Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por musefan el 16 oct 2011, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQD

#201 por EleganciayArrogancia
18 oct 2011, 15:14

Dime, indignado guay #0.#0 musefan dijo: , tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQD ¿Donde estabas tu el 11 de Julio de 2010?. Seguro que en tu casita preparando panfletos, diseñando tu pancarta y alejado del Mundo y lo que se acontecía ese día porque, claro, tu pasabas de eso, ¿verdad?.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#202 por nuska9
18 oct 2011, 15:16

@los que se enfadan por decir que el fútbol es de tontos:
Este TQD quiere decir que a muchísima gente le importa mucho más una afición o cualquier tontería que su propio sistema y su futuro. No os enfadeis tanto que igual que ha dicho fútbol hubiera podido poner cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#203 por ka0s88
18 oct 2011, 15:18

#202 #202 nuska9 dijo: @los que se enfadan por decir que el fútbol es de tontos:
Este TQD quiere decir que a muchísima gente le importa mucho más una afición o cualquier tontería que su propio sistema y su futuro. No os enfadeis tanto que igual que ha dicho fútbol hubiera podido poner cualquier otra cosa.
por lógica también se puede decir que nos preocupa más el futuro del fútbol, ya que seguirá aquí cuando nosotros ya no estemos, y debido a como está el tema, quizá ni siquiera tengamos hijos que nos sobrevivan. Por lo tanto.... HAY QUE PROTEGER EL FUTBOL A TODA COSTA!

A favor En contra 2(4 votos)
#205 por m_unforgiven
18 oct 2011, 15:31

#55 #55 razer dijo: Estoy harto de que en Madrid por ejemplo se insulte a la democracia en este movimiento, es íncreible que se exija que Aguirre dimita habiendo ganado la mayoría absoluta hace menos de 6 meses. Y encima tengo que aguantar, que los de libre pensamiento y de alto nivel intelectual son los que van a este movimiento "apolítico". No digo que seáis borregos, y me partiré la cara por vuestro derecho a la libertad de expresión, pero no miréis a los que no pensamos como vosotros por encima del hombro.Tienes toda la razón, aunque al principio he ido a alguna manifestación, allí muchos van de sabios que ellos tienen toda la razón y están salvando el mundo.. me da coraje, por que luego oyes a algunos hablar y se nota que mucho no saben...

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por kakajuete
18 oct 2011, 15:38

Lo siento pero discrepo, Grecia, Egipto y los países árabes, e Islandia empezaron antes con dichas revoluciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#207 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
18 oct 2011, 15:38

Este TQD es una idiotez, empezó Turquía y luego Egipto, ¿ellos no cuentan verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por Amelie86s
18 oct 2011, 15:48

#207 #207 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Este TQD es una idiotez, empezó Turquía y luego Egipto, ¿ellos no cuentan verdad?
Túnez, no Turquía

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por wazouski
18 oct 2011, 16:02

A los listos de decir que los países árabes empezaron. No es lo mismo liarse a tiros con todo símbolo de poder político, orden, etc; que es lo que pasó mayormente en los países árabes, que un movimiento medianamente organizado para incitar a la población a cambiar de mentalidad.

Que digáis Islandia, Egipto o Grecia (aunque allí casi siempre acaban liándose a hostias) vale; pero las violentas revoluciones de Libia, por ejemplo, y las del 15-M tienen en común pocas cosas.

A ver si os enteráis que las protestas del 15M no es para echar a nadie del poder, simplemente para que la cosa se iguale entre ricos y pobres, y se tenga más en cuenta al pueblo llano. En Túnez lo que se quería es echar al líder.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#210 por Amelie86s
18 oct 2011, 16:11

#209 #209 wazouski dijo: A los listos de decir que los países árabes empezaron. No es lo mismo liarse a tiros con todo símbolo de poder político, orden, etc; que es lo que pasó mayormente en los países árabes, que un movimiento medianamente organizado para incitar a la población a cambiar de mentalidad.

Que digáis Islandia, Egipto o Grecia (aunque allí casi siempre acaban liándose a hostias) vale; pero las violentas revoluciones de Libia, por ejemplo, y las del 15-M tienen en común pocas cosas.

A ver si os enteráis que las protestas del 15M no es para echar a nadie del poder, simplemente para que la cosa se iguale entre ricos y pobres, y se tenga más en cuenta al pueblo llano. En Túnez lo que se quería es echar al líder.
Hombre, tampoco es lo mismo una democracia consolidada como las de occidente con las dictaduras de oriente, es poco comparable en muchos sentidos, pero las revoluciones empezaron en oriente y si oriente puede, con sus dictadores, aquí con democracia tendría que ser bastante más fácil y muchísimo menos violento

A favor En contra 3(3 votos)
#211 por trella
18 oct 2011, 16:12

#0 #0 musefan dijo: , tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQDAunque luego lleguen los estadounidenses y se apropien de ello...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por wazouski
18 oct 2011, 16:14

#209 #209 wazouski dijo: A los listos de decir que los países árabes empezaron. No es lo mismo liarse a tiros con todo símbolo de poder político, orden, etc; que es lo que pasó mayormente en los países árabes, que un movimiento medianamente organizado para incitar a la población a cambiar de mentalidad.

Que digáis Islandia, Egipto o Grecia (aunque allí casi siempre acaban liándose a hostias) vale; pero las violentas revoluciones de Libia, por ejemplo, y las del 15-M tienen en común pocas cosas.

A ver si os enteráis que las protestas del 15M no es para echar a nadie del poder, simplemente para que la cosa se iguale entre ricos y pobres, y se tenga más en cuenta al pueblo llano. En Túnez lo que se quería es echar al líder.
Posdata. Yo estaba de intercambio en Carolina del Norte mientras lo del 15M pasaba, y allí no se sabía una mierda sobre ello.

Lo que más me ha tocado los cojones de los ignorantes comehamburguesas es que tienen incluso la cara dura de mostrar una foto de una manifestación en España, y que en el pie de foto ponga: Españoles se manifiestan inspirados por el movimiento Ocuppy Wall Street.

Se están llevando el mérito del 15-O, habiéndose formado hace simplemente un mes, mientras que ya en Junio había anuncios del 15-O por parte de los Indignados españoles.

Si no me gustaba América por su egocentrismo, ahora ya es que me repatean.

A favor En contra 5(7 votos)
#213 por Amelie86s
18 oct 2011, 16:15

#110 #110 khc dijo: #105 El problema no es que no te gusten las propuestas, el problema es que son medidas populistas, sin sentido y que no solo no arreglan la situación, si no que la empeoran. Pues vale. Ya por ahí arriba es lo que te han dicho.

Si empiezan a hacer algunas de esas medidas el pais si se va directamente a la bancarota pero bueno.
Si es que eres de un graciosos ¿y cuando las repartías (dicho por ti en otro comentario de este mismo TQD) no eran medidas populistas que llevaban directamente a la bancarrota?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#214 por khc
18 oct 2011, 16:35

#213 #213 Amelie86s dijo: #110 Si es que eres de un graciosos ¿y cuando las repartías (dicho por ti en otro comentario de este mismo TQD) no eran medidas populistas que llevaban directamente a la bancarrota? Claro. Pero el caso es movilizar a la gente a ver si estaban dispuestas a actuar. Y no, no ha habido movimiento. Gente que se reuna de jarana a manifestarse un ratito de vez en cuando.

A favor En contra 3(5 votos)
#215 por eddykreuz
18 oct 2011, 16:44

Españoles, en realidad a quien escribió esto: En España no empezó el movimiento. Creo que Islandia, hace dos años ya que estaba tomada por sus ciudadanos y ellos si que han ganado. El 15M no fue más que la salida logica a vuestra propia horrenda situación, que faltaba poco para que les llamaran los griegos de la peninsula.

A favor En contra 0(4 votos)
#216 por Meplin
18 oct 2011, 16:58

#75 #75 judejew dijo: LLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

y luego llamáis ególatras a los americanos xD
No es cuestión de ser ególatra, sino que después de tanto ''así va España'' y ''somos una mierda'', está bien que salga alguien diciendo que esto no es así. Tenemos cosas buenas y malas, y situándonos siempre en un nivel inferior del resto del mundo hace que no nos movamos del sitio. Hay problemas, sí. Pero debemos creernos capaces de solucionarlos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#217 por maldita_idiotez_humana
18 oct 2011, 17:00

¿Y la primavera árabe? Despierta, no somos los primeros, aunque sí que la modalidad acampada ha sido más nuestra y probablemente nosotros lo hemos introducido en Europa, pero el descontento general ya estaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por iamfrankcastle
18 oct 2011, 17:05

¡¿ORGULLOSA DE ESPAÑA!? ¡¡¡¡¡FACHAAAAAAAA!!!!!

(Ironic Mode: Off)

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por munited
18 oct 2011, 18:14

#4 #4 lambert_rush dijo: Pues yo me siento más orgulloso de Casillas o Iniesta que del 15-M. Tienes toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#220 por kheleck
18 oct 2011, 18:25

Antes que nosotros ya había revoluciones en Túnez, Islandia, Grecia... luego nosotros... y ahora están los Estados Unidos diciendo que son ellos los creadores. Estamos en lo mismo, nosotros lo cogemos, ellos lo cogen.

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por angus123
18 oct 2011, 18:58

No seáis egocéntricos, mirad que no son los propulsores de los movimientos a nivel mundial. Tan solo echad una mirada a latino américa para que vean que desde mucho antes que comenzaron a despertar de su conformidad amasada por los medios. Los movimientos a nivel mundial son el claro ejemplo de que ya no estamos para servid a los empresarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por zeox
18 oct 2011, 19:03

#18 #18 pmd dijo: #9 Os dáis cuenta que se puede simplificar todo hasta el absurdo como hacen los anti-fútbol?

Fútbol: es que es 22 tíos dándole patadas a un balón.
Sexo: es que es meter un ******* en una vagina.
Película: es que es personas haciendo cosas que normalmente no hacen y es falso.
Manifestarse: Es que es salir a la calle a dar voces.
Etc.
tienes razon! el futbol son mas cosas!! son representantes y agentes que no hacen nada y cobran un paston,entrenadores que se quedan afonicos y ganan un paston, 22 tios que corren detras de un balon y cobran un paston.... y millones de personas que ven el partido y solo pierden el tiempo viendo 22 tios que corren detras de un balon.

respecto al TQD, en realidad las manifestaciones no las empezamos nosotros, las empezo Grecia

A favor En contra 4(8 votos)
#223 por estoesunusuario
18 oct 2011, 19:41

Manifestaciones han existido siempre, no te sientas tan orgulloso de eso. En chile llevamos algo así como 4 meses y algo más con manifestaciones. Y me agrada, por las cosas que hemos conseguido, aunque aún faltan varias por conseguir, Pero todos lo países han hecho manifestaciones por algo. Yo que tú prefiero sentirme orgulloso del fútbol, por ahora por lo menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por puh
18 oct 2011, 19:56

#223 #223 estoesunusuario dijo: Manifestaciones han existido siempre, no te sientas tan orgulloso de eso. En chile llevamos algo así como 4 meses y algo más con manifestaciones. Y me agrada, por las cosas que hemos conseguido, aunque aún faltan varias por conseguir, Pero todos lo países han hecho manifestaciones por algo. Yo que tú prefiero sentirme orgulloso del fútbol, por ahora por lo menos.No olvides lo de hace como 4 o 5 años, esto no empezó este año.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por diegopichi
18 oct 2011, 20:03

#50 #50 agrami dijo: #38 No hace efecto porque es más cómodo que los demás hagan todo. Como han dicho por ahí arriba, por poner un ejemplo con cifras inventadas, si 500.000 personas intentan hacer algo y 3 millones se quedan mirando a ver qué pasa, apaga y vamónos.
En las urnas es imposible derrotarlos actualmente, la gente peca de bipartidismo y gracias a eso siguen haciendo lo que les da la gana.
por lo menos sabes de que va la cosa , uniros todos y hacer un partido porque tirados como mendigos protestando no vais a hacer nada .
PD: yo también estaría orgulloso de agredir a la policía y dar una mala imagen a mi país ESPAÑA

A favor En contra 4(6 votos)
#226 por lilr6
18 oct 2011, 20:10

Sin embargo otros países intentan quitarnos ese mérito diciendo que ellos fueron los precursores

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por diegopichi
18 oct 2011, 20:25

#201 #201 EleganciayArrogancia dijo: Dime, indignado guay #0. ¿Donde estabas tu el 11 de Julio de 2010?. Seguro que en tu casita preparando panfletos, diseñando tu pancarta y alejado del Mundo y lo que se acontecía ese día porque, claro, tu pasabas de eso, ¿verdad?.estos no saben de que va el mundo , si eres nuevo en esta pagina rojos rojillos everywhere

A favor En contra 2(4 votos)
#228 por nomecuentescuentos
18 oct 2011, 20:29

#4 #4 lambert_rush dijo: Pues yo me siento más orgulloso de Casillas o Iniesta que del 15-M. tu eres TONTO, o te importa una mierda lo importante :)

A favor En contra 5(7 votos)
#229 por chaoticdance
18 oct 2011, 20:55

#3 #3 scottishmerida dijo: Claro, pero si los americanos se apropian del movimiento, nuestro orgullo internacional baja considerablemente.hmmm.... y no fueron ellos quienes empezaron movimientos contra un gobierno injusto en 1783? (*´~`*)

A favor En contra 4(14 votos)
#230 por parras22
18 oct 2011, 20:59

A todos los que dicen que las manifestaciones la empezaron otros países y no sé qué. La movilización del 15O fue convocada desde las asambleas del 15M, y creo que es a lo que se refiere. Sentirse orgulloso de ser español por esto es otro cantar.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por talisker
18 oct 2011, 21:56

#166 #166 ka0s88 dijo: #160 Gandhi hizo una revolución en uno de los territorios más prósperos y no dio un sólo palo. Sacó a la gente a pasear por los campos (ya que estar en la calle quieros o manifestándose estaba prohibido por los adalides británicos de la libertad y demás). Pero pasear no estaba prohibido. Sacó a la gente a pasear, parando el país. Comercio, que al fin y al cabo es de lo que se sustenta una colonia. En el momento en que deja de producir, ya no hay motivos para seguir conservándola. Más que nada te hago esta corrección porque tu comentario me sonó a la tristemente no conocida frase del Che Guevara "¿Revolución sin pegar un tiro? Estás loco".que si, que siempre me vienen con el mismo argumento, pero esta claro que no sabemos hacerlo (visto lo visto el caso que nos hacen) por lo que si de verdad queremos cambio habría que ponerse en serio, no haciendo la pantomima de ir de revolucionarios pacíficos de fin de semana que queda muy guay pero no sirve PARA NADA más que para que se rían en tu puta cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por sergioblaze
18 oct 2011, 21:58

Yo me siento orgulloso de lo que me sale de las pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por guille1996
18 oct 2011, 22:07

rojos, rojos everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por guille1996
18 oct 2011, 22:13

mirar los indignados guay estos muchos venis de otros lugares de españa o de la ciudad los demas sin embargo tenemos que tragarnos este coñazo cada dia para acceder a nuestra propia casa ahora medio copada por una panda de rojos que solo saben quejarse y ensuciar todo y armar bulla mi abuela tiene 97 años y no puede salir a la calle a darse una vuelta diaria recomendada por el medico

A favor En contra 0(4 votos)
#235 por guille1996
18 oct 2011, 22:18

#16 #16 lest dijo: Y sinceramente... Me siento más orgulloso del mundial que del 15M.. que no es más que un movimiento que empezó mostrando el descontento nacional y se fue poco a poco transformando en la bandera hondeada por perroflautas, comunistas, anarquistas y los "everything for free and for me".... ¬¬

El 15M no ha conseguido casi nada... de hecho apenas influyó en los votantes... solo hay que ver la mayoría aplastante del PP en las elecciones de mayo...

Me podéis freir a negativos... pero es la verdad...
cuanta razon ojala gane el pp porque estas cosas no pasaran a freir a negativos venga:)

A favor En contra 3(7 votos)
#236 por judejew
18 oct 2011, 22:48

#216 #216 Meplin dijo: #75 No es cuestión de ser ególatra, sino que después de tanto ''así va España'' y ''somos una mierda'', está bien que salga alguien diciendo que esto no es así. Tenemos cosas buenas y malas, y situándonos siempre en un nivel inferior del resto del mundo hace que no nos movamos del sitio. Hay problemas, sí. Pero debemos creernos capaces de solucionarlos. Pero vamos a ver, cachomelón, que lo de las manifestaciones no lo hemos inventado nosotros, que solo hemos copiado a Egipto entre otros. Y en los sitios en los que ha servido han demostrado el resultado: En egipto los rebeldes están masacrando a los egipcios cristianos sin otro motivo que imponer su propio gobierno, igual que los fasciprogres del 15-m harán si tienen ocasión (no dejan de ser suciatas que se creen por encima del pueblo).

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por pasiego
19 oct 2011, 00:06

Nosotros comenzamos los macrobotellones, mientras en todo europa peleaban por un sistema educativo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por losben89
19 oct 2011, 01:42

pero aparte de sacar a los okupas de las fabricas abandonas a las plazas de las ciudades, que habeis logrado? acaso algun cambio?

A mi me da verguenza que fuese nuestro pais el que empezo a dar ejemplo de que para conseguir algo hay q sentarse a fumar porros en una plaza.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por mysthique
19 oct 2011, 03:16

#7 #7 talisker dijo: No seas tan egocéntrico, manifestaciones ya había de antes, que en españa seamos unos retardados para estas cosas es otro cantar....Las manifestaciones no son novedosas, lo que sí, estaban dormidas... se están recuperando las calles para la ciudadanía, y eso me encanta... hay un componente vuestro, así que gracias España!

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por gorillaz_lover25
19 oct 2011, 06:51

Las manifestaciones del 15 de Octubre no las empezó España.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por patatafritas
19 oct 2011, 08:43

tambien es un poco penoso que tengamos que manifestarnos por estos temas.
ya podiamos estar orgullosos de no tener que manifestarnos para defender lo nuestro

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por rvd_tzw
19 oct 2011, 20:41

UN mundial solo UN mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por ogrodelosnegativos
19 oct 2011, 22:26

#12 #12 Sisito dijo: Yo me sentire orgulloso del que me haga llegar una hoja de ruta indicando los pasos concretos que se van a llevar a cabo para conseguir el cambioPuedes empezar a hacerla tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por ogrodelosnegativos
19 oct 2011, 22:32

#20 #20 Sisito dijo: #19 es curioso. Yo estuve bastante implicado hasta que al ir a los grupos de trabajo me empecé a sentir así. No se tenía en cuenta mis opiniones, y se me coartaba para pensar de una manera concreta. Así que por desgracia llegué a la conclusión que se pecaba de lo mismo que se criticaba. Sólo espero que no en todos los lados haya acabado siendo igualA lo mejor era por que solo decías estupideces

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por ogrodelosnegativos
19 oct 2011, 22:33

#21 #21 zurras dijo: A mi me parece muy bien lo de tanta manifestacion pero todavia no se ha logrado nada de nada
asi que no se porque hay que sentirse tan orgulloso si no has conseguido cambiar nada
Y tu que coño has hecho?
Tal vez si te quedas en casa y llegas a la paja 9.999 consigues que la tierra implosione.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por elpocoyosoviet
20 oct 2011, 03:10

848 prefieren el fútbol a defender sus derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por elpocoyosoviet
20 oct 2011, 03:15

#4 #4 lambert_rush dijo: Pues yo me siento más orgulloso de Casillas o Iniesta que del 15-M.

Interesante, a ver si dices lo mismo cuando tus papis te echen de casa (no sé tu edad, pero si superas los 15, si yo fuese tu padre me sentiría muy decepcionado. Y si ya superas los 20, yo que tú saltaba desde un quinto) y tengas que buscarte la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por ogrodelosnegativos
20 oct 2011, 21:11

#44 #44 khc dijo: #31 A ver amor mio, ¿y que hay m_as alla de manifestarse y quejarse cada x tiempo?
¿hay algún plan de acción?
¿hay algun alternativa o ideas propuestas?
¿hay más medidas para conseguir lo que quieren?
¿saben acaso ,de manera concreta, lo que quieren?

A ver erudito de los cojones.
Si se te ocurre algo mejor a ti ponlo en funcionamiento porque yo seré el primero en seguirte en lo que haga falta.
Y si no a cerrar el boquino, que personas como tu, que se quejan sin aportar nada positivo sobran en España y en parte así nos va por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por l1l1th
10 nov 2011, 23:42

Siento decirlo, pero yo no estaría orgullosa de ellos si pasara eso en mi país. Estaría orgullosa si mi país es un gran país (como Alemania), con gran gente (como Alemania) y que esta reorganizando un continente entero tras la fallida política nacional e internacional de países como España, Francia o Italia, que al recibir las subvenciones de la UE no supieron hacer otra cosa que gastarlo en vías de comunicaciones como autopistas (que al final son una mierda porque siempre hay atascos) en vez de un buen transporte público o educación y no en dar un suelto vitalicio a los gobernantes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!