Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por vivoparaserfeliz el 5 sep 2012, 01:08 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois. TQD

#101 por khc
15 sep 2012, 22:38

#99 #99 dearprudence dijo: #70 A ver tú hombre, cada uno tiene derecho a hacer con su vida y su cuerpo lo que le plazca, y solo porque a una mujer le gusta sacarse fotos con poca ropa o le gusta enseñar escote, tu no tienes ningún derecho a faltarle el respeto. Mientras una persona sea respetuosa contigo tú debes serlo con ella, así de sencillo. Ah no, ahora a una que usa su cuerpo para exhibirse y lo que resalta es su cuerpo no puedo tratarla como un cuerpo, no te jode.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por soulessghoul
15 sep 2012, 22:41

Hombre, cada una muestra a los demás la imagen de sí misma que ella quiere dar.
Lo que no se puede hacer es ir vendiéndose cual jamón y luego pedir que se la trate como bizcocho.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por khc
15 sep 2012, 22:41

#98 #98 dearprudence dijo: #72 Okey, entonces según tú, si yo salgo con un vestido corto y escotado en verano puede venir cualquier hombre a tocarme las piernas o las tetas. O si subo a alguna red social una foto en bikini lo mismo.
¿En que cabeza cabe una actitud así? No digo nada de mirar, ya que con mirar no se lastima a nadie, pero yo soy libre de subir la foto que quiera y de salir vestida como se me antoje y no por ello tengo que soportar que venga un desubicado a meterme mano cuando yo no se lo permiti.
¿O es que debemos ir por la calle tapadas con un velo y una burka como las mujeres musulmanas para que ningun hombre nos toque?
Oye, si aprendes a leer a lo mejor no quedas como retrasada, por que le no ha dicho nada similar a eso, pero bueno.

No es lo mismo enseñar carne por calor, por que no le das importancia a la carne o lo que sea que para provocar, peor venga ignoralo niñata de los huevos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por espadaleal
15 sep 2012, 22:55

#56 #56 candra dijo: #43 Ya me has intrigado. ¿Nos enseñas tu nariz?me ofendes, yo no soy de ESOS. Aunque ya no me léeras...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por silverpiers
15 sep 2012, 23:01

#0 #0 vivoparaserfeliz dijo: , tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois. TQDa ver que enseñen o no me importan un pepino.A mi lo que me molesta de esto es:
chica con vestimenta ligera por la calle,la miras por ir "llamativa" y te cruzan la cara "eres un pervertido y un salido"
...PUES TAPATE COJONES ¬¬ si te vistes asi ,es para que te miremos ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por naota
15 sep 2012, 23:36

Señoritas? de qué siglo vienes?
Una persona puede hacer lo que le de la gana sin miedo a ser juzgado. ¿Por qué salir en ropa interior "deshonra" a una mujer y la priva del respeto?

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por paop
16 sep 2012, 02:01

El problema es que siempre se critican los comportamientos de las mujeres. Respiras y ya eres una zorra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por silverpiers
16 sep 2012, 02:03

#107 #107 paop dijo: El problema es que siempre se critican los comportamientos de las mujeres. Respiras y ya eres una zorra. el problema es que siempre critican los comportamientos de los hombres.Pestañeas y eres un baboso
xD

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por gandhisinmejillas
16 sep 2012, 02:14

#8 #8 zorra_cachonda dijo: Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo de hecho no pongo fotos sugerentes porque ni pongo fotos apenas en redes sociales (y similares) pero me parece que uno puede poner las fotos que le dé la gana, enseñando o no y hay que tener respeto tanto hacia las personas que no enseñen nada como a las que pongan fotos en bikini. He visto a centenares de chicos en bañador en fotos de internet y nunca he visto que se les tache de guarro, ¿zorro?, puto o se les falte al respeto por poner una foto en ropa de baño o sin camiseta. ¿Por qué a nosotras se nos da un trato diferente?

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por dearprudence
16 sep 2012, 04:23

#101 #101 khc dijo: #99 Ah no, ahora a una que usa su cuerpo para exhibirse y lo que resalta es su cuerpo no puedo tratarla como un cuerpo, no te jode.Repito: si una persona te trata con respeto, lo mínimo que puedes hacer si eres educado es tratarla con el mismo respeto, sin importar que usa, que hace o cómo lo hace. Tú dentro de tu cabeza piensa lo que quieras que a nadie le interesa, mientras no jodas a los demás con tus acciones...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por dearprudence
16 sep 2012, 04:33

#103 #103 khc dijo: #98 Oye, si aprendes a leer a lo mejor no quedas como retrasada, por que le no ha dicho nada similar a eso, pero bueno.

No es lo mismo enseñar carne por calor, por que no le das importancia a la carne o lo que sea que para provocar, peor venga ignoralo niñata de los huevos.
Has dicho textualmente: "Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!". " De eso entiendo que lo que quieres decir es que si yo voy por ahi enseñando mi cuerpo tengo que ser "consecuente" y dejar que me toquen el cuerpo si eso es lo que quieren. ¿Y que tal si no es eso lo que quiero?
No te niego que quizás algunas si quieren eso, pero quizás otras sólo lo hacen para presumir, porque quieren que las observen, vaya uno a saber.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por dearprudence
16 sep 2012, 04:38

#103 #103 khc dijo: #98 Oye, si aprendes a leer a lo mejor no quedas como retrasada, por que le no ha dicho nada similar a eso, pero bueno.

No es lo mismo enseñar carne por calor, por que no le das importancia a la carne o lo que sea que para provocar, peor venga ignoralo niñata de los huevos.
A lo que quiero llegar es que yo soy libre de hacer con mis fotos y con mi cuerpo LO QUE ME PLAZCA, mientras no provoque un daño a nadie más, y tú eres libre de hacer lo que quieras también mientras no molestes a nadie más. Si yo fuera la chica que muestra carne y tu el hombre que mete mano, a mi me jodería muchisimo y no me gustaría que un tipo que no me gusta o con el que no quiero nada hago eso... es más, estarías cometiendo un delito. Mientras que yo con mi "exhibicionismo" no estaría jodiendo a nadie, si te molesta eres libre de dejar de mirar.
¿Entiendes a lo que me refiero ahora?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por lachulinguis
16 sep 2012, 06:37

Depende de cómo sean las fotos. Si son fotos en plan artístico, no me parece mal que las suban... pero si son vulgares, ahí sí ya es indigno. Anyway, el tema del respeto es así. Cuando una mujer dice no, es NO.
#90 #90 talisker dijo: #70 Te voy a poner un ejemplo: Una mujer trabaja X años de prostituta por necesidad, para sacar adelante a sus hijos, etc... Tu crees que esa mujer, una vez dejada la prostitución merece seguir siendo llamada puta y despreciada como mujer como tantos hacen con las prostitutas? Estoy de acuerdo en que hay que ser consecuente con lo que se hace, pero tambien en que el hecho de hacer algo puntual no da derecho tampoco a los demás a despreciarte o infravalorarte de por vida por ello. Y que POR SUPUESTO tienes todo el derecho a pedir que te traten dignamente, porque es un derecho fundamental, acabáramos.Pues si, porque la prostitución ES INDIGNA. Si tiene que mantener a sus hijos, que se meta de sirvienta o de lo que sea, pero un trabajo DE VERDAD, DIGNO. Yo si me entero de que mi madre fue prostituta, me suicido. Para mí no habrá vergüenza más grande.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por lachulinguis
16 sep 2012, 06:41

#112 #112 dearprudence dijo: #103 A lo que quiero llegar es que yo soy libre de hacer con mis fotos y con mi cuerpo LO QUE ME PLAZCA, mientras no provoque un daño a nadie más, y tú eres libre de hacer lo que quieras también mientras no molestes a nadie más. Si yo fuera la chica que muestra carne y tu el hombre que mete mano, a mi me jodería muchisimo y no me gustaría que un tipo que no me gusta o con el que no quiero nada hago eso... es más, estarías cometiendo un delito. Mientras que yo con mi "exhibicionismo" no estaría jodiendo a nadie, si te molesta eres libre de dejar de mirar.
¿Entiendes a lo que me refiero ahora?
100% de acuerdo. Yo hace algún tiempo subí unas fotos desnuda (pero artísticas, no se ve nada que no se tenga que ver, son poses "estratégicas") para presumir mi bronceado perfecto SIN MARCAS... y las tuve que eliminar porque se armó menudo escándalo. Ya estoy un poco harta de la gente que juzga porque el aire es gratis...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por akanemiyano
16 sep 2012, 10:30

#34 #34 aleaja7 dijo: El problema viene de personas como #0, que consideran que una mujer que descubra su cuerpo no se está respetando, porque parece que por cada vez que una mujer decide destaparse públicamente ya se de forma total o parcial, van a ver varios "pobres hombres" que no pueden resistir sus impulsos. Da la impresión de que la mujer tiene que estar pendiente de que el hombre no esté pasándolo mal. ¡Exacto! No podría estar más de acuerdo.
Es como cuando escuchaba cuando niña (al menos por aquí) que una mujer no debería salir con X tipo de ropa, no fuera a ser que la confundieran con una prostituta o algo así y la violaran; y ese X de ropa era una faldita y una blusa escotada ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por cuddlyflea
16 sep 2012, 12:05

#82 #82 lobiita dijo: #78 Ya, está bien. Tú eres libre de enseñar lo que quieras y el resto de personas de mirar lo que quieran. pero la autora del TQD habla de respeto, como si por enseñar carne ya les diese derecho a tratar a alguien como un mero objeto sexual. Pues no, sigue siendo una persona, le has visto las tetas, pero sigue teniendo los mismos derechos.
Por cierto, lo de las feromonas no está comprobado en humanos (jjijiji, me encanta darmelas de listilla, lo siento!)
No hay unanimidad en cuanto a lo de las feromonas humanas en la comunidad científica, pero se ha comprobado que sí que hay cierta respuesta de atracción sexual a algunas sustancias segregadas por el sudor, aunque no sea tan definida ni tan concluyente como en los insectos o los otros mamíferos en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por cuddlyflea
16 sep 2012, 12:13

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
#98 #98 dearprudence dijo: #72 Okey, entonces según tú, si yo salgo con un vestido corto y escotado en verano puede venir cualquier hombre a tocarme las piernas o las tetas. O si subo a alguna red social una foto en bikini lo mismo.
¿En que cabeza cabe una actitud así? No digo nada de mirar, ya que con mirar no se lastima a nadie, pero yo soy libre de subir la foto que quiera y de salir vestida como se me antoje y no por ello tengo que soportar que venga un desubicado a meterme mano cuando yo no se lo permiti.
¿O es que debemos ir por la calle tapadas con un velo y una burka como las mujeres musulmanas para que ningun hombre nos toque?
A ver, alma cándida, lo repetiré por enésima vez: todo depende de la SITUACIÓN. Si vas con escote en verano probablemente sea porque hace calor. Si vas en bikini a la playa es normal, no vas a ir en tejanos. ¿Pero ir con un escote hasta las rodillas en pleno invierno con un frío que pela? ¿Enseñar medio culo cuando estás en clase? ¿Desnudarte especialmente para subir una foto al Facebook? La cosa cambia. El juicio de las cosas depende del contexto, y si las cosas están fuera de contexto lo normal es pensar que se hacen con segundas intenciones. Así que no mezclemos, que es muy fácil escudarse en la liberación femenina e irse a extremos, listas.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cuddlyflea
16 sep 2012, 12:17

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
#98 #98 dearprudence dijo: #72 Okey, entonces según tú, si yo salgo con un vestido corto y escotado en verano puede venir cualquier hombre a tocarme las piernas o las tetas. O si subo a alguna red social una foto en bikini lo mismo.
¿En que cabeza cabe una actitud así? No digo nada de mirar, ya que con mirar no se lastima a nadie, pero yo soy libre de subir la foto que quiera y de salir vestida como se me antoje y no por ello tengo que soportar que venga un desubicado a meterme mano cuando yo no se lo permiti.
¿O es que debemos ir por la calle tapadas con un velo y una burka como las mujeres musulmanas para que ningun hombre nos toque?
Y lo de tocar teta es un decir. Yo me refiero a las que van por la vida enseñando sus dotes sin pudor alguno y con claras intenciones de llamar la atención y se ofenden o se rasgan las vestiduras cuando un tío le mira las tetas, aunque sea la parte del cuerpo que más destaque. Hasta yo me las quedo mirando a veces, si es que es inevitable, ya no es que los tíos sean todos unos desesperados. Es el ejemplo que puse antes, si me quito el zapato, voy haciendo la pata coja y llevo el pie el alto, ¿qué mirará la gente? ¿El pie o mi cara? La respuesta es lógica y completamente normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lobiita
16 sep 2012, 15:02

¿Alguien me explica que tiene de malo la prostitución? que es que soy cortitan, verán, y no lo entiendo.
#93 #93 khc dijo: #87 ¿y el resto de TQD ?Eso no exluye que te tengan que tratar con un mínimo de respeto. No estoy diciendo que tengas que seguir las mismas normas de protocolo que con un rey, simplemente que es una persona y debe ser tratada como tal independientemente de sus acciones (en términos generales, cuando una persona te trata sin ningún respeto también pierde el derecho a ser tratada así)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por silverpiers
16 sep 2012, 15:09

#119 #119 lobiita dijo: ¿Alguien me explica que tiene de malo la prostitución? que es que soy cortitan, verán, y no lo entiendo.
#93 Eso no exluye que te tengan que tratar con un mínimo de respeto. No estoy diciendo que tengas que seguir las mismas normas de protocolo que con un rey, simplemente que es una persona y debe ser tratada como tal independientemente de sus acciones (en términos generales, cuando una persona te trata sin ningún respeto también pierde el derecho a ser tratada así)
tonterias de la gente,es un trabajo como otro cualquiera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por khc
16 sep 2012, 17:13

#110 #110 dearprudence dijo: #101 Repito: si una persona te trata con respeto, lo mínimo que puedes hacer si eres educado es tratarla con el mismo respeto, sin importar que usa, que hace o cómo lo hace. Tú dentro de tu cabeza piensa lo que quieras que a nadie le interesa, mientras no jodas a los demás con tus acciones... No, uno tratara ala gente de acuerdo a como se comporte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por khc
16 sep 2012, 17:13

#119 #119 lobiita dijo: ¿Alguien me explica que tiene de malo la prostitución? que es que soy cortitan, verán, y no lo entiendo.
#93 Eso no exluye que te tengan que tratar con un mínimo de respeto. No estoy diciendo que tengas que seguir las mismas normas de protocolo que con un rey, simplemente que es una persona y debe ser tratada como tal independientemente de sus acciones (en términos generales, cuando una persona te trata sin ningún respeto también pierde el derecho a ser tratada así)
¿que a una persona no la debemos tratar en función de sus actos? Lo flipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por khc
16 sep 2012, 17:15

#111 #111 dearprudence dijo: #103 Has dicho textualmente: "Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!". " De eso entiendo que lo que quieres decir es que si yo voy por ahi enseñando mi cuerpo tengo que ser "consecuente" y dejar que me toquen el cuerpo si eso es lo que quieren. ¿Y que tal si no es eso lo que quiero?
No te niego que quizás algunas si quieren eso, pero quizás otras sólo lo hacen para presumir, porque quieren que las observen, vaya uno a saber.


¿cuando cojones he dicho eso? Si solo digo que si te comportas como un objeto, de trataran como un opbjeto, anda de meter mano ni ostias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por khc
16 sep 2012, 17:17

#112 #112 dearprudence dijo: #103 A lo que quiero llegar es que yo soy libre de hacer con mis fotos y con mi cuerpo LO QUE ME PLAZCA, mientras no provoque un daño a nadie más, y tú eres libre de hacer lo que quieras también mientras no molestes a nadie más. Si yo fuera la chica que muestra carne y tu el hombre que mete mano, a mi me jodería muchisimo y no me gustaría que un tipo que no me gusta o con el que no quiero nada hago eso... es más, estarías cometiendo un delito. Mientras que yo con mi "exhibicionismo" no estaría jodiendo a nadie, si te molesta eres libre de dejar de mirar.
¿Entiendes a lo que me refiero ahora?
Pero cuando cojones he hablado de meter mano. Y si, tu tienes derecho a subir fotos enseñando las tetas gratuitamente para provocar a los hombres (por que si no vas habitualmente asi, es por eso, fijate que una africana nativa no sería provocar) yo tengo derecho a tratarde acorde a como e comportas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lachulinguis
16 sep 2012, 19:42

#119 #119 lobiita dijo: ¿Alguien me explica que tiene de malo la prostitución? que es que soy cortitan, verán, y no lo entiendo.
#93 Eso no exluye que te tengan que tratar con un mínimo de respeto. No estoy diciendo que tengas que seguir las mismas normas de protocolo que con un rey, simplemente que es una persona y debe ser tratada como tal independientemente de sus acciones (en términos generales, cuando una persona te trata sin ningún respeto también pierde el derecho a ser tratada así)
La prostitución tiene de malo que es INDIGNA, que reduce a la mujer a un simple objeto descartable cuando es mucho más que eso, y que es un caldo de cultivo para ETS.
#120 #120 silverpiers dijo: #119 tonterias de la gente,es un trabajo como otro cualquiera
No, la prostitución NO ES UN TRABAJO. El trabajo dignifica, la prostitución DENIGRA, DESVALORIZA. Trabajo es ser empleada doméstica, vendedora, administrativa, artista, secretaria, cualquier cosa DIGNA de la que una pueda, si no sentirse orgullosa, al menos no tener vergüenza de decirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por silverpiers
16 sep 2012, 19:43

#125 #125 lachulinguis dijo: #119 La prostitución tiene de malo que es INDIGNA, que reduce a la mujer a un simple objeto descartable cuando es mucho más que eso, y que es un caldo de cultivo para ETS.
#120 No, la prostitución NO ES UN TRABAJO. El trabajo dignifica, la prostitución DENIGRA, DESVALORIZA. Trabajo es ser empleada doméstica, vendedora, administrativa, artista, secretaria, cualquier cosa DIGNA de la que una pueda, si no sentirse orgullosa, al menos no tener vergüenza de decirlo.
por esa regla de 3 ser barrendero es indigno porque limpio la mierda de otros.
si das un servicio y te pagan es un trabajo PUNTO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lachulinguis
16 sep 2012, 20:06

#126 #126 silverpiers dijo: #125 por esa regla de 3 ser barrendero es indigno porque limpio la mierda de otros.
si das un servicio y te pagan es un trabajo PUNTO
NO ES UN TRABAJO. Repito el trabajo DIGNIFICA y la prostitución reduce a la mujer a un valor NULO. Una prostituta voluntaria es digna de desprecio, de asco, de lástima y ojalá que nadie la vaya a ver al hospital cuando se esté muriendo infectada y podrida por una ETS. ¿Entonces me vas a decir que ser un asesino profesional también es un trabajo? MANDA HUEVOS!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por silverpiers
16 sep 2012, 20:09

#127 #127 lachulinguis dijo: #126 NO ES UN TRABAJO. Repito el trabajo DIGNIFICA y la prostitución reduce a la mujer a un valor NULO. Una prostituta voluntaria es digna de desprecio, de asco, de lástima y ojalá que nadie la vaya a ver al hospital cuando se esté muriendo infectada y podrida por una ETS. ¿Entonces me vas a decir que ser un asesino profesional también es un trabajo? MANDA HUEVOS!pues si,porque cobras por ello:das un servicio y te pagan por ello
todo eso son trabajos,que ya lo veas con ojos de que averguenza trabajar de esto,eso es cosa de cada persona
por ejemplo para un vegetariano trabajar en un matadero o carniceria sera denigrante pero es un trabajo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por lachulinguis
16 sep 2012, 20:18

#128 #128 silverpiers dijo: #127 pues si,porque cobras por ello:das un servicio y te pagan por ello
todo eso son trabajos,que ya lo veas con ojos de que averguenza trabajar de esto,eso es cosa de cada persona
por ejemplo para un vegetariano trabajar en un matadero o carniceria sera denigrante pero es un trabajo
Pues NO ES UN TRABAJO y punto. Además el trabajo es esfuerzo y qué esfuerzo hace alguien que sólo se quita la ropa y se abre de patas para que le entierren un chorizo? Por otra parte como te digo, es un caldo de cultivo para enfermedades que puede contagiar a otros y con las que se puede joder la vida para siempre. LOS TRABAJOS SON DIGNOS, por ende cosas indignas como la prostituta, el sicario, etc, no son trabajos aunque lo parezcan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por silverpiers
16 sep 2012, 20:19

#129 #129 lachulinguis dijo: #128 Pues NO ES UN TRABAJO y punto. Además el trabajo es esfuerzo y qué esfuerzo hace alguien que sólo se quita la ropa y se abre de patas para que le entierren un chorizo? Por otra parte como te digo, es un caldo de cultivo para enfermedades que puede contagiar a otros y con las que se puede joder la vida para siempre. LOS TRABAJOS SON DIGNOS, por ende cosas indignas como la prostituta, el sicario, etc, no son trabajos aunque lo parezcan.entonces la sirvienta,el barrendero,el obrero son tambien indignos por como lo pintas
¿no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por lachulinguis
16 sep 2012, 20:28

#130 #130 silverpiers dijo: #129 entonces la sirvienta,el barrendero,el obrero son tambien indignos por como lo pintas
¿no crees?
No, porque esos sí son trabajos dignos. Barrer una calle, o un parque, o un patio o lo que fuere, no es indigno. Hacer el quehacer de una casa, tampoco. Ser obrero (hacer lo que hace un obrero dependiendo de en donde trabaje, si en una fábrica o en una construcción o lo que sea), tampoco. Todos ellos no tienen por qué ser vistos con malos ojos. Una prostituta si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por silverpiers
16 sep 2012, 20:38

#131 #131 lachulinguis dijo: #130 No, porque esos sí son trabajos dignos. Barrer una calle, o un parque, o un patio o lo que fuere, no es indigno. Hacer el quehacer de una casa, tampoco. Ser obrero (hacer lo que hace un obrero dependiendo de en donde trabaje, si en una fábrica o en una construcción o lo que sea), tampoco. Todos ellos no tienen por qué ser vistos con malos ojos. Una prostituta si. barrendero:recoge basura y mierda dejada por otros
sirvienta limpia casas ajenas que ensucian otras
yo no lo veo tan distinta de una prostituta
prostituta usa su cuerpo para placeres ajenos
todos son servicios y la gente ve indigno trabajar de una cosa u otra
a mi por ejemplo jamas me gustaria ser politico y si me toca me sentiria indigno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lachulinguis
16 sep 2012, 20:44

#132 #132 silverpiers dijo: #131 barrendero:recoge basura y mierda dejada por otros
sirvienta limpia casas ajenas que ensucian otras
yo no lo veo tan distinta de una prostituta
prostituta usa su cuerpo para placeres ajenos
todos son servicios y la gente ve indigno trabajar de una cosa u otra
a mi por ejemplo jamas me gustaria ser politico y si me toca me sentiria indigno
La prostituta, además de ser indigna, es SUCIA... además de insalubre. Es un caldo de cultivo para ETS que no sólo le van a joder la vida a ella sino también a sus potenciales "clientes". La prostitución NO ES TRABAJO Y PUNTO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por silverpiers
16 sep 2012, 20:55

#133 #133 lachulinguis dijo: #132 La prostituta, además de ser indigna, es SUCIA... además de insalubre. Es un caldo de cultivo para ETS que no sólo le van a joder la vida a ella sino también a sus potenciales "clientes". La prostitución NO ES TRABAJO Y PUNTO.tu crees que las prostitutas follan a pelo?....
pero las condiciones de vida no significan que no deje de ser un trabajo
los que trabajan en los motores de barcos casi siempre pierden oido.Mira ahi tienes algo malo para la salud y eso es un trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por lachulinguis
16 sep 2012, 21:04

#134 #134 silverpiers dijo: #133 tu crees que las prostitutas follan a pelo?....
pero las condiciones de vida no significan que no deje de ser un trabajo
los que trabajan en los motores de barcos casi siempre pierden oido.Mira ahi tienes algo malo para la salud y eso es un trabajo
¿Y vos creés que la protección es 100% infalible? Los Reyes Magos no existen, ¿sabías? La protección NO ES 100% INFALIBLE, los preservativos se pueden romper, y enfermedades como el VPH o el herpes genital, aún con preservativo se transmiten. LA PROSTITUCIÓN NO ES TRABAJO. Y se acabó! Ah y lo de los motores y lo de perder oído, para eso existen los tapones! Además de última la pérdida de oído no es contagiosa. Una ETS si. Por perder el oído no te morís. De una ETS si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por silverpiers
16 sep 2012, 21:09

#135 #135 lachulinguis dijo: #134 ¿Y vos creés que la protección es 100% infalible? Los Reyes Magos no existen, ¿sabías? La protección NO ES 100% INFALIBLE, los preservativos se pueden romper, y enfermedades como el VPH o el herpes genital, aún con preservativo se transmiten. LA PROSTITUCIÓN NO ES TRABAJO. Y se acabó! Ah y lo de los motores y lo de perder oído, para eso existen los tapones! Además de última la pérdida de oído no es contagiosa. Una ETS si. Por perder el oído no te morís. De una ETS si.tu nunca has visto la sala de maquinas de un barco no?alli todos usan tapones y pierden oido igual
el ruido es insoportable y tu hablabas de que es denigrante,no de que dañe a otras personas
ahora pregunto una cosa¿que entiendes tu por trabajo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por siki
16 sep 2012, 21:36

A mí no me gusta eso de hacerte fotos en bolas y publicarlas pero no por ello nadie tiene que tratar a una tía como si fuera una zorra porque yo creo que es más puta la que se ******* a los novios de otras sabiendo que tienen pareja o pone los cuernos a su novio que la que se exhibe si luego no hace nada, que como mucho sería una calientapollas y muchos tíos se hacen fotos sin camiseta y no pasa nada. Aunque creo que alguien que se va *******ndo a los novios de otras no es la más indicada para criticar a otras por mucho menos. Las putas como tú dan asco y más las que se enorgullecen y lo publican y todavía van dando consejos de cómo tenemos que comportarnos las demás. Supongo que esperas y te gusta que los tíos te traten como la zorra que eres ya que tanto criticas en este TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por dearprudence
16 sep 2012, 22:31

#121 #121 khc dijo: #110 No, uno tratara ala gente de acuerdo a como se comporte.Y si yo me comporto respetuosamente contigo, tu deberías hacer lo mismo o no? Es lo que dije...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por dearprudence
16 sep 2012, 22:34

#123 #123 khc dijo: #111 ¿cuando cojones he dicho eso? Si solo digo que si te comportas como un objeto, de trataran como un opbjeto, anda de meter mano ni ostias.En tu comentario anterior lo dijiste. Expresate mejor entonces si no quieres que te malentiendan, porque dices una cosa y luego otra, no estas siendo muy consecuente disculpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por dearprudence
16 sep 2012, 22:43

#124 #124 khc dijo: #112 Pero cuando cojones he hablado de meter mano. Y si, tu tienes derecho a subir fotos enseñando las tetas gratuitamente para provocar a los hombres (por que si no vas habitualmente asi, es por eso, fijate que una africana nativa no sería provocar) yo tengo derecho a tratarde acorde a como e comportas.¿Y que sabes tu que es lo que quiero mostrar o no? Claro que puedes tratarme como quieras, pero eso no significa que lo que haces es correcto. Realmente no creo que logre hacerte cambiar de parecer, pero voy a seguir tratando. El mundo esta como esta por gente así prejuiciosa como tu, en serio, todo el mundo merece respeto, ande desnuda "provocando hombres", o siendo una monja. A mi parecer no hay diferencias.
En fin, aunque la otra persona sea una mierda, o lo que sea, YO CREO que uno tiene que ser respetuoso y buena persona igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por dearprudence
16 sep 2012, 22:52

#114 #114 lachulinguis dijo: #112 100% de acuerdo. Yo hace algún tiempo subí unas fotos desnuda (pero artísticas, no se ve nada que no se tenga que ver, son poses "estratégicas") para presumir mi bronceado perfecto SIN MARCAS... y las tuve que eliminar porque se armó menudo escándalo. Ya estoy un poco harta de la gente que juzga porque el aire es gratis...Es verdad, si todos abrieramos un poco mas la cabeza y dejaramos de criticar tanto a los demás el mundo sería un lugar más agradable sin duda. Que no compartas una forma de ser o expresarse no significa que tú estes bien y el otro mal...
Y no las hubieras borrado a las fotos jaja que se jodan los demás si no les gusta, o que te bloqueen y listo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lachulinguis
16 sep 2012, 23:49

#136 #136 silverpiers dijo: #135 tu nunca has visto la sala de maquinas de un barco no?alli todos usan tapones y pierden oido igual
el ruido es insoportable y tu hablabas de que es denigrante,no de que dañe a otras personas
ahora pregunto una cosa¿que entiendes tu por trabajo?
Entiendo por trabajo a toda actividad HONESTA y DIGNA que deje dinero. Ser prostituta, de lo único que es digno, es de vergüenza, de asco y de desprecio.
#137 #137 siki dijo: A mí no me gusta eso de hacerte fotos en bolas y publicarlas pero no por ello nadie tiene que tratar a una tía como si fuera una zorra porque yo creo que es más puta la que se ******* a los novios de otras sabiendo que tienen pareja o pone los cuernos a su novio que la que se exhibe si luego no hace nada, que como mucho sería una calientapollas y muchos tíos se hacen fotos sin camiseta y no pasa nada. Aunque creo que alguien que se va *******ndo a los novios de otras no es la más indicada para criticar a otras por mucho menos. Las putas como tú dan asco y más las que se enorgullecen y lo publican y todavía van dando consejos de cómo tenemos que comportarnos las demás. Supongo que esperas y te gusta que los tíos te traten como la zorra que eres ya que tanto criticas en este TQD.Estoy de acuerdo. Unas fotos desnuda no te hacen puta. Tu comportamiento si.
#141 #141 dearprudence dijo: #114 Es verdad, si todos abrieramos un poco mas la cabeza y dejaramos de criticar tanto a los demás el mundo sería un lugar más agradable sin duda. Que no compartas una forma de ser o expresarse no significa que tú estes bien y el otro mal...
Y no las hubieras borrado a las fotos jaja que se jodan los demás si no les gusta, o que te bloqueen y listo!
Gracias!!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por talisker
17 sep 2012, 00:41

#100 #100 khc dijo: #94 Hombre, pero lo que estamos hablando es de que ella se queje de que siendo puta voluntaria la traten como a alguien que mercadee con su cuerpoY por qué hay que tratar con saña a quien "mercadea con su cuerpo" como tú dices? Partís de la base de que tenéis derecho a insultar y maltratar verbalmente a alguien por hacer algo que no hace daño a nadie, y claro, partiendo de ese falso derecho que creéis que tenéis, os parece normal humillar y tratar como una cosa a alguien que se exhibe o que se prostituye. Pues que mentalidad más cojonuda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lachulinguis
17 sep 2012, 02:29

#143 #143 talisker dijo: #100 Y por qué hay que tratar con saña a quien "mercadea con su cuerpo" como tú dices? Partís de la base de que tenéis derecho a insultar y maltratar verbalmente a alguien por hacer algo que no hace daño a nadie, y claro, partiendo de ese falso derecho que creéis que tenéis, os parece normal humillar y tratar como una cosa a alguien que se exhibe o que se prostituye. Pues que mentalidad más cojonuda...La prostituta SÍ HACE DAÑO. Se contagia enfermedades y se las contagia a sus potenciales consumidores (y al que me venga con el tema de la protección creyendo que es 100% infalible le digo que no lo es, que los Reyes Magos y el Ratón Pérez no existen y que a los bebés no los trae la cigüeña). Además otra cosa, si no existiera la prostitución no habría tanto hijo de puta por el mundo secuestrando mujeres o llevándolas con engaños a una prostitución forzada (eso se llama "trata de personas"). Y una mujer que se prostituye MERECE SER TRATADA COMO UNA COSA, pues a eso se reduce. Si se valorara como una PERSONA, sería otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por gandhisinmejillas
18 sep 2012, 00:14

#124 #124 khc dijo: #112 Pero cuando cojones he hablado de meter mano. Y si, tu tienes derecho a subir fotos enseñando las tetas gratuitamente para provocar a los hombres (por que si no vas habitualmente asi, es por eso, fijate que una africana nativa no sería provocar) yo tengo derecho a tratarde acorde a como e comportas.¿Desde cuándo enseñar las tetas implica provocar a los hombres? Existen las lesbianas, mira el interés que deben tener porque los tíos les miren las tetas.

Lo que quiero decir con esto es que quitarse la camiseta no es sinónimo ni de ser un objeto ni de poder tratar a una persona como tal obviando las razones que tiene para hacerlo o poniendo las razones sexuales que a uno se le ocurran primero. He visto a muchos chicos sin camiseta y nunca he visto que a ellos se les trate de ******* o de hombres objeto a los que puedes dejar de respetar por dicha razón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!