Tenía que decirlo / A quienes tachan de ir de únicos/especiales, tenía que decir que cuando maduréis os daréis cuenta de que no es una cuestión de apariencias o rebeldía, se trata de seguir lo que deseas, sea o no acorde con el pensamiento común, dándote cuenta de qué es lo que te hace verdaderamente feliz, sin importar que te critiquen por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por espejismo el 6 sep 2014, 23:33 / Comportamiento

A quienes tachan de ir de únicos/especiales, tenía que decir que cuando maduréis os daréis cuenta de que no es una cuestión de apariencias o rebeldía, se trata de seguir lo que deseas, sea o no acorde con el pensamiento común, dándote cuenta de qué es lo que te hace verdaderamente feliz, sin importar que te critiquen por ello. TQD

#2 por mamsm
17 sep 2014, 20:06

Comentario de alguien de 13 años.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bm95
17 sep 2014, 20:07

Gracias por iluminarnos, muchacha.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nuisance
17 sep 2014, 20:13

La cuestión es que en ningún punto de tu programa de seguir tus sueños o practicar tus aficiones (o tonterías cotidianas varias) entra decirme a mí, sin motivo aparente, que te gustan cosas tan variopintas como: pintar, leer, jugar a videojuegos, dibujar cómics, el rock 'n' roll, tragar, etc.

Otra cosa: "Voy a hacerme masturbador de caballos y me da igual lo que digáis" es una cosa muy bonita que decir en público. Pero en ningún modo es útil para tu vocación. Así que ahorra fuerzas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por candra
17 sep 2014, 20:16

Ay, Dios, qué mal te sentó que te dijéramos que quieres ir de especial, hija de mi vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
17 sep 2014, 20:16

Madre mía, que tu digas eso tiene mucha gracia...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nuisance
17 sep 2014, 20:20

#6 #6 nuisance dijo: La cuestión es que en ningún punto de tu programa de seguir tus sueños o practicar tus aficiones (o tonterías cotidianas varias) entra decirme a mí, sin motivo aparente, que te gustan cosas tan variopintas como: pintar, leer, jugar a videojuegos, dibujar cómics, el rock 'n' roll, tragar, etc.

Otra cosa: "Voy a hacerme masturbador de caballos y me da igual lo que digáis" es una cosa muy bonita que decir en público. Pero en ningún modo es útil para tu vocación. Así que ahorra fuerzas.
Acabo de darme cuenta de que los dos párrafos de mi comentario tienen el mismo mensaje, pero están redactados como si expusiesen cosas distintas.

El retraso y yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cuddlyflea
17 sep 2014, 20:26

Pero qué pesada eres, hija mía. Lo dijiste en los comentarios del TQD de las bodas, luego publicaste uno con lo mismo y no contenta aún publicas otro con lo mismo. Pillamos el concepto a la primera, gracias, no seas monotema.
Además de que ya dejamos claras las razones por las cuales te dijimos eso, pero yo ya he desistido.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por virtudesyvicios
17 sep 2014, 21:33

JO.DER, HIJA, QUÉ CANSINA ERES.

Te has quedado tocada, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yavantresporrosdebuenasnoches_
17 sep 2014, 21:38

Joder, que cansinos con este tema. La gente hace lo que le sale de los cojones, no van a madurar porque tú se lo digas en un Tqd que no van a leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ralf
17 sep 2014, 21:46

#0 #0 espejismo dijo: , tenía que decir que cuando maduréis os daréis cuenta de que no es una cuestión de apariencias o rebeldía, se trata de seguir lo que deseas, sea o no acorde con el pensamiento común, dándote cuenta de qué es lo que te hace verdaderamente feliz, sin importar que te critiquen por ello. TQDes una att. whore y se está justificando, pero claro, querer ir de especialita y que te corten el rollo jode, ¿Verdad?

Apréndete ésto de una puta vez: El carisma se tiene o no se tiene. La gente que es especial, bien sea para la sociedad en general o para alguien en particular ya se lo hacen saber, pero los mediocres como tú, que están desesperados por decir "eh, mirad, soy diferente, ya os puedo mirar por encima del hombro" nunca van a destacar para nadie. ¿Para qué, si ya andan pregonando a los cuatro vientos que "son especiales" sólo por aparentar? Al final de esa gente se huye como de la peste.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por twoinarow
17 sep 2014, 22:07

Qué sí, puta cansina de los cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por velmilannister
17 sep 2014, 22:40

El problema es cuando alguien va de único/especial por gustarle cosas que le gustan a cualquiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por sodium
17 sep 2014, 23:44

Conozco una persona que DESEA ser "rara". Y cuando alguien elogia alguno de sus gustos (por ejemplo una camiseta de un grupo) dice que no, que lleva toda su vida siendo rara y que no va a venir nadie a fastidiarselo.
Realmente, alguien me lo puede explicar? Me parece que es querer llamar la atención por encima de todo, tener el protagonismo y cuando alguien intenta igualarse se comportan como críos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por berfraper
18 sep 2014, 08:32

Al menos no eres un Terminator, estás en contra de lo que dices y de las razones por las que publicas éste TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!