Tenía que decirlo / Querida sociedad, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por chusa el 3 oct 2014, 15:16 / Comportamiento

Querida sociedad, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQD

#1 por candra
9 oct 2014, 08:04

"Yo no me meto con los desnutridos por ejemplo, no sé, llamándolos desnutridos..."

3
A favor En contra 21(57 votos)
destacado
#2 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 08:17

Si no te importarán no tendrías esta rabieta.

A favor En contra 25(39 votos)
#3 por ClaviculaNox
9 oct 2014, 08:23

#0 #0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQDHombe,cuando yo digo que mido 1,73 y peso 74kg dicen que no es tanto,pero mi gelatinoso cuerpo no dice lo mismo,que tanto a ti como a mi nos sobran unos 10kg eh?

2
A favor En contra 12(24 votos)
#4 por abueloputero
9 oct 2014, 08:30

Yo mido lo mismo que tu,peso bastantes más kilos y me la pela todo.Eso si,el dia que me de un chungo,me quedo en el sitio.Lo cual tambien me la pela,claro.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por dhielo
9 oct 2014, 08:34

Yo mido 1'65 y peso 70-72 kg y a pesar de que el IMC (un índice bastante impreciso) me diga que tengo sobrepeso pues... es un poco subrealista por que hay que decir que el músculo pesa más que la grasa y de esa tengo más bien poca.

Aunque tal vez no vayas al gimnasio y seas una fisioculturista tu peso es normal.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 08:40

#3 #3 ClaviculaNox dijo: #0 Hombe,cuando yo digo que mido 1,73 y peso 74kg dicen que no es tanto,pero mi gelatinoso cuerpo no dice lo mismo,que tanto a ti como a mi nos sobran unos 10kg eh?¿Zoidberg? ¿Eres tú?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ensondepaz
9 oct 2014, 08:46

Ay, amiga... La impotencia de que te publiquen un TQD anónimo y no poder contestar a los comentarios.
P.D: Uno de los grandes problemas de esta sociedad es su obsesión con los problemas de los demás y su obstinada voluntad de intentar solucionrlos. El que está gordo se ve en el espejo, no hace falta que lo bombardeéis con consejos dietéticos y deportivos. Dejad que la gente dirija sus vidas y ocupaos de dirigir vosotros la vuestra.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por lyara
9 oct 2014, 08:59

#7 #7 ensondepaz dijo: Ay, amiga... La impotencia de que te publiquen un TQD anónimo y no poder contestar a los comentarios.
P.D: Uno de los grandes problemas de esta sociedad es su obsesión con los problemas de los demás y su obstinada voluntad de intentar solucionrlos. El que está gordo se ve en el espejo, no hace falta que lo bombardeéis con consejos dietéticos y deportivos. Dejad que la gente dirija sus vidas y ocupaos de dirigir vosotros la vuestra.
@ensondepaz ¿Impotencia que te publiquen un TQD anónimo? Si te lo publican anónimo es porque voluntariamente lo has querido mandar anónimo xD

A #0,#0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQD los "desnutridos" como tú dices también tenemos que aguantar que nos digan que estamos flacos, que si es que no comemos, que nos van a invitar a un potaje... A la gente le encanta hablar y opinar del peso de los demás.

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por ClaviculaNox
9 oct 2014, 09:00

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 ¿Zoidberg? ¿Eres tú?creo que no,ya que he realizado el acto sexual numerosas veces sin morir cual pastilla efervescente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 09:01

#9 #9 ClaviculaNox dijo: #6 creo que no,ya que he realizado el acto sexual numerosas veces sin morir cual pastilla efervescente.Increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por candra
9 oct 2014, 09:18

#7 #7 ensondepaz dijo: Ay, amiga... La impotencia de que te publiquen un TQD anónimo y no poder contestar a los comentarios.
P.D: Uno de los grandes problemas de esta sociedad es su obsesión con los problemas de los demás y su obstinada voluntad de intentar solucionrlos. El que está gordo se ve en el espejo, no hace falta que lo bombardeéis con consejos dietéticos y deportivos. Dejad que la gente dirija sus vidas y ocupaos de dirigir vosotros la vuestra.
El que está gordo se puede aplicar el cuento cuando trate con los demás, digo yo.
El discurso "Pobrecita yo, que me llaman gorda. Flacos desnutridos" es de *******.

2
A favor En contra 12(30 votos)
#12 por ensondepaz
9 oct 2014, 09:31

#11 #11 candra dijo: #7 El que está gordo se puede aplicar el cuento cuando trate con los demás, digo yo.
El discurso "Pobrecita yo, que me llaman gorda. Flacos desnutridos" es de *******.
Eso no quita lo que yo te digo. De hecho yo he votado positivo tu primer comentario porque es lo primero que he pensado al leer su comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ClaviculaNox
9 oct 2014, 09:35

#11 #11 candra dijo: #7 El que está gordo se puede aplicar el cuento cuando trate con los demás, digo yo.
El discurso "Pobrecita yo, que me llaman gorda. Flacos desnutridos" es de *******.
ahí le has dado,anda que no hay TQD's del palo "amigos que me miran raro por ser vegana,al menos no soy una puta carnívora de mierda" o "amigos,no soy raro por no ir de fiesta,simplemente prefiero leer un libro en casa a ser un asqueroso borracho poligonero".

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por khirtas
9 oct 2014, 09:43

#5 #5 dhielo dijo: Yo mido 1'65 y peso 70-72 kg y a pesar de que el IMC (un índice bastante impreciso) me diga que tengo sobrepeso pues... es un poco subrealista por que hay que decir que el músculo pesa más que la grasa y de esa tengo más bien poca.

Aunque tal vez no vayas al gimnasio y seas una fisioculturista tu peso es normal.
@dhielo No, ese peso no es normal en una mujer, que puede tener mucho musculo o ser muy ancha, pues si, pero por norma general una mujer de 1'70 y 70 kilos tiene sobrepeso.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por candra
9 oct 2014, 09:53

#12 #12 ensondepaz dijo: #11 Eso no quita lo que yo te digo. De hecho yo he votado positivo tu primer comentario porque es lo primero que he pensado al leer su comentario. Estoy de acuerdo en lo que dices en tu comentario #7,#7 ensondepaz dijo: Ay, amiga... La impotencia de que te publiquen un TQD anónimo y no poder contestar a los comentarios.
P.D: Uno de los grandes problemas de esta sociedad es su obsesión con los problemas de los demás y su obstinada voluntad de intentar solucionrlos. El que está gordo se ve en el espejo, no hace falta que lo bombardeéis con consejos dietéticos y deportivos. Dejad que la gente dirija sus vidas y ocupaos de dirigir vosotros la vuestra.
pero creo que no se le puede aplicar a #0.#0 #0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQDchusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQD O, mejor dicho, creo que #0 #0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQDes la primera que debería aplicarse la moraleja.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por me_me_me
9 oct 2014, 09:57

Ahora vendrán los que tienen complejo de nutricionistas a decirte que estás gordísima y que tienes que adelgazar, como en todos los TQD's sobre el peso. Ni caso. Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien. Cada cuerpo es diferente, según la constitución, el peso de los huesos, la cantidad de músculo que tengas...puedes tener un peso muy diferente y SÓLO UN NUTRICIONISTA está capacitado para decirte si tienes un peso saludable o no. Que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa y creer que lo saben todo no es nada nuevo ;)

3
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por risketto_cheese
9 oct 2014, 10:05

Es que stás gorda pava, que yo mido incluso un poquito más y tengo 10 kilos menos que tú !!!!

1
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por shawara
9 oct 2014, 10:20

#14 #14 khirtas dijo: #5 @dhielo No, ese peso no es normal en una mujer, que puede tener mucho musculo o ser muy ancha, pues si, pero por norma general una mujer de 1'70 y 70 kilos tiene sobrepeso.@khirtas Perdona, pero yo mido 1.70 y peso 88 Kg y tengo sobrepeso, eso lo tengo asumido. Pero he llegado a estar en 70 Kg y todo el mundo me decía que debía ganar algo de peso, incluido el medico, porque no estaba sana. Mi peso ideal son unos 73-75 kg, porque tengo una constitución muy ancha, con decirte que mi espalda mide 43 cm.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por EEPPEE
9 oct 2014, 10:35

Que puto asco de tema ya!

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lyara
9 oct 2014, 11:02

#1 #1 candra dijo: "Yo no me meto con los desnutridos por ejemplo, no sé, llamándolos desnutridos..."@candra no entiendo que este comentario tenga tantos votos negativos, si es el mejor comentario de este tqd.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por minerva_mcgonagall
9 oct 2014, 11:13

#17 #17 risketto_cheese dijo: Es que stás gorda pava, que yo mido incluso un poquito más y tengo 10 kilos menos que tú !!!!@risketto_cheese Qué ******* eres, no puedes comparar el peso de otro con el tuyo porque igual no tenéis la misma anchura de huesos. Además según el IMC, que es orientativo, hay como 15-20kg de margen dentro de los pesos sanos para una altura, y #0,#0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQD aunque menosprecie a los flacos (que parece que sólo es a los flacos que se meten con ella y está hasta los ovarios), está dentro del peso sano no considerado sobrepeso ni más riesgo.

Así que dejad todos de crear complejos inútiles a gente que está bien si no sois su médico.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por looklikedead
9 oct 2014, 11:23

Estar en tu peso ideal, incluso por debajo, es bien distinto de estar desnutrido. Yo mido 1'72, y peso apenas 48 Kg, porque no puedo engordar. Hago 7 comidas al día por recomendación médica y no hay modo, y la gente cuando me ve se empeña en intentar darme de comer o meterse conmigo "porque seguro que tengo anorexia". Es muy bonito que estés bien con tu peso de más, que no me parece tampoco que tengas tanto peso de más, pero llamar "desnutrida" a la gente delgada es una falta de respeto que hace que tu no merezcas respeto.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por srperrete
9 oct 2014, 11:35

Pues yo diría que justo al reves. A la que está por encima del peso sano (para hablar ya no de obesidad o gordura, si no de algo más importante) se es consciendente. A la que esta en un peso sano pero "menuda" o "enclenque" ya se le tacha de hueso, plana sin curvas, posible anoréxica ect... Cuando en realidad la más sana de las 2 es ella.

Curiosamente cuando en vez de de boquilla son hechos, atraen mucho más las que están cerca del peso saludable, ya sean delgaditas o rellenitas (pero las de verdad).

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por me_me_me
9 oct 2014, 11:50

#16 #16 me_me_me dijo: Ahora vendrán los que tienen complejo de nutricionistas a decirte que estás gordísima y que tienes que adelgazar, como en todos los TQD's sobre el peso. Ni caso. Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien. Cada cuerpo es diferente, según la constitución, el peso de los huesos, la cantidad de músculo que tengas...puedes tener un peso muy diferente y SÓLO UN NUTRICIONISTA está capacitado para decirte si tienes un peso saludable o no. Que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa y creer que lo saben todo no es nada nuevo ;)E incluso siendo nutricionista, tendría que verla, estudiar su constitución, saber qué porcentaje de ese peso es músculo/líquido/grasa/masa ósea...saber que alimentación lleva, si hace ejercicio, etc. para decirle si necesita adelgazar o no. Estoy muy harta de los comentarios tipo "Pues estás gorda porque yo mido eso y peso 10 kgs menos que tú". Callaros la puta bocaza anda.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por candra
9 oct 2014, 12:20

#16 #16 me_me_me dijo: Ahora vendrán los que tienen complejo de nutricionistas a decirte que estás gordísima y que tienes que adelgazar, como en todos los TQD's sobre el peso. Ni caso. Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien. Cada cuerpo es diferente, según la constitución, el peso de los huesos, la cantidad de músculo que tengas...puedes tener un peso muy diferente y SÓLO UN NUTRICIONISTA está capacitado para decirte si tienes un peso saludable o no. Que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa y creer que lo saben todo no es nada nuevo ;)Me encanta la mentira " Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien". No, cojones, no. Una persona puede verse bien a pesar de tener un problema serio de salud o un trastorno alimenticio galoplante. Mucha gente obesa "se ve bien" a pesar de tener problemas de salud por su peso, muchos anoréxicos se ven bien a pesar de tener un ifrapeso peligroso para su salud. Vale ya del rollo chorriguay.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por me_me_me
9 oct 2014, 12:30

#25 #25 candra dijo: #16 Me encanta la mentira " Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien". No, cojones, no. Una persona puede verse bien a pesar de tener un problema serio de salud o un trastorno alimenticio galoplante. Mucha gente obesa "se ve bien" a pesar de tener problemas de salud por su peso, muchos anoréxicos se ven bien a pesar de tener un ifrapeso peligroso para su salud. Vale ya del rollo chorriguay.Pues si tiene algún problema será un médico autorizado (que para eso ha estudiado su carrera) quien se lo diga, o si es visible te aseguro que ya se ocupará su familia o personas que le aprecien de decirle que vaya al médico. ¿Has estudiado Medicina o Nutrición? ¿Conoces a esta persona y la has visto físicamente? ¿Le has hecho un estudio nutricional? Si la respuesta no es afirmativa en los tres casos no tienes ni puta idea y aunque hoy en día todo el mundo se cree con el derecho de decir cuánto debe pesar cada uno, esto es un tema de salud y es tan serio como decirle a alguien: "Tómate esta medicina que a mí me ha ido bien, no hace falta que te la recete un médico que ya te la receto yo"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por candra
9 oct 2014, 12:36

#26 #26 me_me_me dijo: #25 Pues si tiene algún problema será un médico autorizado (que para eso ha estudiado su carrera) quien se lo diga, o si es visible te aseguro que ya se ocupará su familia o personas que le aprecien de decirle que vaya al médico. ¿Has estudiado Medicina o Nutrición? ¿Conoces a esta persona y la has visto físicamente? ¿Le has hecho un estudio nutricional? Si la respuesta no es afirmativa en los tres casos no tienes ni puta idea y aunque hoy en día todo el mundo se cree con el derecho de decir cuánto debe pesar cada uno, esto es un tema de salud y es tan serio como decirle a alguien: "Tómate esta medicina que a mí me ha ido bien, no hace falta que te la recete un médico que ya te la receto yo"A ver, es que tú tampoco tienes puta idea para afirmar que ella está estupenda, perfecta o que esté bien porque se vea bien. De hecho, "estás bien porque te ves bien" es un despropósito y te he puesto dos ejemplos sobre ello.
Si su peso es el ideal, si está perfecta y demás se lo tiene que decir un especialista tras evaluar su caso, y no tú aleatoriamente porque quieras hacerla sentir bien. No sé si te das cuenta de la enorme contradicción que cometes en #16 #16 me_me_me dijo: Ahora vendrán los que tienen complejo de nutricionistas a decirte que estás gordísima y que tienes que adelgazar, como en todos los TQD's sobre el peso. Ni caso. Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien. Cada cuerpo es diferente, según la constitución, el peso de los huesos, la cantidad de músculo que tengas...puedes tener un peso muy diferente y SÓLO UN NUTRICIONISTA está capacitado para decirte si tienes un peso saludable o no. Que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa y creer que lo saben todo no es nada nuevo ;)al hacer eso y dos frases después decir que "SÓLO UN NUTRICIONISTA está capacitado para decirte si tienes un peso saludable ".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por deppcooper
9 oct 2014, 12:40

Vive como te de la gana... pero médicamente hablando tu IMC roza lo que se denomina Sobrepeso.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por risketto_cheese
9 oct 2014, 12:40

#21 #21 minerva_mcgonagall dijo: #17 @risketto_cheese Qué ******* eres, no puedes comparar el peso de otro con el tuyo porque igual no tenéis la misma anchura de huesos. Además según el IMC, que es orientativo, hay como 15-20kg de margen dentro de los pesos sanos para una altura, y #0, aunque menosprecie a los flacos (que parece que sólo es a los flacos que se meten con ella y está hasta los ovarios), está dentro del peso sano no considerado sobrepeso ni más riesgo.

Así que dejad todos de crear complejos inútiles a gente que está bien si no sois su médico.
@minerva_mcgonagall ******* lo serás tu ******* cabeza bomba de mierda, y no estoy creando complejo de nada ni de nadie. Y no me vengas tú a decir que una pava con una altura aún menos que la mía pesa 10 putos kilos más que yo cuando yo estoy delgada pero soy lo llamado " ancha de caderas". Así que coges te callas y a mí no te diriges o te tiro un donuts a la boca, asquerosa prepotente.

@joim , ¿era esta la ira que esperabas que estallara en mí?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por deppcooper
9 oct 2014, 12:41

#5 #5 dhielo dijo: Yo mido 1'65 y peso 70-72 kg y a pesar de que el IMC (un índice bastante impreciso) me diga que tengo sobrepeso pues... es un poco subrealista por que hay que decir que el músculo pesa más que la grasa y de esa tengo más bien poca.

Aunque tal vez no vayas al gimnasio y seas una fisioculturista tu peso es normal.
@dhielo El IMC es un índice bastante impreciso que se utiliza en prácticamente todas las consultas de endocrinología y cardiología además de ser considerado un factor de riesgo cardiovascular computable. Vive en la inopia si quieres, pero no intentes hacernos pasar por imbéciles.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por me_me_me
9 oct 2014, 12:42

#27 #27 candra dijo: #26 A ver, es que tú tampoco tienes puta idea para afirmar que ella está estupenda, perfecta o que esté bien porque se vea bien. De hecho, "estás bien porque te ves bien" es un despropósito y te he puesto dos ejemplos sobre ello.
Si su peso es el ideal, si está perfecta y demás se lo tiene que decir un especialista tras evaluar su caso, y no tú aleatoriamente porque quieras hacerla sentir bien. No sé si te das cuenta de la enorme contradicción que cometes en #16 al hacer eso y dos frases después decir que "SÓLO UN NUTRICIONISTA está capacitado para decirte si tienes un peso saludable ".
Precisamente, afirmo que yo no soy nadie para decir sólo sabiendo su peso y altura para afirmar que esté saludable. En eso tienes razón. Pero lo que sí sé es que con esa altura ese peso es (según la fórmula del IMC) perfectamente saludable, tan saludable como si pesara 10 kgs menos. Tendrá que verla un nutricionista pero la cuestión es ésta: el peso saludable oscila como entre 20 kgs para una misma altura, porque depende de muchas cosas. Dentro de ese peso saludable, si tú te ves bien con dos kgs más o dos kgs menos, cuál es el problema? Si ella se ve bien, dime cuál es el problema. Otra cosa sería que pesara 100. Su peso no es anormal y eso sí lo puedo decir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por minerva_mcgonagall
9 oct 2014, 12:59

#29 #29 risketto_cheese dijo: #21 @minerva_mcgonagall ******* lo serás tu ******* cabeza bomba de mierda, y no estoy creando complejo de nada ni de nadie. Y no me vengas tú a decir que una pava con una altura aún menos que la mía pesa 10 putos kilos más que yo cuando yo estoy delgada pero soy lo llamado " ancha de caderas". Así que coges te callas y a mí no te diriges o te tiro un donuts a la boca, asquerosa prepotente.

@joim , ¿era esta la ira que esperabas que estallara en mí?
@risketto_cheese Vale, tú, mirándote sólo a ti misma y tu cuerpo sabes si está gorda más que la OMS entera según criterios para una persona normal. Espero que seas muy guapa siendo tan tonta.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por candra
9 oct 2014, 13:04

#32 #32 me_me_me dijo: #27 Precisamente, afirmo que yo no soy nadie para decir sólo sabiendo su peso y altura para afirmar que esté saludable. En eso tienes razón. Pero lo que sí sé es que con esa altura ese peso es (según la fórmula del IMC) perfectamente saludable, tan saludable como si pesara 10 kgs menos. Tendrá que verla un nutricionista pero la cuestión es ésta: el peso saludable oscila como entre 20 kgs para una misma altura, porque depende de muchas cosas. Dentro de ese peso saludable, si tú te ves bien con dos kgs más o dos kgs menos, cuál es el problema? Si ella se ve bien, dime cuál es el problema. Otra cosa sería que pesara 100. Su peso no es anormal y eso sí lo puedo decir.Pues para no repetirme te remito otra vez a #25 #25 candra dijo: #16 Me encanta la mentira " Estás perfecta. Si tú te ves bien, estás bien". No, cojones, no. Una persona puede verse bien a pesar de tener un problema serio de salud o un trastorno alimenticio galoplante. Mucha gente obesa "se ve bien" a pesar de tener problemas de salud por su peso, muchos anoréxicos se ven bien a pesar de tener un ifrapeso peligroso para su salud. Vale ya del rollo chorriguay.y te vuelvo a aclarar que te estoy hablando de la frase que allí entrecomillo, y no de su IMC, etc.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por risketto_cheese
9 oct 2014, 13:05

#33 #33 minerva_mcgonagall dijo: #29 @risketto_cheese Vale, tú, mirándote sólo a ti misma y tu cuerpo sabes si está gorda más que la OMS entera según criterios para una persona normal. Espero que seas muy guapa siendo tan tonta.Pues claro que vale. Obviamente nuestros cuerpos varían aunque tengamos medidas similares, pero no puede haber una diferencia de 10 kilos. Esta pava si pudiera comentar seguramente diría que tiene las piernas gordas y a saber la cadera que tiene...Es que hasta mi madre pesa menos que ella y mide igual coño

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por minerva_mcgonagall
9 oct 2014, 13:24

#36 #36 risketto_cheese dijo: #33 Pues claro que vale. Obviamente nuestros cuerpos varían aunque tengamos medidas similares, pero no puede haber una diferencia de 10 kilos. Esta pava si pudiera comentar seguramente diría que tiene las piernas gordas y a saber la cadera que tiene...Es que hasta mi madre pesa menos que ella y mide igual coño@risketto_cheese Pues lo hay, para la organización mundial de la salud, una persona de metro sesenta y cinco está con un peso no perjudicial, y por tanto ni gorda ni demasiado delgada (infrapeso ni sobrepeso ni obesidad), excluyendo a deportistas con más masa muscular de la población media, es la que pesa entre 50kg y 68kg. Y para la altura de #0 #0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQDlo puedes calcular tú, y verás que no tiene un peso que represente más riesgos que el de la persona que pesa 10kg menos.

Eso según datos objetivos estudiados por médicos si no hay más problemas que no sepamos, el resto cuentos que te quieras inventar para quedar por encima y acomplejar a gente que está bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por sgtatila
9 oct 2014, 13:44

Yo conozco chicas de esa altura y peso que están muy bien, pero no tiene por qué ser el caso de #0.#0 chusa dijo: chusa, tenía que decir que no entiendo esa manera de enfilar a la gente pasada de peso. Yo mido 1,70 y peso 70 kg (que no es tanto en mi opinión) y me han llamado gorda y obesa más de mil veces en mi vida. Me importan una soberana mierda vuestros gustos, dejadme vivir tranquila con mis kilos de más, que yo no me meto con los desnutridos. TQD Hay casos y casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por risketto_cheese
9 oct 2014, 13:45

#37 #37 minerva_mcgonagall dijo: #36 @risketto_cheese Pues lo hay, para la organización mundial de la salud, una persona de metro sesenta y cinco está con un peso no perjudicial, y por tanto ni gorda ni demasiado delgada (infrapeso ni sobrepeso ni obesidad), excluyendo a deportistas con más masa muscular de la población media, es la que pesa entre 50kg y 68kg. Y para la altura de #0 lo puedes calcular tú, y verás que no tiene un peso que represente más riesgos que el de la persona que pesa 10kg menos.

Eso según datos objetivos estudiados por médicos si no hay más problemas que no sepamos, el resto cuentos que te quieras inventar para quedar por encima y acomplejar a gente que está bien.
¿Pero qué dices de quedar por encima y acomplejar a la peña, tú, que has arremetido contra mí insultàndome? ¿Porque dije la palabra gorda? Hija mía digo gorda como a un indio le llamo indio, porque yo nunca insulto a nadie, por lo que la doña listilla aquí has querido ser tú y no. Lee los comentarios de arriba que yo antes tampoco lo hice la verdad, que los que son similares son hombres y afirman estar gordos. Si me hablaras de un deportista pues claro que no diría que es grasa sino músculo, pero no es el caso. Y por último, la tipiña ya dijo que le sobran kilos. Así que....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por minerva_mcgonagall
9 oct 2014, 13:50

#39 #39 risketto_cheese dijo: #37 ¿Pero qué dices de quedar por encima y acomplejar a la peña, tú, que has arremetido contra mí insultàndome? ¿Porque dije la palabra gorda? Hija mía digo gorda como a un indio le llamo indio, porque yo nunca insulto a nadie, por lo que la doña listilla aquí has querido ser tú y no. Lee los comentarios de arriba que yo antes tampoco lo hice la verdad, que los que son similares son hombres y afirman estar gordos. Si me hablaras de un deportista pues claro que no diría que es grasa sino músculo, pero no es el caso. Y por último, la tipiña ya dijo que le sobran kilos. Así que....@risketto_cheese Además no sabes leer, a los deportistas no se les aplica el IMC, para el resto de los mortales sí, y no está gorda según ese dato objetivo puesto por médicos, no por gente que se mire en el espejo y crea que hay que estar así como haces tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por minerva_mcgonagall
9 oct 2014, 13:51

#39 #39 risketto_cheese dijo: #37 ¿Pero qué dices de quedar por encima y acomplejar a la peña, tú, que has arremetido contra mí insultàndome? ¿Porque dije la palabra gorda? Hija mía digo gorda como a un indio le llamo indio, porque yo nunca insulto a nadie, por lo que la doña listilla aquí has querido ser tú y no. Lee los comentarios de arriba que yo antes tampoco lo hice la verdad, que los que son similares son hombres y afirman estar gordos. Si me hablaras de un deportista pues claro que no diría que es grasa sino músculo, pero no es el caso. Y por último, la tipiña ya dijo que le sobran kilos. Así que....@risketto_cheese Llamar gorda a gente que no lo está hace que se acomplejen y crean que les sobran kilos donde no les sobran, pero claro, aquí todos tenemos el título de nutricionista y tenemos que decirle a cada uno cómo está.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por candra
9 oct 2014, 13:55

Felicidades, risketto, cuando consigues que una persona responda dos veces seguidas a tu comentario es que está muriendo de rabia por dentro.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por etruria
9 oct 2014, 14:00

No seáis tan políticamente correctos, 1,70 y 70 kg para una mujer es tener sobrepeso, os pongáis como os pongáis, no digo que esté mejor o peor, digo las cosas tal como son.
PD: Si tu eres feliz así, no te dejes influenciar y punto

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por risketto_cheese
9 oct 2014, 14:00

#40 #40 minerva_mcgonagall dijo: #39 @risketto_cheese Además no sabes leer, a los deportistas no se les aplica el IMC, para el resto de los mortales sí, y no está gorda según ese dato objetivo puesto por médicos, no por gente que se mire en el espejo y crea que hay que estar así como haces tú.No es que no sepa leer, es que no te he leído porque para lo que dices es mejor que te calles... Y no sé a ti pero a mí no me hace falta que un médico me diga que estoy gorda o no que para eso tengo ojos en la cara, si tú no pues hija...intuyo que debes la típica pava rellenita que cree que està buena ...deberías miràrtelo.

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú sí que taaas to00oo bueenohhh !!

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por spartanprototype
9 oct 2014, 14:19

#1 #1 candra dijo: "Yo no me meto con los desnutridos por ejemplo, no sé, llamándolos desnutridos..."Las gordas conspiran contra ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por spartanprototype
9 oct 2014, 14:21

#31 #31 deppcooper dijo: #5 @dhielo El IMC es un índice bastante impreciso que se utiliza en prácticamente todas las consultas de endocrinología y cardiología además de ser considerado un factor de riesgo cardiovascular computable. Vive en la inopia si quieres, pero no intentes hacernos pasar por imbéciles.Eres un poco tonto (o *******)
Si mides 1.80 y haces musculación y llegas a los 90 kilos, el IMC te va a decir que tienes un sobrepeso de tres pares de cojones. Es lo que pasa cuando es una ecuación de dos parámetros que no define si eres el inflado del gimnasio, o el gordo del Mcdonalds. Si para ti eso es una medida precisa, ole tus cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por w17s
9 oct 2014, 14:28

Hombre, yo estoy delgada y de desnutrida no tengo nada, ¡ignorante amargada!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por shawara
9 oct 2014, 14:31

#43 #43 etruria dijo: No seáis tan políticamente correctos, 1,70 y 70 kg para una mujer es tener sobrepeso, os pongáis como os pongáis, no digo que esté mejor o peor, digo las cosas tal como son.
PD: Si tu eres feliz así, no te dejes influenciar y punto
@etruria No me apetece repetirme, pero bueno. A ver, que pesar 70 Kg midiendo 1.70 m puede ser o no sobrepeso dependiendo de la constitución. Si eres muy ancha de espalda puede ser el peso idóneo, pero si eres de constitución más pequeña, puedes tener sobrepeso. No se puede generalizar, Habría que analizar cada caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por princesitadebarrio
9 oct 2014, 14:38

Estes delgado o gordo siempre te van a criticar no tienes que hacer caso a nadie nadie dice algo que no sepas y mientras tu lo aceptes a los demas que les den

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por khirtas
9 oct 2014, 15:11

#18 #18 shawara dijo: #14 #14 khirtas dijo: #5 @dhielo No, ese peso no es normal en una mujer, que puede tener mucho musculo o ser muy ancha, pues si, pero por norma general una mujer de 1'70 y 70 kilos tiene sobrepeso.@khirtas Perdona, pero yo mido 1.70 y peso 88 Kg y tengo sobrepeso, eso lo tengo asumido. Pero he llegado a estar en 70 Kg y todo el mundo me decía que debía ganar algo de peso, incluido el medico, porque no estaba sana. Mi peso ideal son unos 73-75 kg, porque tengo una constitución muy ancha, con decirte que mi espalda mide 43 cm.@shawara Por eso mismo especifico que si es muy ancha o tiene mucha musculatura no es así, igual me explique mal en mi primer comentario. De todas formas son casos aislados, yo también conozco alguno pero es bastante raro. Y ojo, que no lo digo con animo de ofender a nadie que yo mido como 1'78 y ando cerca de los 90 kilos.

#14 #14 khirtas dijo: #5 @dhielo No, ese peso no es normal en una mujer, que puede tener mucho musculo o ser muy ancha, pues si, pero por norma general una mujer de 1'70 y 70 kilos tiene sobrepeso.@khirtas

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!