Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

#251 por dario0109
26 may 2011, 11:49

Mas jodidos que ahora??? Perdona, pero creo que hemos tocado fondo ya.

A favor En contra 5(17 votos)
#252 por drunkenmarionette
26 may 2011, 11:51

Con el PSOE estamos jodidos hasta la médula, con el PP también y con su puta madre, por si se te olvida, a ti y a otros muchos, todos los partidos son una mierda. Cuando os da por uno... ¿Te piensas que el PSOE es el partido del pueblo? Por que lo único que le ha hecho al pueblo ha sido exprimirlo cual limón. No jodamos, que son todos una panda de cabrones que por detrás comen langosta y beben champán tan amigos, ¿eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#253 por amelie86
26 may 2011, 11:54

#250 #250 marianodelgado dijo: #235 Te equivocas pensando que yo soy votante del PP, pero puedes fingir que lo crees para intentar sustentar un poco tus comentarios.
Un dato curioso, muchos de los filósofos que nos deleitáis con análisis tan profundos como el de "claro es que hincharon la burbuja y explotó" también recurrís a hablar de los trajes de Camps.
Os digo una cosa, cuando el PP gobierne, y cambie el fiscal general del estado por uno de derechas (las cosas como son, lo admito porque es evidente) preparaos para ver a Chaves, Rubalcaba y compañía en la
cárcel. Hay corrupción, y corrupción.
hay corruptos y corruptos diría yo, a unos se les castigó en su momento y se les ha vuelto a castigar ahora y otros, lejos de ser castigados por tener el mayor caso de corrupción actual sobre sus cabezas, se les ha premiado, es el problema de la derehca, que tiene un limite de tolerancia increible para con su partido, mientras que la izquierda sí que castiga con su voto a quién se lo ha ganado

2
A favor En contra 1(9 votos)
#254 por marianodelgado
26 may 2011, 11:57

#253 #253 amelie86 dijo: #250 hay corruptos y corruptos diría yo, a unos se les castigó en su momento y se les ha vuelto a castigar ahora y otros, lejos de ser castigados por tener el mayor caso de corrupción actual sobre sus cabezas, se les ha premiado, es el problema de la derehca, que tiene un limite de tolerancia increible para con su partido, mientras que la izquierda sí que castiga con su voto a quién se lo ha ganadoVamos a ver, a pesar de que los trajes de camps hallan llenado unos 200 telediarios de la secta, cuatro, y la mitad de periódicos, la gente sabe que los políticos aceptan regalos, como trajes, relojes.. etc. Mientras sean la opción que crees que es la mejor adelante. Y como he dicho, con este fiscal general que tenemos, no va a ir ningún socialista a la cárcel, pero en cuanto cambien las tornas veremos a más de uno.
Como comprenderás, con el caso faisán, donde se da chivatazos a etarras (que tienen asesinatos a sus espaldas y han destrozado la vida de familias enteras) me parece más grave que todos los trajes del mundo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#255 por marianodelgado
26 may 2011, 12:00

Por cierto, cuando he dicho que a Chaves lo veremos en la cárcel... ¿por qué crees que ahora está tan calladito? no, no es casualidad.
Me parece muy egoísta que halla personas que voten al PSOE solamente por su condición homosexual, a pesar de que el PP no va a cambiar nada, sólo porque han madurado mentalmente con unas consignas que se han convertido en dogma, y no se solidaricen con el hecho de que etarras que han matado a 25 personas estén en francia, o que ETA sea legal. Y lo dicho, como aquí todos viven bajo el amparo paterno (la mayoría me refiero) no saben lo que es no tener para dar de comer a tus hijos, y el egoísmo hace el resto.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#256 por espejismo
26 may 2011, 12:06

O no, quién sabe. Peor de lo que estamos es ya difícil.
Seamos optimistas y pongámonos de acuerdo en las siguientes elecciones, y en las siguientes, y en las otras... Todo cambiará, lo que en la actualidad aún viven y votan generaciones con la mente cerrada. Poco a poco. Aunque me gustaría vivir algunas elecciones en las que el voto en blanco tuviera la mayoría absoluta, sólo para ver las caras de Zapatero y Rajoy.

A favor En contra 2(8 votos)
#257 por amelie86
26 may 2011, 12:14

#254 #254 marianodelgado dijo: #253 Vamos a ver, a pesar de que los trajes de camps hallan llenado unos 200 telediarios de la secta, cuatro, y la mitad de periódicos, la gente sabe que los políticos aceptan regalos, como trajes, relojes.. etc. Mientras sean la opción que crees que es la mejor adelante. Y como he dicho, con este fiscal general que tenemos, no va a ir ningún socialista a la cárcel, pero en cuanto cambien las tornas veremos a más de uno.
Como comprenderás, con el caso faisán, donde se da chivatazos a etarras (que tienen asesinatos a sus espaldas y han destrozado la vida de familias enteras) me parece más grave que todos los trajes del mundo.
No se trata sólo de lostrajes, se trata de la mayor finaciación ilegal dada en un partido político, de asignar empresas a dedo y de miles de millones de euros de los contribuyentes, no son unos trajes, ve algo más que intereconomia anda majo.
Por otra parte, he oído al PP decir eso de los chivatazos a ETA, pero no le he visto ni aportar pruebas ni denuncias, ni nada, como del supuesto acoso de la justicia y de la policía donde tampoco han aportado nada, más que palabras y largar al juez Garzón, tan maravilloso que les pareció cuando el caso GAL

1
A favor En contra 5(13 votos)
#258 por sonrisa_de_amelie
26 may 2011, 12:17

Esto tendría que ir mejor a asco de vida...

A favor En contra 5(9 votos)
#259 por Mystical7
26 may 2011, 12:19

Y a quién votas? ;)
4 años con el PP no nos hará caer más hondo de lo que ya estamos con el señor zapatos

A favor En contra 1(17 votos)
#260 por tekilababy
26 may 2011, 12:25

#240 #240 exitus dijo: Necesitamos un cambio, si con el PSOE va mal, habra que probar con el PP porque otro no va a salir,,,con esta mentalidad así nos va...

A favor En contra 5(9 votos)
#261 por marianodelgado
26 may 2011, 12:40

#257 #257 amelie86 dijo: #254 No se trata sólo de lostrajes, se trata de la mayor finaciación ilegal dada en un partido político, de asignar empresas a dedo y de miles de millones de euros de los contribuyentes, no son unos trajes, ve algo más que intereconomia anda majo.
Por otra parte, he oído al PP decir eso de los chivatazos a ETA, pero no le he visto ni aportar pruebas ni denuncias, ni nada, como del supuesto acoso de la justicia y de la policía donde tampoco han aportado nada, más que palabras y largar al juez Garzón, tan maravilloso que les pareció cuando el caso GAL
Los jueces no son nuestros amigos, y menos aun si eres político. Un juez tiene que tener un ejercicio de su profesión ejemplar, y mas dada la responsabilidad que tiene. Si actualmente ha sido partidista (al igual que lo estás siendo tu sacando el tema de la forma en que lo haces) y ha prevaricado, entre otras cosas, es normal que la audiencia nacional le abra causas. ¿O acaso ensalzas la figura de un juez para poner en duda la de otros?. Y cuando el río suena agua lleva. ¿Te digo en mayúsculas que mientras esté el fiscal general del estado que hay puesto el psoe, no va a salir nada?. A ver si así lo captas. Por dios que extremos de fanatismo que alcanza la gente... increíble.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#262 por amelie86
26 may 2011, 12:46

#261 #261 marianodelgado dijo: #257 Los jueces no son nuestros amigos, y menos aun si eres político. Un juez tiene que tener un ejercicio de su profesión ejemplar, y mas dada la responsabilidad que tiene. Si actualmente ha sido partidista (al igual que lo estás siendo tu sacando el tema de la forma en que lo haces) y ha prevaricado, entre otras cosas, es normal que la audiencia nacional le abra causas. ¿O acaso ensalzas la figura de un juez para poner en duda la de otros?. Y cuando el río suena agua lleva. ¿Te digo en mayúsculas que mientras esté el fiscal general del estado que hay puesto el psoe, no va a salir nada?. A ver si así lo captas. Por dios que extremos de fanatismo que alcanza la gente... increíble.Que a mi el PSOE me la toca, que ya sé que roba y se que el hijo de Chaves está recibiendo ayudas para su empresa y espero que pague con ello, que el que porque el otro haga lo mismo o similar no justifica los actos de nadie y a dia de hoy el amyor caso de corrupción lo tiene el PP y ha sido premiado por él, que el PSOE también es corrupto? Pues sí también lo es, pero no es el que ha ganado unas elecciones apesar de ello

1
A favor En contra 3(13 votos)
#263 por amelie86
26 may 2011, 12:48

*que pague por ello

A favor En contra 1(5 votos)
#264 por mcgrego
26 may 2011, 12:48

Peor que ahora dudo que estemos

A favor En contra 1(9 votos)
#265 por grrrr
26 may 2011, 12:51

#15 #15 heidi_metal dijo: genial, hola ley sinde, adios ley del tabaco, de transexualidad, del matrimonio homosexual, del aborto...

hola 2º etapa franquista!
creía que era la única que se había dado cuenta, me alegra ver que aún hay esperanza.

A favor En contra 10(16 votos)
#266 por kingbilbin
26 may 2011, 13:10

pues yo creo quea peor nivel social no se puede ir. y estos al menos saben algo mas de economia, aun asi... pfffff

A favor En contra 3(5 votos)
#267 por ezoriel
26 may 2011, 13:17

Serán 4 años infinitamente mejores que 2 del PSOE.
Y a quien le pique,que se rasque,es la pura verdad.

A favor En contra 6(14 votos)
#268 por javim67
26 may 2011, 13:26

#243 #243 dreamer16 dijo: a mí lo de que me da miedo del PP es su política de privatizaciones. Esperanza Aguirre ya ha privatizado algún hospital en Madrid y quiere privatizar el canal de isabel II... Por eso me dan más miedo que el PSOEParece que vuestro único argumento es el de la privatización y no sabéis ni cómo funciona, creyéndoos a pies juntillas los anuncios del PSOE que por cierto están denunciados ante los tribunales.

-En cuanto a los hospitales no es una privatización como tal sino que sale a concurso público la gestión del hospital, la otra solución es elegir a dedo a los gerentes dentro de tu gobierno. El hospital lo gestiona una empresa privada pero sigue siendo público.
(sigue)

A favor En contra 5(7 votos)
#269 por javim67
26 may 2011, 13:26

#268
*
-En cuanto al canal de Isabel II, es una empresa pública deficitaria y por tanto nos está costando dinero a todos los madrileños, la mejor solución es privatizarla. Aguas de Barcelona lleva mucho tiempo siendo privada y no veo a ningún barcelonés al que le hayan cortado el agua o que se la vendan a millón.

A favor En contra 7(9 votos)
#270 por gulegule
26 may 2011, 13:29

no es por decirte nada...pero ¿durante estos 8 años del PSOE has dado saltos de alegría? (es una duda existencial)

A favor En contra 5(7 votos)
#271 por carmoles
26 may 2011, 13:30

En realidad calculo que 8 minimo, porque como España saldrá ella solita de la crisis en estos 4 años, la gente pensará que ha sido cosa del PP y los volverá a votar.... Somos así de borregos; la ideología da igual, mientras a casa llegue dinero.... Y después nos quejamos de cómo va el país.

A favor En contra 4(10 votos)
#272 por mc9
26 may 2011, 13:41

Como me jode que ahora el PP va a ser super alabado y super "que bien lo hace" Porque salga quien salga en las generales, vamos a ir a mejor porque lo peor de la crisis MUNDIAL ya ha pasado, quien tiene un poco de cultura o sabe algo de economía sabe perfectamente que esto va por ciclos y FIN.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#273 por empanao96
26 may 2011, 13:43

vamos a pensar un poco pr favor, si ha salido ganado...¿no sera por que alguien le ha votado? si no, no tiene sentido, ademas como han dicho antes: ¿donde ha quedado lo de que el pueblo tiene la razon?.
Cierto que hay mucha gente en las plazas de toda España manifestandose, pero hay gente que no está de acuerdo con eso, no porque no te guste algo puedes eliminarlo porque si, las elecciones si que son democracias reales a diferencia del las leyes, y en este caso, la mayoria manda. ¿que no te gusta lo que dices? lo siento la mayoria manda. Yo tampoco estoy a favor de todo lo que dicen o hacen, pero en lo que a economia se refiere, prefiero la derecha a la izquierda, aun asi, no todo lo que hacen esta bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#274 por marianodelgado
26 may 2011, 13:51

#262 #262 amelie86 dijo: #261 Que a mi el PSOE me la toca, que ya sé que roba y se que el hijo de Chaves está recibiendo ayudas para su empresa y espero que pague con ello, que el que porque el otro haga lo mismo o similar no justifica los actos de nadie y a dia de hoy el amyor caso de corrupción lo tiene el PP y ha sido premiado por él, que el PSOE también es corrupto? Pues sí también lo es, pero no es el que ha ganado unas elecciones apesar de elloTu no entiendes que el caso del PP, es un caso cuyo origen es ajeno al partido, y que ciertos miembros del PP han recibido favores y/o regalos en momento puntuales de la trama. En cambio lo de chaves, es una trama directa. Y en cuanto al caso faisán, en donde hablamos de derechos humanos, respeto a la familia de las víctimas, JUSTICIA, y tal.. no dices nada. Si tanto te importa el dinero, y tan poco te importan los muertos, no sé que haces votando al PSOE.. si ha dejado a España arruinada... ah si! que el PSOE está con las lesbianas, bien! bien! lucha! por la justicia social! bla bla bla... bla.... BLÁ!












bla

1
A favor En contra 3(9 votos)
#275 por amelie86
26 may 2011, 13:59

#274 #274 marianodelgado dijo: #262 Tu no entiendes que el caso del PP, es un caso cuyo origen es ajeno al partido, y que ciertos miembros del PP han recibido favores y/o regalos en momento puntuales de la trama. En cambio lo de chaves, es una trama directa. Y en cuanto al caso faisán, en donde hablamos de derechos humanos, respeto a la familia de las víctimas, JUSTICIA, y tal.. no dices nada. Si tanto te importa el dinero, y tan poco te importan los muertos, no sé que haces votando al PSOE.. si ha dejado a España arruinada... ah si! que el PSOE está con las lesbianas, bien! bien! lucha! por la justicia social! bla bla bla... bla.... BLÁ!












bla
Me encantas tus falsas suposiciones, el que no dice nada eres tú, yo no estoy justificando al PSOE de ninguna forma, ni estoy diciendo que no deba pagar por lo que haya hecho y haga en el futuro y no, no voto al PSOE, nunca lo he votado y dudo que lo vaya a hacer en un futuro, eres tú elq ue está justificando las acciones del PP como minucias (que no lo son) que no deben ser juzgadas ni castigadas porque como el PSOE hace o ha hecho otra cosa...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#276 por marianodelgado
26 may 2011, 14:03

#275 #275 amelie86 dijo: #274 Me encantas tus falsas suposiciones, el que no dice nada eres tú, yo no estoy justificando al PSOE de ninguna forma, ni estoy diciendo que no deba pagar por lo que haya hecho y haga en el futuro y no, no voto al PSOE, nunca lo he votado y dudo que lo vaya a hacer en un futuro, eres tú elq ue está justificando las acciones del PP como minucias (que no lo son) que no deben ser juzgadas ni castigadas porque como el PSOE hace o ha hecho otra cosa...No te creas tan importante, estoy rebatiendo el hecho de que hallas dicho que el mayor caso de corrupción está en el PP cuando no es así. Y sigues sin decir dar tu opinión sobre la relación íntima PSOE- ETA. Y no te lo exijo como si fueses una militante del PSOE, sólo te pido tu opinión, porque a estas alturas me parece impensable que alguna persona confíe en el PSOE, por muy de izquierdas que sea. Que al PSOE de izquierdas, sólo le queda el discurso. Y te repito, no te creas tan importante ni seas tan egocéntrica, que la cosa no va contigo, no te lo tomes como un ataque personal o no lo finjas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#277 por amelie86
26 may 2011, 14:08

#276 #276 marianodelgado dijo: #275 No te creas tan importante, estoy rebatiendo el hecho de que hallas dicho que el mayor caso de corrupción está en el PP cuando no es así. Y sigues sin decir dar tu opinión sobre la relación íntima PSOE- ETA. Y no te lo exijo como si fueses una militante del PSOE, sólo te pido tu opinión, porque a estas alturas me parece impensable que alguna persona confíe en el PSOE, por muy de izquierdas que sea. Que al PSOE de izquierdas, sólo le queda el discurso. Y te repito, no te creas tan importante ni seas tan egocéntrica, que la cosa no va contigo, no te lo tomes como un ataque personal o no lo finjas. Demuestrame esa realción intima y hablaré de ella, mientras que sea la propaganda de la derecha para su reinado del miedo, no me interesa en absoluto, por cierto, tu conversación deja bastante que desear y no lleva a ningún sitio, no me creo importante, no se de donde sacas ciertas cosas.
Y no, no es mentira, el mayor caso de corrupción lo lleva el PP que implica a todo el partido y eso que hay muchas cosas que no se sabrán, si no de qué iba a estar ahí Camps, con los quebraderos que les ha dado, por poner un ejemplo

3
A favor En contra 1(5 votos)
#278 por berry_mlg
26 may 2011, 14:18

No como ahora, que estamos de puta madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#279 por Ana_30STM
26 may 2011, 14:20

Prefiero estar jodida x el PP que por el PSOE !

A favor En contra 4(8 votos)
#280 por berry_mlg
26 may 2011, 14:30

#243 #243 dreamer16 dijo: a mí lo de que me da miedo del PP es su política de privatizaciones. Esperanza Aguirre ya ha privatizado algún hospital en Madrid y quiere privatizar el canal de isabel II... Por eso me dan más miedo que el PSOEPues debería darte las miedo el PSOE entonces, que está en proceso de privatizar los aeropuertos y loterías del estado, entre otros. Por no hablar de lo que hizo en su día con Argentaria o Repsol.

#253 #253 amelie86 dijo: #250 hay corruptos y corruptos diría yo, a unos se les castigó en su momento y se les ha vuelto a castigar ahora y otros, lejos de ser castigados por tener el mayor caso de corrupción actual sobre sus cabezas, se les ha premiado, es el problema de la derehca, que tiene un limite de tolerancia increible para con su partido, mientras que la izquierda sí que castiga con su voto a quién se lo ha ganadoSi el votante de izquierdas fuese tan objetivo y crítico con su partido como presume de ser, a ZP ya lo habrían ahorcado en alguna plaza de pueblo. Supongo que cuando hablas del caso mas grande de corrupción de la historia te refieres a los EREs falsos de Andalucía. Si, esa pequeña trama milmillonaria que en los canales de comunicacion "de los buenos" ni ha aparecido de puntillas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#281 por marianodelgado
26 may 2011, 14:34

#280 #280 berry_mlg dijo: #243 Pues debería darte las miedo el PSOE entonces, que está en proceso de privatizar los aeropuertos y loterías del estado, entre otros. Por no hablar de lo que hizo en su día con Argentaria o Repsol.

#253 Si el votante de izquierdas fuese tan objetivo y crítico con su partido como presume de ser, a ZP ya lo habrían ahorcado en alguna plaza de pueblo. Supongo que cuando hablas del caso mas grande de corrupción de la historia te refieres a los EREs falsos de Andalucía. Si, esa pequeña trama milmillonaria que en los canales de comunicacion "de los buenos" ni ha aparecido de puntillas.
A eso me refería yo.. pero oye, no seas facha! que a lo mejor los trajes de camps son de oro y diamantes.. y valen más que las subvenciones multimillonarias de andalucía... xd.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 5(7 votos)
#282 por marianodelgado
26 may 2011, 14:39

#277 #277 amelie86 dijo: #276 Demuestrame esa realción intima y hablaré de ella, mientras que sea la propaganda de la derecha para su reinado del miedo, no me interesa en absoluto, por cierto, tu conversación deja bastante que desear y no lleva a ningún sitio, no me creo importante, no se de donde sacas ciertas cosas.
Y no, no es mentira, el mayor caso de corrupción lo lleva el PP que implica a todo el partido y eso que hay muchas cosas que no se sabrán, si no de qué iba a estar ahí Camps, con los quebraderos que les ha dado, por poner un ejemplo
Lo que es un ejercicio de propaganda.. es que por unos trajes que aceptó camps, y que son algo puntual dentro de una trama encabezada por un miembro ajeno al partido.. se hallan hecho miles de teleadiarios.
En cambio, desde el momento en el que se sabe que hay llamadas telefónicas a miembros de ETA que van a ser capturados, y desde el momento en el que se permite a ETA gobernar.. desde ese momento, incumbe a todo el partido, porque si yo fuese afiliado, en ese mismo momento me hubiese salido aunque solo sea por solidaridad con los familiares de muertos.

A favor En contra 5(9 votos)
#283 por marianodelgado
26 may 2011, 14:40

Y en cuanto a lo de andalucía, es lo mismo que en valencia, no hay imputados, a pesar de que cuando el río suena agua lleva, como he dicho antes, con la diferencia de que uno son unos trajes, y el otro son millones de euros.

Me hace gracia que las tramas del PP incumban a TODO el partido, y si te pones, también a todos los votantes (ooh putos fachas morid!) y las del PSOE que son, en materia de robo de dinero, exageradas, y en materia de terrorismo, inaceptables desde el punto de vista moral... sean simples acusaciones propagandísticas.
Se te nota que eres poco fanática jajaja. Ya te lo he dicho, pero no puedo dejar de repetirlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#284 por marianodelgado
26 may 2011, 14:43

#277 #277 amelie86 dijo: #276 Demuestrame esa realción intima y hablaré de ella, mientras que sea la propaganda de la derecha para su reinado del miedo, no me interesa en absoluto, por cierto, tu conversación deja bastante que desear y no lleva a ningún sitio, no me creo importante, no se de donde sacas ciertas cosas.
Y no, no es mentira, el mayor caso de corrupción lo lleva el PP que implica a todo el partido y eso que hay muchas cosas que no se sabrán, si no de qué iba a estar ahí Camps, con los quebraderos que les ha dado, por poner un ejemplo
¿Reinado del miedo? Quién le iba a decir a de la vega, que cuando utilizó esa expresión con niños de 5 años (susceptibles) iba a funcionar con chicas de veintitantos... jajajaj me rio a pesar de que es TRISTE.
-El PP es franquista, y sus seguidores son fachas.
-El PP gobierna con su reinado del miedo.
-El PP infla burbujas y luego explotan y españa entra en crisis.
-El PP va a abolir el matrimonio homosexual, porque son fachas, y por tanto homófobos, y bueno.. también son nazis, y neonazis, y ultraderechistas, y ultracatólicos...
Por favor que aparezcan más fanáticos socialistas y añadan más comentarios jocosos que quiero escribir un libro de chistes.

A favor En contra 3(11 votos)
#285 por berry_mlg
26 may 2011, 14:47

#272 #272 mc9 dijo: Como me jode que ahora el PP va a ser super alabado y super "que bien lo hace" Porque salga quien salga en las generales, vamos a ir a mejor porque lo peor de la crisis MUNDIAL ya ha pasado, quien tiene un poco de cultura o sabe algo de economía sabe perfectamente que esto va por ciclos y FIN.Pobrecito el PSOE, que siempre, siempre pero siempre que hay un mal ciclo económico que deriva en un 20% de paro, les pilla a ellos gobernando. Pero nunca tienen la culpa, eh!!

#277 #277 amelie86 dijo: #276 Demuestrame esa realción intima y hablaré de ella, mientras que sea la propaganda de la derecha para su reinado del miedo, no me interesa en absoluto, por cierto, tu conversación deja bastante que desear y no lleva a ningún sitio, no me creo importante, no se de donde sacas ciertas cosas.
Y no, no es mentira, el mayor caso de corrupción lo lleva el PP que implica a todo el partido y eso que hay muchas cosas que no se sabrán, si no de qué iba a estar ahí Camps, con los quebraderos que les ha dado, por poner un ejemplo
Es un poco contradictorio que exijas a alguien que te demuestre algo para siquiera empezar a hablar de ello, y en cambio des por buena la opinión contraria en base a "algo habrá hecho seguro, que tiene cara de malo".

2
A favor En contra 6(10 votos)
#286 por marianodelgado
26 may 2011, 14:50

#272 #272 mc9 dijo: Como me jode que ahora el PP va a ser super alabado y super "que bien lo hace" Porque salga quien salga en las generales, vamos a ir a mejor porque lo peor de la crisis MUNDIAL ya ha pasado, quien tiene un poco de cultura o sabe algo de economía sabe perfectamente que esto va por ciclos y FIN.Tienes razón, va por ciclos, y casualmente el PSOE siempre gobierna cuando hay crisis jajajajajaaj.
O cuando hay tramas de asunto de interior. Y siempre acaba algún ministro en la cárcel.. pero los corrptos son los peperos fachas. jajaja.
¿Yo me considero culto, pero para hablar sobre economía mundial?? uff creo que has meado un poco alto chico.
¿Si los demás Países ya han salido de la crisis, será que sus periodos tienen distinta longitud de onda o algo no?. No te aconsejo que consultes un libro de física elemental porque como eres culto, lo captarás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#287 por blondy
26 may 2011, 14:50

Jum, jodidos son TODOS los años, que a cual partido politico es peor!

A favor En contra 3(9 votos)
#288 por marianodelgado
26 may 2011, 14:51

#285 #285 berry_mlg dijo: #272 Pobrecito el PSOE, que siempre, siempre pero siempre que hay un mal ciclo económico que deriva en un 20% de paro, les pilla a ellos gobernando. Pero nunca tienen la culpa, eh!!

#277 Es un poco contradictorio que exijas a alguien que te demuestre algo para siquiera empezar a hablar de ello, y en cambio des por buena la opinión contraria en base a "algo habrá hecho seguro, que tiene cara de malo".
Tranquilo, cuando la pongas un poco contra las cuerdas, te dirá: Pero si yo no soy del PSOE, eres tú el que defiende al PP.. y te irá mareando un poco la perdiz. No se lo tengas en cuenta, no lo hace a mala leche, es que es un poco limitada mentalmente.

Me imagino a De la Vega, y a los niños sentados, y ella también, escuchando las fantásticas fábulas con cara de asombro... xdd.

A favor En contra 5(9 votos)
#289 por boney_x
26 may 2011, 14:55

peor han sido estos 8, sinceramente

A favor En contra 5(5 votos)
#290 por blondy
26 may 2011, 14:58

¿Soy la única que piensa que esta situación no es solo culpa del psoe?
que el partido popular se fué dejandolo todo un poco patas arriba y a zapatero le tocó huntarse de mierda!

A favor En contra 3(19 votos)
#291 por retrotopete
26 may 2011, 15:08

El mayor caso de corrupción de la democracia española no es el Caso Gúrtel, ni siquiera el caso Faisán (que es gravísimo, el dar un chivatazo a unos terroristas cuando los iban a pillar)... Es el de los GAL. Eso fue un follón enorme al que moralmente si puedo decir que no está bien que un estado democrático se tome la justicia por su mano puedo entender por qué se hizo. Aun así. Ese caso manchó a todo el mundo, por no poner a los casos de corrupción del PSOE durante esos 12 años socialistas. Solo decir que ahora nuestro querido amigo Felipe González tiene un rancho de reses en Argentina que no habría podido comprarse jamás... ¡Y qué curioso que se metiera también en el escándalo de la compra por parte de Iberia de Aerolíneas Argentinas

A favor En contra 4(4 votos)
#292 por retrotopete
26 may 2011, 15:09

En fín, qué decir. No digais que los casos de corrupción del PP son peores cuando no se sabe porque ambos partidos tapan la mierda que tienen a sus espaldas que da gusto. Unos con Gurtel y otros con Faisán, unos con Valencia y otros con Mercasevilla...

Y sí, parte de la culpa la tiene el PP por iniciar el sistema de la burbuja inmobiliaria pero ZP, en vez de pararla, y aun a sabiendas de lo que pasaría cuando estallase, decidió seguir con ella a ver si se alargaba "y que se la comiese el que iba detrás".

A favor En contra 4(6 votos)
#293 por fadamorgana
26 may 2011, 15:12

#43 #43 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 El problema que no entienden muchos es que otros muchos no votarían al PP porque su política social no va con sus preceptos morales (difícil es que un gay le vote al PP por su actitud para con ellos), aunque su política económica fuera buena (y si la tenían, gracias por compartirla con los ciudadanos antes, dime de qué presumes y te diré de qué careces).Cierto, a mi no preocupa la economía con el PP (xq tengo ligeras tendencias neoliberales...- ligeeras-) pero debo reconocer que todo lo que se había avanzado en ciertos aspectos como lo dl matrimonio homosexual es posible que retroceda :/

A favor En contra 6(6 votos)
#294 por fadamorgana
26 may 2011, 15:14

Otra cosa que me mosquea... con toda esta ola privatizadiora podemos temblar para algunas cosas. Miedo me dala sanidad, yo sobre todo con la Merkel metiendo las narices donde puede.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#295 por SinNombreJoder
26 may 2011, 15:15

No estoy de acuerdo a tu TQD ya que como podrás comprobar España a sido gobernada por el PSOE durante 8 largos y jodidos años y creo que no nos va muy bien, lo digo por la enorme crisis que nos ha metido.Tampoco he dicho que sea de PP, porque más bien no soy de ningún partido político.¿ A ti cual te hubiera gustado que ganara ?

A favor En contra 2(6 votos)
#296 por marianodelgado
26 may 2011, 15:19

También cuando Felipe Gonzalez dejó España con un 25% de paro.. supongo que culpa de que 12 años antes el PP "estalló otra burbuja" xDDDDD.

A favor En contra 5(7 votos)
#297 por marianodelgado
26 may 2011, 15:27

#294 #294 fadamorgana dijo: Otra cosa que me mosquea... con toda esta ola privatizadiora podemos temblar para algunas cosas. Miedo me dala sanidad, yo sobre todo con la Merkel metiendo las narices donde puede.Argumenta un poco, si es que sabes lo que te dices: Cita cuales son las consecuencias a corto y medio plazo de que se privatice la sanidad en España, con las circunstancias actuales. Ya está bien de soltar tópicos y no explicar el por qué, menos dogma anda..

A favor En contra 5(7 votos)
#298 por lorvoc
26 may 2011, 15:35

Predigo un enorme "Nothing to do here" español. :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#299 por pablodiodo
26 may 2011, 15:37

#57 #57 lullaby dijo: Os digo lo que va a pasar: como es obvio, empezaremos a salir de la crisis (la economía son ciclos), el mérito "será de ellos". Mientras esto ocupa todas las portadas de periódicos y cabeceras de informativos, iremos retrocediendo en cuanto a libertades (ley sinde, matrimonio homosexual, aborto en casos concretos, jubilación, inmigración, terrorismo...). Pero lo más importante seguirá siendo que el PP "nos ha sacado de la crisis". Ingenuos. Dejad de tragar todo lo que dicen los medios de comunicación!dices que con el pp iremos retrocediendo en cuanto a libertades y pones como ejemplo la ley sinde¿? la ley sinde ha sido idea de los socialistos eh!!! y direis lo que querais pero, decidme. . . los paises que mandan tienen gobiernos de derecha o de izquierda? al listo que diga que eeuu tiene un gobierno d izquierda que compare las medidas que se toman alli con las que tomamos aqui. . . todo el mundo sabe que de la crisis vamos a salir si o si, salga quien salga, el tema es cuando,porque con el gobierno que tenemos ahora cada vez estamos mas llenos de mierda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#300 por retrotopete
26 may 2011, 15:38

#298 #298 lorvoc dijo: Predigo un enorme "Nothing to do here" español. :)No es solo que lo predigas. Nuestros políticos nos lo han dicho. Rubalcaba dijo que había que animar a los jóvenes a irse a trabajar al extranjero y ser abiertos de mundo: Uséase, que emigremos a otros países porque éste es una ruina.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!