Tenía que decirlo / Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 12:29 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

#101 por siki
14 feb 2012, 22:48

Aquí muchas chicas si les interesa, se acercan a un tío, pocas por tradición o cosas así no lo hacen, si no lo hacen suele ser por timidez y a parte, nadie está obligado a acercarse a nadie si no quiere. Invitar es decisión de cada uno, igual que lo de acercarse, así que si tú invitas a chicas y te quejas de que no te inviten ellas, solo puedo decir que te jodes, nadie te ha obligado a invitarlas igual que a ellas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por siki
14 feb 2012, 22:48

#101 #101 siki dijo: Aquí muchas chicas si les interesa, se acercan a un tío, pocas por tradición o cosas así no lo hacen, si no lo hacen suele ser por timidez y a parte, nadie está obligado a acercarse a nadie si no quiere. Invitar es decisión de cada uno, igual que lo de acercarse, así que si tú invitas a chicas y te quejas de que no te inviten ellas, solo puedo decir que te jodes, nadie te ha obligado a invitarlas igual que a ellas. Y todas rechazamos educadamente, no creo que ninguna se ponga borde a no ser que él sea muy plasta y no pille una indirecta. Y no, no tenemos nada que aprender, el respeto lo primero, pero lo demás que cada uno haga lo que le salga de los cojones y si no quiero acercarme a un tío o invitarle, no lo hago y punto y tú no tienes por qué venir aquí a darme lecciones sobre lo que debo o no debo de hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por laralalero
14 feb 2012, 22:48

Igual tambien sera que los chicos entran de otra manera...a ver si aprendeis, chicos!

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:48

#97 #97 khc dijo: #2 Uh, voy a ganar el favor de las damas. Pero si es la pura verdad, la mayoría, aun cuando queire tema, sonrie y se te acerca y ya. La minoria, ni tonteo ni ir acercándose poquito a poquito, viendo como jugueteais cerca hasta qeu cae, si no asi, directas y en frio, como un hachazo para luego llorar por que el pobre chaval piensa que es una ******* cuando le has dejado frio.cuando defines estos grupos tuyos me pierdo y no sé nunca en cuál estoy yo :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por EricoLombardo
14 feb 2012, 22:48

La educación no se encuentra en un sitio, se encuentra en algunas personas, solo hace falta encontrarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lachikita
14 feb 2012, 22:49

#74 #74 TheMarilynBite dijo: ¿Aprended? Creo que el que tiene que aprender primero a no generalizar eres tú.
Bordes creídas (suelen ir ambos rasgos de la mano) las hay en todas partes, pero chicas educadas también.
Una curiosidad: ¿Tu nick va por esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=6e4Zv-0O3uc

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por Un_hueco_de_luz
14 feb 2012, 22:49

#83 #83 lady_in_red dijo: #77 jajajajaja
he pensado lo mismo
Pues lo acabo de entender. Resulta que es nuevo, con 10 comentarios solo. Normal que no entienda este tipo de cosas, ya se irá adecuando jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:50

#102 #102 siki dijo: #101 Y todas rechazamos educadamente, no creo que ninguna se ponga borde a no ser que él sea muy plasta y no pille una indirecta. Y no, no tenemos nada que aprender, el respeto lo primero, pero lo demás que cada uno haga lo que le salga de los cojones y si no quiero acercarme a un tío o invitarle, no lo hago y punto y tú no tienes por qué venir aquí a darme lecciones sobre lo que debo o no debo de hacer.pero es que no consiste en que vayamos invitando a todo tío que esté en una discoteca. XD
Más bien me lo tomaría como un consejo, que si uno te interesa, no hay nada de malo en acercarte tú primero, si tú has sido la que se ha fijado en él y no al revés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por khc
14 feb 2012, 22:50

#63 #63 panaerareshulona dijo: Pues yo soy así (en cuanto a lo de rechazar, a lo otro soy igual de sosa que la mayoría) y lo único que consigo es que los tíos se pongan pesados y babosos amas no poder y tenga que acabar mandándolos a la mierda de la forma mas borde posible y encima luego te sueltan que eres una antipática, si te digo que no a la primera y a la quinta ¿qué coño te hace pensar que a la trigésima vez te diré que si? ... en fin, no, pero a lo de lanzarnos tienes razón, nos ahorraríamos mucha tontería, pero como aquí ser una lanzada=******* facilona como que pasandoPor que es lo que habeis fomentado. O vas como yo en plan, me la pela, ya surgira o tienes que ser demasiado cabezón, por que entre vuestras indirectas que para algunas de vosotras lo son y para otra es lo contrario y hasta ofensivo, vuestro ji ji sonrio y ya y vuestra parsimonia e intentos de que hagamos telepatía es jodidamente dificil saber si hay tema o no si no tienes paciencia y vas procurando que cada vez esteis más cerquita a lo largo de la noche y jugando y haciendo el tonto hasta que estais rozandoos "sin querer" y au n palmo.

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por khc
14 feb 2012, 22:51

#3 #3 cupooci dijo: Según tú, todas las Españoles son unas bordes que te meten un par de "guantás" cada vez que rechazan a un hombre.

Ok.
Hombre, tu lo de exagerar al absurdo y la demagogia lo lelvas muy bien, por que decir, no dice eso.

A favor En contra 1(13 votos)
#112 por lachikita
14 feb 2012, 22:52

#92 #92 lady_in_red dijo: #89 igual lo sabe el ******* de su novio XD

Tranquila está vivita y coleando. Imaginando que celebrando San Valentín. Ayer hablé con ella, te echa de menos....
Creo que con haber nombrado San Valentin y a su novio le has roto el corazón a la pobre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por splintercell
14 feb 2012, 22:52

#98 #98 lady_in_red dijo: # 94 cuánta razón.

Si usas como anzuelo el sexo, que no te extrañe si luego te responden con sólo eso.
Exactamente. Pero es mucho más facil echarle las culpas a otro, como no!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por gonzalo7
14 feb 2012, 22:53

Pero...¿hay las mismas posibilidades de ******* o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por reien
14 feb 2012, 22:53

Aprende tú a ligar con españolas

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por lachikita
14 feb 2012, 22:55

#94 #94 splintercell dijo: #70 Supongo que llegan a ser babosos porque las tias (muchas, no todas) no hacen nada por acercarse a ellos y se dejan hacer, para no tener que complicarse la vida, y estos, al no saber conquistar, tienen que recurrir a lo único que saben. Los babosos los habéis creado vosotras (no todas)Ehhhh, que eso no es del todo cierto. Algunos son babosos y pesados por iniciativa propia, sin que nosotras pintemos nada ahi. Algunos lo harán por no saber ligar o lo que tu quieras, pero muchos lo son porque son así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:56

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad no creo que deje a su novio, pero tú a lo tuyo. XD

Lo de *******....mmm....No, gracias. Soy más de hombres que de mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lachikita
14 feb 2012, 22:57

#95 #95 lady_in_red dijo: #93 pues yo el clima y las horas de luz no las cambiaba por las de aquí ni locaEso sí. Nada es perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:57

#113 #113 splintercell dijo: #98 Exactamente. Pero es mucho más facil echarle las culpas a otro, como no!#116 #116 lachikita dijo: #94 Ehhhh, que eso no es del todo cierto. Algunos son babosos y pesados por iniciativa propia, sin que nosotras pintemos nada ahi. Algunos lo harán por no saber ligar o lo que tu quieras, pero muchos lo son porque son así.feliz san valentín!!!!!

(nubes de corazones por toda la pantallaaaaaaaaaaaaa)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por khc
14 feb 2012, 22:58

#7 #7 rous dijo: Eh pues quedate en Suecia, yo no me voy a poner a inviar tios. Además, si invitais es porque os interesa a vosotros.#49 #49 meis dijo: Si tan fantásticas te parecen las chicas suecas, vuelve allá a buscar el amor de tu vida y deja de dar lecciones de cómo tenemos que comportarnos a las españolas.#42 #42 pinkiliya dijo: Sí que tenemos bastante que aprender de Suecia y demás, aunque no precisamente esta tontería...aunque es un dato interesante :)#33 #33 irockk dijo: #21 Quizá ninguna tía te invita a salir por la forma en que hablas, que parece que tengas una pocilga en la boca. Plantéatelo seriamente, deja de tratar a las mujeres como una mierda y quizá te venga alguna a hablar contigo de algo que no sea tu pésima vida sexual. Vamos, digo yo...#25 #25 meec dijo: A ver campeón si eres feo y no te ha entrado una tía en la vida no es porque sea española, eso hay que puntualizarlo. Pero cualquier mujer ( y digo MUJER) con una mínima madurez emocional invita/se lanza o lo que sea con un hombre que de verdad le gusta, ahora está claro que tú de mujeres sabes poco.#9 #9 zazerita dijo: Si tan harto estás de las españolas ya sabes...para Suecia Pues en vez de haceros la divina y poneros a la defensiva podríais pensar un poco:

1- Aunque sea más cómodo, es una postura pasiva y machista, de mujer con su chochete incapaz de mover el culo que tiene que ser conquistada por que es inutil y tal. Eso también es machismo. Aparte de que te reduces a un chochete, por que esperas a que se te acerquen por eso, por motivos superficiales.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#121 por khc
14 feb 2012, 22:58

#120 #120 khc dijo: #7 #49 #42 #33 #25 #9 Pues en vez de haceros la divina y poneros a la defensiva podríais pensar un poco:

1- Aunque sea más cómodo, es una postura pasiva y machista, de mujer con su chochete incapaz de mover el culo que tiene que ser conquistada por que es inutil y tal. Eso también es machismo. Aparte de que te reduces a un chochete, por que esperas a que se te acerquen por eso, por motivos superficiales.

2- COn esa postura con los que os quedais es con los salidos , kamikazes y desesperaos que van a ti como a por otra, luego al menos no os quejeis de los tios. El buen hombre en vez de haber perdido el tiempo buscando un chochete a diestro y siniestre simplemente de manera casual habra conocido a una chica y poco a poco habra surgido MUTUAMENTE, no por que ande detras de una jodida burra terca con infulas.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por splintercell
14 feb 2012, 22:58

#116 #116 lachikita dijo: #94 Ehhhh, que eso no es del todo cierto. Algunos son babosos y pesados por iniciativa propia, sin que nosotras pintemos nada ahi. Algunos lo harán por no saber ligar o lo que tu quieras, pero muchos lo son porque son así.Claro, pero porque lo habéis creado vosotras. Es decir, si desde adolescentes, los tratais así, y estos a su vez, hacen caso a sus amigos, que tambien son babosos por culpa de ello, pues es un bucle. Yo no he visto a chicos que ligan que son unos babosos. Digamos que no les queda otra porque como ha dicho khc, para que te hagan caso tienes que insistir, porque algunas te rechazan con la mirada (no es mi caso, jajaja) pero vamos, que tienen que hacer eso por huevos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por themaster789
14 feb 2012, 22:58

Por algo será que él no puede ligar en España, digo ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por siki
14 feb 2012, 22:59

#108 #108 lady_in_red dijo: #102 pero es que no consiste en que vayamos invitando a todo tío que esté en una discoteca. XD
Más bien me lo tomaría como un consejo, que si uno te interesa, no hay nada de malo en acercarte tú primero, si tú has sido la que se ha fijado en él y no al revés.
En eso estoy de acuerdo, pero son cosas que tanto como yo o muchas otras chicas ya hacemos. Si veo un chico que me gusta, voy a decirle algo y si se me acerca alguien que ni me va ni me viene pero resulta que es simpático o divertido y que aunque no me atraiga me lo estoy pasando bien con él, sigo charlando con él y todo eso, no simplemente lo rechazo porque sí. Son cosas evidentes que no hace falta decir. Lo que no soporto es que diga "aprended" cuando a él nadie le obliga a acercarse a una chica o a invitarla, por lo tanto si no quiero, no lo voy a hacer yo ni ninguna otra, y no, no tengo que aprender de las desesperadas que lo inviten a él en Suecia.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por khc
14 feb 2012, 22:59

#101 #101 siki dijo: Aquí muchas chicas si les interesa, se acercan a un tío, pocas por tradición o cosas así no lo hacen, si no lo hacen suele ser por timidez y a parte, nadie está obligado a acercarse a nadie si no quiere. Invitar es decisión de cada uno, igual que lo de acercarse, así que si tú invitas a chicas y te quejas de que no te inviten ellas, solo puedo decir que te jodes, nadie te ha obligado a invitarlas igual que a ellas. Pero te atienes a lo que te atienes si adoptas la postura pasiva. El tio que a una "timida" que no conoce se va a acercar po lo que se acerca y por que es de los que va en plan kamikace, a ver que cae, Una joya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por splintercell
14 feb 2012, 23:00

#119 #119 lady_in_red dijo: #113 #116 feliz san valentín!!!!!

(nubes de corazones por toda la pantallaaaaaaaaaaaaa)
Tú sigues de Celestina, por lo que veo, ¿no? jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por khc
14 feb 2012, 23:00

#104 #104 lady_in_red dijo: #97 cuando defines estos grupos tuyos me pierdo y no sé nunca en cuál estoy yo :SNi idea, No te he visto entrar propiamente a un tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por khc
14 feb 2012, 23:02

#122 #122 splintercell dijo: #116 Claro, pero porque lo habéis creado vosotras. Es decir, si desde adolescentes, los tratais así, y estos a su vez, hacen caso a sus amigos, que tambien son babosos por culpa de ello, pues es un bucle. Yo no he visto a chicos que ligan que son unos babosos. Digamos que no les queda otra porque como ha dicho khc, para que te hagan caso tienes que insistir, porque algunas te rechazan con la mirada (no es mi caso, jajaja) pero vamos, que tienen que hacer eso por huevos.Yo más bien decía que con vuestra poca sangre y huevos a la hora de mojaros y esas indirectas que para cada mujer puede serlo o no, es dificil saber que se siente, con lo cual el que tiene dignidad opta por la prudencia y el que no, pues va a ti a saco y si no a por la que está al lado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:03

#120 #120 khc dijo: #7 #49 #42 #33 #25 #9 Pues en vez de haceros la divina y poneros a la defensiva podríais pensar un poco:

1- Aunque sea más cómodo, es una postura pasiva y machista, de mujer con su chochete incapaz de mover el culo que tiene que ser conquistada por que es inutil y tal. Eso también es machismo. Aparte de que te reduces a un chochete, por que esperas a que se te acerquen por eso, por motivos superficiales.

si adoptas la postura pasiva, te arriesgas a quedarte con quién te entre. O sea, elige el otro. Si adoptas la activa, eliges tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por ocelotkiller
14 feb 2012, 23:04

#19 #19 kzy dijo: Es que aqui los tios que te entran son unos salidos, y las tias orcos, entonces no hay manera de cuajar.Este ha sido el único comentario con sentido que he visto.

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por yoteniaunacabra
14 feb 2012, 23:04

bufff es que hay mucho pesado suelto y llega un punto que cansa pero sí, a veces un poco de educación nunca está de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por splintercell
14 feb 2012, 23:05

#128 #128 khc dijo: #122 Yo más bien decía que con vuestra poca sangre y huevos a la hora de mojaros y esas indirectas que para cada mujer puede serlo o no, es dificil saber que se siente, con lo cual el que tiene dignidad opta por la prudencia y el que no, pues va a ti a saco y si no a por la que está al lado.Eso es a lo que me refería, pero no me he explicado bien

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por candra
14 feb 2012, 23:06

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
Vale, que me pongas cualquier ejemplo, pero si te dicen "estoy sola, te espero esta noche calentita", no es que estén siendo precisamente sutiles, ¿eh? Vamos, poco más y te ponen una flecha de neón apuntándose al chirri.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#134 por khc
14 feb 2012, 23:08

Aparte, puede que este sesgado pro que soy estereotipo mediterraeo y eso las llama mucho, pero no jodas, las europeas no españolas en general, coño da gusto. Pero gusto, gusto. Ni , salvo alcohol, van a saco en plan a los 5 minutos meterte boca o soltarte directametne lo que quieren ni se limitan a sonreir y ser majas sin más, juegan, tontean, se acercan, rien, buscan el roce físico (No el restriegamente) , vamos, mucho más satisfactorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por jawii
14 feb 2012, 23:09

son mas civilizados

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por luciachachi
14 feb 2012, 23:10

Las hay aquí también.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por khc
14 feb 2012, 23:10

#84 #84 pinkbay dijo: #21 quizá todas pasan de tí por desagradable, porque si siempre eres así... madre mía.Claro, por que el es retrasado como tu y habla igual en este TQd que con la tia, claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:11

#133 #133 candra dijo: #21 Vale, que me pongas cualquier ejemplo, pero si te dicen "estoy sola, te espero esta noche calentita", no es que estén siendo precisamente sutiles, ¿eh? Vamos, poco más y te ponen una flecha de neón apuntándose al chirri.eso he pensado yo cuando lo he leído. HA ido a poner el peor ejemplo posible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por khc
14 feb 2012, 23:11

#44 #44 violett dijo: Sí bueno, aquí en España cuando os viene una tía con las ideas claras pasan dos cosas, os entra miedito o nos llamáis zorras. Así que no me jodas.La burda excusa de la que pasa de 0 a 100 y encima se pregunta que ha pasado. Entre no hacer nada o solo sonreir y hablar y a los 5 minutos lanzarte sin tonteo ni na, hay un buen trecho eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por siki
14 feb 2012, 23:11

#125 #125 khc dijo: #101 Pero te atienes a lo que te atienes si adoptas la postura pasiva. El tio que a una "timida" que no conoce se va a acercar po lo que se acerca y por que es de los que va en plan kamikace, a ver que cae, Una joya.Sí, pero no puedes echar la culpa a una persona tímida de esas cosas... es decir, yo soy tímida y realmente me encantaría ser más sociable y de hecho si un chico me interesa sí que soy capaz de acercarme a él y hablarle, pero también depende de las circunstancias, y si un chico me interesa y no me acerco a él no es porque no quiera, es porque no me atrevo, porque me da mucha vergüenza... ojalá, ya me gustaría a mí ser capaz de atreverme algunas veces, y eso que lo he superado bastante. Y si adoptas una actitud pasiva pues obviamente no te puedes quejar de lo que te toque, pero a veces la gente se pasa de plasta, de esto que aún rechazándolos de alguna forma siguen dando la tabarra, y ahí en ocasiones ni con educación puedes librarte de alguien...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por anonimousis
14 feb 2012, 23:11

No tienes que irte tan lejos... Cuanto mas al Sur de España, mas abiertas son las chicas, mas liberales, y menos celosos los novio. Puedes bailar con una chica sin que crea que eres un ******* ni que su novio te rompa la cara jajja

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por Red_Rose
14 feb 2012, 23:13

#112 #112 lachikita dijo: #92 Creo que con haber nombrado San Valentin y a su novio le has roto el corazón a la pobre. Ya estoy aqui con superglue para pegar ese corazon roto !!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:13

#141 #141 siki dijo: #125 Sí, pero no puedes echar la culpa a una persona tímida de esas cosas... es decir, yo soy tímida y realmente me encantaría ser más sociable y de hecho si un chico me interesa sí que soy capaz de acercarme a él y hablarle, pero también depende de las circunstancias, y si un chico me interesa y no me acerco a él no es porque no quiera, es porque no me atrevo, porque me da mucha vergüenza... ojalá, ya me gustaría a mí ser capaz de atreverme algunas veces, y eso que lo he superado bastante. Y si adoptas una actitud pasiva pues obviamente no te puedes quejar de lo que te toque, pero a veces la gente se pasa de plasta, de esto que aún rechazándolos de alguna forma siguen dando la tabarra, y ahí en ocasiones ni con educación puedes librarte de alguien... Yo también soy tímida y te entiendo en lo que dices.
Está claro que cuánto más te gusta alguien más te cuesta "acercarte" si no lo conoces apenas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#145 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:14

#143 #143 Red_Rose dijo: #112 Ya estoy aqui con superglue para pegar ese corazon roto !!!!ueeeeeeeeeeeeeee

feliz san valentín¡¡¡¡¡¡¡

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Red_Rose
14 feb 2012, 23:14

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aqui estoy !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por Red_Rose
14 feb 2012, 23:14

#92 #92 lady_in_red dijo: #89 igual lo sabe el ******* de su novio XD

Tranquila está vivita y coleando. Imaginando que celebrando San Valentín. Ayer hablé con ella, te echa de menos....
Hola!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:15

#145 #145 lady_in_red dijo: #143 ueeeeeeeeeeeeeee

feliz san valentín¡¡¡¡¡¡¡
¿sabes que mandé dos tqds y no me han publicado ninguno?
snif snif

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por jugaralazar
14 feb 2012, 23:15

Me encantan las generalizaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por moussaka
14 feb 2012, 23:16

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
Jajajajaja, una cosa es lo de "tengo frío", pero "estoy sola y caliente" se aleja un poco de mi concepto de indirecta!!

1
A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!