Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por alvarete95 el 6 jun 2011, 23:04 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo. TQD

#101 por Fuckencianna
7 jun 2011, 20:50

#96 #96 duenda_del_parque dijo: #95 Ya sé que estás hablando de ti y no de la abuela.Aqui la unica puta eres tu, con respeto a las putas, y deja ya de decir cosas sin sentido.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#102 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 20:51

#101 #101 Fuckencianna dijo: #96 Aqui la unica puta eres tu, con respeto a las putas, y deja ya de decir cosas sin sentido.¿Qué se siente al ser un troll?

A favor En contra 8(10 votos)
#103 por thenumberguan
7 jun 2011, 20:52

No hay restrincion del derecho de expresion, aqui puede moderar quien quiera y si no han salido es porque una gran mayoria le ha dado a rechazar y sino te metes tu a moderar.

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por Fuckencianna
7 jun 2011, 20:53

¿Que insinuas puta_del_parque?

A favor En contra 11(11 votos)
#105 por pichaponi
7 jun 2011, 20:54

Este TQD no tiene sentido, si no es aceptado es porque la gente no está de acuerdo con ello.

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 20:54

Pero mujer, si me vas a insultar di algo con gracia, que puta está muy visto.

A favor En contra 7(9 votos)
#107 por Fuckencianna
7 jun 2011, 20:57

¿*******? Elige tu, a mi me puedes llamar Bond, James Bond...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#108 por stres
7 jun 2011, 20:59

No se le llama censura si no sentido comun, como alguien puede criticar ojo que no digo no apoyar un movimiento que lucha por un sistema democratico mas justo, un movimiento que lucha porque los bancos paguen por esta crisis que en España ha sido producida por ellos. Yo, sinceramente, tambien los rechazaria pero igual que rechazo a otros muchos tqds no te creas el ombligo del mundo y todos los tqds que no tengan faltas de ortografias deban ser publicados, y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(16 votos)
#109 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 21:02

#107 #107 Fuckencianna dijo: ¿*******? Elige tu, a mi me puedes llamar Bond, James Bond...mmm.... Es que no sé por qué, pero cuando leo "*******" lo hago con la voz de Peter Griffin y entonces el insulto pierde seriedad. Seguro que hay miles de sinónimos de puta, seguro que al final encuentras el adecuado.
Mira que yo te hubiera llamado Encianna, Fuck Encianna, pero si prefieres lo de Bond...

A favor En contra 5(9 votos)
#110 por ladybug9896
7 jun 2011, 21:08

entonces se publicarían TODOS

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por nahaia
7 jun 2011, 21:09

Igual que cuando alguien comenta algo a favor de los toros o de ideas políticas de derechas, que lo acribillan a negativos en nombre de "la libertad de estas páginas". ¿Qué?¿Que queréis pruebas? Mirad mis comentarios, pues.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#112 por montsee
7 jun 2011, 21:09

Simplemente Cuanta Razón!

A favor En contra 4(8 votos)
#113 por Hostiasenvinagre
7 jun 2011, 21:10

Pues si no se publican será que los moderadores no los aceptan porque no están de acuerdo. ¿Que vas a hacer, a obligarlos a aceptar un TQD de ideas con las que no están de acuerdo sólo porque haya "diversidad"?

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por Hostiasenvinagre
7 jun 2011, 21:10

Pues si no se publican será que los moderadores no los aceptan porque no están de acuerdo. ¿Que vas a hacer, a obligarlos a aceptar un TQD de ideas con las que no están de acuerdo sólo porque haya "diversidad"?

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por Hostiasenvinagre
7 jun 2011, 21:10

Pues si no se publican será que los moderadores no los aceptan porque no están de acuerdo. ¿Que vas a hacer, a obligarlos a aceptar un TQD de ideas con las que no están de acuerdo sólo porque haya "diversidad"?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por kebabconfalafel
7 jun 2011, 21:10

#13 #13 cdm67 dijo: Ahora resulta que hay censura en TQD? Permíteme dudarloJajjadlfkjaodfjaodfjadjfajajajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 21:13

#111 #111 nahaia dijo: Igual que cuando alguien comenta algo a favor de los toros o de ideas políticas de derechas, que lo acribillan a negativos en nombre de "la libertad de estas páginas". ¿Qué?¿Que queréis pruebas? Mirad mis comentarios, pues.Pero tu sigues teniendo derecho a publicar lo que quieras, y los otros tienen su derecho de expresar su discrepancia votándote negativo. Que tú tengas derecho a decir lo que quieras, no quita que los demás te muestren su desacuerdo de la forma que crean oportuna.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por goldendark
7 jun 2011, 21:13

Es la pura verdad, en esta página solo hay una tendencia y nunca se va a publicar nada que sea del otro color. Penoso.

A favor En contra 8(12 votos)
#119 por woof
7 jun 2011, 21:14

Tranquilo siempre podrán seguir atracando Carrefours y encima les tendremos que dar gracias por hacerlo

A favor En contra 1(7 votos)
#120 por seddevendetta
7 jun 2011, 21:14

#5 #5 quintosinascensor dijo: Los TQD que se publican no son cosa nuestra, si no de los moderadores.tenia que decir que si es cosa tulla porque todos podemos moderar. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 21:15

nyghtmare te repites, aunque estoy deacuerdo con lo que dices.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por talisker
7 jun 2011, 21:15

#111 #111 nahaia dijo: Igual que cuando alguien comenta algo a favor de los toros o de ideas políticas de derechas, que lo acribillan a negativos en nombre de "la libertad de estas páginas". ¿Qué?¿Que queréis pruebas? Mirad mis comentarios, pues.lo mismo digo, segun la descripcion de estas páginas yo debo ser el demoño colorao porque defiendo mis ideas que a veces tienden a la derecha, o más bien, no caen en los tópicos que aquí gusta oír.
#115 #115 Hostiasenvinagre dijo: Pues si no se publican será que los moderadores no los aceptan porque no están de acuerdo. ¿Que vas a hacer, a obligarlos a aceptar un TQD de ideas con las que no están de acuerdo sólo porque haya "diversidad"?entonces tenemos que aceptar repetitivos tqd sobre lo mismo siempre? Que aburrido. Yo prefiero debatir ideas con las que no estoy de acuerdo, así aprendo de los demás, pero ah! claro, que aqui la inculta soy yo, los progres de esta página lo sabéis todo así que para qué intentar comprender ideas ajenas....

A favor En contra 3(9 votos)
#123 por lauramlg
7 jun 2011, 21:19

Menuda gilipollez, pues me parece genial, los que critican el 15M no pueden tener muchas luces... Lo critican porque este movimiento va contra el sistema y seguramente el sistema les favorezca a ellos... Así que mientras a unos pocos el sistema les proporcione lo que necesiten les importa una mierda que la gran mayoría de la población esté hundida en la miseria.

A favor En contra 8(14 votos)
#124 por talisker
7 jun 2011, 21:27

Ya que estamos, yo acampé los primeros 3 días, el finde de las elecciones no pude por temas personales, y cuando llegó el lunes,dejé de hacerlo...Por que? Las acampadas se han convertido poco a poco en microciudades, olvidando los puntos principales para meterse en ideologías planteando puntos infinitos, cosa que en un principio se dijo que NO sería así.

A favor En contra 8(12 votos)
#125 por talisker
7 jun 2011, 21:28

Otra cosa, las diferentes carpas, puestos, etc.. con talleres, etc...me parece algo totalmente fuera de lugar, se está perdiendo el norte, y se está convirtiendo en una concentración de gente que va alli a pasar su tiempo. Se está olvidando la idea principal, que es quejarse. Para hacerme una camiseta o hacer un taller de linux me voy a casa de un amigo o a un taller del ayuntamiento, joder. Asi lo veo yo, y estas son las razones por las que ya no participo en la acampada de Salamanca.

A favor En contra 9(13 votos)
#126 por anlucasque
7 jun 2011, 21:28

Vamos a ver, los TQD son votados y elegidos por los moderadores. Moderador puede ser cualquiera, es decir, es bastante demócrata.
Si la gente decide masivamente y por mayoría no apoyar al fascismo, tú como fascista los declaras antidemócratas. (No digo que lo seas, es solo un ejemplo). Una paradoja vaya.
Por cierto, que el TQD queda echado por tierra por la publicación del mismo y por ver como muchos de los comentarios más votados te dan la razón. Felicidades chico, ya puedes presumir de que te han publicado un TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#127 por anlucasque
7 jun 2011, 21:28

Vamos a ver, los TQD son votados y elegidos por los moderadores. Moderador puede ser cualquiera, es decir, es bastante demócrata.
Si la gente decide masivamente y por mayoría no apoyar al fascismo, tú como fascista los declaras antidemócratas. (No digo que lo seas, es solo un ejemplo). Una paradoja vaya.
Por cierto, que el TQD queda echado por tierra por la publicación del mismo y por ver como muchos de los comentarios más votados te dan la razón. Felicidades chico, ya puedes presumir de que te han publicado un TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#128 por espejismo
7 jun 2011, 21:29

Pues no sé cómo se ha publicado el tuyo.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por Rache
7 jun 2011, 21:37

Yo envié un TQD, sobre que telecino ha sido la ÚNICA cadena que se ha dignado ha hacer un mini documental sobre el 15M, apoyando a los indignados, y denunciando la violencia policial de los Mossos, y no veo que haya aparecido. Y NO, NO TENIA FALTAS ORTOGRÁFICAS, pero... ¿Como me he atrevido a hablar bien sobre telecinco? qué cosas las mías

2
A favor En contra 0(10 votos)
#130 por ascodesociedadparasuicidarse
7 jun 2011, 21:40

¿Alguien ha oído hablar del libre albedrío? Pues eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por etruria
7 jun 2011, 21:41

Pues yo soy religioso, pro-taurino, anti-aborto, de derechas y no me creo el cambio climático, no estás solo

1
A favor En contra 8(14 votos)
#132 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 21:45

#129 #129 Rache dijo: Yo envié un TQD, sobre que telecino ha sido la ÚNICA cadena que se ha dignado ha hacer un mini documental sobre el 15M, apoyando a los indignados, y denunciando la violencia policial de los Mossos, y no veo que haya aparecido. Y NO, NO TENIA FALTAS ORTOGRÁFICAS, pero... ¿Como me he atrevido a hablar bien sobre telecinco? qué cosas las míasY yo he envíado más de 50 TQDs y la prácticamente todos sin faltas y sólo me han publicado tres. Comparando la cantidad de tecudés que se publican con los que se envían, lo más normal es que un TQD enviado no se publique. No hay que tomárselo como algo personal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#133 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 21:45

#129 #129 Rache dijo: Yo envié un TQD, sobre que telecino ha sido la ÚNICA cadena que se ha dignado ha hacer un mini documental sobre el 15M, apoyando a los indignados, y denunciando la violencia policial de los Mossos, y no veo que haya aparecido. Y NO, NO TENIA FALTAS ORTOGRÁFICAS, pero... ¿Como me he atrevido a hablar bien sobre telecinco? qué cosas las míasY yo he envíado más de 50 TQDs y la prácticamente todos sin faltas y sólo me han publicado tres. Comparando la cantidad de tecudés que se publican con los que se envían, lo más normal es que un TQD enviado no se publique. No hay que tomárselo como algo personal.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#134 por fuckcarrasco9
7 jun 2011, 21:47

#131 #131 etruria dijo: Pues yo soy religioso, pro-taurino, anti-aborto, de derechas y no me creo el cambio climático, no estás soloElla no ha dicho que le gusten los toros ni nada de eso...


¿No te crees el cambio climático? Háztelo mirar...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#135 por duenda_del_parque
7 jun 2011, 21:51

#132 #132 duenda_del_parque dijo: #129 Y yo he envíado más de 50 TQDs y la prácticamente todos sin faltas y sólo me han publicado tres. Comparando la cantidad de tecudés que se publican con los que se envían, lo más normal es que un TQD enviado no se publique. No hay que tomárselo como algo personal.#133 #133 duenda_del_parque dijo: #129 Y yo he envíado más de 50 TQDs y la prácticamente todos sin faltas y sólo me han publicado tres. Comparando la cantidad de tecudés que se publican con los que se envían, lo más normal es que un TQD enviado no se publique. No hay que tomárselo como algo personal.Joder me repito, ¿Soy yo o hoy esto se está quedando más down que de costumbre?

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por talisker
7 jun 2011, 21:53

#134 #134 fuckcarrasco9 dijo: #131 Ella no ha dicho que le gusten los toros ni nada de eso...


¿No te crees el cambio climático? Háztelo mirar...
y tu si te lo crees? Haztelo mirar igualmente, el cambio climático como se entiende y se usa ahora (para meter miedo) es una falacia, porque SIEMPRE ha existido. Te lo dice una estudiante de ciencias ambientales, donde nos explican y machacan bastante con este hecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#137 por sherlock26
7 jun 2011, 21:54

Y ahora la gente pensará que eres un rojo, masón, comunista...
Pero si, aquí todos muy liberales.

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por la_nueva_92
7 jun 2011, 22:09

Tienes razón.. en esta pagina se habla mucho de que cada uno sea como es, que tenga sus propias ideas, etc. Pero una vez que te sales del perfil "estandar", no hay mucho que hacer..

A favor En contra 7(7 votos)
#139 por kingbilbin
7 jun 2011, 22:12

#9 #9 MissOctubre dijo: Es que aquí si no eres de izquierdas, te gusta Nirvana, ligas en la biblioteca, eres guapa pero al natural, te gusta estar sin sujetador y estas sexy con camisetas de tío no te dejan entrar.me quito el sombrero. de verdad, al principio en mi ciudad, estaban los jovenes con carreras que no encontraban trabajo, estaban empresarios arruinados por falta de creditos, estaban jovenes hartos del bipartidismo... ahora estan acampados 4 perroflautas que no tienen nada que hacer y que son anarquistas . en fin, respertable, pero desvirtuado

A favor En contra 10(14 votos)
#140 por sosaaas
7 jun 2011, 22:33

CUÁNTA RAZÓN.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por khc
7 jun 2011, 22:34

Que por cierto, irónicamente lo que inicialmente eran mentiras flagantes de intereconomia van haciéndose verdad. Al final lo que era un movimiento con una reinvindicación clara y con gente de todo tipo ha mutado en un nido de perroflautas hipis que no saben ni lo que quieren ni hacen nada y de politiquillos de 3/4, aparte de en un cajón de sastre de todo tipo de problema por absurdo que sea. Buena manera de cargarse algo bueno. Y encima dirán que fue culpa de los medios y no de su gilipollez.

A favor En contra 10(12 votos)
#142 por lancerrrr
7 jun 2011, 22:37

Perroflautas everywhere :S

A favor En contra 6(10 votos)
#143 por empanadilla
7 jun 2011, 22:39

Si no se han publicado, es porque a la mayoría de los moderadores no les molaba lo que decía el TQD (y moderar podemos todos). OOOOOSÉASE, democracia. Elección por mayoría.
Se siente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#144 por erreeme
7 jun 2011, 22:40

Yo también estoy el contra del movimiento 15-M, pero que vamos a hacer, como se ha dicho aqui solo cuenta lo que dice la mayoría y al que no esté de acuerdo lo hinchamos a negativos. MUCHA TOLERANCIA si señor.

A favor En contra 10(12 votos)
#145 por ano_nimo_93
7 jun 2011, 22:46

tendria que haber TQD de ambos bandos

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por talisker
7 jun 2011, 22:48

#143 #143 empanadilla dijo: Si no se han publicado, es porque a la mayoría de los moderadores no les molaba lo que decía el TQD (y moderar podemos todos). OOOOOSÉASE, democracia. Elección por mayoría.
Se siente.
fijate! Lo mismo que ha pasado con el PP, se siente, democracia. Así que apechugando.

A favor En contra 10(14 votos)
#147 por lancerrrr
7 jun 2011, 22:50

En Almería, los "pacifistas" del 15-M destrozaron un coche de policía aparcado en la calle, montaron puestecitos para vender auténticas mierdas, lo tienen todo hecho una porquería y encima arman "batukadas" a las tantas de la noche, no dejando dormir a nadie... El Lunes, la asociación de agricultores de El Ejido fueron con contratos laborales, ofreciendo a los indignados un empleo durante 3 meses, cotizando a la Seguridad Social.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#148 por lancerrrr
7 jun 2011, 22:50


ABSOLUTAMENTE NADIE aceptó un empleo en la agricultura, porque claro, es muy duro y es mucho más fácil manifestarse que trabajar.

Yo fui uno de los primeros días, y no pienso volverme a pasar por allí. Sinceramente, los perroflautas se han apropiado del movimiento desvirtuándolo completamente.

Hasta aquí mi aportación.

A favor En contra 11(15 votos)
#149 por Adolfillo
7 jun 2011, 23:05

Si que hay libertad, pero si el filtro de moderadores lo compone la gente que le gusta TQD, y la mayoria esta a favor del 15-M, pues...

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por talisker
7 jun 2011, 23:07

#147 #147 lancerrrr dijo: En Almería, los "pacifistas" del 15-M destrozaron un coche de policía aparcado en la calle, montaron puestecitos para vender auténticas mierdas, lo tienen todo hecho una porquería y encima arman "batukadas" a las tantas de la noche, no dejando dormir a nadie... El Lunes, la asociación de agricultores de El Ejido fueron con contratos laborales, ofreciendo a los indignados un empleo durante 3 meses, cotizando a la Seguridad Social.
AMEN. Como me jode tener que dar la razon a quien me dio esas razones al principio....

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!