Tenía que decirlo / Alicia, tenía que decirte que siempre estás insultando a los pijos, a los de derechas, a los capitalistas y a cualquiera que, según tú, tenga pasta tildándolo de clasista. ¿No te das cuenta que tú eres la primera que discrimina por diferencia social? Eres la más clasista de todos aunque tus ingresos no den ni pa pipas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Lady_in__red el 26 may 2012, 18:44 / Comportamiento

Alicia, tenía que decirte que siempre estás insultando a los pijos, a los de derechas, a los capitalistas y a cualquiera que, según tú, tenga pasta tildándolo de clasista. ¿No te das cuenta que tú eres la primera que discrimina por diferencia social? Eres la más clasista de todos aunque tus ingresos no den ni pa pipas. TQD

destacado
#11 por Dafne_ZG
28 may 2012, 10:21

#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.Alma de cántaro, el Clasicismo es una corriente artística xDDD

1
A favor En contra 25(27 votos)
#3 por openyourworld
28 may 2012, 10:03

Cambia Alicia por Sociedad y el TQD será igualmente válido.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#7 por Eltiodelsaco
28 may 2012, 10:10

A mí me quieren quitar el derecho de tener greñas y llamarme heavy por tener una situación económica medianamente estable, ya ves tú xD

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por samsa
28 may 2012, 10:46

Entonces la tal Alicia debe ser una fórofa de estas páginas! Parece cumplir todos los requisitos.

A favor En contra 14(16 votos)
#122 por icuicu
28 may 2012, 18:05

#47 #47 Amelie86s dijo: #39 Es que yo personalmente no estoy hablando de pasar de clase baja a clase media, que es, hasta llegar la crisis, en la que se posiciona la gran mayoría. Creía que aquí se estaba hablando de gente que realmente tiene pasta, ese salto es el que no se hace honradamente¿Y si naces siendo rico? ¿Eres si o si una mala persona? ¿Se te culparía de los actos de tus padres en el hipotético caso de que ellos no consiguieran honradamente el dinero? También se puede recibir una buena herencia o puede tocarte la lotería, ¿entonces te convertirías en alguien despreciable automáticamente?
Si decides trabajar como cantante, actor, etc y consigues tener éxito, o si simplemente trabajas para cualquier empresa y con suerte ganas un muy buen sueldo, serias un capullo también?
Es bastante hipócrita, por lo visto si trabajando de lo que sea no tienes éxito cualquiera pensaría "pobrecillo con lo que se ha esforzado", pero como lo consigas prepárate para ser lapidado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por cordar
28 may 2012, 10:04

Muchos "liberales" insultan a los que no lo son, conviertiendose asi en no liberales.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 may 2012, 10:33

#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.Ella la critica por ser clasista, no por nada más, no se pude ser tolerante con los intolerantes (paradoja), no es clasista al decirle eso y es una crítica constructiva para que cambie y deje tanto prejuicio.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por caserilla
28 may 2012, 10:45

Qué va, si ella es como el Robin Hood de los tiempos modernos. Claro que ella critica por odio, así no alimenta a los pobres.

#9 #9 conchitabautista dijo: A mi me gustaría saber a qué llamas tu insultos. Quizá la chica les llame hipócritas, y eso no es un insulto, es la realidad.Realidad por qué? Que no compartan tus ideales o tu forma de vida ya les convierte en hipócritas?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por ppgjwwpppp
28 may 2012, 12:53

Este tqd es muy facha, voy a levantar la mano y a gritar ¡Viva España! a ver si me camuflo entre la gente.

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por unanochemas
28 may 2012, 15:52

#11 #11 Dafne_ZG dijo: #10 Alma de cántaro, el Clasicismo es una corriente artística xDDDGracias por la corrección. Me he liado de significado con el parecido de escritura.

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por Lady_in__red
28 may 2012, 15:58

#4 #4 makkk dijo: Yo creo que eso no e ser clasista, es ire enc ontra de gente que actua de una manera, pero clasista no es eso...sí es ser clasista. Precisamente lo que critico con este TQD es que no sólo pueden ser clasistas los de clase alta, sino que en cuanto una persona tiene prejuicios respecto a otra, la "margina" de su círculo etc sólo porque pertenezca a una clase social (alta-media-baja) sí es ser clasista. He visto muchos ejemplos de gente de clase baja que "no se quieren juntar" con clase de gente media vete a saber por qué ******* mentales y complejo de inferioridad.
#9 #9 conchitabautista dijo: A mi me gustaría saber a qué llamas tu insultos. Quizá la chica les llame hipócritas, y eso no es un insulto, es la realidad.su insulto es "oh qué clasistas son" Eso es lo que critico. Cuando ella hace lo mismo
#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.te remito a #12
#15 #15 talisker dijo: Una prueba más de que los pobretones en muchas ocasiones son clasistas, rencorosos y frustrados. Todo ello lo dirigen a quien no tiene la culpa de su miseria, a quien tiene dinero y no se mete con nadie. En fin, que ya sé lo que es...exacto
#12 #12 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #10 Ella la critica por ser clasista, no por nada más, no se pude ser tolerante con los intolerantes (paradoja), no es clasista al decirle eso y es una crítica constructiva para que cambie y deje tanto prejuicio.menos mal que tú me traduces ;)
@hyte yo también te quiero corazón

2
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por maferpotter91
28 may 2012, 19:58

#3 #3 openyourworld dijo: Cambia Alicia por Sociedad y el TQD será igualmente válido. Opino lo mismo, y es un problema que aqueja a todas las Alicias del mundo, tristemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por talisker
29 may 2012, 14:47

#122 #122 icuicu dijo: #47 ¿Y si naces siendo rico? ¿Eres si o si una mala persona? ¿Se te culparía de los actos de tus padres en el hipotético caso de que ellos no consiguieran honradamente el dinero? También se puede recibir una buena herencia o puede tocarte la lotería, ¿entonces te convertirías en alguien despreciable automáticamente?
Si decides trabajar como cantante, actor, etc y consigues tener éxito, o si simplemente trabajas para cualquier empresa y con suerte ganas un muy buen sueldo, serias un capullo también?
Es bastante hipócrita, por lo visto si trabajando de lo que sea no tienes éxito cualquiera pensaría "pobrecillo con lo que se ha esforzado", pero como lo consigas prepárate para ser lapidado.
Ya, a mi me gustaría saber si todo estos de los grandes ideales de igualdad dirían lo mismo si hubieran nacido en familia con pasta, es más, si harían ALGO. Porque por como hablan, por tener dinero ya eres un cabrón, sea por la razón que sea, seguro que todos estos lo donaban al tercer mundo y se ponían a currar en un bar...sisi.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#131 por icuicu
29 may 2012, 18:26

#127 #127 talisker dijo: #122 Ya, a mi me gustaría saber si todo estos de los grandes ideales de igualdad dirían lo mismo si hubieran nacido en familia con pasta, es más, si harían ALGO. Porque por como hablan, por tener dinero ya eres un cabrón, sea por la razón que sea, seguro que todos estos lo donaban al tercer mundo y se ponían a currar en un bar...sisi.Totalmente de acuerdo xD no se me ocurre una perdona que no quiera tener dinero, pero si lo tienes por lo visto ya eres malo.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por canallesco
28 may 2012, 12:31

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 A ver, almas cantaras pasar de clase baja a clase media no es un salto de clase, en una sociedad en la que la gran mayoría ha dado este cambio, proque sino no sería una sociedad funcional en ningún sentido, ahroa quien haya pasado de clase baja a alta o de media a alta, por favor que me lo cuenteEn este país los únicos saltos de clase los dan los alumnos de diversificación.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por lachikita
28 may 2012, 12:38

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 A ver, almas cantaras pasar de clase baja a clase media no es un salto de clase, en una sociedad en la que la gran mayoría ha dado este cambio, proque sino no sería una sociedad funcional en ningún sentido, ahroa quien haya pasado de clase baja a alta o de media a alta, por favor que me lo cuenteA ver, alma de cántaro (no de Cantabria), tu has pedido ejemplos de gente que tenga pasta honradamente. No has especificado si "rica" o "de clase media". Y sin embargo mi tia, sin ir más lejos, ha pasado de pobre a clase acomodada con trabajo duro desde los 14 años. Ahora tiene su propia empresa y no, no tiene un látigo ni va pisoteando a sus trabajadores.Hasta tiene una especie de ONG pequeña. Así que no me vengas con milongas de lo terribles que son los empresarios y lo imposible que es tener una buena pasta en un sistema capitalista y tener valores. Yo también critico mucho este sistema, pero con un poco de fundamento, no al tuntún.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por iskariote
28 may 2012, 13:29

#66 #66 khc dijo: #62 Hijo mio, la mayoría de grandes empresas, aunque ahora se mantengan en lo alto con étodos poco éticos, empezaron de la nada. QUe si, que habra algunos como el que han dicho ante que hicieran malas artes, pero otros no.Dime alguna empresa grande que no haya crecido a lo bruto limpiamente.

Y además, es que yo estoy en contra del funcionamiento tal cual se da ahora mismo en los puestos de trabajo. En contra de su funcionamiento en sí, porque el trabajo como lo entendemos ahora se basa en la explotación del trabajador para obtener beneficios (plusvalía).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por iskariote
28 may 2012, 13:35

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no invalida lo que yo he dicho. Si tienen pocos beneficios, se tienen que aguantar. Es parte del juego capitalista. O eso, o se montan una coperativa con los trabajadores y van todos a partes iguales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por talisker
28 may 2012, 14:34

#35 #35 Amelie86s dijo: #31 No conozco a tu abuelo, me tendré que creer tu versión, en cualquier caso dudo mucho que esté entre la lista forbes y habría que ver si declara todo lo que hay que declarar, o esto mejor lo declaramos en negro y así nos ahorramos unas pelillasMe estás insinuando que es OBLIGATORIO hacer chanchullos para generar dinero? No estás tú influenciada por estereotipos ni nada, QUE VA. No se te ocurra cuestionar la honradez de alguien que no conozcas solo por un estúpido estereotipo, gracias. Aparte de ser algo que tenéis interiorizado como que lo hacen otros y vosotros nunca (que ya se sabe que la honradez es el valor fundamental de TQD....SISI), no es real. Ah, y no declara porque está muerto, entre otras cosas, por algo hablo en pasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por Grundy
28 may 2012, 14:56

Alicia es una perroflauta de mierda. ¡Quememosla en una hoguera y bailemos alrededor! ¡Fuego! ¡Fuego!

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por Red_Rose
28 may 2012, 15:12

A favoritos del tiron @lady_in__red!!!
Lastima que no tenga tiempo de comentar cielo!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lachikita
28 may 2012, 15:17

#67 #67 iskariote dijo: #41 hay cosas en el sistema capitalista que estan bien EN TU PAIS. Tenemos la suerte de haber nacido en el lado acomodado del mundo. Ahora ve a África, a América (desde Mexico hacia el sur) y verás en qué se basan esas cosas capitalistas "buenas".A ver, que a pesar de vivir en España soy latinoamericana. Vaya que he visto lo que es el capitalismo en el tercer mundo. Y dejame decirte que eso no es capitalismo ni es nada. Son gobiernos controlados por USA que no respetan los principios de libre mercado ni para atrás. A ver si nos informamos un poco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por Lady_in__red
28 may 2012, 16:03

#113 #113 Lady_in__red dijo: Respecto a los que estáis hablando de capitalismo, empresas y demás, sólo diré que se tiende a pensar en empresa como en las grandes, que facturan millones y millones al año. Y no. Las pymes para sacarlas adelante hace mucho esfuerzo. Todos los jefes, sólo por ser jefes no son unos hijos de puta sin escrúpulos (los habrá que sí, no lo niego) Pero para montar una empresa (normal, no hablo de cosas desorbitadas) hace falta mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y sacrificios. Y he conocido muchos de esos "empresarios" que criticáis, no poder pegar ojo por las noches por no poder pagar a sus empleados. Todo no es lo que aparece en tv de unos buenos buenísimos, otros malos malísimos. Lo que más abunda son los grises, no el blanco nuclear o el negro. Y lo que es lógico es que cada uno mire por sí mismo y en el caso de los empresarios por maximizar beneficios sí, pero eso no significa que todos tengan a una panda de chinos explotados trabajando de sol a sol. Porque todos no son así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por lachikita
28 may 2012, 16:08

#112 #112 Lady_in__red dijo: #4 sí es ser clasista. Precisamente lo que critico con este TQD es que no sólo pueden ser clasistas los de clase alta, sino que en cuanto una persona tiene prejuicios respecto a otra, la "margina" de su círculo etc sólo porque pertenezca a una clase social (alta-media-baja) sí es ser clasista. He visto muchos ejemplos de gente de clase baja que "no se quieren juntar" con clase de gente media vete a saber por qué ******* mentales y complejo de inferioridad.
#9 su insulto es "oh qué clasistas son" Eso es lo que critico. Cuando ella hace lo mismo
#10 te remito a #12
#15 exacto
#12 menos mal que tú me traduces ;)
@hyte yo también te quiero corazón
Felicidades, pequeña!! ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por lachikita
28 may 2012, 16:11

#114 #114 Lady_in__red dijo: #113 Y he conocido muchos de esos "empresarios" que criticáis, no poder pegar ojo por las noches por no poder pagar a sus empleados. Todo no es lo que aparece en tv de unos buenos buenísimos, otros malos malísimos. Lo que más abunda son los grises, no el blanco nuclear o el negro. Y lo que es lógico es que cada uno mire por sí mismo y en el caso de los empresarios por maximizar beneficios sí, pero eso no significa que todos tengan a una panda de chinos explotados trabajando de sol a sol. Porque todos no son así.Ya, pero la gente solo ve extremos y no el cuadro completo. Además de querer pagar con alguien la crisis cuando tendrian que ver más al sistema bancario y político que a las empresas en general.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por koe78
28 may 2012, 10:54

Suele hacer más ruido quien más envidia tiene. Digo envidia porque, antes de la crisis, había mucho nuevo rico: gente que de tener un modo de vida e ingresos mediocres o bajos, se encontró con un pelotazo y ahora van de pijos remataos. Y que perjudica más a la gente de su "antiguo" estatus social de lo que ellos fueron perjudicados.

Son los peores de todos los clasistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lachikita
28 may 2012, 12:08

#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.Sería así si ella criticara a los que crititican todo. Sería un círculo vicioso: yo critico a los que critican pero a la vez estoy criticando. Pero ella critica a los que se meten con los demás de lo que ellos mismos padecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lachikita
28 may 2012, 12:20

#31 #31 talisker dijo: #29 Mi ejemplo más cercano es mi abuelo, que se mató a estudiar y a trabajar hasta llegar a dirigir su propia empresa, aparte de dar trabajo y tratar como reyes a sus empleados, los cuales más de una vez se me han acercado a decirme lo agradecidos que están aún del trato que les dió como jefe. Porque antes que el dinero estaban las personas, así que, que no me venga nadie a decir que todos los empresarios piensan antes en dinero. Su lógica era: trabajador contento, más producción, y lo llevaba a rajatabla. A mi lo que me da rabia es los niñatos que no tienen ni idea de economia y que se piensan que todos los empresarios son personas malvadas que solo van a lo suyo y que tienen que pisar a muchas personas para tener éxito. Me parece que la gente ve muchas pelis y poca vida real. No quita que haya empresarios que sean así, pero, por Dios, ni de coña todos son así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por lachikita
28 may 2012, 12:23

#38 #38 Amelie86s dijo: #34 ¿Por qué me cuentas tu vida? Mi padre es hijo de una familia humilde de tradición militar se vinieron a Madrid y vivían en una habitación los 6 hermanos y mis abuelos, compartiendo la estancia con una señora. Conoció a mi madre y se quedaron embarazados siendo bien jóvenes se vieron sin un duro con un bebe y viviendo en un cuchitril sin calefacción, a pesar de todo mi padre, gracias también al sacrificio de mi madre, consiguió sacarse matemáticas y las oposiciones mientras trabajaba y cuidaba una familia (cuando terminó ya tenía 2 hijas). Yo con 25 años tengo carrera, máster (pagado por mi), trabajo, casa y llevo trabajando desde los 18. Quiero mi pin!!¿Pero tu no pedías ejemplos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por iskariote
28 may 2012, 13:33

#70 #70 khc dijo: #64 Oye señor idealista, que has hecho últimamente por tus ideales aparte de rajar? Con suerte algún acto benefico de vez en cuando y ir de pingo a las manis.Tu rajas, yo tambien rajo. Acción-reacción ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por talisker
28 may 2012, 14:53

#83 #83 alvarez1986 dijo: #42 Los empresarios no son imprescindibles para la empresa, lo son los trabajadores. La función del empresarios es poner el capital inicial, y generar plusvalía para mantenerse, lo que no deja de ser una forma de parasitismo. Por otros lado el ejemplo del "empresario bueno" es terrible. Claro que yo también conozco un buen empresario que se desvive por sus empleados... Y otros 20 que son unos hijos de puta. Ese argumento, es como defender la dictaduro "porque uno puede salir bueno". Y lo que hicieron nuestros abuelos no sirve en el mundo acutal ¿Quién puede ponerse una pequeña empresa y competir con las grandes a día de hoy?Parasitismo? Sin capital inicial no hay empresa, por lo tanto, no hay trabajo. Así que eso de que el empresario no es fundamental creo que es discutible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por Lady_in__red
28 may 2012, 16:03

Respecto a los que estáis hablando de capitalismo, empresas y demás, sólo diré que se tiende a pensar en empresa como en las grandes, que facturan millones y millones al año. Y no. Las pymes para sacarlas adelante hace mucho esfuerzo. Todos los jefes, sólo por ser jefes no son unos hijos de puta sin escrúpulos (los habrá que sí, no lo niego) Pero para montar una empresa (normal, no hablo de cosas desorbitadas) hace falta mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y sacrificios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por lachikita
28 may 2012, 16:07

#111 #111 iskariote dijo: #109 Esque me parece que es injusto de base el sistema capitalista, o neoliberal, o como lo quieras llamar. El sistema de obtención de beneficio a través de la plusvalía, el trabajo remunerado, la estructura social jerarquizada...

yo quiero horizontalidad y colaboración, no trabajar para nadie ni que nadie trabaje para mi.
La horizontalidad tiene muchos defectos aunque suene muy bonita. Tendriamos que vivir en otro mundo para que esa horizontalidad realmente funcionase y fuese justa. Y precisamente te lo digo porque vengo de un país en el que hubo una guerra civil por ello. Lo cual no quiere decir que defienda la verticalidad a ultranza. No soy adepta a ninguna de las teorias economicas en la que la gente suele siempre encerrarse: capitalismo, comunismo o anarquía. Creo que son todas teorias muy rígidas y no hechas para el mundo en el que vivimos. Creo que, para que funcione alguna de ellas tendria que ser mucho más flexible para adaptarse a los continuos cambios del mundo en el que vivimos. Pero es mi humilde opinión. Obviamente no soy una economista.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Lady_in__red
28 may 2012, 16:14

#117 #117 lachikita dijo: #114 Ya, pero la gente solo ve extremos y no el cuadro completo. Además de querer pagar con alguien la crisis cuando tendrian que ver más al sistema bancario y político que a las empresas en general.exacto. Políticos y bancos. Que precisamente todas las empresas cerradas en los últimos años han sido las que han pagado el pato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por johnny_melavo123
28 may 2012, 16:37

"pa pipas" ole tu

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por lachikita
28 may 2012, 16:54

#118 #118 Lady_in__red dijo: #117 exacto. Políticos y bancos. Que precisamente todas las empresas cerradas en los últimos años han sido las que han pagado el pato. Olé y olé Arguiñano!! Mira, justo de lo que estamos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=0EW4h99m0GE

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por splintercell
29 may 2012, 18:20

#129 #129 Lady_in__red dijo: #124 gracias por el consejo, pero te aseguro que me conozco y me identifico plenamente con lo qeu sé que soy
#126 #127 en mi propio tqd no me gusta meterme a despotricar con tanto comentario azul xd pero @talisker toda la razón
#128 @splintercell tío ¿de qué vas? ¿después de tanto tiempo y aún no me sabes mencionar en condiciones? :P
gracias bonico a ver cuando podemos disfrutar de tu presencia por un ratillo largo ¿eh?
Si, cagada de principiante... eso me pasa por copiar y pegar, querida @Lady_in__red.
Tengo que pasarme a visitaros, que tengo esto olvidado jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por talisker
28 may 2012, 10:40

Una prueba más de que los pobretones en muchas ocasiones son clasistas, rencorosos y frustrados. Todo ello lo dirigen a quien no tiene la culpa de su miseria, a quien tiene dinero y no se mete con nadie. En fin, que ya sé lo que es...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por talisker
28 may 2012, 11:51

#29 #29 Amelie86s dijo: #27 Estás afirmaciones siempre quedan mejor acompañadas de un ejemploMi ejemplo más cercano es mi abuelo, que se mató a estudiar y a trabajar hasta llegar a dirigir su propia empresa, aparte de dar trabajo y tratar como reyes a sus empleados, los cuales más de una vez se me han acercado a decirme lo agradecidos que están aún del trato que les dió como jefe. Porque antes que el dinero estaban las personas, así que, que no me venga nadie a decir que todos los empresarios piensan antes en dinero. Su lógica era: trabajador contento, más producción, y lo llevaba a rajatabla.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por talisker
28 may 2012, 11:54

#29 #29 Amelie86s dijo: #27 Estás afirmaciones siempre quedan mejor acompañadas de un ejemploSe me olvidaba. Era ingeniero industrial. Mi otro abuelo era juez, y por todos es sabido que la plaza no te la regalan y ahí si que no explotas a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!