Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que decir que me tenéis harto, eso de llevar la correa ocupando todo el camino me trae por el camino de la amargura. Estoy hasta las narices de salir a correr y tener que saltar correas o animales, cansado de que violen la pierna, me llenen de babas o de pelos. No me importa que "no haga nada", yo tengo mi mascota y nadie tiene por qué aguantarla más que yo. Civismo señores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por acidocuallimon el 12 nov 2014, 22:03 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que me tenéis harto, eso de llevar la correa ocupando todo el camino me trae por el camino de la amargura. Estoy hasta las narices de salir a correr y tener que saltar correas o animales, cansado de que violen la pierna, me llenen de babas o de pelos. No me importa que "no haga nada", yo tengo mi mascota y nadie tiene por qué aguantarla más que yo. Civismo señores. TQD

#1 por Gengarina
15 nov 2014, 08:12

Pues cuando yo iba a sacar al perro por el parque lo que me tenía hasta los huevos era tener que estar subiéndome a la hierba cada tres metros porque venía un friki corriendo de frente. ¿Lo de ir corriendo recto y no esquivar a la gente así los tengas que embestir es por algún motivo, o sólo por joder?

1
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por alejandra23
15 nov 2014, 08:41

Babas y que te violen la pierna? Qué exagerado eres. Más que nada porque corriendo no da tiempo a nada de eso. Si es verdad que a veces tienes que esquivar pero por lo demas..
#1 #1 Gengarina dijo: Pues cuando yo iba a sacar al perro por el parque lo que me tenía hasta los huevos era tener que estar subiéndome a la hierba cada tres metros porque venía un friki corriendo de frente. ¿Lo de ir corriendo recto y no esquivar a la gente así los tengas que embestir es por algún motivo, o sólo por joder?yo no corro por un parque pero por donde voy hay ancianos caminando, niños y bicis y te aseguro que estás todo el rato esquivando personas, animales o cosas. Hasta bueys he tenido que esquivar yo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por curc0vein
15 nov 2014, 09:27

Pues corre por tu casa dando vueltas por el salón.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por lacrosilla
15 nov 2014, 10:32

En tu ciudad no hay algún sitio con los metros contados para ir a correr? En la mía sí y ahí solo va quien quiera hacer deporte

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por espejismo
15 nov 2014, 11:22

Otro runner *******.

La mierda es aguantarte a ti entorpeciendo a las personas que pasean tranquilamente sus perros. Egoísta.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por digoloquemesaledelrabo
15 nov 2014, 11:25

No tienes más sitios a donde correr?

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por sorbetedenaranja
15 nov 2014, 11:29

Por lo menos así haces más ejercicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por srperrete
15 nov 2014, 12:26

#2 #2 alejandra23 dijo: Babas y que te violen la pierna? Qué exagerado eres. Más que nada porque corriendo no da tiempo a nada de eso. Si es verdad que a veces tienes que esquivar pero por lo demas..
#1 yo no corro por un parque pero por donde voy hay ancianos caminando, niños y bicis y te aseguro que estás todo el rato esquivando personas, animales o cosas. Hasta bueys he tenido que esquivar yo.
Normal, una ciudad está hecha para que la gente vive en ella y ande a un ritmo normal, no que corra.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por kyria
15 nov 2014, 12:51

Yo no voy a correr, pero vivo en una calle con las aceras estrechas y hay mucha gente que como dice #0 #0 acidocuallimon dijo: , tenía que decir que me tenéis harto, eso de llevar la correa ocupando todo el camino me trae por el camino de la amargura. Estoy hasta las narices de salir a correr y tener que saltar correas o animales, cansado de que violen la pierna, me llenen de babas o de pelos. No me importa que "no haga nada", yo tengo mi mascota y nadie tiene por qué aguantarla más que yo. Civismo señores. TQDpasea a sus perretes con la correa estirada al máximo, y siempre hay algún ******* que se hace el loco y tienes que saltar al perro, bajar a la calzada o lo que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por blankybender
15 nov 2014, 13:15

Seguro que eres de los anormales que pasan corriendo por la zona de perros del parque donde saco a la mía,y se quejan de que hay perros. Estamos 10 personas en la zona de perros sin molestar a nadie,en un parque grandísimo,y teneis que pasar por esa zona corriendo y encima con quejas.A mamarla cansinos,iros a un sitio donde estéis solos corriendo y no os moleste nadie,que hartura ya de los runners de los cojones.Que no tenéis más derecho que nadie coño.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por orcronico
15 nov 2014, 21:49

De nuevo queda patente la mala educación, por no decir subnormalidad profunda, de los dueños de perros, qué miedo me da pensar que tienen un animal a su cargo.
Quienes no tienen derecho a ir corriendo por ahí, son vuestros perros; las "zonas de perros" os las inventais y apropiais vosotros, porque las de verdad, las que ponen los ayuntamientos están valladas y por ahí no puede entrar ningun "runner". Eso sí, utilizarlas vosotros, ni de coña, el perrito suelto por todo el parque, que mola más.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por orcronico
15 nov 2014, 21:50

Se puede ir corriendo y esquivar a una persona sin problemas, pero no a una correa extensible ni a un animal que se te echa encima. Y sí, la gente es libre de correr por donde le dé la gana, os guste o no. Salid a correr y haced algo de ejercicio, a ver si se os pasa un poco el mal humor.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por thomson_jose
16 nov 2014, 03:49

#12 #12 orcronico dijo: Se puede ir corriendo y esquivar a una persona sin problemas, pero no a una correa extensible ni a un animal que se te echa encima. Y sí, la gente es libre de correr por donde le dé la gana, os guste o no. Salid a correr y haced algo de ejercicio, a ver si se os pasa un poco el mal humor.@orcronico hombre si tu puedes correr por donde te de la gana, yo sacare a mis perros por donde me la gana, nadie tiene mas derecho que nadie.

#11 #11 orcronico dijo: De nuevo queda patente la mala educación, por no decir subnormalidad profunda, de los dueños de perros, qué miedo me da pensar que tienen un animal a su cargo.
Quienes no tienen derecho a ir corriendo por ahí, son vuestros perros; las "zonas de perros" os las inventais y apropiais vosotros, porque las de verdad, las que ponen los ayuntamientos están valladas y por ahí no puede entrar ningun "runner". Eso sí, utilizarlas vosotros, ni de coña, el perrito suelto por todo el parque, que mola más.
@orcronico en MALLORCA hay playas para perros sin vallas, y por que no te encierras en una jaula o en un espacio cerrado y das vueltas en circulos como un pobre tontito, a no que eres un runner y tienes mas derecho que los que sacan a los animales. A LA HOGERA COMO GENTE COMO VOSOTROS

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por orcronico
16 nov 2014, 19:13

#13 #13 thomson_jose dijo: #12 @orcronico hombre si tu puedes correr por donde te de la gana, yo sacare a mis perros por donde me la gana, nadie tiene mas derecho que nadie.

#11 @orcronico en MALLORCA hay playas para perros sin vallas, y por que no te encierras en una jaula o en un espacio cerrado y das vueltas en circulos como un pobre tontito, a no que eres un runner y tienes mas derecho que los que sacan a los animales. A LA HOGERA COMO GENTE COMO VOSOTROS
@thomson-jose:
Punto 1: mientras los lleves atados y cuides de que no salten encima de nadie, sácalos por donde te dé la gana.
Punto 2: Sí, los humanos tenemos más derechos que los perros, por algo: a-Hemos evolucionado y b-Pagamos impuestos.
Punto 3: "Hogera" se escribe "hoguera". De nada, majete.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Gengarina
17 nov 2014, 03:54

#14 #14 orcronico dijo: #13 @thomson-jose:
Punto 1: mientras los lleves atados y cuides de que no salten encima de nadie, sácalos por donde te dé la gana.
Punto 2: Sí, los humanos tenemos más derechos que los perros, por algo: a-Hemos evolucionado y b-Pagamos impuestos.
Punto 3: "Hogera" se escribe "hoguera". De nada, majete.
@orcronico "Por algo hemos evolucionado". Bien. BIEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
19 nov 2014, 00:02

#12 #12 orcronico dijo: Se puede ir corriendo y esquivar a una persona sin problemas, pero no a una correa extensible ni a un animal que se te echa encima. Y sí, la gente es libre de correr por donde le dé la gana, os guste o no. Salid a correr y haced algo de ejercicio, a ver si se os pasa un poco el mal humor.@orcronico Has dado al clavo: eres libre de correr nos guste o no; soy libre de sacar a pasear a mi perro te guste o no. Y no, no tienes más derechos que ella a circular por las vías comunes. Después de todo, como dueña pago mis impuestos (y los alimentos de mascotas aquí pagan muchos impuestos, por cierto). Si tanto te molestan los seres que se atraviesan (que por otro lado, en una vía pública son inevitables), bien podrías comprar una caminadora y correr libremente el tiempo que quieras a la velocidad que quieras. Son geniales: amortiguan el impacto en rodillas, te evitan respirar el aire terroso y contaminado de la ciudad, y nadie te estorba. No hay pierde con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
19 nov 2014, 00:06

Mismo consejo para #0.#0 acidocuallimon dijo: , tenía que decir que me tenéis harto, eso de llevar la correa ocupando todo el camino me trae por el camino de la amargura. Estoy hasta las narices de salir a correr y tener que saltar correas o animales, cansado de que violen la pierna, me llenen de babas o de pelos. No me importa que "no haga nada", yo tengo mi mascota y nadie tiene por qué aguantarla más que yo. Civismo señores. TQD Las caminadoras (o el gimnasio si no quieres tener aparatos en casa) son una bendición de los dioses. Ya si eres un fan del aire libre, siempre puedes optar por los deportivos o algún club con circuito (generalmente no permiten entrada a perros).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!