Tenía que decirlo / Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 12:29 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

#51 por lachikita
14 feb 2012, 22:21

#28 #28 lachikita dijo: Lo confirmo, lo confirmo y lo confirmo. Además son normalmente ellas las que dan el primer paso y no los tios que suelen ser mucho más tímidos que ellas. Salvo cuando estan borrachos, por supuesto. Pero sí, Suecia es un gran país : ).Y soy tía y hetero. Vamos, que en ese sentido la sociedad es mucho menos machista y las tias toman más la iniciativa. Este TQD no nos quiere "obligar" a que seamos las que invitemos a copas, solo evidencia que en países más avanzados las tías le echan un par si tienen que hacerlo sin que sea mal visto.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#52 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:21

#15 #15 comopuedenosermantequilla dijo: Ok, vale... por ser chica (o eso creo) y española quiere decir, según tú, no tengo porqué entrarle a un chico? Porque generalizando como estás haciendo...

No se puede rechazar educadamente, es contradictorio. Ya por el mero rechazo te sientes como una mierda... ni aunque te invitara a tomar el te en una soleada tarde primaveral.
hombre, hay maneras y maneras de rechazar.
Que lo cortés no quita lo valiente.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por nechand
14 feb 2012, 22:23

Entrarle a un chico o no depende de tu personalidad no del lugar donde vivas y rechazar también depende de la forma en la que te entre el chico.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por nechand
14 feb 2012, 22:24

Entrarle a un chico o no depende de tu personalidad no del lugar donde vivas y rechazar también depende de la forma en la que te entre el chico.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por sire0013
14 feb 2012, 22:24

DE lo que se deduce que has visto como le entraban a los suecos de metro ochenta ojos azules y que más de una te ha rechazado...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lger
14 feb 2012, 22:24

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y porqué supones que el chico se te acercaría a ligarte a ti?....con la actitud que tienes, ni las moscas se te han de acercar por más mierda que seas como ser humano.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#57 por lachikita
14 feb 2012, 22:24

#52 #52 lady_in_red dijo: #15 hombre, hay maneras y maneras de rechazar.
Que lo cortés no quita lo valiente.
Exactly.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por calledelapiruleta
14 feb 2012, 22:25

Viva la generalización.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 feb 2012, 22:25

Eso será porque eras el "extranjero" y la suerte del principiante, va, calla, y pa' Suecia. Pues yo me voy a Inglaterra que todos son Lords, venga, adiós.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:25

#51 #51 lachikita dijo: #28 Y soy tía y hetero. Vamos, que en ese sentido la sociedad es mucho menos machista y las tias toman más la iniciativa. Este TQD no nos quiere "obligar" a que seamos las que invitemos a copas, solo evidencia que en países más avanzados las tías le echan un par si tienen que hacerlo sin que sea mal visto.aquí tampoco está mal visto a no ser que sea por la generación de nuestras abuelas XD

No veo que haya nada de malo en que una chica dé el primer paso a la hora de conocer a un tío o en que se "declare" (y mira que odio esa palabra porque me parece anticuada pero no encuentro otra mejor XD) a quien sea.
Es más, creo que ellos son incluso más receptivos o menos "bordes" que muchas tías a la hora de que alguien intente ligar con ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por bleis
14 feb 2012, 22:25

Yo he vivido en Suecia varios años y si es cierto que ocurre, tambien es verdad que la mayoria de las suecas no son ni atractivas ni esos bellezones que os pensais, son enormes y bastante orcos, sino entrasen y fuesen educadas no follaba ninguna. A ver si lo contamos todo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por extraunitworst
14 feb 2012, 22:25

en realidad yo solo comento para conseguir el logro.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por panaerareshulona
14 feb 2012, 22:26

Pues yo soy así (en cuanto a lo de rechazar, a lo otro soy igual de sosa que la mayoría) y lo único que consigo es que los tíos se pongan pesados y babosos amas no poder y tenga que acabar mandándolos a la mierda de la forma mas borde posible y encima luego te sueltan que eres una antipática, si te digo que no a la primera y a la quinta ¿qué coño te hace pensar que a la trigésima vez te diré que si? ... en fin, no, pero a lo de lanzarnos tienes razón, nos ahorraríamos mucha tontería, pero como aquí ser una lanzada=******* facilona como que pasando

3
A favor En contra 6(8 votos)
#64 por soyelmejor
14 feb 2012, 22:26

es que aquí están las chonis

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por sssss432sqr3q43
14 feb 2012, 22:27

VENGAAA, TODO EL MUNDO A SUECIA

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por gustodelimon
14 feb 2012, 22:27

Pues a mi pueblo vienen de intercambio las suecas y unas santas precisamente no son... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por losben89
14 feb 2012, 22:28

porque os da tanta rabia que se generalice, cuando el hecho de generalizar es tomar como común el hecho mas común, si la mayoría de españoles son reacias a echar los tejos de forma directa y no saben rechazar a un tío con buenas maneras , normal que tome esa forma de ser como general entre las chicas españolas, porque excepciones va haber siempre. En ningun sitio el chaval ponga que todas las españolas sean así, sino que es la tónica general.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por metalfucker
14 feb 2012, 22:28

#33 #33 irockk dijo: #21 Quizá ninguna tía te invita a salir por la forma en que hablas, que parece que tengas una pocilga en la boca. Plantéatelo seriamente, deja de tratar a las mujeres como una mierda y quizá te venga alguna a hablar contigo de algo que no sea tu pésima vida sexual. Vamos, digo yo...Léete el puto comentario y cierra la boca.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por valenciiana
14 feb 2012, 22:29

Dudo que allí los tíos sean tan babosos como en España.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:29

#63 #63 panaerareshulona dijo: Pues yo soy así (en cuanto a lo de rechazar, a lo otro soy igual de sosa que la mayoría) y lo único que consigo es que los tíos se pongan pesados y babosos amas no poder y tenga que acabar mandándolos a la mierda de la forma mas borde posible y encima luego te sueltan que eres una antipática, si te digo que no a la primera y a la quinta ¿qué coño te hace pensar que a la trigésima vez te diré que si? ... en fin, no, pero a lo de lanzarnos tienes razón, nos ahorraríamos mucha tontería, pero como aquí ser una lanzada=******* facilona como que pasandopero a ver, eso depende de cómo cuándo y dónde te lances.
Si la manera que entienden las chicas de aquí de ligar es ir a destajo, o calentándoles arrimando cebolleta, pues vale, dirán que eres una fresca.
Pero por ir a hablar con un tío, invitarle a un chupito, decir un par de gracias y reirte nadie, NADIE te puede decir ******* por ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por lachikita
14 feb 2012, 22:30

#50 #50 lambert_rush dijo: #28 Y las suecas son grandes mujeres.XDDD Por lo menos viven en un entorno menos sexista. Además es justo reconocerlo: son guapísimas. Igual que los suecos que estan de toma pan y moja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por j_mccloud
14 feb 2012, 22:31

#48 #48 caperucita91 dijo: Bueno,aunque a nadie le importe,mi novio ayer me pidió vivir juntos y hoy me ha dejado porque necesita independencia,así que si algún alma cándida quiere consolarme o en su defecto cualquier cosa que me distraiga,aceptaré encantada.Para mas inri,me estoy intentando quitar su anillo y no puedo.creo que si de verdad te sientes mal este no es el mejor lugar para comentar este tipo de cosas, te puedes llevar burlas de muy mal gusto.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por TheMarilynBite
14 feb 2012, 22:33

¿Aprended? Creo que el que tiene que aprender primero a no generalizar eres tú.
Bordes creídas (suelen ir ambos rasgos de la mano) las hay en todas partes, pero chicas educadas también.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:33

#72 #72 lachikita dijo: #50 XDDD Por lo menos viven en un entorno menos sexista. Además es justo reconocerlo: son guapísimas. Igual que los suecos que estan de toma pan y moja.porque a tí te gustan rubios de ojos azules.
Yo en suecia no tendría nada que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lachikita
14 feb 2012, 22:34

#60 #60 lady_in_red dijo: #51 aquí tampoco está mal visto a no ser que sea por la generación de nuestras abuelas XD

No veo que haya nada de malo en que una chica dé el primer paso a la hora de conocer a un tío o en que se "declare" (y mira que odio esa palabra porque me parece anticuada pero no encuentro otra mejor XD) a quien sea.
Es más, creo que ellos son incluso más receptivos o menos "bordes" que muchas tías a la hora de que alguien intente ligar con ellos.
Bueno, puede que no esté mal visto por los tios pero si por otras chicas. No hay más que escuchar como algunas dicen no querer "rebajarse" a intentar ligar con una tia. Y si no mira los casos reales en que es la tia la que intenta ligar al tio. Hay muchos más casos de tios queriendose ligar a una tia y no será porque a las chicas no nos gusten ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Un_hueco_de_luz
14 feb 2012, 22:34

#56 #56 lger dijo: #4 y porqué supones que el chico se te acercaría a ligarte a ti?....con la actitud que tienes, ni las moscas se te han de acercar por más mierda que seas como ser humano.No sé como todavía existe gente que no conoce el humor de "*******".

1
A favor En contra 11(21 votos)
#78 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:34

#74 #74 TheMarilynBite dijo: ¿Aprended? Creo que el que tiene que aprender primero a no generalizar eres tú.
Bordes creídas (suelen ir ambos rasgos de la mano) las hay en todas partes, pero chicas educadas también.
hombre pues para criticar generalizar, lo has disimulado muy bien.
Yo soy borde de vez en cuando y de creída no tengo nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por rafillo9515
14 feb 2012, 22:35

Pues hale,vete a vivir a Suecia que ya estas tardando...

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por CrazyZipi
14 feb 2012, 22:35

Allí la educación es diferente, no tienes a un tipo medio rapao en cada esquina gritándote "quillaaaa esah son curvas y no lah del escalestriiic", por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por urfuckingperfect
14 feb 2012, 22:35

Perdona? jajaja antes que nada queria decirte que en todos los sitios hay gente de todo tipo, por tanto, ni en Suecia todas las tias son así ni en España somos de la manera que dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lachikita
14 feb 2012, 22:35

#75 #75 lady_in_red dijo: #72 porque a tí te gustan rubios de ojos azules.
Yo en suecia no tendría nada que hacer.
Cierto : ). Es mi paraiso. A mi los ojos verdes o azules me chiflan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:37

#77 #77 Un_hueco_de_luz dijo: #56 No sé como todavía existe gente que no conoce el humor de "*******". jajajajaja
he pensado lo mismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por pinkbay
14 feb 2012, 22:37

#21 #21 metalfucker dijo: Porque allí no son unas amargadas que se creen el centro del universo, que no son capaces de invitar a un tío a salir porque son la parte pasiva de las relaciones, por culpa de unos estereotipos sociales que ellas mismas alimentan y porque se creen el centro del universo como ya he especificado en el apartado 3, subapartado b versículo 3-1415, y tienen que entretenerse con indirectas de mierda que no entiende ni su puta madre. ¿Qué coño quiere decir "estoy sola, te espero esta noche calentita"? ¿Eh? No, porque si a vosotras os parece normal, yo ya no sé que va a ser de este mundo, en serio os lo digo.

Que enfurecéis a uno, hombre ya.
quizá todas pasan de tí por desagradable, porque si siempre eres así... madre mía.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#85 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:38

#82 #82 lachikita dijo: #75 Cierto : ). Es mi paraiso. A mi los ojos verdes o azules me chiflan. El mío creo que está más aquí y a malas tirando hacia Marruecos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por _Batman
14 feb 2012, 22:38

¡Los planetas están alineados! Oh fffffffffffffuck.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lachikita
14 feb 2012, 22:39

#61 #61 bleis dijo: Yo he vivido en Suecia varios años y si es cierto que ocurre, tambien es verdad que la mayoria de las suecas no son ni atractivas ni esos bellezones que os pensais, son enormes y bastante orcos, sino entrasen y fuesen educadas no follaba ninguna. A ver si lo contamos todo.Pues yo las vi guapísimas. Además de siempre arregladas y con estilo. No sé como lo hacía para ir siempre perfectas.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por imjeax
14 feb 2012, 22:40

Hay chicas para todo, unas más receptivas que otras, cada rechazo te acerca a la que sea capaz de interesarse en uno

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lachikita
14 feb 2012, 22:41

#63 #63 panaerareshulona dijo: Pues yo soy así (en cuanto a lo de rechazar, a lo otro soy igual de sosa que la mayoría) y lo único que consigo es que los tíos se pongan pesados y babosos amas no poder y tenga que acabar mandándolos a la mierda de la forma mas borde posible y encima luego te sueltan que eres una antipática, si te digo que no a la primera y a la quinta ¿qué coño te hace pensar que a la trigésima vez te diré que si? ... en fin, no, pero a lo de lanzarnos tienes razón, nos ahorraríamos mucha tontería, pero como aquí ser una lanzada=******* facilona como que pasandoEso también es cierto. Hay algunos personajes que si no eres extremadamente borde siguen igual de buitres y pesados.

A favor En contra 4(8 votos)
#91 por ppgjwwpppp
14 feb 2012, 22:42

Bueno pues felicidades nos vamos todos a vivir países nórdicos no? Bueno hasta que nos entren ansias de suicidarnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:42

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.igual lo sabe el ******* de su novio XD

Tranquila está vivita y coleando. Imaginando que celebrando San Valentín. Ayer hablé con ella, te echa de menos....

3
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por naota
14 feb 2012, 22:42

No siempre que se generaliza quiere decir que se refiera a la totalidad, sino a una cantidad significante lo suficientemente amplia como para aseverar que casi todos...
Estoy de acuerdo en que Suecia tiene muchas cosas mejores si nos ponemos a comparar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por splintercell
14 feb 2012, 22:44

#70 #70 valenciiana dijo: Dudo que allí los tíos sean tan babosos como en España.Supongo que llegan a ser babosos porque las tias (muchas, no todas) no hacen nada por acercarse a ellos y se dejan hacer, para no tener que complicarse la vida, y estos, al no saber conquistar, tienen que recurrir a lo único que saben. Los babosos los habéis creado vosotras (no todas)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:45

#93 #93 naota dijo: No siempre que se generaliza quiere decir que se refiera a la totalidad, sino a una cantidad significante lo suficientemente amplia como para aseverar que casi todos...
Estoy de acuerdo en que Suecia tiene muchas cosas mejores si nos ponemos a comparar.
pues yo el clima y las horas de luz no las cambiaba por las de aquí ni loca

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Nitrunter
14 feb 2012, 22:45

ni alla podria ******* :foreveralone:

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por khc
14 feb 2012, 22:45

#2 #2 antifa dijo: Aprende tú a generalizar menos.Uh, voy a ganar el favor de las damas. Pero si es la pura verdad, la mayoría, aun cuando queire tema, sonrie y se te acerca y ya. La minoria, ni tonteo ni ir acercándose poquito a poquito, viendo como jugueteais cerca hasta qeu cae, si no asi, directas y en frio, como un hachazo para luego llorar por que el pobre chaval piensa que es una ******* cuando le has dejado frio.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#98 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:47

# 94 cuánta razón.

Si usas como anzuelo el sexo, que no te extrañe si luego te responden con sólo eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por scarf00
14 feb 2012, 22:47

vale ahora sin generalizar debo decir que mi experiencia en viajes y demas me a dejado claro que por lo general las mujeres de otros paises son mas abiertas que las españolas bueno es mi opinion y por otra parte chicas cuantas veces se os acerco algun chico de buen royo por que os queria conocer y lo mirasteis con cara de rancia eh eh XD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lachikita
14 feb 2012, 22:47

#36 #36 jjjmmmvvv dijo: Gran Pais :) viví allí por varios meses.Yo lo extraño och talar svenska de vez en cuando. Te entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!