Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

571
Enviado por Aragonés el 7 sep 2011, 17:45 / Comportamiento

Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia. TQD

#101 por bereo
8 sep 2011, 12:34

qué pesaos que sois con el tema, dejad a Cataluña en paz ya. ¿qué cojones os importa a vosotros que haya independentistas? ¿os va o os viene en algo de vuestras vidas que haya gente en España que no se considere española... ? No soy independentista, ni siquiera catalana pero francamente no me importa que haya gente que sí lo sea. A mí ni me molestan ni me benefician.

A favor En contra 9(17 votos)
#102 por duffparamiduffparati
8 sep 2011, 12:35

#61 #61 ricard2037 dijo: #54 tiene gracia cuando uno de tus idiomas es el catalansu idioma NO es el catalán es el valenciano, a ver cuando os enterais, y en las escuelas se enseña valenciano y también cómo diferenciarlo del catalán.

A favor En contra 5(19 votos)
#103 por Le_Omerta
8 sep 2011, 12:35

#93 #93 vicky35 dijo: #75 y por culpa de quien? de tu queridisimo país, subnormal, si lo que saliera de Catalunya, se quedara en Catalunya, seria el cuarto país mas rico de Europa, y esta estudiado, informate bien, antes de soltar bobadas ;) A mí me hablas con respeto que yo, hasta ahora, no he insultado a nadie. Los datos están ahí, no me los invento. Pero las personas como tú creen que hay una conspiración judeomasónica para que Cataluña no pueda ser país, y que el Gobierno utiliza a vuestra comunidad para pagar cualquier cosa. ¡Ah! España no es mi queridísimo país. No creo que seamos de ningún país, salvo de aquel en el que nos sentimos a gusto cuando estamos. Solo hay una manera de disfrutar de las cosas: creyendo que no son nuestras.



Un saludo.

A favor En contra 5(15 votos)
#104 por Amelie86s
8 sep 2011, 12:36

#93 #93 vicky35 dijo: #75 y por culpa de quien? de tu queridisimo país, subnormal, si lo que saliera de Catalunya, se quedara en Catalunya, seria el cuarto país mas rico de Europa, y esta estudiado, informate bien, antes de soltar bobadas ;)Pues ponte una verja en la puerta de tu casa

A favor En contra 3(9 votos)
#105 por metralla
8 sep 2011, 12:36

#99 #99 mepeinoaloafro dijo: #93 No se si lo sabrás pero Catalunya es una de la comunidades autónomas que más impuestos paga, donde la mayoría de esta cantidad de dinero no se queda aquí sino que va dirigida al resto de EspañaLo se, la mayoria va a andalucia, a sus mierdas de subvenciones. Y si, es una puta mierda y una injusticia. Pero eso no cambia en absoluto que Cataluña es solo un cacho mas de España, y que eso de 4º pais mas rico de Europa es una flipada enorme.

A favor En contra 3(17 votos)
#107 por juanda25
8 sep 2011, 12:38

#71,#71 vicky35 dijo: A ver, payaso, si se llamaba Corona Catalanoargonesa, y el payaso del DNI que pone que somos españoles, a mi lo que diga un puñetero papelajo, me lo paso por los cojones. Soy catalan e independentista, pero tampoco soy un radical, ni quemo containers, ni digo que todos los españoles son unos hijos de puta, ni nada. Simplemente Catalunya es mi nación, y nos iria mucho mejor siendo un país independiente. Lo que pasa es que si vuestro querido país le da la independencia a Catalunya, se hunde, de donde te crees que procede la mayor parte del dinero para pagar el paro a los españoles? Casi tres cuartas partes de la economia de España procede de Catalunya y el País Vasco, asi que un poco de respeto, que no soys el ombligo del mundo, y tampoco nosotros. cuando os amenazamos con no comprar cava, vuestra economía se hace caquita, y vosotros también de paso.

A favor En contra 2(16 votos)
#108 por mepeinoaloafro
8 sep 2011, 12:39

#99 #99 mepeinoaloafro dijo: #93 No se si lo sabrás pero Catalunya es una de la comunidades autónomas que más impuestos paga, donde la mayoría de esta cantidad de dinero no se queda aquí sino que va dirigida al resto de EspañaPues a ver si os callais ya todos con el tema por que hay catalanes que estamos hartos... Muchos no queremos independizarnos pero con el comportamiento de muchos españoles hacia nosotros si que dan ganas de hacerlo...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#109 por joyboy
8 sep 2011, 12:40

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que Catalunya ha sido lo que Madrid ha querido que fuera? Vale te recuerdo que en una de nuestras ciudades hemos tenido unos juegos Olimpicos. En Madrid siguen en el intento.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#110 por 1ni2
8 sep 2011, 12:42

primero, no tiene nada que ver el independentismo con la historia
segundo, en Catalunya desde pequeños nos explican la historia de la corona catalanoaragonesa, por la unión de Catalunya y Aragón mediante una boda dinastica.
yo soy catalana y siempre lo he entendido así.

A favor En contra 3(11 votos)
#111 por metralla
8 sep 2011, 12:42

#108 #108 mepeinoaloafro dijo: #99 Pues a ver si os callais ya todos con el tema por que hay catalanes que estamos hartos... Muchos no queremos independizarnos pero con el comportamiento de muchos españoles hacia nosotros si que dan ganas de hacerlo...te has respondido a ti mismo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#112 por conMdeAmarillo
8 sep 2011, 12:42

No digas que es de Aragón, porqué la formación de la Corona tiene su origen en la unión dinástica entre el reino de Aragón y el condado de Barcelona, así que es tanto aragonesa como catalana y si no te gusta, te jodes.

A favor En contra 5(11 votos)
#113 por mepeinoaloafro
8 sep 2011, 12:43

#111 #111 metralla dijo: #108 te has respondido a ti mismoDan ganas de soltarte un sopapo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#114 por chiketa
8 sep 2011, 12:43

tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por VBackbone
8 sep 2011, 12:43

#92 #92 mepeinoaloafro dijo: Soy catalana y sinceramente estoy harta de tantos comentarios en contra de los catalanes independentistas. Vale, habrá algunos que si, que se pasaran todo por el forro de los cojones y dirán que Catalunya es el país más no se que, o cualquier otra chorrada que se le pase por la cabeza alabando a Catalunya. Pero en mi opinión, muchos catalanes que nunca hemos buscado la independencia porque estamos tan orgullosos de ser catalanes como españoles creo que nos estamos cansando ya de tanta habladuría sobre este tema y los insultos que aveces recibimos por internet (vale que aquí no se haya insultado a nadie)OLE OLE Y OLE!

A favor En contra 10(14 votos)
#117 por chiketa
8 sep 2011, 12:45

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no quería decirlo por miedo a que me hicharan a negativos e insultos, así que gracias.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#118 por metralla
8 sep 2011, 12:45

#113 #113 mepeinoaloafro dijo: #111 Dan ganas de soltarte un sopapo... Esto es lo que se llama argumentar con razon y solidez

1
A favor En contra 2(10 votos)
#119 por mepeinoaloafro
8 sep 2011, 12:46

Mira, sudo ya de hablar aquí por que enserio, que me da ya asco leer lo que llegáis a soltar... No, enserio, es que no me lo puedo creer... Creo yo que tanto Catalanes como resto de Españoles pegamos un buen grito cuando vivos a ESPAÑA ganar un mundial no? Somos todos iguales, pertenecemos al mismo país, no entiendo por que tan solo haya algunos independentistas radicales os toméis este tema así, por que al final vais a conseguir que nos enemistemos todos... Yo solo digo eso.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#120 por bypolar
8 sep 2011, 12:46

Sí, Catalunya habría más de lo que tenía...pero tengo una pregunta. ¿Cuánto se están gastando para que Madrid consiga ser la sede de unos juegos olímpicos? Es imposible porque -lo siento, pero es verdad- no rellenáis todos los "requisitos"...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#121 por chiketa
8 sep 2011, 12:46

a todos los independentistas, no quiero ofender, pero no creo que cataluña llegue nunca a independizarse, es lo que hay.

A favor En contra 2(12 votos)
#122 por metralla
8 sep 2011, 12:46

#117 #117 chiketa dijo: #106 no quería decirlo por miedo a que me hicharan a negativos e insultos, así que gracias.No hay que tener miedo a los negativos. Solo son numeros en un cuadro rojo. No muerden ni te quitan dinero.

A favor En contra 6(12 votos)
#123 por alchemist
8 sep 2011, 12:47

Tienes todo mi apoyo. Un poco de cultura, por dios.

A favor En contra 1(7 votos)
#124 por bypolar
8 sep 2011, 12:47

#120 #120 bypolar dijo: Sí, Catalunya habría más de lo que tenía...pero tengo una pregunta. ¿Cuánto se están gastando para que Madrid consiga ser la sede de unos juegos olímpicos? Es imposible porque -lo siento, pero es verdad- no rellenáis todos los "requisitos"...ha gastado*

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por chiketa
8 sep 2011, 12:48

#117 #117 chiketa dijo: #106 no quería decirlo por miedo a que me hicharan a negativos e insultos, así que gracias.no es a los negativos, es más que nada a los insultos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por mepeinoaloafro
8 sep 2011, 12:48

#118 #118 metralla dijo: #113 Esto es lo que se llama argumentar con razon y solidezCon semejante primate como tu no se puede hablar con razón, más que nada por que solo escuchas lo tuyo y no los argumentos ajenos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por metralla
8 sep 2011, 12:49

#119 #119 mepeinoaloafro dijo: Mira, sudo ya de hablar aquí por que enserio, que me da ya asco leer lo que llegáis a soltar... No, enserio, es que no me lo puedo creer... Creo yo que tanto Catalanes como resto de Españoles pegamos un buen grito cuando vivos a ESPAÑA ganar un mundial no? Somos todos iguales, pertenecemos al mismo país, no entiendo por que tan solo haya algunos independentistas radicales os toméis este tema así, por que al final vais a conseguir que nos enemistemos todos... Yo solo digo eso.¿Primero dices de dar sopapos por informarte de un fallo tecnico tuyo y ahora vas de todos hermanos?

PD: Si vuestro sentimiento de adhesion a un pais se sustenta en un equipo de futbol es algo muyyyy triste

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por Yo_Drummer
8 sep 2011, 12:50

Els catalans tenim tot el dret a voler ser independents. No és només això de la corona catalanoaragonesa, son moltes les coses que ha fet Catalunya al llaarg de la història que fan que sigui un país petit, però eixerit

5
A favor En contra 1(21 votos)
#129 por polp
8 sep 2011, 12:50

#15 #15 crisaupa dijo: #8 Pero si Cataluña no es un país...!Catalunya si es un país:
1 Estado independiente. nación.
2 Territorio que constituye una unidad geográfica o política, limitada natural o artificialmente.
3 Conjunto de los habitantes de este estado o territorio.

Catalunya cumple las tres definiciones.

Por otro lado, lo de llamarlo Corona Catalanoaragonesa no es manipulación, es otra forma de llamarlo, porque no se puede negar que era una corona formada por la unión de los dos territorios, de los cuales Catalunya tenia más poder.
Y "els païssos catalans" es otra forma de llamar a los dominios que tubo Catalunya, así que no mezcléis conceptos.

5
A favor En contra 1(21 votos)
#130 por metralla
8 sep 2011, 12:51

#126 #126 mepeinoaloafro dijo: #118 Con semejante primate como tu no se puede hablar con razón, más que nada por que solo escuchas lo tuyo y no los argumentos ajenos...¿Que yo no escucho? Si todos tus comentarios tienen enlaces a tus propios comentarios. ¿A quien estas respondiendo? ¿Estas hablando solo? Si no sabes usar bien la pagina, es algo que le puede pasar a cualquiera, pero si te pones hecho una fiera porque te informen de ello el primate eres tu.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por guille1234
8 sep 2011, 12:51

Pero tu eres subnormal o que te pasa? Que mas te da como se le llama, o se le llamase? Lo que tu quieres es tocarnos los huevos a todos los catalanes, independentisas o no, que no sabe ni tu madre la razon por la cual no te caemos bien.

Y me cago en la puta, si tan poco os gustamos, dejarnos ser independientes DE UNA PUTA VEZ.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#132 por mepeinoaloafro
8 sep 2011, 12:51

#119 #119 mepeinoaloafro dijo: Mira, sudo ya de hablar aquí por que enserio, que me da ya asco leer lo que llegáis a soltar... No, enserio, es que no me lo puedo creer... Creo yo que tanto Catalanes como resto de Españoles pegamos un buen grito cuando vivos a ESPAÑA ganar un mundial no? Somos todos iguales, pertenecemos al mismo país, no entiendo por que tan solo haya algunos independentistas radicales os toméis este tema así, por que al final vais a conseguir que nos enemistemos todos... Yo solo digo eso.Me refiero a que aunque tengamos estas diferencias por insultos varios y costumbres, todos, sin excepción a nadie, nos sentimos españoles, y esa era una buena forma de explicarlo... No te lo tomes todo a la tremenda, que no te van a dar un premio por la opinión más convincente.

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por bypolar
8 sep 2011, 12:51

#128 #128 Yo_Drummer dijo: Els catalans tenim tot el dret a voler ser independents. No és només això de la corona catalanoaragonesa, son moltes les coses que ha fet Catalunya al llaarg de la història que fan que sigui un país petit, però eixeritalguno te contestará en "andaluz"/ara es quan un altre et contesta en "andaluz"

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por oiaras
8 sep 2011, 12:52

y quien te ha dicho eso?? Porque en TODOS mis libros dice "Corona de Aragón" y nunca había escuchado eso de "catalano-aragonesa" que llega un punto que os meteis con los catalanes por vicio!!

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por Le_Omerta
8 sep 2011, 12:52

#129 #129 polp dijo: #15 Catalunya si es un país:
1 Estado independiente. nación.
2 Territorio que constituye una unidad geográfica o política, limitada natural o artificialmente.
3 Conjunto de los habitantes de este estado o territorio.

Catalunya cumple las tres definiciones.

Por otro lado, lo de llamarlo Corona Catalanoaragonesa no es manipulación, es otra forma de llamarlo, porque no se puede negar que era una corona formada por la unión de los dos territorios, de los cuales Catalunya tenia más poder.
Y "els païssos catalans" es otra forma de llamar a los dominios que tubo Catalunya, así que no mezcléis conceptos.
No creo yo que cumpla la primera. Y pierdes toda tu credibilidad cuando pones tubo* con b.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#136 por chiketa
8 sep 2011, 12:53

#129 #129 polp dijo: #15 Catalunya si es un país:
1 Estado independiente. nación.
2 Territorio que constituye una unidad geográfica o política, limitada natural o artificialmente.
3 Conjunto de los habitantes de este estado o territorio.

Catalunya cumple las tres definiciones.

Por otro lado, lo de llamarlo Corona Catalanoaragonesa no es manipulación, es otra forma de llamarlo, porque no se puede negar que era una corona formada por la unión de los dos territorios, de los cuales Catalunya tenia más poder.
Y "els païssos catalans" es otra forma de llamar a los dominios que tubo Catalunya, así que no mezcléis conceptos.
pues yo no le veo esas definicones por ningún lado, que quieres que te diga.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por Land_of_nobody
8 sep 2011, 12:53

#129 #129 polp dijo: #15 Catalunya si es un país:
1 Estado independiente. nación.
2 Territorio que constituye una unidad geográfica o política, limitada natural o artificialmente.
3 Conjunto de los habitantes de este estado o territorio.

Catalunya cumple las tres definiciones.

Por otro lado, lo de llamarlo Corona Catalanoaragonesa no es manipulación, es otra forma de llamarlo, porque no se puede negar que era una corona formada por la unión de los dos territorios, de los cuales Catalunya tenia más poder.
Y "els païssos catalans" es otra forma de llamar a los dominios que tubo Catalunya, así que no mezcléis conceptos.
Lamento desilusionarte al decirte que Cataluña aún pertenece a España. Que yo sepa aún no aparece en los mapas ni en los medios de comunicación como estado independiente. Por otra parte, anunciarte que ni siquiera sabes escribir correctamente en tu querido idioma, no es "Païssos" sino "Països". "Països catalans" es una denominación incorrecta aunque esté aceptada, pues aquí no hay ningún país más que España.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#138 por erik10
8 sep 2011, 12:53

Menudo imbecil el de este post xd

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por mepeinoaloafro
8 sep 2011, 12:53

#130 #130 metralla dijo: #126 ¿Que yo no escucho? Si todos tus comentarios tienen enlaces a tus propios comentarios. ¿A quien estas respondiendo? ¿Estas hablando solo? Si no sabes usar bien la pagina, es algo que le puede pasar a cualquiera, pero si te pones hecho una fiera porque te informen de ello el primate eres tu.En todo caso sola...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por metralla
8 sep 2011, 12:53

#125 #125 chiketa dijo: #117 no es a los negativos, es más que nada a los insultos.Haz como yo, cada insulto estupido y sin sentido tomatelo como un cumplido. Puedes considerar que la gente te insulta por impotencia de no tener nada solido que responderte o simplemente considerar que el hecho de que alguien que no razona te insulte es la prueba de que tu si lo haces ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por peacheneutro
8 sep 2011, 12:53

qué aburrimiento!
A ver, el ciudadano de a pie lo que quiere es trabajo, seguridad y estabilidad, y se la repanpinfla el resto de cuestiones que los políticos de turno se traigan entre manos que sin duda es DINERO y PODER.
¿Qué reivindicar una nacionalidad me da votos e influencia en el gobierno para pillar cacho? pues ala, seremos más papistas que el papa.
Os recomiendo una película española muy sencillita: 'Las Autonosuyas' aquí una escena: http://www.youtube.com/watch?v=ODyhHAdEZm0

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por joyboy
8 sep 2011, 12:54

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye no es por ofender ni nada, en serio, pero desde antes del franquismo que mi familia ha vivido en Barcelona. Y te digo que más que un error de cálculo que izo que muchos se volvieran radicales independentistas para encajar, yo creo que lo que paso en muchas familias, igual que en la mia, es que si fusilan a la midat sólo por ser catalán, como comprenderás, el solito se buscó los enemigos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#143 por marianodelgado
8 sep 2011, 12:55

Los que manipularon fueron otros, ellos son los manipulados.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por metralla
8 sep 2011, 12:55

#139 #139 mepeinoaloafro dijo: #130 En todo caso sola...Pequeños matices que no cambian nada

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por bypolar
8 sep 2011, 12:55

Por cierto, me hace gracia, aquí tenemos lo de catalán-valenciano y me recuerda mucho al alemán...

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por Le_Omerta
8 sep 2011, 12:56

#131 #131 guille1234 dijo: Pero tu eres subnormal o que te pasa? Que mas te da como se le llama, o se le llamase? Lo que tu quieres es tocarnos los huevos a todos los catalanes, independentisas o no, que no sabe ni tu madre la razon por la cual no te caemos bien.

Y me cago en la puta, si tan poco os gustamos, dejarnos ser independientes DE UNA PUTA VEZ.
Lo que decía, conspiración judeomasónica. Mira, majo. A mí, que vosotros seáis un país o no, me importa lo mismo que si van a cerrar el Mercadona de al lado de mi casa. Pero no vayas insultando a todo el mundo, chaval. Otro al que han lavado el cerebro de pequeño. ¿Tus papis te decían ¡cuidado! ¡Vienen los españoles! para asustarte y lo pagas con nosotros, no? Muy bien, muy bien.


Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#147 por quesejodaelviento
8 sep 2011, 12:56

Que no, que Madrid mola máaaaaaaaas.. No!! Catalunya mola máaaaaaas! Payasos.. dejaos de meter con los catalanes, coño, que luego os extraña que no queramos formar parte de España, si solo nos queréis para criticarnos!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#148 por mescoulou
8 sep 2011, 12:57

Catalanoaragonesa de toda la puta vida. Y ya vale con los comentarios ofensivos como viva españa, que stan fuera de lugar i solo sirven para provocar. A aquellos que nos respetan, chapó por ellos, pero a los demás, irrespetuosos y ofensivos, iros a tomar por culo, que si nosotros os insultamos (a los anticatalanes) será por algo, todo el puto dia oyendo como nos criticais... no tenemos necesidad de encararnos con una nación mucho mas grande, simplemente que si jodeis al pequeño este se vuelve cabrón, y no es de extrañar.

A favor En contra 2(8 votos)
#149 por 1ni2
8 sep 2011, 12:58

#128 #128 Yo_Drummer dijo: Els catalans tenim tot el dret a voler ser independents. No és només això de la corona catalanoaragonesa, son moltes les coses que ha fet Catalunya al llaarg de la història que fan que sigui un país petit, però eixeritestoy de acuerdo contigo, pero creo que en una página donde la mayoria de gente es de habla española deberias escribir en español para que todos lo entiendan, para algo en Catalunya somos bilingues :)

A favor En contra 7(7 votos)
#150 por marianodelgado
8 sep 2011, 13:00

#129 #129 polp dijo: #15 Catalunya si es un país:
1 Estado independiente. nación.
2 Territorio que constituye una unidad geográfica o política, limitada natural o artificialmente.
3 Conjunto de los habitantes de este estado o territorio.

Catalunya cumple las tres definiciones.

Por otro lado, lo de llamarlo Corona Catalanoaragonesa no es manipulación, es otra forma de llamarlo, porque no se puede negar que era una corona formada por la unión de los dos territorios, de los cuales Catalunya tenia más poder.
Y "els païssos catalans" es otra forma de llamar a los dominios que tubo Catalunya, así que no mezcléis conceptos.
¿Otra forma de llamarlo no? xDDD No hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!