Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

219
Enviado por lunanegra_93 el 24 ago 2011, 21:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

#51 por delpalo
25 ago 2011, 14:21

#49 #49 delpalo dijo: No podría estar más de acuerdo contigo.
Cada uno tiene su opinión, sus costumbres, sus pensamientos y sentimientos y todos somos diferentes, por ello hay que respetarse unos a otros, y respetar los derechos tanto de unos, como de los otros aunque no los aprobemos.
Refiriéndome claramente, a las cosas más o menos normales, sin asesinatos, sin maltrato y sin cosas parecidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por starskys
25 ago 2011, 14:22

Lo de las bolsas de supermercados, lo de la defensa de la igualdad y los derechos en TQD,etc.Estamos ahora en racha de TQD revolucionarios,según veo.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Amelie86s
25 ago 2011, 14:22

#45 #45 kresta dijo: #42 Desde el instante en que los positivistas y ponen y quitan derechos "porque lo dicen las leyes", el concepto mismo de derecho queda prostituido.

Si no aceptamos que hay una Ley Natural previa a la organización de los seres humanos en estados, cualquier derecho, por muy absurdo que parezca, puede aparecer en una ley.
La mayoría de derechos están basados en la Ley Natural, sin embargo nada de lo que has nombrado sigue está ley de ninguna de las maneras.
Es absurdo crear derechos que privan a otros de sus propios derechos, es absurdo quejarse por un derecho que a ti no te quita nada y, sin embargo, a otro le ayuda a estar en igualdad de condiciones

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por surf3rin
25 ago 2011, 14:26

¿No os gustan los toros? Pues no los veáis, y fijo que tu eres una antitaurina tocapelotas de esas que están de moda ahora

A favor En contra 8(18 votos)
#55 por malabares83
25 ago 2011, 14:27

Estais pesadisimos con estos temas

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por qbey
25 ago 2011, 14:27

#50 #50 kresta dijo: #46 Con todos los respetos, el energúmeno lo será tu puta madre.

Si no sabes ver el fondo de la cuestión, ya madurarás.
¿Aún mediodía y ya empiezas con insultos a mi puta madre? Caray, eso sí que es maduro. Al menos insúltame a mí, hombre, no te voy a pegar ni nada.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#57 por juvigonza
25 ago 2011, 14:30

Vamos a ver, eso de si te gusta matar a alguien o el crimen organizado es un disparate; estamos hablando de que casarse, *******, ver *******, abortar, beber o drogarse, no es delito. Dentro del respeto a la ley, que cada uno haga lo que quiera.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#58 por An0nym0
25 ago 2011, 14:30

¿No me tu TQD porque vi esta estrofa el otro día en el facebook? ¿Que hago? ¿Dejo de mirar TQD, chica inteligente o me pongo a insultarte?

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por judejew
25 ago 2011, 14:35

De ahí sólo estoy en desacuerdo con lo del aborto.

Abortar no es algo que te hagas a ti misma, es algo que le haces a un ser humano al que asesinas sin posibilidad de defensa.

A favor En contra 2(18 votos)
#60 por mort
25 ago 2011, 14:35

Qué razón tiene la chica.

#1 #1 JosephGoebbels dijo: Con Hitler esto no pasaba, judía.xDDDDDD

A favor En contra 9(21 votos)
#61 por kresta
25 ago 2011, 14:36

#56 #56 qbey dijo: #50 ¿Aún mediodía y ya empiezas con insultos a mi puta madre? Caray, eso sí que es maduro. Al menos insúltame a mí, hombre, no te voy a pegar ni nada.Si tu me insultas a mi, sin conocerme, ¿por qué no voy a hacer yo lo propio con quien no conozco?

#57 #57 juvigonza dijo: Vamos a ver, eso de si te gusta matar a alguien o el crimen organizado es un disparate; estamos hablando de que casarse, *******, ver *******, abortar, beber o drogarse, no es delito. Dentro del respeto a la ley, que cada uno haga lo que quiera.Si un hombre que tiene un hijo y espera otro muere, el que aun no ha nacido ¿tiene derecho a herencia? ¿Qué derecho está primero? ¿El derecho a heredar o el derecho a abortar? ¿No deberíamos proteger al débil?

El que algo sea delito o no, solamente depende de que esté escrito en una ley. Muchísima gente piensa que la ablación del clítoris es bueno para la mujer que lo sufre. ¿Entonces está bien? Si ponemos el límite de la moralidad en lo que diga la ley, mal.

A favor En contra 8(16 votos)
#62 por biteme
25 ago 2011, 14:38

¿Alguien podría explicar a los señores que defienden estos argumentos para qué se creó la política (la de verdad, no la que hacen los inútiles que están en el Congreso) y con ello las leyes, deberes y derechos escritos? Graaaaaaacias.
No todo puede seguir ese razonamiento, porque es estúpido. Habría que aprender lo que es el respeto, pero el de verdad, el de pensar que una idea que no es la tuya puede ser tan buena como esta, lo que es el verdadero respeto, no la falsa tolerancia que tenemos ahora.

A favor En contra 10(14 votos)
#63 por moonofmars
25 ago 2011, 14:40

No tengo nada contra el matrimonio gay, el sexo y el *******, pero el aborto, las drogas y el alcohol son algo muy diferente, ya que involucran matar/destruir de a poco una vida. Las cosas claras, y educación para todos... Y un poco para ti también.

A favor En contra 8(16 votos)
#64 por juvigonza
25 ago 2011, 14:40

El aborto es un derecho, no un delito; el tema de la ablación por supuesto lo reñazo tajantemente, y en esta país, es un delito. El derecho y la moral están separado afortunadamente hace tiempo.
El tema de la herencia, solo se hace factible, cuando el niño/niña nace y sobrevive 24 horas separado de la madre

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por euyenii
25 ago 2011, 14:40

Con lo de las drogas y el alcohol no estoy de acuerdo, porque vale, yo no me pienso drogar, pero otro que si, se pone violento y me puede pegar a mi por ejemplo, y con el alcohol igual, otro que beba y coja el coche (aunque se que suena tipico) por la borrachera se estrella contra un coche y mata al otro, aunque el sobreviva, claro ejemplo el de Ortega Cano...

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por JosephGoebbels
25 ago 2011, 14:40

Última hora: Se acabó la huelga de fútbol. Los judíos tenían la culpa.

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por juvigonza
25 ago 2011, 14:42

Las drogas y el alcohol, destruyen, por eso está penado el tráfico, pero individualmente, a quien le importa que yo me destruya?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por whateverworks
25 ago 2011, 14:43

Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#69 por whateverworks
25 ago 2011, 14:44

Ah, y no añadí un detalle: con los derechos, vienen las obligaciones. Que a muchos parece que esa parte de les olvida.

A favor En contra 11(11 votos)
#70 por Amelie86s
25 ago 2011, 14:45

#68 #68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
Por eso lo que dices se considera delito y sin embargo el hecho de beber o de tomar drogas, sin más, no lo es.
Nadie está diciendo que toleres que te agredan por los motivos que sean (porque esté borracho, drogado o sea un grandísimo hijo de puta sin más)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por whateverworks
25 ago 2011, 14:48

#70 #70 Amelie86s dijo: #68 Por eso lo que dices se considera delito y sin embargo el hecho de beber o de tomar drogas, sin más, no lo es.
Nadie está diciendo que toleres que te agredan por los motivos que sean (porque esté borracho, drogado o sea un grandísimo hijo de puta sin más)
Si se considera delito, es porque se intentan evitar las circunstancias que llevan a esos extremos. Si no tomas drogas nunca (drogas que te alteren hasta ese punto, porque aunque yo no fumo tabaco ni me parece razonable que nadie lo haga todavía no he sabido de nadie que mate a nadie por comprar una cajetilla XD), ya se evita que se llegue a esos niveles. Así que no, para mí eso no es un derecho. Porque es algo que muy poca gente sabe controlar, y que con toda facilidad termina afectando a los que rodean a la persona. Y lo digo porque lo he visto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#72 por juvigonza
25 ago 2011, 14:50

Es decir que solo los que beben o se drogan, delinquen? No tiene sentido

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por luso
25 ago 2011, 14:51

La sociedad se rige por más cosas que los individualismos. No tomo alcohol pero si los demás toman y cometen imprudencias me perjudican a mí. He aquí como se desmorona tu lógica. No quiero vivir rodeado de idiotas.

A favor En contra 12(14 votos)
#74 por whateverworks
25 ago 2011, 14:51

#72 #72 juvigonza dijo: Es decir que solo los que beben o se drogan, delinquen? No tiene sentido
No, claro que no, pero son cosas que crean una predisposición que es evitable. De todas formas lo del delito era un simple ejemplo XDDDD En cosas mucho menos "serias", también afecta a la gente que convive con personas que tienen una adicción a algo que altera su comportamiento o su personalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por hipoglucido
25 ago 2011, 14:51

Por una parte estoy de acuerdo contigo pero por otra... ¿No os gustan las violaciones? pues no violeis, pero dejad a los demás que lo hagan...ese es tu razonamiento.

A favor En contra 0(8 votos)
#76 por biteme
25 ago 2011, 14:52

#67 #67 juvigonza dijo: Las drogas y el alcohol, destruyen, por eso está penado el tráfico, pero individualmente, a quien le importa que yo me destruya?#70 #70 Amelie86s dijo: #68 #68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
Por eso lo que dices se considera delito y sin embargo el hecho de beber o de tomar drogas, sin más, no lo es.
Nadie está diciendo que toleres que te agredan por los motivos que sean (porque esté borracho, drogado o sea un grandísimo hijo de puta sin más)
y #71 #71 whateverworks dijo: #70 Si se considera delito, es porque se intentan evitar las circunstancias que llevan a esos extremos. Si no tomas drogas nunca (drogas que te alteren hasta ese punto, porque aunque yo no fumo tabaco ni me parece razonable que nadie lo haga todavía no he sabido de nadie que mate a nadie por comprar una cajetilla XD), ya se evita que se llegue a esos niveles. Así que no, para mí eso no es un derecho. Porque es algo que muy poca gente sabe controlar, y que con toda facilidad termina afectando a los que rodean a la persona. Y lo digo porque lo he visto.Si las drogas y el abuso de alcohol son delito, además de por las consecuencias que suponen en muchas ocasiones, es porque, se supone, el Estado debe velar por la integridad de las personas que viven en él. Por ello cierran las carreteras cuando hay un derrumbe, grietas o alguien se ha estampado, para que no te mates tú tambien. Por ello, #68 #68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
al Estado es a quien le importa que te autodestruyas (y a tu familia también seguramente).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por mememememememe15
25 ago 2011, 14:52

Sólo tengo que decir, cuánta razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por SombraFundida
25 ago 2011, 14:53

Pero si es que cualquiera puede hacer o decir lo que le dé la gana mientras no ofenda ni perjudique a nadie. Yo creo que más que nada lo que hace falta es que la gente no se pique tanto y hablar con respeto ¬¬

2
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por naota
25 ago 2011, 14:53

Es tan obvio y evidente que es absurdo comentar sobre ello, más de uno debería aplicarse el cuento...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#80 por whateverworks
25 ago 2011, 14:54

#78 #78 SombraFundida dijo: Pero si es que cualquiera puede hacer o decir lo que le dé la gana mientras no ofenda ni perjudique a nadie. Yo creo que más que nada lo que hace falta es que la gente no se pique tanto y hablar con respeto ¬¬Pero si yo no estaba diciendo nada en contra de lo que has dicho, es más, intentaba ir más o menos en esa línea O_O

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por juvigonza
25 ago 2011, 14:54

A lo mejor no tomas alcohol, pero vas a 180 con el coche; todo puede afectar pq vivimos en sociedad; para eso estan las leyes para controlar todo eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por whateverworks
25 ago 2011, 14:54

UY, perdón, #80 #80 whateverworks dijo: #78 Pero si yo no estaba diciendo nada en contra de lo que has dicho, es más, intentaba ir más o menos en esa línea O_Ono iba para #78,#78 SombraFundida dijo: Pero si es que cualquiera puede hacer o decir lo que le dé la gana mientras no ofenda ni perjudique a nadie. Yo creo que más que nada lo que hace falta es que la gente no se pique tanto y hablar con respeto ¬¬ iba para #76,#76 biteme dijo: #67 #70 y #71 Si las drogas y el abuso de alcohol son delito, además de por las consecuencias que suponen en muchas ocasiones, es porque, se supone, el Estado debe velar por la integridad de las personas que viven en él. Por ello cierran las carreteras cuando hay un derrumbe, grietas o alguien se ha estampado, para que no te mates tú tambien. Por ello, #68 al Estado es a quien le importa que te autodestruyas (y a tu familia también seguramente). sorry!

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por whateverworks
25 ago 2011, 14:54

#81 #81 juvigonza dijo: A lo mejor no tomas alcohol, pero vas a 180 con el coche; todo puede afectar pq vivimos en sociedad; para eso estan las leyes para controlar todo eso.Ir a 180 con el coche también es ilegal, al menos aquí XD

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Lo_lee_ta
25 ago 2011, 14:56

Pues yo estoy de acuerdo (menos en lo de abortar). Una cosa es asesinar a alguien por ejemplo, pero el matrimonio homosexual, las drogas, el alcohol, el sexo... entonces yo que soy una tia bisexual que sale hasta las tantas de la mañana, bebe hasta desmayarse y toma extasis de vez en cuando soy una especie de despojo humano aunque tenga claro mi fututo, saque buenas notas, ayude en mi casa y este a punto de publicar un libro con 17 años?

A favor En contra 6(18 votos)
#85 por juvigonza
25 ago 2011, 14:56

Llevar el cinturón o no, a quien le afecta? Pues al Estado que te tiene que pagar si te quedas inválido, de resto no haces daño a nadie no llevándolo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por jz32
25 ago 2011, 14:57

Gran idiotez... hay algunas cosas que afectan a los demas y no solo al que las realiza.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por dasha
25 ago 2011, 14:57

Si tus hijos se vuelven algún día alcohólicos o drogadictos, espero que no te metas en medio y les dejes consumirse solos.

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por biteme
25 ago 2011, 14:57

#79 #79 naota dijo: Es tan obvio y evidente que es absurdo comentar sobre ello, más de uno debería aplicarse el cuento...No te he puesto como para ir en contra tuyo, te he puesto para completar tu comentario. Que creía que en breve se iba a ir por las ramas... Así como tampoco iba para #68,#68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
sino para #67.#67 juvigonza dijo: Las drogas y el alcohol, destruyen, por eso está penado el tráfico, pero individualmente, a quien le importa que yo me destruya?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Chino_cudeiro
25 ago 2011, 14:57

#0 #0 lunanegra_93 dijo: , tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el *******? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD¡¡¡A mí no me dice nadie lo que puedo, tengo o debo hacer o no!!!! ¡¡¡¡¿Qué clase de tiranía dictatorial es ésta?!!!


A ver si ahora no va a poder una ser intolerante, vamos... (¬_¬).

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por soyespecial
25 ago 2011, 14:58

ahora drogarse es un derecho? Si esta prohibido es porque seguramente te acabe destrozando la vida.
Si te parece ahora legalizamos toda mierda que te pueda destrozar el cuerpo en cuestión de 3 o 4 años.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#91 por jz32
25 ago 2011, 14:59

¿No te gustan que te critiquen por lo que hacen? No escucheis

Vaya que es simple, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por whateverworks
25 ago 2011, 14:59

#85 #85 juvigonza dijo: Llevar el cinturón o no, a quien le afecta? Pues al Estado que te tiene que pagar si te quedas inválido, de resto no haces daño a nadie no llevándoloPues a tu familia, que tiene que cuidar de ti, no creo que las subvenciones no demasiado altas que paga el estado a los inválidos te acuesten, limpien el culo y den de comer en la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por kresta
25 ago 2011, 15:03

#90 #90 soyespecial dijo: ahora drogarse es un derecho? Si esta prohibido es porque seguramente te acabe destrozando la vida.
Si te parece ahora legalizamos toda mierda que te pueda destrozar el cuerpo en cuestión de 3 o 4 años.
Drogarse no está prohibido. Poseer o vender droga, si.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por kratos18
25 ago 2011, 15:07

#93 #93 kresta dijo: #90 Drogarse no está prohibido. Poseer o vender droga, si.Está prohibido el cultivo, la venta, la obtención,la posesión y fabricación. En realidad, aunque no esté prohibido drogarse, está prohibido cualquier acción relacionada con consumirla, y no puedes consumir sin transgredir la ley, así que tácitamente yo lo consideraría prohibido.

A favor En contra 7(7 votos)
#95 por mmartinm127
25 ago 2011, 15:10

¿No te gusta lo que dice la Iglesia católica? No la escuches y deja a los católicos vivir su fe (ahora moriré a negativos).

A favor En contra 4(10 votos)
#96 por talisker
25 ago 2011, 15:11

No confundas libertad con libertinaje, hay que saber usar la propia libertad combinada con la inteligencia y el sentido común.

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por espermatogonia
25 ago 2011, 15:13

#15,#15 thanku dijo: ¿No os gusta asesinar? No asesinéis, pero dejad a los demás que lo hagan. Yo le veo lagunas a tu razonamiento. #19,#19 theheartneverlies dijo: El matrimonio gay, el sexo y el ******* hacen daño a nadie. Ahora, si una persona esta en contra del aborto/drogas/alcohol y sabe que esas tres pueden hacer daño a alguien, intentará evitarlo. O sea que si un amigo tuyo está borracho al borde del coma etílico, ¿tú no hará nada pues son sus derechos? ¿Cuando tengas hijos si no los tienes ya no les educarás para que no tomen drogas o hagan cosas que les puedan poner en peligro, aunque tengan el derecho de hacerlo? Pareces el típico adolescente problemático que se refugia en sus derechos para justificar sus errores. #39,#39 kresta dijo: Todos, tenía que decir ¿No os gusta el contrabando de órganos? No lo hagáis. ¿No os gusta el crimen organizado? No participéis. ¿No os gusta el sexo con menores? No lo tengáis. ¿No os gustan las violaciones? No las hagáis. ¿No os gusta la discriminacion por raza? No la hagáis. ¿No os gusta la violencia doméstica? No la hagáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

Y podríamos seguir con una lista interminable de cosas que no son derechos.
#43,#43 espejismo dijo: Sin mostrar mis ideologías ni estar a favor de las preguntas que voy a hacer, tengo que decir... ¿No os gustan la homofobia y el machismo? No hagáis caso. ¿No os gusta lo que predica la iglesia? No la sigáis. ¿No os gusta el fascismo? No lo sigáis. ¿No os gustan los botellones? No los hagáis. ¿No os gusta el maltrato animal? No lo veáis. ¿No os gustan los canis? No les miréis. ¿No os gustan las opiniones de los demás? No las escuchéis.

Puestos así... miles de preguntas más.
y similares, tenía que decir que no estoy de acuerdo con vuestra postura. Mientras que la sexualidad, el matrimonio y el consumo de drogas son circunstancias PERSONALES, que afectan sólo al individuo que las lleva a cabo, los actos criminales y de discriminación son actos que afectan a otro, provocando una interferencia. Si, por ejemplo, yo elijo mantener relaciones sexuales o no, es MI PROBLEMA. Mientras que si yo prohíbo algo a otro estoy interfiriendo en su vida, o más llanamente, metiéndome donde no me importa. Y también interfiero si le agredo físicamente o de cualquier otra forma, como puede ser mediante los mencionados asesinato, tráfico de órganos (sin consentimiento), discriminación, etc.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#98 por espermatogonia
25 ago 2011, 15:13

#97 #97 espermatogonia dijo: #15, #19, #39, #43, y similares, tenía que decir que no estoy de acuerdo con vuestra postura. Mientras que la sexualidad, el matrimonio y el consumo de drogas son circunstancias PERSONALES, que afectan sólo al individuo que las lleva a cabo, los actos criminales y de discriminación son actos que afectan a otro, provocando una interferencia. Si, por ejemplo, yo elijo mantener relaciones sexuales o no, es MI PROBLEMA. Mientras que si yo prohíbo algo a otro estoy interfiriendo en su vida, o más llanamente, metiéndome donde no me importa. Y también interfiero si le agredo físicamente o de cualquier otra forma, como puede ser mediante los mencionados asesinato, tráfico de órganos (sin consentimiento), discriminación, etc.El problema de vuestro planteamiento, continúo, reside en que no distinguís la naturaleza dicotómica propio/ajeno de ambos tipos de acciones. La discriminación y el recorte de derechos, que es lo que denuncia este TQD, no afectan a quien los promueve, sino a quien van dirigidos. Y su principal argumento para defender su comportamiento es que los primeros interfieren en los segundos con sus acciones, cuando en realidad sólo les afectan a ellos mismos. Pero esto no es más que un sofisma barato y cutre.
Perdón por la parrafada, pero tenía que expresarme.

A favor En contra 0(10 votos)
#99 por manu56
25 ago 2011, 15:13

Mientras no haga daño a nadie, haz lo que quieras. Esa es mi premisa, la tuya es un poco relativista por lo que veo, acabas diciendo que si no te gusta ver a un señor violando una niña, no mires.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por aidacondieresis
25 ago 2011, 15:14

El problema no es que los demás beban/ tomen drogas y yo no, el problema es si esta gente coge un coche o realiza actos vandálicos por estar colocados. Ahí creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!