Tenía que decirlo / Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 12:29 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

#301 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:49

#299 #299 splintercell dijo: #297 Tengo que corregirte.
Tímido: No gana pero si sufre.
No tímido: Gana o no, pero sufre.

sufre por impotencia. Por querer y no poder. Yo entiendo que haya tímidos a los que sea superior a sus fuerzas.
Ahora también es muy cierta esa frase de "no diga que tiene amor quien no tiene atrevimiento"
(hablo de amor no de ir ligando por las noches con cualquiera)

A favor En contra 4(4 votos)
#302 por khc
15 feb 2012, 00:49

#299 #299 splintercell dijo: #297 Tengo que corregirte.
Tímido: No gana pero si sufre.
No tímido: Gana o no, pero sufre.

Ni de coña el que no se expone sufre tanto como el que queda expuesto, aunque luego pueda acabar recompensado. Pero ni de coña, y esto no admite discursión. El tóimido sufre por sus lamentos y no haber ganado lo que quería, el otro sufre, sufre, es que joder, no sabeis la puta tensión, miedo y sensación de vulnerabilidad que hay en esos momentos por mucho gesto chulo que tengas de cara al exterior.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#303 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:50

#302 #302 khc dijo: #299 Ni de coña el que no se expone sufre tanto como el que queda expuesto, aunque luego pueda acabar recompensado. Pero ni de coña, y esto no admite discursión. El tóimido sufre por sus lamentos y no haber ganado lo que quería, el otro sufre, sufre, es que joder, no sabeis la puta tensión, miedo y sensación de vulnerabilidad que hay en esos momentos por mucho gesto chulo que tengas de cara al exterior.yo sí lo sé

1
A favor En contra 1(1 voto)
#304 por lachikita
15 feb 2012, 00:52

#143 #143 Red_Rose dijo: #112 Ya estoy aqui con superglue para pegar ese corazon roto !!!!Hola! ^^ Pequeña superglue!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#305 por alcaxofacosmica
15 feb 2012, 00:53

veo mucha resentida por aqui con este TQD, si bien es cierto que el rechazo con buena o mala educacion depende mas de la persona que de la cultura, en suecia, irlanda, y belgica (paises que he tenido el placer de visitar) las chicas si se interesan por un hombre se atreven a ser ellas quien den el primer paso, y no se limitan unicamentea dar miradas furtivas como en la cultura hispana, eso es asi, os guste o no, a mis 23 años en españa solo se me a acercado una tia en toda mi vida, y era sueca...

A favor En contra 0(2 votos)
#306 por Red_Rose
15 feb 2012, 00:54

@lady_in_red , @khc , @spintercell, yo me retiro a dormir que tengais una buena noche y dulces sueños!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por lachikita
15 feb 2012, 00:54

#119 #119 lady_in_red dijo: #113 #116 feliz san valentín!!!!!

(nubes de corazones por toda la pantallaaaaaaaaaaaaa)
XDDDD Feliz San Ballantines a tí también!! Que los rios de miel y los ositos de gominola te acompañen a ti también.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#308 por splintercell
15 feb 2012, 00:54

#302 #302 khc dijo: #299 Ni de coña el que no se expone sufre tanto como el que queda expuesto, aunque luego pueda acabar recompensado. Pero ni de coña, y esto no admite discursión. El tóimido sufre por sus lamentos y no haber ganado lo que quería, el otro sufre, sufre, es que joder, no sabeis la puta tensión, miedo y sensación de vulnerabilidad que hay en esos momentos por mucho gesto chulo que tengas de cara al exterior.Si, pero tú te quitarías todo el peso casi de una después de ser rechazado o aceptado. Siendo tímido lo arrastras y es mucho peor. Te lo digo por experiencia porque he estado en ambos lados.

A favor En contra 3(3 votos)
#309 por linkzgz13
15 feb 2012, 00:55

a todos los hombres nos gustaría que las mujeres llevarán un poco mas la iniciativa, pero también hay que reconocer que si una mujer aquí se comportará así muchos diríais que es una *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#310 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:55

#307 #307 lachikita dijo: #119 XDDDD Feliz San Ballantines a tí también!! Que los rios de miel y los ositos de gominola te acompañen a ti también.a buenas horas llegas!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#311 por Red_Rose
15 feb 2012, 00:55

#304 #304 lachikita dijo: #143 Hola! ^^ Pequeña superglue!Hola corazon , me voy a dormir ya que tarde llegas !!!
Buenas noches y a ver si coincidimos mas hija que estas perdida!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#312 por splintercell
15 feb 2012, 00:55

#306 #306 Red_Rose dijo: @lady_in_red , @khc , @spintercell, yo me retiro a dormir que tengais una buena noche y dulces sueños!!!Que descanses, @Calamity!

A favor En contra 2(2 votos)
#313 por siki
15 feb 2012, 00:55

#297 #297 khc dijo: #296 Tímido: No gana pero no sufre.
No tímido: Puede ganar o no pero sufre.

¿quien es el que tiene mérito y quien el cobarde que por miedo al dolor se conforma?
Eso no es así del todo, muchas personas tímidas "sufren" porque realmente les gustaría tener más agallas para arriesgarse y realmente sí "pierden" (oportunidades sobre todo) ya que en ocasiones se dan cuenta de que si se hubieran arriesgado en su momento podrían haber ganado. Y también muchas personas no tímidas y seguras de sí mismas no lo pasan mal, bien porque no les importa demasiado un fracaso teniendo tantos triunfos (lo que les da más seguridad), bien porque no suelen fracasar, así que mientras lo intentan no creen que vayan a hacerlo, sino todo lo contrario, por lo que no les resulta un "sufrimiento".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#314 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:55

#306 #306 Red_Rose dijo: @lady_in_red , @khc , @spintercell, yo me retiro a dormir que tengais una buena noche y dulces sueños!!!lo mismo digo!!!!!Mañana más!
Un beeeeeeeso!

A favor En contra 2(2 votos)
#315 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:56

#311 #311 Red_Rose dijo: #304 Hola corazon , me voy a dormir ya que tarde llegas !!!
Buenas noches y a ver si coincidimos mas hija que estas perdida!!!
pero ahora es cuando laschikta se lee toda la conversación y mañana tenemos votos en positivo suyos :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#316 por lady_in_red
15 feb 2012, 01:00

#313 #313 siki dijo: #297 Eso no es así del todo, muchas personas tímidas "sufren" porque realmente les gustaría tener más agallas para arriesgarse y realmente sí "pierden" (oportunidades sobre todo) ya que en ocasiones se dan cuenta de que si se hubieran arriesgado en su momento podrían haber ganado. Y también muchas personas no tímidas y seguras de sí mismas no lo pasan mal, bien porque no les importa demasiado un fracaso teniendo tantos triunfos (lo que les da más seguridad), bien porque no suelen fracasar, así que mientras lo intentan no creen que vayan a hacerlo, sino todo lo contrario, por lo que no les resulta un "sufrimiento".lo que pasa es que a lo que se refería khc es que no es lo mismo el sufrimiento de quien no hace nada. Que a fin de cuentas es un sufrimiento pasivo (que no digo que no sea sufrir, a mí me pasó y lo sé) pero no es comparable con el que coge toda su carne y sólo la suya y la pone en el asador. Se lo juega todo a una carta. Y la tensión, la inseguridad, el miedo etc de ese instante es indescriptible. Es como abrirte el lado izquierdo de par en par y que salga todo lo que hay dentro. Y aunque la incertidumbre de "qué pasará" sólo dure un segundo, se hace eterna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#317 por lady_in_red
15 feb 2012, 01:00

#316 #316 lady_in_red dijo: #313 lo que pasa es que a lo que se refería khc es que no es lo mismo el sufrimiento de quien no hace nada. Que a fin de cuentas es un sufrimiento pasivo (que no digo que no sea sufrir, a mí me pasó y lo sé) pero no es comparable con el que coge toda su carne y sólo la suya y la pone en el asador. Se lo juega todo a una carta. Y la tensión, la inseguridad, el miedo etc de ese instante es indescriptible. Es como abrirte el lado izquierdo de par en par y que salga todo lo que hay dentro. Y aunque la incertidumbre de "qué pasará" sólo dure un segundo, se hace eterna.

Por no hablar de que si después va bien y fueron felices y comieron perdices pues perfecto, serás el ser más dichoso de la tierra, pero si no es así, se te queda una sensación dentro de vacío con el tiempo y de haberte agotado emocionalmente ¿para nada? que es difícil de explicar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#318 por lachikita
15 feb 2012, 01:01

#122 #122 splintercell dijo: #116 Claro, pero porque lo habéis creado vosotras. Es decir, si desde adolescentes, los tratais así, y estos a su vez, hacen caso a sus amigos, que tambien son babosos por culpa de ello, pues es un bucle. Yo no he visto a chicos que ligan que son unos babosos. Digamos que no les queda otra porque como ha dicho khc, para que te hagan caso tienes que insistir, porque algunas te rechazan con la mirada (no es mi caso, jajaja) pero vamos, que tienen que hacer eso por huevos.A ver, hay 2 tipos de pesados:

-Los que lo hacen por torpeza de no saber ligar.
- Los que son unos cerdos y no respetan a nadie ni nada. Los que son capaces de meterle una pastilla a la bebida de una chica si tuviesen la pasta.

Del segundo grupo hay muchos más de lo que parece. Y nosotras no tenemos la culpa.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#319 por lady_in_red
15 feb 2012, 01:02

#318 #318 lachikita dijo: #122 A ver, hay 2 tipos de pesados:

-Los que lo hacen por torpeza de no saber ligar.
- Los que son unos cerdos y no respetan a nadie ni nada. Los que son capaces de meterle una pastilla a la bebida de una chica si tuviesen la pasta.

Del segundo grupo hay muchos más de lo que parece. Y nosotras no tenemos la culpa.
jaaaaaaaaaajajajajajajajaj
ya sabía que te irías poniendo al día poco a poco XD

Ahora sí me voy¡buenas noches a todos¡lachikita, splintercell¡¡¡

2
A favor En contra 2(2 votos)
#320 por lachikita
15 feb 2012, 01:05

#148 #148 lady_in_red dijo: #145 ¿sabes que mandé dos tqds y no me han publicado ninguno?
snif snif
Joooo, yo quería saber de que iba...

A favor En contra 2(2 votos)
#321 por splintercell
15 feb 2012, 01:05

#318 #318 lachikita dijo: #122 A ver, hay 2 tipos de pesados:

-Los que lo hacen por torpeza de no saber ligar.
- Los que son unos cerdos y no respetan a nadie ni nada. Los que son capaces de meterle una pastilla a la bebida de una chica si tuviesen la pasta.

Del segundo grupo hay muchos más de lo que parece. Y nosotras no tenemos la culpa.
En realidad si teneis culpa. Vosotras y sus amigos. Por poner el sexo como un todo y no poder conseguirlo hasta recurrir a cosas como tú has dicho.
Las chicas soleis (no todas) utilizar el sexo como un arma y los tios ademásle dan muchísima importancia, con lo que ya solo ven a las chicas como un objeto para llegar a ello.
Culpa tenemos todos, por desgracia

1
A favor En contra 0(4 votos)
#322 por splintercell
15 feb 2012, 01:06

#319 #319 lady_in_red dijo: #318 jaaaaaaaaaajajajajajajajaj
ya sabía que te irías poniendo al día poco a poco XD

Ahora sí me voy¡buenas noches a todos¡lachikita, splintercell¡¡¡
Buenas noches, Lady!

A favor En contra 2(2 votos)
#323 por siki
15 feb 2012, 01:07

#317 #317 lady_in_red dijo: #316 Por no hablar de que si después va bien y fueron felices y comieron perdices pues perfecto, serás el ser más dichoso de la tierra, pero si no es así, se te queda una sensación dentro de vacío con el tiempo y de haberte agotado emocionalmente ¿para nada? que es difícil de explicar.No, es un sufrimiento diferente, eso es cierto. Pero no tampoco todos los que arriesgan sufren. Una persona tímida puede arriesgarse un par de veces, perder, y no volver a arriesgarse por esos fracasos. Una persona no tímida puede arriesgarse un par de veces, perder, pasarlo mal y aún así arriesgarse y terminar teniendo 100 fracasos pero 800 triunfos y llega un punto en que tiene suficiente seguridad como para que no le dé miedo arriesgarse simplemente por la mentalidad de optimismo y que es difícil que vaya a fracasar en base a las estadísticas anteriores y por lo tanto no sufrir porque lo más probable es que triunfe y si no es así, tampoco le parecerá para tanto...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#324 por siki
15 feb 2012, 01:08

#323 #323 siki dijo: #317 No, es un sufrimiento diferente, eso es cierto. Pero no tampoco todos los que arriesgan sufren. Una persona tímida puede arriesgarse un par de veces, perder, y no volver a arriesgarse por esos fracasos. Una persona no tímida puede arriesgarse un par de veces, perder, pasarlo mal y aún así arriesgarse y terminar teniendo 100 fracasos pero 800 triunfos y llega un punto en que tiene suficiente seguridad como para que no le dé miedo arriesgarse simplemente por la mentalidad de optimismo y que es difícil que vaya a fracasar en base a las estadísticas anteriores y por lo tanto no sufrir porque lo más probable es que triunfe y si no es así, tampoco le parecerá para tanto...Hay muchas personas no tímidas que se divierten tonteando y demás con otras puesto que tienen suficiente seguridad en sí mismas, así que no creo que lo consideren un sufrimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#325 por lachikita
15 feb 2012, 01:08

#319 #319 lady_in_red dijo: #318 jaaaaaaaaaajajajajajajajaj
ya sabía que te irías poniendo al día poco a poco XD

Ahora sí me voy¡buenas noches a todos¡lachikita, splintercell¡¡¡
¡Como siempre! XDDDD Siempre soy la que va a su ritmo. No os preocupeis que poco a poco lo iré recuperando...

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por lachikita
15 feb 2012, 01:10

#321 #321 splintercell dijo: #318 En realidad si teneis culpa. Vosotras y sus amigos. Por poner el sexo como un todo y no poder conseguirlo hasta recurrir a cosas como tú has dicho.
Las chicas soleis (no todas) utilizar el sexo como un arma y los tios ademásle dan muchísima importancia, con lo que ya solo ven a las chicas como un objeto para llegar a ello.
Culpa tenemos todos, por desgracia
Pero vamos a ver eso de que "usamos sexo como arma" yo nunca lo he visto. Nunca. Coño, solo en discotecas a determinadas tias para conseguir copas pero para de contar. Para mi que eso es una leyenda urbana.

Y tienes razón, en todo caso los que tenemos la culpa somos todos. Si las tias fueramos mas liberadas en el ambito sexual y menos reprimidas y los tios menos presionados por el sexo, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#327 por lachikita
15 feb 2012, 01:11

#157 #157 lady_in_red dijo: #126 la verdad que aquella novela nunca me gustó demasiado oye XD

yo hasta que no hagamos qdada oficial de paintball no pararé :)
Lo que pase después...Ya no es asunto mío ;)
¡Quiero paintball! Me viene bien para aliviar tensiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#328 por lachikita
15 feb 2012, 01:13

#162 #162 Red_Rose dijo: #157 A la cita ira la *******?
Para llevar una hacha , que esa me va a ******* en cuanto me vea...
¡Yo quiero que vaya!

A favor En contra 3(3 votos)
#329 por splintercell
15 feb 2012, 01:14

#326 #326 lachikita dijo: #321 Pero vamos a ver eso de que "usamos sexo como arma" yo nunca lo he visto. Nunca. Coño, solo en discotecas a determinadas tias para conseguir copas pero para de contar. Para mi que eso es una leyenda urbana.

Y tienes razón, en todo caso los que tenemos la culpa somos todos. Si las tias fueramos mas liberadas en el ambito sexual y menos reprimidas y los tios menos presionados por el sexo, otro gallo cantaría.
Yo por desgracia si lo he visto, y bastante. Incluso han intentado hacermelo (dieron con el menos indicado para su estrategia jajaja). Pero si, las hay. No para conseguir copas, sino para muchas cosas fuera de la discoteca, y dentro de una relación ya no te digo nada! Pero tú eres de las excepciones, por lo que te conozco.

Exactamente!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#330 por lachikita
15 feb 2012, 01:18

#192 #192 splintercell dijo: #185 Yo voy de pasota, pero siempre respetuoso. Pero claro, a muchas parece que las tienen que tratar como el culo para atraerlas... Pero eso pasa con tios y tias. Hay chicas y chicos masocas que les gusta lo "rebelde", "prohibido" o "dificil de conseguir" para mejorar su autoestima o yo que sé por que...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#331 por lachikita
15 feb 2012, 01:21

#329 #329 splintercell dijo: #326 Yo por desgracia si lo he visto, y bastante. Incluso han intentado hacermelo (dieron con el menos indicado para su estrategia jajaja). Pero si, las hay. No para conseguir copas, sino para muchas cosas fuera de la discoteca, y dentro de una relación ya no te digo nada! Pero tú eres de las excepciones, por lo que te conozco.

Exactamente!
Pero vamos a ver, ni que yo fuese el bicho más raro del planeta. De las chicas que conozco ninguna la he visto hacerlo. Vale que a las que no conozco tanto no pueda verlo bien pero mis amigas ninguna haria semejante cosa. Ni amigos tampoco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#332 por splintercell
15 feb 2012, 01:23

#330 #330 lachikita dijo: #192 Pero eso pasa con tios y tias. Hay chicas y chicos masocas que les gusta lo "rebelde", "prohibido" o "dificil de conseguir" para mejorar su autoestima o yo que sé por que...Si, les pasa a ambos, pero los tios no van diciendo que las quieren de la otra forma...jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#333 por splintercell
15 feb 2012, 01:25

#331 #331 lachikita dijo: #329 Pero vamos a ver, ni que yo fuese el bicho más raro del planeta. De las chicas que conozco ninguna la he visto hacerlo. Vale que a las que no conozco tanto no pueda verlo bien pero mis amigas ninguna haria semejante cosa. Ni amigos tampoco. Pues te has topado con gente que no son asi, me alegro!
Pero hay muchas que utilizan el sexo (chicos no tanto, pero seguro que hay) para cosas. Como en las relaciones y los típicos: pues esta noche no ******* o cosas del estilo, que aunque no se digan, pasa eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#334 por xyzab
15 feb 2012, 01:53

#16 #16 metalfucker dijo: #7 Claro, nos interesa emborracharos para que os ******* otro. Eso es trabajo en equipo. Y de eso nadie habla. Jajajaja! La hostia de comentario... xD

A favor En contra 2(6 votos)
#335 por lachikita
15 feb 2012, 01:53

#311 #311 Red_Rose dijo: #304 Hola corazon , me voy a dormir ya que tarde llegas !!!
Buenas noches y a ver si coincidimos mas hija que estas perdida!!!
Juas, juas, sí que lo estoy. Pero no me he olvidado de tí ni de tus muffings.

A favor En contra 1(1 voto)
#336 por lachikita
15 feb 2012, 01:54

#315 #315 lady_in_red dijo: #311 pero ahora es cuando laschikta se lee toda la conversación y mañana tenemos votos en positivo suyos :)
Exacto, dama mía : ).

A favor En contra 2(2 votos)
#337 por lachikita
15 feb 2012, 01:58

#332 #332 splintercell dijo: #330 Si, les pasa a ambos, pero los tios no van diciendo que las quieren de la otra forma...jajaja¿¿Cómo así que las "quieren de otra forma"??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#338 por lachikita
15 feb 2012, 02:00

#333 #333 splintercell dijo: #331 Pues te has topado con gente que no son asi, me alegro!
Pero hay muchas que utilizan el sexo (chicos no tanto, pero seguro que hay) para cosas. Como en las relaciones y los típicos: pues esta noche no ******* o cosas del estilo, que aunque no se digan, pasa eso.

No sé, tampoco creo rodearme de gente tan extraordinaria. Solo son buena gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por splintercell
15 feb 2012, 02:02

#337 #337 lachikita dijo: #332 ¿¿Cómo así que las "quieren de otra forma"??Es decir: Hay muchas chicas que dicen que quieren a los chicos que sean tal y cual (inserte cualquier tipo de cualidad aqui, tipo que sea bueno, o caballeroso o lo que sea) y luego se van con los cabrones.
Los tios no van diciendo que la quieren tal y cual, simplemente que le gustan de tal tipo, y ya está.
Pero como todo, hay excepciones.
No se si me he explicado bien. Este caso en concreto a @khc se le da mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#340 por lachikita
15 feb 2012, 02:10

#339 #339 splintercell dijo: #337 Es decir: Hay muchas chicas que dicen que quieren a los chicos que sean tal y cual (inserte cualquier tipo de cualidad aqui, tipo que sea bueno, o caballeroso o lo que sea) y luego se van con los cabrones.
Los tios no van diciendo que la quieren tal y cual, simplemente que le gustan de tal tipo, y ya está.
Pero como todo, hay excepciones.
No se si me he explicado bien. Este caso en concreto a @khc se le da mejor.
Pues yo creo que ambos hacen lo mismo. Aqui todos los tios se mueren por una tia con camisetas anchas que no les importe la apariencia, indie, librepensadora, tal cual Pascual... Pero que pasa, que se van con la primera que "se lo ponga dificil" o sea un reto. Ni siquiera tiene que ser guapisima. No digo que todos hagan eso peeeeero una buena porción si. Mi explicación: les gusta sufrir a lo tonto tanto a ellos como a ellas. O eso o un problema fuerte de autoestima.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#341 por splintercell
15 feb 2012, 02:13

#340 #340 lachikita dijo: #339 Pues yo creo que ambos hacen lo mismo. Aqui todos los tios se mueren por una tia con camisetas anchas que no les importe la apariencia, indie, librepensadora, tal cual Pascual... Pero que pasa, que se van con la primera que "se lo ponga dificil" o sea un reto. Ni siquiera tiene que ser guapisima. No digo que todos hagan eso peeeeero una buena porción si. Mi explicación: les gusta sufrir a lo tonto tanto a ellos como a ellas. O eso o un problema fuerte de autoestima.Chicos que vayan a por las que le suponen un reto hay pocos.
La mayoria van a por las que se dejan, por desgracia a veces incluso que no la quieran. De ahí que haya tanto baboso...
Y sí, ocurre en ambos bandos, ya que somos personas como tal. Solo que unos tiran mas para un sitio, y otros para el otro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#342 por lachikita
15 feb 2012, 02:16

#341 #341 splintercell dijo: #340 Chicos que vayan a por las que le suponen un reto hay pocos.
La mayoria van a por las que se dejan, por desgracia a veces incluso que no la quieran. De ahí que haya tanto baboso...
Y sí, ocurre en ambos bandos, ya que somos personas como tal. Solo que unos tiran mas para un sitio, y otros para el otro.
Los que triunfan un poquito entre el personal femenino lo hacen. Y lo sé porque he conocido tios así a montones. Chicas también, ojo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#343 por splintercell
15 feb 2012, 02:18

#342 #342 lachikita dijo: #341 Los que triunfan un poquito entre el personal femenino lo hacen. Y lo sé porque he conocido tios así a montones. Chicas también, ojo. Si, los que triunfan suelen hacerlo, pero seamos sinceros.... chicos que triunfen no los hay tantos jajaja
Si, llevas razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#344 por trecky87
15 feb 2012, 02:32

bueno aquí creo que tengo que comentar si ... pero parece mentira vamos haber , no sabéis en que puto país estáis ? esto España ... aunque no seamos un país 3mundista que poco falta de mente somos 4mundista .
yo no tengo nada en contra , pero para las tías todos somos cabrones y para todos todas son unas putas , así que antes de criticar aprendamos a vivir en sociedad .
ATT : welcome to the end of the world.

A favor En contra 2(2 votos)
#345 por redribbonarmy
15 feb 2012, 02:47

#2 #2 antifa dijo: Aprende tú a generalizar menos.No es generalizar, aquí se creen muy señoritas. Hay algunas que se te lanzan por supuesto, pero MUUUY pocas. Para algunas cosas promueven la igualdad pero para otras cosas siguen chapadas a la antigua.

A favor En contra 5(7 votos)
#346 por secretodifuso
15 feb 2012, 08:00

A mí lo que me gustaba en suecia es que era difícil salir una noche y volverte a casa sin que te hubieran prácticado una felación al menos, y sin pedir nada a cambio! xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#347 por anonadada1
15 feb 2012, 08:05

esta muy bien lo que hacen es suecia, pero es que ellos tienen diferente conducta que nosotros, para eso se necesita madurez!

A favor En contra 2(2 votos)
#348 por redteam
15 feb 2012, 08:58

solo con los comentarios que poneis ya se puede ver que sois unas bordes... menos mal que hay latinas en españa.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por happysan
15 feb 2012, 10:15

Ojalá pudiera darle 100 veces al Cuánta razón. Por cierto, Suecia no es el único país donde pasan cosas así. A la que se viaje un poco... ¡A vestir santos, estxxxdas!

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por rascabolas
15 feb 2012, 10:33

#5 #5 dantzel dijo: a suiza ay que ir, a la fiesta fiesta fiesta...(8)Me permito hacer un inciso, ya que en Suiza también son así.¡¡ Y es un gustazo!!! No generalizo pero, aquí muchas chicas suelen irse de princesas y se lo tienen muy creído cuando la verdad es que, a parte de curvas, no tienen mucho de que presumir( y aún habría que verlas sin el push up-corset, sin las pestañas falsas, los tacones y el maquillaje). Cuando allí mayormente son chicas que a las 20 años tienen estudios ( de verdad), casa propia y sobre todo mucha cultura y que curioso, ellas son amables, directas y educadas en su mayoría cuando podrían comportarse como princesas. Incongruencias del ser humano... No son así todas y menos mal que hay de todo en todas partes...

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!