSOE.

1
A favor En contra 22(46 votos)
#120 por SeveredReality
26 may 2011, 01:09

Joder, llevo un día jodido, me meto aquí a desconectar y ya estáis otra vez hablando del PP, sois monotemáticos.

A favor En contra 3(17 votos)
#121 por judejew
26 may 2011, 01:09

#117 #117 ralf dijo: #107 Bien, ya puestos a insultar (Tú empezaste, que lo sepas) te diré que eres un maleducado y que si por mí fuera tú no tocabas internet ni con un palo, pero claaaro, queda muy guay venir a dárselas de "sabio" sin que nadie te pueda partir la cara porque total, como nadie te la ve...vales mucho, ya lo creo que sí (Anda y vete a tomar por culo...). ¿De verdad ganas algo poniendo a parir mis opiniones? ¿Te pagan por ello? Oyes, que los trolls que defienden a su partido político (El que sea) por internet atacando al contrario cobran por ello. Espero que tú ganes tu dinerillo, de lo contrario...eres mucho más estúpido aún de lo que me demostraste.
Hala, buenas noches y hazte muchas ******* con la foto de tu dueño.
O sea, tú vas por ahí diciendo que por ganar el PP van a eliminar el matrimonio homosexual y liberar el despido y soy yo el que no debo tocar internet... a pesar de que como herramienta de información y de trabajo lo aprovecho mucho más que tú. Ah, claro, partirme la cara, la respuesta de la izquierda a cualquiera a quien no le sepan llevar la contraria. O de los que se llaman de izquierda, porque lo único que sois es gente que sigue la moda. Pero vamos, que decirte que eres "tonto de cojones" justifica tu reacción, qué afrenta más grande he cometido, por el Boss...

Como siempre, usáis 3 palabras del comentario de quien os contesta para evitar responder al resto. Supongo que lo demás mío ni lo has leido.

A favor En contra 15(31 votos)
#122 por delaberna
26 may 2011, 01:11

#115 #115 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #112 Dijiste que PSOE es extrema izquierda, eso no es ni moderado ni nada del estilo.
Aunque bueno, lo siento, no soy el tipo de usuario al que le gusten los insultos o las groserias
el comentario no era mío. Pero sí, decía que el psoe era extrema izquierda. Sí que me parece una afirmación equivocada, pero de ninguna manera se merecía un insulto así. Por eso quizá he hecho de su causa la mía. Y porque además decía de muy malos modos que los jóvenes no tenemos derecho a opinar. Pues claro que nuestra opinión no está tan formada ni tenemos experiencia, pero todas las opiniones son válidas siempre que se digan desde el respeto. Y siempre pueden ser rebatidas desde el respeto. Que ahí es a dónde quiero llegar: si uno tiene una idea equivocada, tiene la posibilidad de que se la discutan y se la expliquen si la formula, no si se lo calla. Que eso no quiere decir que no se pueda uno informar por otros medios también.



A favor En contra 2(12 votos)
#123 por kyosha
26 may 2011, 01:17

#119 #119 hapfe dijo: No seria la primera vez que el PP rescatase a España tras el pesimo estado economico en el que lo ha dejado el PSOE.el PP fue el que empezó con el fracaso escolar, culturízate antes de hablar.

P.D quiero creer que todos los votos negativos relacionados con comentarios despectivos al PP son en plan "coña" porque de lo contrario es para plantearse volver a entrar aquí xD

1
A favor En contra 11(39 votos)
#124 por nodaigual
26 may 2011, 01:20

#123 #123 kyosha dijo: #119 el PP fue el que empezó con el fracaso escolar, culturízate antes de hablar.

P.D quiero creer que todos los votos negativos relacionados con comentarios despectivos al PP son en plan "coña" porque de lo contrario es para plantearse volver a entrar aquí xD
¿Por qué está bien poner a parir al PP pero si alguien habla mal del socialismo se pone el grito en el cielo?
Después la gente reclama libertad de opiniones, pero se olvidan de agregar libertad de opiniones siempre que sea igual que la mía no?
Yo no comparto el pensamiento de muchos usuarios, y no hago comentarios hirientes o groseros, porque para algo existe el respeto y la educación.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#125 por delaberna
26 may 2011, 01:21

y no podría hacerse un gobierno mixto? izquierdas en temas sociales, y populares en temas económicos. Y todos felices!! Ahora, las sesiones para aprobar los presupuestos serían algo digno de ver.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#126 por joelle
26 may 2011, 01:25

Pues yo también he votado al PP y lo votaré de nuevo en las generales.
Es muy triste leer comentarios con chorradas: que si el PP es facha, que si nos recortarán los derechos... a ver, mientras estuvo el PP ¿obligaban a alguien a ir a misa todos los domingos? ¿Acaso no se podía abortar? ¿Acaso los ministros perseguían a los gays con bates de beisbol para partirles la cabeza?
En fin, si resulta que los que iban de socialistas son los que más nos han restringido las cosas básicas.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#127 por kyosha
26 may 2011, 01:26

#124 #124 nodaigual dijo: #123 ¿Por qué está bien poner a parir al PP pero si alguien habla mal del socialismo se pone el grito en el cielo?
Después la gente reclama libertad de opiniones, pero se olvidan de agregar libertad de opiniones siempre que sea igual que la mía no?
Yo no comparto el pensamiento de muchos usuarios, y no hago comentarios hirientes o groseros, porque para algo existe el respeto y la educación.
si hubieran criticado al PSOE me hubiera enervado igual, no inventes cosas ni saques conclusiones.
Me parece muy triste que defiendan ambos partidos, no os dais cuenta de que estan pasandose la pelota? Antiguamente las campañas eran "vamos a mejorar esto, y haremos esto, y os haremos felices" ahora las campañas son "mira que mal lo ha hecho el otro". Es patetico que haya gente que siga confiando en sus palabras... o que piensen que estos 4 años el PP lo hubiera hecho mejor...

Sin acritud y sin animo de ofender a nadie

1
A favor En contra 2(16 votos)
#128 por gaaraceb
26 may 2011, 01:27

#126 #126 joelle dijo: Pues yo también he votado al PP y lo votaré de nuevo en las generales.
Es muy triste leer comentarios con chorradas: que si el PP es facha, que si nos recortarán los derechos... a ver, mientras estuvo el PP ¿obligaban a alguien a ir a misa todos los domingos? ¿Acaso no se podía abortar? ¿Acaso los ministros perseguían a los gays con bates de beisbol para partirles la cabeza?
En fin, si resulta que los que iban de socialistas son los que más nos han restringido las cosas básicas.
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 9(19 votos)
#129 por cucarachon
26 may 2011, 01:27

Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.

5
A favor En contra 18(44 votos)
#130 por musashi
26 may 2011, 01:31

Misma mierda con otro nombre, hasta que no se acabe el bipartidismo este pais no avanzara. Hay que salir a la calle a cambiar el sistema, si salimos por el fútbol hay que salir por nuestro futuro!!

A favor En contra 3(19 votos)
#131 por nodaigual
26 may 2011, 01:31

#127 #127 kyosha dijo: #124 si hubieran criticado al PSOE me hubiera enervado igual, no inventes cosas ni saques conclusiones.
Me parece muy triste que defiendan ambos partidos, no os dais cuenta de que estan pasandose la pelota? Antiguamente las campañas eran "vamos a mejorar esto, y haremos esto, y os haremos felices" ahora las campañas son "mira que mal lo ha hecho el otro". Es patetico que haya gente que siga confiando en sus palabras... o que piensen que estos 4 años el PP lo hubiera hecho mejor...

Sin acritud y sin animo de ofender a nadie
mira kyosha, yo tampoco quiero ofender, y veo que no es tu caso, pero me he topado con mucha gente, de hecho, estoy rodeada de personas así, que predican su opinión como si fuera una verdad dogmática, pero luego si piensas distinto critican sin ningun tipo de respeto. Y aquí lo veo muy a menudo, la verdad.
Por otro lado, las políticas económicas de derechas, a diferencia de las socialistas, se centran en un modelo de gestión más organizado y menos despilfarrados, no lo digo yo, pero a las pruebas me remito!
Muchos economistas afirman que el socialismo es un sistema inviable.
(sigue)

A favor En contra 11(19 votos)
#132 por nodaigual
26 may 2011, 01:31


Y no estoy defendiendo ningún partido, además sé perfectamente que corrupción hay hasta en las alfombras de los ayuntamientos, simplemente pienso que hay formas de salir de la crisis y formas de "intentar salir" de la crisis

1
A favor En contra 9(15 votos)
#133 por gaaraceb
26 may 2011, 01:33

#129 #129 cucarachon dijo: Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.es que es eso tio! con Aznar España era algo en el mundo, ahora somos una puta mierda hablando en plata joder! el PSOE no vale para gobernar ahora ni nunca. Ahora la gente va de super tolerante y tal, pero a nada que les rasques un poco, te das cuenta de que no.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#134 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:33

#129 #129 cucarachon dijo: Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.Oye, dos cosas:
- Aznar implantó el despido libre.
- La crisis económica, y con esto no defiendo al PSOE, fue una crisis mundial, fruto del modelo económico que PP y PSOE defienden. Que yo sepa Zapatero nunca gobernó en Europa.

Una tercera es que no te engañes, el país no mejora con ninguno de los dos

2
A favor En contra 2(28 votos)
#135 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:35

#132 #132 nodaigual dijo:
Y no estoy defendiendo ningún partido, además sé perfectamente que corrupción hay hasta en las alfombras de los ayuntamientos, simplemente pienso que hay formas de salir de la crisis y formas de "intentar salir" de la crisis
#133 #133 gaaraceb dijo: #129 es que es eso tio! con Aznar España era algo en el mundo, ahora somos una puta mierda hablando en plata joder! el PSOE no vale para gobernar ahora ni nunca. Ahora la gente va de super tolerante y tal, pero a nada que les rasques un poco, te das cuenta de que no. la madre que nos parió a todos los usuarios habituales de TQD, estamos discutiendo con dos trolls a sueldo

2
A favor En contra 8(20 votos)
#136 por nodaigual
26 may 2011, 01:36

#134 #134 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #129 Oye, dos cosas:
- Aznar implantó el despido libre.
- La crisis económica, y con esto no defiendo al PSOE, fue una crisis mundial, fruto del modelo económico que PP y PSOE defienden. Que yo sepa Zapatero nunca gobernó en Europa.

Una tercera es que no te engañes, el país no mejora con ninguno de los dos
Verdad que la crisis fue mundial, pero de ahí cada país lo lleva como puede. Países como Dinamarca o Alemania tienen un paro de menos del 10%, en algunos sitios de España llega al 40%. Y entre tanto coche oficial, dietas, subvenciones y chorradas, el déficit aumenta y aumenta...

A favor En contra 12(20 votos)
#137 por gaaraceb
26 may 2011, 01:36

#135 #135 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #132 #133 la madre que nos parió a todos los usuarios habituales de TQD, estamos discutiendo con dos trolls a sueldoser de derechas es ser un troll? me ire a mi caverna entonces...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#138 por nodaigual
26 may 2011, 01:38

#135 #135 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #132 #133 la madre que nos parió a todos los usuarios habituales de TQD, estamos discutiendo con dos trolls a sueldogracias por respetar las opiniones de los demás, además, que no comente no significa que no sea habitual guapa, o ahora también vas a discriminar por eso? t.t.t.t

A favor En contra 6(10 votos)
#139 por retrotopete
26 may 2011, 01:40

#129 #129 cucarachon dijo: Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.La crisis española tiene dos componentes: Uno internacional y otro de ámbito nacional. La realidad es que un país no se puede sostener con un aumento del 20% de la población en 10 años (de 39 millones en 2000 a 48 millones en 2011) y eso no lo han hecho ninguno de los otros países europeos. Ahí los ves salir poco a poco de la crisis mientras que España no sale sino que se queda estancada o incluso bajando. A eso hay que sumarle el enorme endeudamiento español que no tienen otros países. Que no se os olvide que no todo es por culpa de fuera.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#140 por retrotopete
26 may 2011, 01:41

El anterior no va por #129 #129 cucarachon dijo: Espero que os callen la puta boca desagradecidos. Acaso nadie ve que siempre es lo mismo? Entra el PSOE y recesión, aumento del paro, CRISIS... entra el PP y mejora la situación, hace de España un país en condiciones y vuelve a joderla el PSOE anda ya... daros cuenta de una vez de esto. Que porque este de moda ser de izquierdas no quiere decir que tengáis que cegaros, sois unos borregos.sino por #134 #134 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #129 Oye, dos cosas:
- Aznar implantó el despido libre.
- La crisis económica, y con esto no defiendo al PSOE, fue una crisis mundial, fruto del modelo económico que PP y PSOE defienden. Que yo sepa Zapatero nunca gobernó en Europa.

Una tercera es que no te engañes, el país no mejora con ninguno de los dos
y #136

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:41

#137 #137 gaaraceb dijo: #135 ser de derechas es ser un troll? me ire a mi caverna entonces...no, pero que en una página en la que normalmente al PP y al PSOE se le pongan a parir, sino que no solo eso, que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto, y que casualmente, haya un grupo de usuarios NUEVOS muy peperos, al tiempo que se empieza a ver en los comentarios un descenso del nivel de los comentarios en pro del discurso demagógico típico de un determinado partido político y en pro del victimismo más absurdo, pues no se, es curioso cuanto menos, admitirlo.
Antes de vuestra estelar aparición jamás se habían leído burradas como lo de venezuela, la extrema izquierda o "con Aznar bla", y por supuesto, jamás se había condensado tanto victimismo

5
A favor En contra 6(24 votos)
#142 por klodobeo
26 may 2011, 01:43

Estoy harto de que haya gente tan hipócrita como la que veo aqui. Mucho defender la democracia y todas esas cosas, pero gana el PP las elecciones y la misma gente que pide que el pueblo hable dice que el pueblo es subnormal por votar al PP.
El pueblo ha hablado, y aunque hayan elegido una opción diferente a vuestra ideologia politica hay que respetarlo. ESO ES DEMOCRACIA, y si no te gusta pues te jodes. Que aqui hay mucho dictador que juzga como idiota, subnormal, retrasado... a quien no opina igual que él.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#143 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:45

#139 #139 retrotopete dijo: #129 La crisis española tiene dos componentes: Uno internacional y otro de ámbito nacional. La realidad es que un país no se puede sostener con un aumento del 20% de la población en 10 años (de 39 millones en 2000 a 48 millones en 2011) y eso no lo han hecho ninguno de los otros países europeos. Ahí los ves salir poco a poco de la crisis mientras que España no sale sino que se queda estancada o incluso bajando. A eso hay que sumarle el enorme endeudamiento español que no tienen otros países. Que no se os olvide que no todo es por culpa de fuera.Los de fuera? un 20% de aumento? por favor, o debatimos seriamente o me pongo a hablar de mis fantasias sexuales. Lo del 20% es para retiraros la palabra.

Y bueno, que tal si lo analizamos de otra forma? España es un país que basó su economía en el ladrillazo y la especulación, mientras que países como Alemania poseen una industria sólida, España tan sólo tenía el ladrillazo, esos maravillosos años de expansión económica te acuerdas? hay que recordar que coincideron con los años en los que se encareció el precio de la vivienda, pero los bancos prestaban y prestaban, aún sabiendo que la mayoría no los iba a poder pagar. Que pasa? el chollo del ladrillo se acaba y no tenemos ni industria ni nada

2
A favor En contra 7(17 votos)
#144 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:47

#142 #142 klodobeo dijo: Estoy harto de que haya gente tan hipócrita como la que veo aqui. Mucho defender la democracia y todas esas cosas, pero gana el PP las elecciones y la misma gente que pide que el pueblo hable dice que el pueblo es subnormal por votar al PP.
El pueblo ha hablado, y aunque hayan elegido una opción diferente a vuestra ideologia politica hay que respetarlo. ESO ES DEMOCRACIA, y si no te gusta pues te jodes. Que aqui hay mucho dictador que juzga como idiota, subnormal, retrasado... a quien no opina igual que él.
y vamos con el victimismo, que lo regalamos...
Para empezar, no he visto casi ningún comentario en el que se os diga subnormales, y por supuesto, no en estos momentos.
Para seguir, en democracia PODEMOS opinar que alguien es subnormal o deja de serlo. Podemos opinar que los que votan a un partido político son subnormales.
Tercero, no hay democracia mientras exista la ley d'hont

2
A favor En contra 6(20 votos)
#145 por nodaigual
26 may 2011, 01:47

#141 #141 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #137 no, pero que en una página en la que normalmente al PP y al PSOE se le pongan a parir, sino que no solo eso, que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto, y que casualmente, haya un grupo de usuarios NUEVOS muy peperos, al tiempo que se empieza a ver en los comentarios un descenso del nivel de los comentarios en pro del discurso demagógico típico de un determinado partido político y en pro del victimismo más absurdo, pues no se, es curioso cuanto menos, admitirlo.
Antes de vuestra estelar aparición jamás se habían leído burradas como lo de venezuela, la extrema izquierda o "con Aznar bla", y por supuesto, jamás se había condensado tanto victimismo
que insinúas con "usuarios nuevos"? Ahora también intereconomía cuela usuarios en TQD? Por favor!
Además, la ideología de los usuarios está bastante presente por si no lo habías notado, no sólo sobre qué estan a favor si no sobre lo que están en contra. Tú piensas que lo que dice la gente que no piensa como tú son burradas. Si lo digo yo ya es sospechoso y demagógico y victimista, claro (Y)

1
A favor En contra 5(15 votos)
#146 por judejew
26 may 2011, 01:48

#141 #141 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #137 no, pero que en una página en la que normalmente al PP y al PSOE se le pongan a parir, sino que no solo eso, que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto, y que casualmente, haya un grupo de usuarios NUEVOS muy peperos, al tiempo que se empieza a ver en los comentarios un descenso del nivel de los comentarios en pro del discurso demagógico típico de un determinado partido político y en pro del victimismo más absurdo, pues no se, es curioso cuanto menos, admitirlo.
Antes de vuestra estelar aparición jamás se habían leído burradas como lo de venezuela, la extrema izquierda o "con Aznar bla", y por supuesto, jamás se había condensado tanto victimismo
no es que esos sean usuarios nuevos, es que nunca había habido tanta política en TQD como ahora. Y si te parecían más maduros los comentarios del estilo de "estamos haciendo historia" o "son todos iguales" o "que se jodan" o "voy a meter un chorizo en la papeleta" o "votad a ciudadanos en blanco (eso, a regalar sueldos)"...

De hecho, te invito a mirar mi perfil... cuando dejo de lado el fútbol o la política, tiendo a tener votos muy positivos. En cuanto hay un tema de estos, me llueven los negativos (en fútbol por criticar a madrid y barça por igual y en política por ser de centro y no de "modaizquierda")

1
A favor En contra 7(15 votos)
#147 por retrotopete
26 may 2011, 01:48

#143 #143 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #139 Los de fuera? un 20% de aumento? por favor, o debatimos seriamente o me pongo a hablar de mis fantasias sexuales. Lo del 20% es para retiraros la palabra.

Y bueno, que tal si lo analizamos de otra forma? España es un país que basó su economía en el ladrillazo y la especulación, mientras que países como Alemania poseen una industria sólida, España tan sólo tenía el ladrillazo, esos maravillosos años de expansión económica te acuerdas? hay que recordar que coincideron con los años en los que se encareció el precio de la vivienda, pero los bancos prestaban y prestaban, aún sabiendo que la mayoría no los iba a poder pagar. Que pasa? el chollo del ladrillo se acaba y no tenemos ni industria ni nada
Completamente de acuerdo contigo. El ladrillazo fue la causa de ese aumento tan bestial de la población, por parte de un colectivo al que le interesaba introducir mano de obra barata en lugar de la "local" porque no era tan barata. La deuda de las familias españolas fue a manos de hipotecas y el dinero que vino se fue, y ahora hay que pagarlo con intereses. Pero lo que no hay que obviar es que ese 20% de personas de más sigue estando aquí, en muchos casos sin producir y llevandose el dinero afuera (cosa que veo muy lógica desde su óptica, yo también lo haría). Y eso es una lacra muy grande.

A favor En contra 7(11 votos)
#148 por nodaigual
26 may 2011, 01:50

#141 #141 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #137 no, pero que en una página en la que normalmente al PP y al PSOE se le pongan a parir, sino que no solo eso, que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto, y que casualmente, haya un grupo de usuarios NUEVOS muy peperos, al tiempo que se empieza a ver en los comentarios un descenso del nivel de los comentarios en pro del discurso demagógico típico de un determinado partido político y en pro del victimismo más absurdo, pues no se, es curioso cuanto menos, admitirlo.
Antes de vuestra estelar aparición jamás se habían leído burradas como lo de venezuela, la extrema izquierda o "con Aznar bla", y por supuesto, jamás se había condensado tanto victimismo
Toda la razón con lo de la ley d'hont, pero sinceramente, yo creo que la libertad de opinión acaba donde empieza la de otra persona, es decir, puedes decir lo que quieras, pero sin ofender.

A favor En contra 9(15 votos)
#149 por retrotopete
26 may 2011, 01:51

#143 #143 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #139 Los de fuera? un 20% de aumento? por favor, o debatimos seriamente o me pongo a hablar de mis fantasias sexuales. Lo del 20% es para retiraros la palabra.

Y bueno, que tal si lo analizamos de otra forma? España es un país que basó su economía en el ladrillazo y la especulación, mientras que países como Alemania poseen una industria sólida, España tan sólo tenía el ladrillazo, esos maravillosos años de expansión económica te acuerdas? hay que recordar que coincideron con los años en los que se encareció el precio de la vivienda, pero los bancos prestaban y prestaban, aún sabiendo que la mayoría no los iba a poder pagar. Que pasa? el chollo del ladrillo se acaba y no tenemos ni industria ni nada
Si restamos 48-39= 9. 9/39= 0.2307x 100= 23,07% de aumento de población de crecimiento en 11 años, según el CIS.

A favor En contra 5(7 votos)
#150 por gaaraceb
26 may 2011, 01:54

#141 #141 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #137 no, pero que en una página en la que normalmente al PP y al PSOE se le pongan a parir, sino que no solo eso, que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto, y que casualmente, haya un grupo de usuarios NUEVOS muy peperos, al tiempo que se empieza a ver en los comentarios un descenso del nivel de los comentarios en pro del discurso demagógico típico de un determinado partido político y en pro del victimismo más absurdo, pues no se, es curioso cuanto menos, admitirlo.
Antes de vuestra estelar aparición jamás se habían leído burradas como lo de venezuela, la extrema izquierda o "con Aznar bla", y por supuesto, jamás se había condensado tanto victimismo
pues mira da la casualidad de que me he registrado esta tarde, conque si, soy nuevo. Pero llevo leyendo y visitando estas paginas desde hace un año minimo.

Que pasa que por ser "nuevo" no hay ni voz ni voto? y no soy del PP a muerte, me dan asco tanto PP como PSOE, pero me considero de derechas por el hecho de que lo veo mas lógico, y eso no quita que por supuesto me encanten los temas sociales del PSOE, pero de esas leyes, no se come, y ahora mismo España necesita a muerte un partido que haga crecer la economía porque sino muchas familias (sobre todo el año que viene, que muchos se quedaran sin paro ya que se les acabará si aun no les ha pasado) se veran en la puta calle y aquí puede pasar cualquier cosa.

1
A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!