Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por vivoparaserfeliz el 5 sep 2012, 01:08 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois. TQD

#51 por pinkbay
15 sep 2012, 15:09

aquí una hembra que nunca se ha echado fotos en ropa interior... la verdad es que no me van esas fotos. Pero sabes opino que cada cual, hom,bre y mujer, debería poder echarse las fotos que le salgan de las narices sin que cerrailes mentales como tu creas que son menos rerspetables. No estamos en le soglo XXI? pues igual eres tú quien debe cambiar el chip.
ale, a pasarlo bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por rilion
15 sep 2012, 15:10

Pues no se tú, pero un hombre puede disfrutar tanto de ver la sonrisa de una chica como de su cuerpo luego. Que podemos mirar a más de un sitio, ¿eh? Y por lo de las fotos, como siempre, mientras no te haga daño, ¿qué más da?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lobiita
15 sep 2012, 15:11

Debajo de la ropa estamos todos desnudos. Y no tiene nada de malo, joder, que no somos seres inmateriales. Cada uno viste como quiere, enseña lo que quiere y tiene derecho a ser tratado con el mismo respeto que cualquier otro ser humano.
Y lo de señorita sobra, querida damicela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por exhappynewflippy
15 sep 2012, 15:18

El hecho de que una chica no tenga oudor y quiera hacerse fotos así, no le da derecho a nadie a faltarle al respeto. El problema también es que no parece que la gente sepa lo que es el término medio, y así, o eres monja o eres puta, e iguelmente con el resto de las cosas... De todas formas la libertad no existe, los demas se encargarán siempre de joderla, así que mejor que caa quien haga lo que le salga de ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por candra
15 sep 2012, 15:19

#43 #43 espadaleal dijo: #32 yo creo que el problema no es la foto si no la intención. Si yo creyese, o directamente fuera así, que mi nariz interrsa y atrae un montón a todas las tacatas del mundo y de golpe me vieras subiendo fotos de mi nariz, primeros planos, maquillada, etc, y encima con comentarios de "que fea tengo la nariz :(" creo que también encontrarías que lo hago por calentar. Aunque yo no lo consideraría denigrante, pero esa intención de querer calentar y que me digan la buena nariz que tengo me parte los huevosh.Ya me has intrigado. ¿Nos enseñas tu nariz?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Akayra
15 sep 2012, 15:19

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #4 Otro que se las da de guay hiperprogresista, lo que importa en este caso es el CONTEXTO. Es como si yo me paseo en pijama por la calle, todos me mirarían raro. En cada lugar no te puedes comportar de la misma forma, las que suben fotos ligeras de ropa lo hacen para calentar al sexo opuesto, aiins.Tanto negativo, con toda la razón que tienes. Salgamos en pelotas a la calle a ver que dicen de eso.
#22 #22 adriano_99 dijo: #13 Ya, claro, y seguro que piensas lo mismo cuando un tío sube una foto sin camiseta no?Yo pensaría que solo es un niñato que se quiere chulear de cuerpo e intenta ligar con la guapa de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por giru23
15 sep 2012, 15:20

#47 #47 velmilannister dijo: #40 Pues claro, yo si pongo una foto mía en bikini es para que la vean mis amigos y familiares que tenga en facebook y no en plan "miradme lo buena que estoy, tíos a los que no conozco apenas pero tengo agregados..."
Debe ser que esta chica no se pone bikini porque si no ya no puede exigir que los chicos que hay en la playa la respeten...
de todas formas yo estoy de acuerdo con la autora no en la parte de las "señoritas", pero sí en la parte de las fotos del sujetador; es verdad que muchas chicas se hacen más fotos de las tetas que de la cara y luego tachan de "guarros" de ir a lo que van etc a los demás. Ahí le doy la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por exhappynewflippy
15 sep 2012, 15:21

Quería decir pudor y demás* que si no...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por perforadora
15 sep 2012, 15:22

#4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.yo estoy contigo! Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Y qué pasa si alguien quiere poner una foto en sujetador en fb? No lo hacemos todas con los bikinis? ¿Qué pasa, que para que nos miren a los ojos y nos "respeten" tenemos que ir en burka? Me da vergüenza y pena ver que la gente sigue pensando así! Después no os quejéis de la iglesia y de no poder ir en tirantes, si vosotros sois los primeros en juzgar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por blowitup
15 sep 2012, 15:23

Como decía mi abuelo: Putas con ******* y Señoritas con caballeros, no hay más.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por risketto_cheese
15 sep 2012, 15:26

#42 #42 spez dijo: #8 tu nombre de usuario demuestra que ni tú misma te respetas...Sólo es un nombre de usuario......no hay que sacarlo de contexto. Es como el mío: ni me gustan los riskettos ni me gusta el queso, simplemente me hizo gracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por elverdad
15 sep 2012, 15:36

#8 #8 zorra_cachonda dijo: Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?Seguramente, no.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por diogeneselperro
15 sep 2012, 15:39

Es que el ponerse en fotos como les de la gana no es razón para faltarlas al respeto (que sí como tú dices es contradictorio que quieran que te fijes en su sonrisa cuando el plano va a sus tetas, lo admito), lo peor de las que exigen respeto es que no lo dan ni a las otras mujeres ni a los hombres, las que exigen respeto y lo ofrecen, merecen respeto se saquen las fotos que se saquen en mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por eidril
15 sep 2012, 15:39

Vamos a ver. Esto yo creo que lo mejor es dejarlo correr. Cierto que las chicas que hacen lo de '¿Dónde están lo verdaderos caballeros?' y cuelgan fotos en sujetador pues... a veces tocan la moral. Pero como alguien a quien quiero mucho dice: a palabras necias oídos sordos. No tenemos porque entrar en este tipo de peleas y perder nuestro tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Chino_cudeiro
15 sep 2012, 15:46

Ay, qué pereza... Yo voto porque cada cual haga lo que le plazca. Las que necesiten subir su ego a base de babas masculinas que enseñen carne como en una charcutería y, las que no, pues que se hagan las fotos con ropa. Con el panorama actual lo exótico y raro es ver a las chicas vestidas y posando sin posturas propias de un contorsionista convulsionando.

Si hay chicas que enseñando chicha son felices... Pues mira, mejor para ellas y para sus amigos pajilleros. A estos últimos sí que les hacen un favor...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por tekilita
15 sep 2012, 16:00

#8 #8 zorra_cachonda dijo: Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?si lo haces no puedes pedir que los tios no se pongan cachondos o no te aborden para pedirte el movil,tu misma has provocado esa reaccion,ademas tu nombre dice mucho de ti...;hipocresia....

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por paintmode
15 sep 2012, 16:01

Enfin, creo que tendriais que reconozer, que la mayoria de mujeres, quieren respeto pero no respetan, y si dos tias ponen fotos suyas enseñando casi la stetas o ligeras de ropa, se van a poner a parir una a otra, si subes fotos asi y respetas a la gente, esta bien, pero si las subes y encima no respetas a las personas o al minimo comentario sobrela mujer te hechas encima, sabiendo que es erdad, no tienes ningun derecho a pedir respeto si no respetas. E dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por khc
15 sep 2012, 16:09

#4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.¿que cojones tiene que ver eso con lo de que dice la chica? ¿o me estás diciendo que un ia sube una foto en fb en sujetador con las tetas apretadas por que normalmente va asi por el mundo? Venga ya, ahora si una tia se apretona las tetas y se pone escotazo y me pone es por que estoy hipersexual.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por khc
15 sep 2012, 16:11

A ver mamelucos, que parte no entendeis de que no puedes venderte como un objeto sexual y luego quejarte de que te tratan asi. Por que a no ser que la chica que sube ese tipo de fotos normalmente vaya asi siempre y esos sean sus gestos naturales si, se está vendiendo como un cacho de carne y no tienen ningú nderecho luego a quejarse de que le traten asi.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por alegriaalegria
15 sep 2012, 16:14

Ey, cállate la puta boca. Estoy tan hasta los cojones de las niñas que se pasan el rato criticando a otras... Seguramente muchas de las que suben fotos de tetas se tienen muchísimo mas respeto del que te puedes tener tu, que las juzgas y ellas tienen derecho a hacer lo que les salga del horto. Pse.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:14

#4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.#8 #8 zorra_cachonda dijo: Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?#16 #16 tacata dijo: ¿Qué pasa? ¿Que si pones una foto en sujetador ya no tienes derecho a que te tengan ningún respeto? ¿Sentirte orgullosa de tu cuerpo y mostrarlo sin pudor supone que únicamente deben valorarte por ello? En serio, ¿como señoritas? ¿De qué puto siglo has salido? ¿Del XV?Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.

6
A favor En contra 8(14 votos)
#73 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:21

#60 #60 perforadora dijo: #4 yo estoy contigo! Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Y qué pasa si alguien quiere poner una foto en sujetador en fb? No lo hacemos todas con los bikinis? ¿Qué pasa, que para que nos miren a los ojos y nos "respeten" tenemos que ir en burka? Me da vergüenza y pena ver que la gente sigue pensando así! Después no os quejéis de la iglesia y de no poder ir en tirantes, si vosotros sois los primeros en juzgar.Si vas vestida de buzo a la escuela te mirarán raro, si vas en pelotas por la calle también, si vas en anorac de la nieve a la playa en verano fliparán por lo menos y si vas en sujetador en Diciembre probablemente no sea porque tengas calor, sino con segundas intenciones. Así de fácil.

Tenéis la manía de aplicar el mismo juicio independientemente de la situación, pero el contexto está para algo. Las acciones mal contextualizadas siempre llevan a malentendidos si es de manera inintencionada, y a que se os vea el plumero si es a propósito.
Pero claro, es taaaan progre la idea de que todo está bien, que todo son derechos y no hay ningún deber, puedes tomar decisiones pero eh, no te atrevas a querer que asuma las consecuencias de mis actos que me ofendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:25

#70 #70 khc dijo: A ver mamelucos, que parte no entendeis de que no puedes venderte como un objeto sexual y luego quejarte de que te tratan asi. Por que a no ser que la chica que sube ese tipo de fotos normalmente vaya asi siempre y esos sean sus gestos naturales si, se está vendiendo como un cacho de carne y no tienen ningú nderecho luego a quejarse de que le traten asi.Por una vez tengo que darte toda la razón.
Hay que ser consecuente en esta vida, pero las hembristas disfrazadas de feministas y los cumbayás progres no parecen entenderlo. Todo son derechos pero no hay ningún deber, al parecer. Vivimos en una sociedad tremendamente infantilizada, en la que nadie se hace responsable de lo que hace. Es, cuanto menos, patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por srta_rotenmeyer
15 sep 2012, 16:25

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
Efectivament. Si la moza quiere fotografiarse en pelotas, que lo haga, pero vamos a ver... no seamos simpls,, no lo hace por lo bonita que tiene la peil ¿eh?. Lo hace para que se la follen con los ojos. Y no considero que pensar así sea machista, como he leído en algunos comentarios. Yo soy una mujer y, como me gusta que me traten como tla y no como una puta, me comporto como tal. Y no como una puta.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por khc
15 sep 2012, 16:26

Dios mio, pero que retrasadas sois. Una foto en bikini en la playa no tiene nada que ver con una foto en bikini hecha en tu casa en bikini sin intención deir a la playa fotografiada desde arriba y con los brazos apretando las tetas y que se vean sus tetas en primer plano. Si no pillais el matiz del tamaño de un transatlántico es que sois mongolas del todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:31

#29 #29 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #16 Una cosa, si yo estoy orgulloso de lo largo que tengo el *******, ¿puedo subir fotos suyas al facebook en señal de desobediencia a las estrictas normas sociales y creerme progre? Ya sabéis, sólo es una parte de mi cuerpo, como el brazo.

No entiendo nada.
Muy buen ejemplo. Si las tías pueden subir fotos de sus tetas al FB y no se las puede llamar calientapollas o promiscuas, ¿por qué cuando uyn tío sube una foto de su miembro todo son insultos del palo "guarro", "pervertido" u "obseso sexual", entre otros descalificativos? Me corroe la duda.

Venga, feminazis, iluminadnos. Pero que no os explote el cerebro, por favor, acabo de limpiar los cristales.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:36

#53 #53 lobiita dijo: Debajo de la ropa estamos todos desnudos. Y no tiene nada de malo, joder, que no somos seres inmateriales. Cada uno viste como quiere, enseña lo que quiere y tiene derecho a ser tratado con el mismo respeto que cualquier otro ser humano.
Y lo de señorita sobra, querida damicela.
Me parece bien tu reflexión, pero hay algo que se llama ser consecuente. Si quieres enseñar las tetas enséñalas, pero no te enfades si te las miran. Lo que no veo bien es que se despeloten, les digan algo de sus tetas y se ofendan, como si lo más destacable de la foto en cuyo centro se encuentran las dos amigas fuera, qué sé yo, ¿sus ojos? ¿Su sonrisa? ¿El piercing que se acaba de hacer?
Es como si voy con el pie fuera haciendo la pata coja para que se vea mejor, ¿acaso no lo miraríais? Sólo que las tetas tienen el componente sexual, que es inevitable. Por muy progres que queráis ser seguimos siendo animales, las hormonas siguen funcionando y las feromonas también. El impulso sexual sigue ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por eumani
15 sep 2012, 16:46

Se creen que por tener tetas y culo, van a ser mejores que nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Lady_in__red
15 sep 2012, 17:37

qué bueno es este tqd.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Lady_in__red
15 sep 2012, 17:38

pero eh que no se te olvide, publican fotos en bragas porque estamos en tiempos de "la liberalización de la mujer" ;)

Cuando precisamente las que están ahí vendiendo el sexo como arma (volviendo a tiempos de maria castaña) son esas que van de "modernas". Si tan iguales somos, no habría que usar como moneda de cambio el sexo. No veo a muchos tíos subiendo autofotos en gallumbos en el baño.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por lobiita
15 sep 2012, 17:58

#78 #78 cuddlyflea dijo: #53 Me parece bien tu reflexión, pero hay algo que se llama ser consecuente. Si quieres enseñar las tetas enséñalas, pero no te enfades si te las miran. Lo que no veo bien es que se despeloten, les digan algo de sus tetas y se ofendan, como si lo más destacable de la foto en cuyo centro se encuentran las dos amigas fuera, qué sé yo, ¿sus ojos? ¿Su sonrisa? ¿El piercing que se acaba de hacer?
Es como si voy con el pie fuera haciendo la pata coja para que se vea mejor, ¿acaso no lo miraríais? Sólo que las tetas tienen el componente sexual, que es inevitable. Por muy progres que queráis ser seguimos siendo animales, las hormonas siguen funcionando y las feromonas también. El impulso sexual sigue ahí.
Ya, está bien. Tú eres libre de enseñar lo que quieras y el resto de personas de mirar lo que quieran. pero la autora del TQD habla de respeto, como si por enseñar carne ya les diese derecho a tratar a alguien como un mero objeto sexual. Pues no, sigue siendo una persona, le has visto las tetas, pero sigue teniendo los mismos derechos.
Por cierto, lo de las feromonas no está comprobado en humanos (jjijiji, me encanta darmelas de listilla, lo siento!)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por khc
15 sep 2012, 18:25

#82 #82 lobiita dijo: #78 Ya, está bien. Tú eres libre de enseñar lo que quieras y el resto de personas de mirar lo que quieran. pero la autora del TQD habla de respeto, como si por enseñar carne ya les diese derecho a tratar a alguien como un mero objeto sexual. Pues no, sigue siendo una persona, le has visto las tetas, pero sigue teniendo los mismos derechos.
Por cierto, lo de las feromonas no está comprobado en humanos (jjijiji, me encanta darmelas de listilla, lo siento!)
No, no habla de que se le vea más o menos. Habla de comportarse como un objeto sexual y luego quejarse de que te tratan acorde a tu comportamiento. ¿no entiendes las diferencia entre enseñar carne a secas (bikini o escote cuando hay 30 grados y pico )y enseñar para calentar o para mostrarte como un objeto sexual (fotos al Fb en sujetador, con poses y enfoques realza y aplastatetas)?

Es que en serio, para no pillar ese matiz del tamaño del transatlántico debeis ser jodidamente retrasadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por khc
15 sep 2012, 18:28

En fin, esto esta llena de retrasadas. ¿sabeis que a ninguno de los que decimos que si actuas como un objeto no te quejes de que te traten como tal nos parecería ******* u objeto sexual una africana nativa que vaya en bolas por el hecho de ir en bolas?

Espero que no os explote la cabeza, que vuestra obstusidad sea aposta y por ser niñatas y defenderos por que quereis hacer lo que os salga de los huevos sin consecuencias y no por falta de entendimiento.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por Olvidarme
15 sep 2012, 18:33

Aunque publiquen fotos en sujetadores ono, la realidad, es que los hmbres siempre les mirarán las tetas, y que publique sa clasede fotso tal vez no sea porque no se respete, si no oprque necesita que alguien le dé la autoestima que no tiene, de todas formas, conozco mujeres muy respetables que han publicado una sola foto, y por personas como tú han quedado hasta traumadas, pero bueno xDD, además repito, las publique o no su novio o cualquier tío del mundo con su oportunidad las verá...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Olvidarme
15 sep 2012, 18:36

#85 #85 Olvidarme dijo: Aunque publiquen fotos en sujetadores ono, la realidad, es que los hmbres siempre les mirarán las tetas, y que publique sa clasede fotso tal vez no sea porque no se respete, si no oprque necesita que alguien le dé la autoestima que no tiene, de todas formas, conozco mujeres muy respetables que han publicado una sola foto, y por personas como tú han quedado hasta traumadas, pero bueno xDD, además repito, las publique o no su novio o cualquier tío del mundo con su oportunidad las verá... Por cierto, a que tú eres de las que se hace fotos en bikini y después le da verguenza que le vean las tetas con el sujetador puesto xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lobiita
15 sep 2012, 18:44

#83 #83 khc dijo: #82 No, no habla de que se le vea más o menos. Habla de comportarse como un objeto sexual y luego quejarse de que te tratan acorde a tu comportamiento. ¿no entiendes las diferencia entre enseñar carne a secas (bikini o escote cuando hay 30 grados y pico )y enseñar para calentar o para mostrarte como un objeto sexual (fotos al Fb en sujetador, con poses y enfoques realza y aplastatetas)?

Es que en serio, para no pillar ese matiz del tamaño del transatlántico debeis ser jodidamente retrasadas.
"no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis." No sé si tendré alguna clase de autismo o qué, pero es lo que pone en esa línea y lo que yo entendí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por revenga6
15 sep 2012, 19:04

Señorita Rotenmeier, la red social de cada uno es eso, de cada uno, pone lo que quiere. Es como su casa, estés de acuerdo o no con lo que muestran. ¿Te han mandado a la mierda a ti? Pues protesta, que si se lo dicen a ellas ya protestarán, puedes estar tranquila.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por talisker
15 sep 2012, 19:54

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
Ok. Me interesaría saber qué opinión te merecen las mujeres que posan desnudas para fotógrafos, etc... Si también, como muchos decís aqui (no lo digo por tí) no se respetan a sí mismas por mostrarse desnudas en una sesión artística. La acción es la misma, pero el contexto distinto, supongo que os escudéis en eso, proque si no...
Yo me pregunto de qué siglo habéis salido muchos por aquí, que reducís la valía de una mujer a su cuerpo y lo que hace con él. Quién infravalora realmente a la mujer como tal, la mujer que, pudiendo ser inteligente e interesante se exhibe orgullosa porque además tiene un cuerpo bonito o aquél que ve que su valor se acaba cuando se despelota o cuando se ******* a X hombres?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por talisker
15 sep 2012, 19:59

#70 #70 khc dijo: A ver mamelucos, que parte no entendeis de que no puedes venderte como un objeto sexual y luego quejarte de que te tratan asi. Por que a no ser que la chica que sube ese tipo de fotos normalmente vaya asi siempre y esos sean sus gestos naturales si, se está vendiendo como un cacho de carne y no tienen ningú nderecho luego a quejarse de que le traten asi.Te voy a poner un ejemplo: Una mujer trabaja X años de prostituta por necesidad, para sacar adelante a sus hijos, etc... Tu crees que esa mujer, una vez dejada la prostitución merece seguir siendo llamada puta y despreciada como mujer como tantos hacen con las prostitutas? Estoy de acuerdo en que hay que ser consecuente con lo que se hace, pero tambien en que el hecho de hacer algo puntual no da derecho tampoco a los demás a despreciarte o infravalorarte de por vida por ello. Y que POR SUPUESTO tienes todo el derecho a pedir que te traten dignamente, porque es un derecho fundamental, acabáramos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por mitxylogan
15 sep 2012, 20:14

A ver yo pienso que cada uno puede hacerse las fotos que quiera y si ellas quieren hacerse fotos en sujetador que lo hagan, hasta ahí bien. Lo que ya no veo bien es que, joder, si haces algo carga con las consecuencias. Si te haces una foto a las tetas es comprensible que te miren las tetas, no lo largas que son tus pestañas. Si no quieres que te miren las tetas o las comenten, simplemente no subas la foto, así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por khc
15 sep 2012, 20:34

#90 #90 talisker dijo: #70 Te voy a poner un ejemplo: Una mujer trabaja X años de prostituta por necesidad, para sacar adelante a sus hijos, etc... Tu crees que esa mujer, una vez dejada la prostitución merece seguir siendo llamada puta y despreciada como mujer como tantos hacen con las prostitutas? Estoy de acuerdo en que hay que ser consecuente con lo que se hace, pero tambien en que el hecho de hacer algo puntual no da derecho tampoco a los demás a despreciarte o infravalorarte de por vida por ello. Y que POR SUPUESTO tienes todo el derecho a pedir que te traten dignamente, porque es un derecho fundamental, acabáramos. Claro, ese ejemplo tiene mucho que ver con lo que yo digo. O sea, es lo mismo hacer algo que no quieres por necesidad con hacerlo por placer propio para llamar la atención. Mejor comparalo con una puta que use la prostitución para pagarse sus vicios y caprichos caros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por khc
15 sep 2012, 20:35

#87 #87 lobiita dijo: #83 "no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis." No sé si tendré alguna clase de autismo o qué, pero es lo que pone en esa línea y lo que yo entendí. ¿y el resto de TQD ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por talisker
15 sep 2012, 20:45

#92 #92 khc dijo: #90 Claro, ese ejemplo tiene mucho que ver con lo que yo digo. O sea, es lo mismo hacer algo que no quieres por necesidad con hacerlo por placer propio para llamar la atención. Mejor comparalo con una puta que use la prostitución para pagarse sus vicios y caprichos caros.OK, y por qué no te parece igualmente respetable? Al fin y al cabo es algo que has hecho en un momento puntual y no algo que te represente como persona al 100%, creo que en eso es comparable, o no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por caserilla
15 sep 2012, 20:58

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, la ropa que se lleva en casa no es un pantalón de pijama (corto o largo, me da igual) enrollado a ras del pubis, con una camiseta ombliguera (o enrollada para enseñar) o incluso en sujetador y bragas. No sé, igual tú has visto a muchas chicas así por su casa, yo no.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por terrainblack
15 sep 2012, 21:03

Mmmmmmmm vale vale, sé lo que quieres decir y eso, pero... que les den por culo! Si se dedican a enseñar pechugas y demás, es su problema. No veo mucha gente que se queje de los chicos por subir fotos sin camiseta enseñando abdominales.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cuddlyflea
15 sep 2012, 21:33

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
#89 #89 talisker dijo: #72 Ok. Me interesaría saber qué opinión te merecen las mujeres que posan desnudas para fotógrafos, etc... Si también, como muchos decís aqui (no lo digo por tí) no se respetan a sí mismas por mostrarse desnudas en una sesión artística. La acción es la misma, pero el contexto distinto, supongo que os escudéis en eso, proque si no...
Yo me pregunto de qué siglo habéis salido muchos por aquí, que reducís la valía de una mujer a su cuerpo y lo que hace con él. Quién infravalora realmente a la mujer como tal, la mujer que, pudiendo ser inteligente e interesante se exhibe orgullosa porque además tiene un cuerpo bonito o aquél que ve que su valor se acaba cuando se despelota o cuando se ******* a X hombres?.
No he dicho que las que se despeloten no se respeten a sí mismas, sólo he dicho que si venden sexo frívolamente, los demás probablemente buscarán sexo en ella y veo absurdo e hipócrita que se quejen de que las traten tal y como se muestran. Eso quiero decir con ser consecuente.

Tampoco tengo nada en contra de que se pose desnuda ni cosas de esas, a mí me da igual lo que hagan los demás y por lo tanto no me molestan. Sin embargo, cabe decir que las personas que se ganan un respeto especial por mi parte son aquellas que brillan por quiénes han decidido ser, independientemente de cómo sean físicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por dearprudence
15 sep 2012, 22:06

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
Okey, entonces según tú, si yo salgo con un vestido corto y escotado en verano puede venir cualquier hombre a tocarme las piernas o las tetas. O si subo a alguna red social una foto en bikini lo mismo.
¿En que cabeza cabe una actitud así? No digo nada de mirar, ya que con mirar no se lastima a nadie, pero yo soy libre de subir la foto que quiera y de salir vestida como se me antoje y no por ello tengo que soportar que venga un desubicado a meterme mano cuando yo no se lo permiti.
¿O es que debemos ir por la calle tapadas con un velo y una burka como las mujeres musulmanas para que ningun hombre nos toque?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por dearprudence
15 sep 2012, 22:15

#70 #70 khc dijo: A ver mamelucos, que parte no entendeis de que no puedes venderte como un objeto sexual y luego quejarte de que te tratan asi. Por que a no ser que la chica que sube ese tipo de fotos normalmente vaya asi siempre y esos sean sus gestos naturales si, se está vendiendo como un cacho de carne y no tienen ningú nderecho luego a quejarse de que le traten asi. A ver tú hombre, cada uno tiene derecho a hacer con su vida y su cuerpo lo que le plazca, y solo porque a una mujer le gusta sacarse fotos con poca ropa o le gusta enseñar escote, tu no tienes ningún derecho a faltarle el respeto. Mientras una persona sea respetuosa contigo tú debes serlo con ella, así de sencillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por khc
15 sep 2012, 22:36

#94 #94 talisker dijo: #92 OK, y por qué no te parece igualmente respetable? Al fin y al cabo es algo que has hecho en un momento puntual y no algo que te represente como persona al 100%, creo que en eso es comparable, o no?Hombre, pero lo que estamos hablando es de que ella se queje de que siendo puta voluntaria la traten como a alguien que mercadee con su cuerpo

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!