Tenía que decirlo / Cariño mío, tenía que decir que ya está bien: tienes que asumir que tienes un problema. Estás tocando fondo hasta límites inimaginables y aun así sigues machacando a todos los que te rodean. Aparte de no tener nada, solo sabes exigirme, prohibirme, limitarme, criticarme y humillarme. Acepta de una vez que necesitas ayuda o desaparece de mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por No soy yo, eres tú el 19 sep 2014, 06:53 / Comportamiento

Cariño mío, tenía que decir que ya está bien: tienes que asumir que tienes un problema. Estás tocando fondo hasta límites inimaginables y aun así sigues machacando a todos los que te rodean. Aparte de no tener nada, solo sabes exigirme, prohibirme, limitarme, criticarme y humillarme. Acepta de una vez que necesitas ayuda o desaparece de mi vida. TQD

#1 por diplopia
21 sep 2014, 16:02

Y además seguro que desatiende tu ******* y le deja sin besitos o caricias.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 16:03

Bueno, sabes con quien estás, no?, pues eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por zorra_cachonda
21 sep 2014, 16:09

Yo diría que el problema lo tienes tú, my darling.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 16:09

olvida mi nombre,mi cara,mi casa y pega la vuelta! (8)

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por sirena_de_mako89_
21 sep 2014, 16:18

Igual el que necesita ayuda eres tu y lo que quieres es que la chica se someta a todo lo que te sale nabo, a q si?? Si sois todos iguales.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#7 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 16:20

#5 #5 sirena_de_mako89_ dijo: Igual el que necesita ayuda eres tu y lo que quieres es que la chica se someta a todo lo que te sale nabo, a q si?? Si sois todos iguales.@sirena_de_mako89_ ¿Qué dirías si el comentario fuese el mismo, pero los sexos estuviesen invertidos?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por ryding
21 sep 2014, 16:31

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: #5 @sirena_de_mako89_ ¿Qué dirías si el comentario fuese el mismo, pero los sexos estuviesen invertidos?@Apatrida_ddc Le darían toda la razón, y yo llevo menos de una semana aquí, pero ya me cansé de leer comentarios hembristas, sean en serio o no, al final cansan, porque en ningún momento leí que fuesen para denunciar la situación de la mujer en la sociedad actual haciendo lo mismo que los machistas.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por sirena_de_mako89_
21 sep 2014, 16:32

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: #5 @sirena_de_mako89_ ¿Qué dirías si el comentario fuese el mismo, pero los sexos estuviesen invertidos?"Aparte de no tener nada" Qué está diciendo con eso el autor?? Que como ella no es multimillonaria tiene ya que someterse a estar todo el día fregándole la casa a él?? Hombre por favor, ya está bien...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 16:38

#9 #9 sirena_de_mako89_ dijo: #7 "Aparte de no tener nada" Qué está diciendo con eso el autor?? Que como ella no es multimillonaria tiene ya que someterse a estar todo el día fregándole la casa a él?? Hombre por favor, ya está bien...@sirena_de_mako89_ Responde a mi pregunta y no te andes por las ramas, que se te ve el plumero, colega. Por cierto, dónde le pone que tenga que fregar y que si no es multimillonaria?, no inventes, y háztelo mirar, que tanto odio contra los hombres no puede ser sano.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por espejismo
21 sep 2014, 16:38

Creo que el problema lo tienes tú, y ese problema es él.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sirena_de_mako89_
21 sep 2014, 16:46

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: #9 @sirena_de_mako89_ Responde a mi pregunta y no te andes por las ramas, que se te ve el plumero, colega. Por cierto, dónde le pone que tenga que fregar y que si no es multimillonaria?, no inventes, y háztelo mirar, que tanto odio contra los hombres no puede ser sano.Yo no odio a los hombres, adoro a mi novio de hecho, asi que deja de inventarte teorías sobre mi sin conocerme. Yo detrás de este TQD veo a un machista. Igual es que tu eres como él y por eso no coincidimos ;)

3
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 16:49

#12 #12 sirena_de_mako89_ dijo: #10 Yo no odio a los hombres, adoro a mi novio de hecho, asi que deja de inventarte teorías sobre mi sin conocerme. Yo detrás de este TQD veo a un machista. Igual es que tu eres como él y por eso no coincidimos ;)@sirena_de_mako89_ Sigues sin responder a mi pregunta, algo que esconder?, tic, tac, tic, tac...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ryding
21 sep 2014, 16:50

#12 #12 sirena_de_mako89_ dijo: #10 Yo no odio a los hombres, adoro a mi novio de hecho, asi que deja de inventarte teorías sobre mi sin conocerme. Yo detrás de este TQD veo a un machista. Igual es que tu eres como él y por eso no coincidimos ;)@sirena_de_mako89_ Eso mismo pueden decir los machistas que maltratan a sus mujeres, ¿o no? Yo estoy cansado de tanto comentario hembrista y machista, de tanta hipocresía y falta de respeto de los uno y de los otros. Si así queréis que avance nuestra sociedad, mal vamos, porque eso también nos afecta a los que estamos en contra de la desigualdad entre hombres y mujeres, independientemente de la raza, religión, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cuddlyflea
21 sep 2014, 16:51

No entiendo muy bien qué clase de problema tiene ni en qué sentido está tocando fondo, pero por cómo lo expones yo entiendo que ella también lo está pasando mal y por alguna razón vuelca sus frustraciones en los demás. Y si dices que necesita ayuda, creo que deberías apoyarla e intentar convencerla para que la busque.
Por supuesto tampoco te digo que te dejes pisotear, pero estas situaciones pueden ser muy duras para las dos partes, desgastan mucho y requieren de mucha paciencia. Realmente es un poco difícil juzgar con tan pocos datos.

#9 #9 sirena_de_mako89_ dijo: #7 "Aparte de no tener nada" Qué está diciendo con eso el autor?? Que como ella no es multimillonaria tiene ya que someterse a estar todo el día fregándole la casa a él?? Hombre por favor, ya está bien...Qué manera más rara de interpretar las cosas. Aunque reconozco que yo tampoco entiendo muy bien qué quiere decir con esa frase.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por el_oze
21 sep 2014, 17:49

odio estos tqd que nos dejan con la intriga...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por looklikedead
22 sep 2014, 13:32

#12 #12 sirena_de_mako89_ dijo: #10 Yo no odio a los hombres, adoro a mi novio de hecho, asi que deja de inventarte teorías sobre mi sin conocerme. Yo detrás de este TQD veo a un machista. Igual es que tu eres como él y por eso no coincidimos ;)@sirena_de_mako89_ Si eres en la vida real como reflejas en tus comentarios, pobre de tu novio. Sinceramente, soy mujer, y la verdad es que no me caen muy bien los hombres por circustancias personales, pero de ahi a llamarles a todos machistas hay un tramo, ¿eh? A ver si vas a ser tu la que quieer a los hombres sometidos. Con el "Apesar de no tener nada" a mi me da a que se refiere de personalidad y estudios, no de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!