Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy harta de ver chicas diciendo que están gordas y por eso son bulímicas. Sonará muy cliché lo que voy a decir, pero me molesta mucho que mientras hay un montón de gente muriéndose de hambre, las acomplejadas esas prefieren vomitar todo lo que se tragan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por soypelirrojanatural el 20 sep 2014, 14:32 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de ver chicas diciendo que están gordas y por eso son bulímicas. Sonará muy cliché lo que voy a decir, pero me molesta mucho que mientras hay un montón de gente muriéndose de hambre, las acomplejadas esas prefieren vomitar todo lo que se tragan. TQD

destacado
#4 por puedoopinar
23 sep 2014, 00:05

"No tienes derecho a tener un trastorno porque hay gente pobre". Todo muy lógico.

A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#3 por letilu
23 sep 2014, 00:05

Que tiene que ver una enfermedad mental con la desgracia del tercer mundo! Las bulimicas no vomitan por gusto, y no tienen la culpa de la desigualdad economica! No mezclemos cosas!

A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#5 por somerexistroparaisto
23 sep 2014, 00:07

Es una enfermedad, imbécil, no un capricho.

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#7 por wqidmhoqiu
23 sep 2014, 00:07

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Aunque esas bulímicas digirieran la comida, los niños hambrientos seguirían muriendo. Así que eso es demagogia, pues has tocado un tema sensible para potenciar emocionalmente tu opinión.

1
A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#6 por asdepicas53
23 sep 2014, 00:07

Además de pelirroja natural, también eres bastante estúpida natural.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#2 por velmilannister
23 sep 2014, 00:04

Yo también estoy harta. No paro de ver chicas por la calle diciendo que son bulímicas o vomitando, no hay otro tema de conversación. En la tele tampoco paran de salir y en internet. Todas las chicas gordas que veo llevan camisetas donde pone que son bulímicas, esto es una plaga!!

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por risketto_cheese
23 sep 2014, 00:08

Pues dale a màs "me gusta" en el facebook. Cuanto a màs les des, màs lucharàs contra la pobreza. Y quien sabe, hasta quizà salves a algún niño de alguna enfermedad rara que solo padecen 3 personas en el mundo.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por w17s
23 sep 2014, 00:15

Pero que ignorante hay que ser en la vida para decir la burrada que acabas de soltar. Ojalá te caigas en un charco de vómito de cien bulímicas enfadadas.

A favor En contra 21(21 votos)
#11 por wqidmhoqiu
23 sep 2014, 00:14

#10 #10 risketto_cheese dijo: #7 Seguro que deja comida en el plato a mediodía.Cuando me decían de pequeño cuando no me acababa la comida que los niños de áfrica se morían de hambre yo respondía que mejor, pues lo que me sobraba se lo enviaría a ellos, ya que comiéndome la comida no iba a solucionar nada.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#20 por nib
23 sep 2014, 00:29

TQDs como este generan un gran consenso entre los usuarios. Todos pensamos que eres *******.

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por cuddlyflea
23 sep 2014, 00:25

Tú eres putamente *******. Es que no hay más. Ahora resultará que los trastornos mentales se tienen por gusto, ¿no?
Anda y que te den, demagoga de mierda. Y sin cariño.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#19 por twoinarow
23 sep 2014, 00:27

Pero qué guantazo te metía yo, pedazo subnormal.

A favor En contra 16(16 votos)
#29 por Gengarina
23 sep 2014, 01:17

Por cierto, es difícil que en un TQD todos los usuarios lleguemos a un consenso. Enhorabuena, demostrar tanta deficiencia mental en tres lineas no es fácil.
¿Estás segura de que no eres rubia cobriza?

A favor En contra 13(13 votos)
#28 por Gengarina
23 sep 2014, 01:15

Ay, @soypelirrrojanatural, no sabes cómo te entiendo. Yo cada vez que veo a alguien con gastrointeritis, vomitando la comida por ahí tan felizmente, no puedo evitar disgustarme ante cómo la gente es capaz de enfermar incluso sabiendo que hay niños en África pasando hambre. Joder, tienes una enfermedad severa, pues vale. ¿Es ese motivo para derrochar comida? NO.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por somerexistroparaisto
23 sep 2014, 00:17

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #10 Cuando me decían de pequeño cuando no me acababa la comida que los niños de áfrica se morían de hambre yo respondía que mejor, pues lo que me sobraba se lo enviaría a ellos, ya que comiéndome la comida no iba a solucionar nada. Ostras, yo decía lo mismo. Una vez mi madre se puso pesada con que me acabase el bocadillo y se lo eché al buzón para que lo comiesen los africanos ya que tanta hambre tenían. Menudo bofetón.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por velmilannister
23 sep 2014, 00:10

No, so suena a cliché porque nadie piensa esa tontería.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por puafffff
23 sep 2014, 00:32

Muy maduro y además bien traído lo de comparar la pobreza con la bulimia fuera de contexto y sin sentido quitandole importancia a trastornos graves de la alimentación que si avanzan pueden degenerar en anorexia bulimica y muerte. Hay gente con trastornos reales. No lo trates como si fuera culpa del enfermo, no lo es.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por cuarz0
23 sep 2014, 00:33

PREMIO A LA ******* DEL AÑO que cree que las bulimicas vomitan por gusto o se mueren de placer ap hacerse polvo el esofago y al perder el pelo...depresión. .aislamiento social....pero oye solo es estar acomplejado. ..eres RETRASADA LITERALMENTE

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por wqidmhoqiu
23 sep 2014, 00:22

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #11 Ostras, yo decía lo mismo. Una vez mi madre se puso pesada con que me acabase el bocadillo y se lo eché al buzón para que lo comiesen los africanos ya que tanta hambre tenían. Menudo bofetón.xDDDDD qué originalidad, yo no llegué a enviárselo por correo, era demasiado vago.

Lo que sí hice fue decirle a un negro que ese día no me había acabado la comida...

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por risketto_cheese
23 sep 2014, 00:11

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: No tiene nada que ver una cosa con la otra. Aunque esas bulímicas digirieran la comida, los niños hambrientos seguirían muriendo. Así que eso es demagogia, pues has tocado un tema sensible para potenciar emocionalmente tu opinión. Seguro que deja comida en el plato a mediodía.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#33 por kurtelizabethhummel
23 sep 2014, 03:26

Joder chata, mas tonta y no naces.
¿No te enseñaron los trastornos alimenticios en clase? Que la bulimia no es un juego, ni un capricho y padecerla es peligroso.
Y referirte a las bulímicas como "las acomplejadas esas", uf, no creo que ningún tqd que pueda leer a partir de ahora me de mas asco que este.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por elementdarksoul
23 sep 2014, 04:36

Increíble. No creo que haya visto muchos TQD en los que todos los usuarios estén tan de acuerdo, solo rompe la armonía alguno que se ha puesto a criticar cosas de otros usuarios que no vienen muy a cuento.
Felicidades, has demostrado la suficiente idiotez como para que todos pensemos que eres *******.
Por cierto... ¿Por qué tiene más "cuánta razón" que ninguna otra cosa?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por cuddlyflea
23 sep 2014, 01:08

#24 #24 sonicremaster dijo: #18 @cuddlyflea Y habló la más indicada en tema de demagogia. ¿Cómo no estás defendiendo a delicuentes y corruptos de las garras de las víctimas? Si es tu mayor talento en la vida...

PD: No estoy de acuerdo con el TQD, pero tampoco con tus argumentos de plastilina.
Estás jodidamente obsesionada conmigo, es serio, y encima no paras de soltar mentiras sólo porque eres incapaz de entender lo que digo, como muestra evidente de tu notable retraso. Déjame en paz, plasta, ya no tengo ni ganas de argumentar contigo porque no sirve de absolutamente nada.
Y cómprate un furby o algo, que lo tuyo es exagerado ya.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por estelada
23 sep 2014, 00:15

#12 #12 estelada dijo: Chavala, que no está la cosa como para ir pariendo. Relaja la raja.Mierda. Puto móvil que me cambia las páginas cuando quiere.
Pues nada, me iré haciendo la croqueta...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por jill_valentine_
23 sep 2014, 13:15

#43 #43 sonicremaster dijo: #34 @elementdarksoul Si vas a hablar de mí, me mencionas debidamente. Si no, eso es para mí de cobardes (ahora me espero una manta de críticas infundadas de mi persona). Además, también pienso que este TQD es una burrada insensible, pero que lo critiquen personas que están a favor de que los delincuentes sean tratados como reyes, me parece otra burrada de gran calibre.Me parece que no entiendes lo que defendemos algunos. Todos tenemos derechos, incluido los delincuentes y nadie debería quitar la vida a alguien si no hay una causa justificada por ello, y no, esa causa no es que una persona haya matado a otra y ya por eso el Estado tiene el derecho de quitarle la vida a ese individuo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por aqualung69
23 sep 2014, 01:11

¿Pero las tontas no eran las rubias?

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por cuddlyflea
23 sep 2014, 01:11

#24 #24 sonicremaster dijo: #18 @cuddlyflea Y habló la más indicada en tema de demagogia. ¿Cómo no estás defendiendo a delicuentes y corruptos de las garras de las víctimas? Si es tu mayor talento en la vida...

PD: No estoy de acuerdo con el TQD, pero tampoco con tus argumentos de plastilina.
PD: Cuando aprendas el significado de demagogia, vienes y hablamos. Mi discurso en ese tema no es precisamente demagogo porque no place a la masas en absoluto, más bien al contrario, porque son tan violentas, irracionales y vengativas como tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por wqidmhoqiu
23 sep 2014, 00:16

#12 #12 estelada dijo: Chavala, que no está la cosa como para ir pariendo. Relaja la raja.Es del otro TQD si, pero he de decirte que tienes toda la razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por elementdarksoul
24 sep 2014, 06:22

#56 #56 sonicremaster dijo: #55 Si es lo que digo, que ni siquiera puedo poner un dato informativo de interés. En fin... vosotros sabréis si estáis actuando bien.No es que no puedas poner un dato informativo de interés, es que no viene a cuento en este TQD, igual que la discusión sobre los delincuentes.
Y siento no haberte mencionado antes, pero es que no me interesaba entrar en la discusión, solo me ha parecido llamativo que estuviera todo el mundo de acuerdo, y hay que reconocer que tú rompes la armonía con tus comentarios rescatando rencillas de otros TQD. Que, al fin y al cabo, lo que piense la gente sobre el código penal no tiene nada que ver con que quien haya mandado el TQD no sea un imbécil sin la más mínima idea de lo que es un trastorno alimenticio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por jill_valentine_
23 sep 2014, 14:39

#45 #45 sonicremaster dijo: #44 @jill_valentine_ Chiquilla, no es por pelearme contigo pero... ¿cuándo te he mencionado? Hablaba con otro usuario, pero ya que has venido a ofrecernos tu visión del mundo, voy a explicarte un concepto muy sencillo que estoy segura de que entenderás.

- Si ese delincuente no mata a nadie, yo no le desearé cosas horribles. ¿Comprendido? Lo de "Todos tenemos derechos" acaba cuando una persona quita los derechos de la otra, porque si seguimos esa idea, yo puedo matar a quien me salga de las narices y sin embargo no voy a recibir castigo porque "tengo derecho".
Una cosa es un castigo, que es la pena de prisión y otra castigar quitando la vida a esa persona que ha matado a otra. El Derecho ha avanzado lo suficiente como para no aplicar la Ley del Talion. Y por cierto, aunque no me hayas mencionado, me meto si quiero, porque ya llevas desde hace tela de tiempo soltando la misma mierda (lo de los defensores de criminales y bla bla bla), encima te has metido con una usuaria con un tema que nada tiene que ver con el TQD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por cuddlyflea
24 sep 2014, 00:23

#30 #30 nib dijo: #25 #27 No pierdas el tiempo, es como intentar conversar con un muro:

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/986778/p/1 (a partir del comentario 40)
No, si ya. Tiene tela la zagala, pero la gente así me toca los cojones sobremanera.

#32 #32 sonicremaster dijo: #30 @nib Es verdad, hablar contigo y con cuddlyfea es hablar con un muro. Aun así, a veces pienso que la gente puede darse cuenta de sus errores y admitirlos, pero me topo con la realidad una y otra vez. Soy una utópica empedernida...No te engañes, corazón. Tú sólo eres subnormal y un poquito *******, nada más. #47 #47 sonicremaster dijo: #46 Vale, parece ser que tú sí puedes meterte en otra conversación (que lo respeto), pero yo no puedo comentar a un usuario mi parecer con respecto a sus comentarios. ¿Democracia, dónde estás?es la prueba de ello, ¿qué democracia ni qué niño muerto? Deja de gritar al mundo tu deficiencia mental y coge un libro, anda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jill_valentine_
23 sep 2014, 08:03

Las bulímicas de verdad están enfermas, necesitan ayuda de un profesional y todo el apoyo de sus familiares y amigos. Has soltado una chorrada inmensa, ¿no investigáis antes de mandar esta clase de tecudés?

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por jill_valentine_
23 sep 2014, 17:21

#47 #47 sonicremaster dijo: #46 Vale, parece ser que tú sí puedes meterte en otra conversación (que lo respeto), pero yo no puedo comentar a un usuario mi parecer con respecto a sus comentarios. ¿Democracia, dónde estás?Es que estás atacando, cariño. No tiene nada que ver con la democracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por nib
23 sep 2014, 16:31

#32 #32 sonicremaster dijo: #30 @nib Es verdad, hablar contigo y con cuddlyfea es hablar con un muro. Aun así, a veces pienso que la gente puede darse cuenta de sus errores y admitirlos, pero me topo con la realidad una y otra vez. Soy una utópica empedernida...#43 #43 sonicremaster dijo: #34 @elementdarksoul Si vas a hablar de mí, me mencionas debidamente. Si no, eso es para mí de cobardes (ahora me espero una manta de críticas infundadas de mi persona). Además, también pienso que este TQD es una burrada insensible, pero que lo critiquen personas que están a favor de que los delincuentes sean tratados como reyes, me parece otra burrada de gran calibre.#45 #45 sonicremaster dijo: #44 @jill_valentine_ Chiquilla, no es por pelearme contigo pero... ¿cuándo te he mencionado? Hablaba con otro usuario, pero ya que has venido a ofrecernos tu visión del mundo, voy a explicarte un concepto muy sencillo que estoy segura de que entenderás.

- Si ese delincuente no mata a nadie, yo no le desearé cosas horribles. ¿Comprendido? Lo de "Todos tenemos derechos" acaba cuando una persona quita los derechos de la otra, porque si seguimos esa idea, yo puedo matar a quien me salga de las narices y sin embargo no voy a recibir castigo porque "tengo derecho".
#47 #47 sonicremaster dijo: #46 Vale, parece ser que tú sí puedes meterte en otra conversación (que lo respeto), pero yo no puedo comentar a un usuario mi parecer con respecto a sus comentarios. ¿Democracia, dónde estás?Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.




Espera, aún no me he reído suficiente:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


Me reiría más, pero es que me tengo que ir.










Bueno va, un poquito más:

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, chao.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por cuddlyflea
24 sep 2014, 11:02

#57 #57 elementdarksoul dijo: #56 No es que no puedas poner un dato informativo de interés, es que no viene a cuento en este TQD, igual que la discusión sobre los delincuentes.
Y siento no haberte mencionado antes, pero es que no me interesaba entrar en la discusión, solo me ha parecido llamativo que estuviera todo el mundo de acuerdo, y hay que reconocer que tú rompes la armonía con tus comentarios rescatando rencillas de otros TQD. Que, al fin y al cabo, lo que piense la gente sobre el código penal no tiene nada que ver con que quien haya mandado el TQD no sea un imbécil sin la más mínima idea de lo que es un trastorno alimenticio.
@elementdarksoul No te molestes, en serio. No sirve de nada discutir con este sujeto. Está tan sumamente obcecada en su ombligo y tiene razonamientos y una mentalidad tan infantiles que ni te escuchará, sólo repetirá una y otra vez lo mismo, como un loro. Y quédate sentado si crees que se planteará siquiera que pueda estar equivocada, como la gente normal.
Y evidentemente, si no le das la razón y te pone la crucecita (como a mí) se dedicará a atacarte una y otra, y otra vez con cosas que son mentira y encima no vienen a cuento. Como un crío enfadado. Su "razonamiento" no es más que montones de falacias Ad Hominem una tras otra, es irrisorio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por cuddlyflea
24 sep 2014, 15:21

#61 #61 sonicremaster dijo: #60 @cuddlyflea, es muy simple lo que voy a decir: cuando no tengo la razón, lo digo abiertamente y sin complejos, pero cuando sé que tengo razón no me la quito para contentar a las señoritas que piensan que el delito de matar no se paga con su muerte.

"Puedes ponerme a parir,
puedes atacarme.
Sin embargo, la razón
no podrás quitarme."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA
Que te vayas a tu puta casa, talibán. Madura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por risketto_cheese
23 sep 2014, 00:32

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #10 Cuando me decían de pequeño cuando no me acababa la comida que los niños de áfrica se morían de hambre yo respondía que mejor, pues lo que me sobraba se lo enviaría a ellos, ya que comiéndome la comida no iba a solucionar nada. #16 #16 somerexistroparaisto dijo: #11 Ostras, yo decía lo mismo. Una vez mi madre se puso pesada con que me acabase el bocadillo y se lo eché al buzón para que lo comiesen los africanos ya que tanta hambre tenían. Menudo bofetón.Yo les decía que para la calidad de vida que tenían mejor matarlos cuantos antes.
Que va, es coña. Yo me cebaba a comer en su honor y lo que no me gustaba, vease pescado, se lo quería mandar.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por phablik
25 sep 2014, 07:08

Claro! Se les manda a África un par de semamas y vuelven con un tipín envidiable.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por blackdebil
24 sep 2014, 10:35

Hay un monton de gente muriendose de hambre y tu publicando TQDs!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por espejismo
23 sep 2014, 15:17

No es que vomiten lo que traguen, es que tragan precisamente para vomitar. Tienes toda la razón en lo de que hay gente muriéndose de hambre y tal, pero es incomparable. Quéjate de la industria alimenticia, de las toneladas de comida que se desperdician, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nib
23 sep 2014, 01:25

#25 #25 cuddlyflea dijo: #24 Estás jodidamente obsesionada conmigo, es serio, y encima no paras de soltar mentiras sólo porque eres incapaz de entender lo que digo, como muestra evidente de tu notable retraso. Déjame en paz, plasta, ya no tengo ni ganas de argumentar contigo porque no sirve de absolutamente nada.
Y cómprate un furby o algo, que lo tuyo es exagerado ya.
#27 #27 cuddlyflea dijo: #24 PD: Cuando aprendas el significado de demagogia, vienes y hablamos. Mi discurso en ese tema no es precisamente demagogo porque no place a la masas en absoluto, más bien al contrario, porque son tan violentas, irracionales y vengativas como tú.No pierdas el tiempo, es como intentar conversar con un muro:

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/986778/p/1 (a partir del comentario 40)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por salimee
23 sep 2014, 06:54

Valiente *******, del guantazo que te daba te dejaba rubia.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por looklikedead
23 sep 2014, 11:41

Es un trastorno mental, caco de burro zopenco. Que haya hambre en el mundo no va a quitarles su trastorno, al igual que que haya gente lista, no va a quitarte tu idiotez mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fresisuiss
23 sep 2014, 08:33

Tú deberías llevar un cartel en la frente que diga "Soy subnornal, no me juzguéis".

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lokislaughter
23 sep 2014, 12:08

No estarás hablando en serio, ¿verdad? La bulimía es algo más que un "complejo", es una ENFERMEDAD. Diciendo esto solo demuestras que eres una ignorante y una insensible.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por toyi_tks
24 sep 2014, 16:23

Generalmente esa enfermedad viene acompañada de otros motivos no solo por estar gorda, y mucha gente vive engañada creyendo que son estúpidas niñas superficiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por WaNiNk0k0
23 sep 2014, 01:26

Seguro que vomitan todo lo que se tragan? Que poco mundo has conocido tu...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mguerrero
23 sep 2014, 23:42

esas no son bulimicas, solo lo hacen para llamar la atencion y ganar mg en facebook. Los que de verdad son bulimicos lo hacen en secreto, lo ultimo que quieren es que alguien se entere de que vomitan y no se sienten bien con su cuerpo por un problema psicologico. Por cierto, no solo son las chicas las que son bulimicas, tambien hay chicos (aunque en menor grado).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!