Tenía que decirlo / Suegrita, tenía que decir que eres odiosa. Sé perfectamente que le tienes alergia al pelo de gato, pero el mío no tiene pelo por el motivo que cuando lo compré mi hermana tenía alergia, así que no me digas de encerrarlo. La que está para encerrar eres tú, pero en un manicomio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por triplesix el 22 jun 2014, 01:25 / Comportamiento

Suegrita, tenía que decir que eres odiosa. Sé perfectamente que le tienes alergia al pelo de gato, pero el mío no tiene pelo por el motivo que cuando lo compré mi hermana tenía alergia, así que no me digas de encerrarlo. La que está para encerrar eres tú, pero en un manicomio. TQD

#1 por Joim
4 jul 2014, 10:00

Yo nunca he visto una suegra bruja en la vida real, seguro que es un invento para que te publiquen un TQD.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ViolandoVersos
4 jul 2014, 10:01

Joder, entiendo que pueda caerte mal, pero todas esas malas palabras por pedirte que encierres al gato...

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por Talim
4 jul 2014, 10:01

Aunque digas "Suegrita" me imagino a una mujer gorda y cascarrabias.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por aneleh
4 jul 2014, 10:02

#1 #1 Joim dijo: Yo nunca he visto una suegra bruja en la vida real, seguro que es un invento para que te publiquen un TQD.Yo tuve una chunga, haberlas haylas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por candra
4 jul 2014, 10:02

Hombre, pedirte que encierres al gato no es para tanto, ¿eh? No te ha insultado a ti o a tu familia de forma grave e irreversible, ni hace falta que la desafíes a un duelo por dañar el honor de tu misifú.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por bigbangdicktheory
4 jul 2014, 10:07

Mi suegra tiene gato, escoba y pocimas.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por candra
4 jul 2014, 10:13

#1 #1 Joim dijo: Yo nunca he visto una suegra bruja en la vida real, seguro que es un invento para que te publiquen un TQD.Yo tampoco. Siempre han sido muy encantadoras.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ensondepaz
4 jul 2014, 10:13

Si tú tuvieses alergia al pelo de gato también insistirías en que lo encerrasen, porque no es agradable hincharse como un globo y que te piquen hasta los huesos. Y no te fiarías del hecho de que el gato esté "pelao"...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Plantarodadora
4 jul 2014, 10:17

Unas gotitas de cianuro al vasito de la suegra cuando no mire y listo. No mas preocupaciones

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por cuddlyflea
4 jul 2014, 11:05

Llámame loca, pero yo veo absolutamente normal que si es alérgica te pida que lo encierres. Y no entiendo cómo un gato no va a soltar pelo a menos que lo tengas rapao al pobre, y no es una visión muy agradable para el pobre bicho.
Vamos, que a mí me parece que la bruja eres tú y no tu suegra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por bigbangdicktheory
4 jul 2014, 11:20

#10 #10 cuddlyflea dijo: Llámame loca, pero yo veo absolutamente normal que si es alérgica te pida que lo encierres. Y no entiendo cómo un gato no va a soltar pelo a menos que lo tengas rapao al pobre, y no es una visión muy agradable para el pobre bicho.
Vamos, que a mí me parece que la bruja eres tú y no tu suegra.
Busca gato Sphynx y veras a lo que se refiere, ese gato no tiene pelo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nayimi
4 jul 2014, 11:32

De todos modos, yo tenía entendido que lo que da alergia no es el pelo en sí, sino algo de la piel. Si le da alergia el pelo es probable que sea más al polvo que otra cosa. Por lo tanto, si fuese como yo digo (que me puedo equivocar), por mucho que sea un gato esfinje, le puede dar alergia. Tanto es así, que un gato con pelo puede no darla. Dicen que los Maine Coon (o Mapache de Maine, el gato más grande del mundo y precioso además) no dan alergia.

Yo te diría que comprobase primero si le da alergia de verdad o no, y si le da, pues puedo entender que te pida (siempre de buenas maneras, claro) que el gato no esté por medio cuando ella vaya. También entiendo que es tu casa y haces lo que te da la gana, ya ahí tus prioridades.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por garbancito74
4 jul 2014, 12:01

A todo esto, ¿no es más sencillo que la suegra se quede EN SU PUTA CASA?, como dijo Garcilaso de la Vega "mi casa mis normas, y aquí se hace lo que a mí me de la puta gana", por mucho que tú tengas alergia no puedes esperar ir a casa de otra persona e imponer tu santa voluntad, si al dueño de la casa le entran ganas de sentarse en el sofá acariciando a su gato con una mano mientras en la otra tiene una copa de coñac y sonríe mirándote con cara de supervillano, pues tienes que joderte o simplemente no ir a esa casa, es así de sencillo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por asathor
4 jul 2014, 12:02

si no recuerdo mal, la alergia no la causa el pelo si no la "caspa" que sueltan los gatos

de todos modos es tu casa y la del gato no la de tu suegra, si fuera yo no lo encierro

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por orcronico
4 jul 2014, 12:21

Está muy bien que cada uno en su casa haga lo que le dé la gana, pero tampoco pasa nada por encerrar al gato un ratito si sabes que está causando problemas a alguien de tu familia. Espero que nunca necesites que tu suegra te ayude económicamente.....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cuddlyflea
4 jul 2014, 12:29

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #10 Busca gato Sphynx y veras a lo que se refiere, ese gato no tiene pelo.

Uy, es cierto. No recordaba la raza del gato pelao. De todos modos, he buscado lo que dice #12 #12 nayimi dijo: De todos modos, yo tenía entendido que lo que da alergia no es el pelo en sí, sino algo de la piel. Si le da alergia el pelo es probable que sea más al polvo que otra cosa. Por lo tanto, si fuese como yo digo (que me puedo equivocar), por mucho que sea un gato esfinje, le puede dar alergia. Tanto es así, que un gato con pelo puede no darla. Dicen que los Maine Coon (o Mapache de Maine, el gato más grande del mundo y precioso además) no dan alergia.

Yo te diría que comprobase primero si le da alergia de verdad o no, y si le da, pues puedo entender que te pida (siempre de buenas maneras, claro) que el gato no esté por medio cuando ella vaya. También entiendo que es tu casa y haces lo que te da la gana, ya ahí tus prioridades.
y tiene razón, la alergia la causa una secreción glandular que producen todos los gatos en su piel, no el pelo en sí, sólo que al lavarse la extienden por el pelaje. En teoría, cualquier gato, incluso si está pelado (natural o artificialmente), seguiría causando una reacción en una persona alérgica. Me parece que la caspa del animal también puede producir alergia, por lo que estamos en las mismas.

#13 #13 garbancito74 dijo: A todo esto, ¿no es más sencillo que la suegra se quede EN SU PUTA CASA?, como dijo Garcilaso de la Vega "mi casa mis normas, y aquí se hace lo que a mí me de la puta gana", por mucho que tú tengas alergia no puedes esperar ir a casa de otra persona e imponer tu santa voluntad, si al dueño de la casa le entran ganas de sentarse en el sofá acariciando a su gato con una mano mientras en la otra tiene una copa de coñac y sonríe mirándote con cara de supervillano, pues tienes que joderte o simplemente no ir a esa casa, es así de sencillo.¿Tú no dejarías entrar a tu suegra (o a cualquier persona alérgica que sabes que lo va a pasar mal con un gato cerca) en tu casa por no encerrar un ratito al gato? Tú eso de la consideración no lo llevas muy bien, ¿no? Algunos tenéis una hostia...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por oliverqueen
4 jul 2014, 14:29

Lo que no sé es como tu "suegrita" te soporta, niña.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lostsol
4 jul 2014, 15:43

#1 #1 Joim dijo: Yo nunca he visto una suegra bruja en la vida real, seguro que es un invento para que te publiquen un TQD.Existen las suegras brujas, tengo a mi prima desesperada con la suya. Le suelta indirectas como palos y no la deja comprarse un perro por que visita de vez en cuando a sus nietos. Lo del perro es que tiene miedo a todos los animales, incluso al pescado lo tienen que darselo muy limpio por que sus escamas le dan panico. Vamos, la suegra no chochea, te lo aseguro, maneja los hilos y los nervios de su nuera con buen tiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por blankybender
4 jul 2014, 16:35

#12 #12 nayimi dijo: De todos modos, yo tenía entendido que lo que da alergia no es el pelo en sí, sino algo de la piel. Si le da alergia el pelo es probable que sea más al polvo que otra cosa. Por lo tanto, si fuese como yo digo (que me puedo equivocar), por mucho que sea un gato esfinje, le puede dar alergia. Tanto es así, que un gato con pelo puede no darla. Dicen que los Maine Coon (o Mapache de Maine, el gato más grande del mundo y precioso además) no dan alergia.

Yo te diría que comprobase primero si le da alergia de verdad o no, y si le da, pues puedo entender que te pida (siempre de buenas maneras, claro) que el gato no esté por medio cuando ella vaya. También entiendo que es tu casa y haces lo que te da la gana, ya ahí tus prioridades.
Yo tengo un Maine Coon y ellos si que dan alergia(creo que en menor medida,por así decirlo,pero si la dan),son los Siberianos me parece los que aunque tengan pelo no la provocan, los Devon Rex y Sphynx tampoco :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nayimi
8 jul 2014, 00:07

#20 #20 blankybender dijo: #12 Yo tengo un Maine Coon y ellos si que dan alergia(creo que en menor medida,por así decirlo,pero si la dan),son los Siberianos me parece los que aunque tengan pelo no la provocan, los Devon Rex y Sphynx tampoco :)Yo lo supe porque el hermano de una amiga se compró uno porque su novia era alérgica a los gatos y ese no le daba (900 pavos creo que le costó el animalito).

De todos modos, el ex de mi hermana es alérgico a los gatos y mi hermana había adoptado uno, europeo normal, y pese a vivir juntos, el muchacho no tuvo nunca alergia. De hecho, cuando lo dejaron, él se lo quedó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blankybender
8 jul 2014, 00:12

#21 #21 nayimi dijo: #20 Yo lo supe porque el hermano de una amiga se compró uno porque su novia era alérgica a los gatos y ese no le daba (900 pavos creo que le costó el animalito).

De todos modos, el ex de mi hermana es alérgico a los gatos y mi hermana había adoptado uno, europeo normal, y pese a vivir juntos, el muchacho no tuvo nunca alergia. De hecho, cuando lo dejaron, él se lo quedó.
Si puede ser que pagara 900 pq yo antes de empezar con lo de adoptar y eso,compré a Bender (mi gato)a una criadora que conocía y fueron 800.Pero bueno a lo que voy,quizá el tenia una alergia muy leve,que apenas se le manifestase.Yo estuve con un chico que era entrar donde hubieran perros o gatos,y ponerse a morir,en cambio cuando traje a una coneja ni se inmutó.Lo que no escuché nunca fue que los Maine no dieran alergia la verdad.Pero bueno mejor todavía,otra cosa buena que tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!