Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

219
Enviado por lunanegra_93 el 24 ago 2011, 21:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

#151 por Meplin
25 ago 2011, 16:31

A tu argumento le faltan límites, simplemente eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#152 por biteme
25 ago 2011, 16:32

#142 #142 ka0s88 dijo: #139 no te vayas por las ramas. No te pierdas en el continente y no veas el contenido. Estoy hablando de que el matrimonio como tal es una unión ESPIRITUAL entre dos personas. Si una pareja homosexual quiere hacerlo, que lo haga, pero mediante la unión civil hecha por un concejal, alcalde, etc.. etc.. Ante un cura no lo podrá hacer nunca porque su religión lo prohibe. Llana y sencillamente. Y sí, un derecho tiene que dar un beneficio a la comunidad, si no, NO ES UN DERECHO. Dime algún derecho sólo y exclusivo que no beneficie a la comunidad pues.El matrimonio en realidad viene de la palabra madre, es decir, para que realmente algo sea considerado matrimanio tiene que haber una mujer y que además esta tenga hijos. Por ello, por pura definición simplemente, una pareja de dos hombres no sería nunca un matrimonio al igual que tampoco lo sería una pareja heterosexual que no tuviera hijos, al contrario que dos mujeres en los que una por inseminación tenga un hijo o un matrinonio con hijos convencional. Por tanto si al segundo caso (pareja sin hijos) se le considera matrimonio, ¿por qué no al primero? (gays)
En realidad, en el inicio, la Iglesia se sacó de la manga el matrimonio para obligar a las mujeres a tener hijos. Y el matrimonio por amor, lo que sería unión espiritual, no surgió hasta hace bien poquito.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#153 por ka0s88
25 ago 2011, 16:37

#147 #147 juvigonza dijo: Tu hablas del matrimonio canónico, pero nada impide que haya un matrimonio, (que es un contrato, nada de unión espiritual) civil, entre dos persona del mismo sexo.
El derecho individual fndamental a la vida no beneficia a la comunidad, y así muchas más; de hecho nuestro ordenamiento jurídico distingue entre derechos individuales y colectivos.
claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 #142 ka0s88 dijo: #139 no te vayas por las ramas. No te pierdas en el continente y no veas el contenido. Estoy hablando de que el matrimonio como tal es una unión ESPIRITUAL entre dos personas. Si una pareja homosexual quiere hacerlo, que lo haga, pero mediante la unión civil hecha por un concejal, alcalde, etc.. etc.. Ante un cura no lo podrá hacer nunca porque su religión lo prohibe. Llana y sencillamente. Y sí, un derecho tiene que dar un beneficio a la comunidad, si no, NO ES UN DERECHO. Dime algún derecho sólo y exclusivo que no beneficie a la comunidad pues.mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#154 por whateverworks
25 ago 2011, 16:40

#153 #153 ka0s88 dijo: #147 claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.
Bueno, he de decir que estudio filología, y aun así no cogería el RAE como referente en cuestiones de este tipo. Mayormente porque el diccionario refleja los usos y no al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por nelson_manguera
25 ago 2011, 16:40

Vaya, qué raro que se haya llenado esto de fachillas que cuestionan eso de que no se pueden recortar derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por sessha
25 ago 2011, 16:42

excepto con lo del aborto...con lo demás estoy de acuerdo...por si no te habías dado cuenta le quitas el derecho a vivir a una persona...pueden darlo en adopción por ejemplo...no matarlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#157 por heavyboy
25 ago 2011, 16:42

Claro, *******. El día que un drogado mate a alguien de tu familia por un pico, o que un borracho se lleve por delante a alguien con el coche, también los defenderás, ¿no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#158 por nelson_manguera
25 ago 2011, 16:43

#153 #153 ka0s88 dijo: #147 claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.
En todas las culturas han existido matrimonios, aunque no tuviesen ese nombre exactamente, pero siempre ha habido vínculos de filiación afectivos (obviamente, con motivos económicos también). Que el cristianismo quiere apoderarse de todo, cuando no es más que una chapucera mezcla de otras creencias y ritos, que hoy día deja bien a la luz sus incoherencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por biteme
25 ago 2011, 16:44

#153 #153 ka0s88 dijo: #147 claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.
Si vas a dar lecciones de definiciones de palabras no uses la RAE que se ocupa básicamente de la ortografía y no de las definiciones y coge una buena enciclopedia. Aprenderás más y seguramente conseguirás tener más razón en tus argumentos.

A favor En contra 3(5 votos)
#160 por juvigonza
25 ago 2011, 16:44

Mi derecho a la vida, o mi derecho a comprar una casa no beneficia a la comunidad. Ahora es que te vas por las ramas eres tu; no vayas a la etimología de la palabra, sino al término desde el punto de vista jurídico, ya que guste o no, la unión entre dos personas del mismo sexo en España, se le llama matrimonio, que por otra parte es un derecho que no beneficia a la comunidad; a quien le importa si me caso o no.
La constitución española habla de el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio;no dice el hombre con la mujer.

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por lovememes99
25 ago 2011, 16:57

Ole tú! :D

A favor En contra 1(7 votos)
#162 por Kepongo
25 ago 2011, 16:57

A FAVORITOS

A favor En contra 5(9 votos)
#163 por nadinee
25 ago 2011, 17:08

PARA EMEPZAR UNO TIENE QUE TENER MUY CLARO EL CONCEPTO DE DERECHO Y EL DE LIBERTAT … TODAVIA NO E ENCONTRADO NINGUN DERECHO QUE DIGA “TENEIS DERECHO A CONSUMIR DROGAS!” NO! EN TODO CASO TENEMOS LA LIBERTAD DE ELEGIR O DEDECIDIR SI TOMAR O NO, POR OTRA PARTE SI QUE ALGUNOS DEFIENDEN NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES. ADEMAS QUE LA ULTIMA FRASE QUE DICE " ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. " NO LA ENTIENDO.. AQUI SE INVENTAN DERECHOS Y ADEMAS SE QUEJAN... LO ENTENDERIA SI NOS HUBIERAN QUITADO ALGUNO DE LOS NOMBRADOS… ENFIN
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/510483#comments_title#ixzz1W3IUyxLi

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por Tarambana
25 ago 2011, 17:11

Como dirían los grandísimos Kang y Kodos:
-Aborto para unos, banderitas americanas para otros

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por andresen
25 ago 2011, 17:19

#21 #21 khc dijo: Pero añadid también lo que os atañe a vosotros:
¿no os gusta la iglesia? No seas católicos.
¿no os gustan los canis? No seais canis ni salgais con ellos.
¿no os gustan los superficiales? Pues no os fijeis en ellos.
¿no os gustan las discotecas? Pues no vayais.
¿no os gusta otro género que el jevi? Pues no lo escucheis.
¿no os gustan los tios por que son unos malvados? Pues no os lieis con ellos

Y asi podría seguir párrafos y parrafor, pero prefereis meteros con un montón de gente para en cuando os tocan a vosotros llorar y pedir respeto.
cuanta razon

A favor En contra 4(12 votos)
#166 por frisby
25 ago 2011, 17:22

#39 #39 kresta dijo: Todos, tenía que decir ¿No os gusta el contrabando de órganos? No lo hagáis. ¿No os gusta el crimen organizado? No participéis. ¿No os gusta el sexo con menores? No lo tengáis. ¿No os gustan las violaciones? No las hagáis. ¿No os gusta la discriminacion por raza? No la hagáis. ¿No os gusta la violencia doméstica? No la hagáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

Y podríamos seguir con una lista interminable de cosas que no son derechos.
De todas maneras los derechos a los que hace referencia al TQD son en mayoría acciones que sólo tienen repercusones directas sobre el propio individuo. Otra cosa es que la gente suele tener una familia que sufre por este tipo de acciones, pero aún así tu razonamiento no me parece válido, más bien una falacia.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por fuckingliveway
25 ago 2011, 17:38

Me parece muy bien que te hayan publicado el TQD, pero tendría más mérito si al menos fuera tuyo, copiar y pegar sabemos muchos, guapa. ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#168 por sugarterrorist
25 ago 2011, 17:48

No me gustas tú y tampoco me gusta tu TQD. Muere por infección anal.

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por masqueloka
25 ago 2011, 18:09

con cerrar los ojos no se solucciona el problema

A favor En contra 3(7 votos)
#170 por muffinchocolateada
25 ago 2011, 18:30

Cuanta Razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#171 por octavaluna
25 ago 2011, 18:38

hola, Axel

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por lunanegra_93
25 ago 2011, 18:48

#100 #100 aidacondieresis dijo: El problema no es que los demás beban/ tomen drogas y yo no, el problema es si esta gente coge un coche o realiza actos vandálicos por estar colocados. Ahí creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme.Nadie dice lo contrario, me refiero a mientras que no se molesten a los demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por lunanegra_93
25 ago 2011, 18:51

#157 #157 heavyboy dijo: Claro, *******. El día que un drogado mate a alguien de tu familia por un pico, o que un borracho se lleve por delante a alguien con el coche, también los defenderás, ¿no?el ******* eres tú, al no entender que esto se aplica, a la gente que no moleste a los demás, si los molesta, ya es otro tema, eso si que es totalmente reprochable.

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por lunanegra_93
25 ago 2011, 19:04

#15 #15 thanku dijo: ¿No os gusta asesinar? No asesinéis, pero dejad a los demás que lo hagan. Yo le veo lagunas a tu razonamiento.por ultima vez, explico, esto es aplicable a la gente que no molesta a alguien con su conducta, si molesta, o hace daño, es totalmente reprochable

A favor En contra 2(16 votos)
#175 por franchi993
25 ago 2011, 19:38

Hay que tener una vision un poco más utilitarista y más de uno mismo y sus cercanos ... que consumen drogas y en un futuro tienen un problema ? Problema de esas personas no mio ... que alguienos corre por la autopista y se estrellan ? pues que se jodan no haber corrido, lo que más preocupa es el coste de la ambulancia y los heridos inocentes que pueda haber ...

A favor En contra 1(5 votos)
#176 por todoexquisitogracias
25 ago 2011, 20:12

*gran aplauso mientras digo:* ¡SI SEÑOR, CUANTA RAZÓN!
(voz sarcastica)

A favor En contra 1(7 votos)
#177 por lorenzovonmaterhorn
25 ago 2011, 22:41

¿No os gustan los toros? Pues...¿prohibirlos? arriba la tolerancia...¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por judoka_rapera_lega
25 ago 2011, 23:15

joder una cosa es una cosa y otra es pasarse
si ai cosas que estan mal acerlas ok
pero ai otras cosas que no , pero aqui viene lo complicado somos humanos queremos romper las leyes asi somos jajajaja aunque bueno la mitad de ellas son etupideces la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por chicafffuuu
25 ago 2011, 23:39

Tienes razòn. Ahora mismo dejo de luchar para que mi primo vaya a reabilitaciòn. Luego de dejar de lamentarme por las jòvenes borrachas que aparecen tiradas en la esquina luego de ir al boliche.
El problema esta cuando esos derechos se descontrolan y se ponen como paràmetros de la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por chicafffuuu
25 ago 2011, 23:59

Ka, si nos has pillado, nuestra inmadurez no puede con tu superioridad, has ganado, eres la dueña de la verdad (denle un chupetìn)

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por chicafffuuu
26 ago 2011, 00:00

Vivo en un barrio donde un grupo de vecinos ejercen su derecho a la libertad de expresiòn tirando su basura en un lugar pùblico ¿Que hago?

A favor En contra 4(4 votos)
#182 por baobab
26 ago 2011, 00:03

Totalmente de acuerdo #45,#45 kresta dijo: #42 Desde el instante en que los positivistas y ponen y quitan derechos "porque lo dicen las leyes", el concepto mismo de derecho queda prostituido.

Si no aceptamos que hay una Ley Natural previa a la organización de los seres humanos en estados, cualquier derecho, por muy absurdo que parezca, puede aparecer en una ley.
todo lo que hicieron los nazis era legal (en la alemania nazi) y sin embargo no era justo. El positivismo nos deja en manos del gobernante de turno.

A favor En contra 3(3 votos)
#183 por baobab
26 ago 2011, 00:07

#152 #152 biteme dijo: #142 El matrimonio en realidad viene de la palabra madre, es decir, para que realmente algo sea considerado matrimanio tiene que haber una mujer y que además esta tenga hijos. Por ello, por pura definición simplemente, una pareja de dos hombres no sería nunca un matrimonio al igual que tampoco lo sería una pareja heterosexual que no tuviera hijos, al contrario que dos mujeres en los que una por inseminación tenga un hijo o un matrinonio con hijos convencional. Por tanto si al segundo caso (pareja sin hijos) se le considera matrimonio, ¿por qué no al primero? (gays)
En realidad, en el inicio, la Iglesia se sacó de la manga el matrimonio para obligar a las mujeres a tener hijos. Y el matrimonio por amor, lo que sería unión espiritual, no surgió hasta hace bien poquito.
el matrimonio no lo inventó la iglesia: "Nuptiae autem sive mtrimonium est viri et mulieris coniunctio individuam consuetudinem vitae continens" (Ulpiano)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por robinscherbatskyhimym
26 ago 2011, 00:24

Bien dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por biteme
26 ago 2011, 01:03

#183 #183 baobab dijo: #152 el matrimonio no lo inventó la iglesia: "Nuptiae autem sive mtrimonium est viri et mulieris coniunctio individuam consuetudinem vitae continens" (Ulpiano)Según tengo entendido la unión entre dos personas no, no la inventó la Iglesia, pero la palabra sí, por eso se les deja quejarse tanto, porque el nombre lo pusieron ellos, aunque ahora ni si quiera entiendan su significado.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por Brigantia
26 ago 2011, 01:38

Ya, pues qué original algo que anda circulando, en inglés, en una imagen... desde hace muchísimo tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por Reprimido
26 ago 2011, 01:42

no es eso es simplemente que NO m hubiera gustado que me abortasen que NO quiero que me ataque un drogado que NO quiero tener un accidente con un borracho ni que mi hermana de siete años tenga que saber lo que es un condón .
PD: en contra del matrimonio gay no tengo nada

A favor En contra 3(3 votos)
#188 por Brigantia
26 ago 2011, 01:43

Por cierto, veo que la cuestión del matrimonio no hace más que avanzar. ¿Es que no sabéis que las cosas sólo son "reales" y "verdaderas" en la medida en que las masas tengan convicción de ella? Lo que significa que el matrimonio, o de lo que cojones se hable, acaba siendo lo que es según lo que la población opine de ello. Según la convicción que tengan a su respecto. Porque todo existe en función de las percepciones.

Por cierto, más tolerancia. Todos los homofóbicos del planeta que tengáis hijos acabaréis viéndolos crecer homosexuales. A ver si a ellos también los margináis ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por Brigantia
26 ago 2011, 01:44

#188 #188 Brigantia dijo: Por cierto, veo que la cuestión del matrimonio no hace más que avanzar. ¿Es que no sabéis que las cosas sólo son "reales" y "verdaderas" en la medida en que las masas tengan convicción de ella? Lo que significa que el matrimonio, o de lo que cojones se hable, acaba siendo lo que es según lo que la población opine de ello. Según la convicción que tengan a su respecto. Porque todo existe en función de las percepciones.

Por cierto, más tolerancia. Todos los homofóbicos del planeta que tengáis hijos acabaréis viéndolos crecer homosexuales. A ver si a ellos también los margináis ;)
Tengan convicción de ellas*.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por potaturrias
26 ago 2011, 01:46

Tu eres *******, es decir, ¿según tu no habría que prohibir las drogas y tampoco limitar el consumo de alcohol a la hora de conducir por que estariamos quitando derechos no?. ¿Y si un tio que va mamado y hasta el culo porros mata a tu familia en un accidente?. Seguro que no te haria tanta gracia, aunque miralo por el lado bueno, alomejor testificabas a su favor para que no fuera a la carcel y no le quitaran su derecho a la libertad.

Lo dicho, tu eres *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#191 por soycanguro
26 ago 2011, 01:59

muy pero que muy bien!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por darkjuan
26 ago 2011, 04:11

q cagada de tipo de verdad.......
apoyar a los asesinos joa q tipo mas idiota de verdad venir y decir q esta bn matar a niñitos claro ve a joder a otro lao

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por prometeus
26 ago 2011, 05:46

...PERDÓN POR EXISTIR.

Esos temas son muy polémicos. Alguien borracho y/o drogado puede ser un peligro al volante para los demás. ¿Porque no beba no me puedo quejar de que un ******* mate a dos peatones?Del aborto depende, si han violado a la mujer vale, pero si es una niñata 14 que folló demasiado ¿por qué debe acarrear las consecuencias el feto?

Y etc, etc...Aunque no nos gusten que nos quiten nuestros derechos, lo hacen, leete la obra de Locke y verás que eso es la sociedad, un grupo depersonas que renunciana sus libertades (derechos) por un bien común: la convivencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por stlafab
26 ago 2011, 09:04

#19 #19 theheartneverlies dijo: El matrimonio gay, el sexo y el ******* hacen daño a nadie. Ahora, si una persona esta en contra del aborto/drogas/alcohol y sabe que esas tres pueden hacer daño a alguien, intentará evitarlo. O sea que si un amigo tuyo está borracho al borde del coma etílico, ¿tú no hará nada pues son sus derechos? ¿Cuando tengas hijos si no los tienes ya no les educarás para que no tomen drogas o hagan cosas que les puedan poner en peligro, aunque tengan el derecho de hacerlo? Pareces el típico adolescente problemático que se refugia en sus derechos para justificar sus errores.

Una pregunta sin sarcasmo y en buen plan... ¿A quién se daña con el aborto? Es cierto que es una vida, pero si se piensa en un aborto es porque no se quiere a esa vida, entonces.... ¿no tendría un peor final si naciera? ¿No sería un hijo no deseado? ........jeje

2
A favor En contra 5(11 votos)
#195 por soy_tu_rubenakoh
26 ago 2011, 09:10

Parece que esto del ctrl+c ctrl+v es todo un arte... Nadie hace nada original ya? si solo sabéis copiar, de que sirve esta web? si puedo encontrar vuestras mierdas en cualquier otra parte... es una frase del movimiento 15-M no del inutil que la publica

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por meteteeldedoenelculoycanta
26 ago 2011, 09:54

El hecho de criticar una practica no le va a quitar a nadie el derecho de hacerla, yo puedo criticar el matrimonio gay, pero el hecho de criticarlo no va a hacer que se vuelva a ilegalizar, si tan tolerantes sois los supuestos "hippies" de hoy en dia, porque poneis el grito en el cielo cuando alguien esta en contra el matrimonio gay o cualquier otra cosa similar, la gente como vosotros sois los primeros intolerantes, que vais de hippies y de hippies solo teneis la mierda y el pestazo a tigre.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por lunanegra_93
26 ago 2011, 11:34

#195 #195 soy_tu_rubenakoh dijo: Parece que esto del ctrl+c ctrl+v es todo un arte... Nadie hace nada original ya? si solo sabéis copiar, de que sirve esta web? si puedo encontrar vuestras mierdas en cualquier otra parte... es una frase del movimiento 15-M no del inutil que la publica¨La idiota que la publica¨ fue la que creo la frase, y la posteo en una web del movimiento 15m.
Atentamente, la responsable.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por Elperrooscuro
26 ago 2011, 12:02

bueno

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por HankScorpio
26 ago 2011, 12:39

Ahora últimamente solo se hablan de derechos, pero no de obligaciones... Estoy hasta las narices de los mini-che guevaras estos, que se creen los más guays ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#200 por ibon369
26 ago 2011, 14:55

Esto es filosofia y no los filosofos griegos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!