Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que yo estudio la carrera que yo quiero porque a eso voy a dedicar mi vida y quiero una carrera que me guste, que yo haya elegido y no una que tú me digas. Deja de quejarte porque decidí estudiar Diseño Gráfico y no Medicina. Es mi vida, no la tuya. Que te entre en la cabeza de una buena vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por zora_lafriki el 28 feb 2015, 00:12 / Estudios

Papá, tenía que decir que yo estudio la carrera que yo quiero porque a eso voy a dedicar mi vida y quiero una carrera que me guste, que yo haya elegido y no una que tú me digas. Deja de quejarte porque decidí estudiar Diseño Gráfico y no Medicina. Es mi vida, no la tuya. Que te entre en la cabeza de una buena vez. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
9 mar 2015, 14:01

Es la segunda vez que envías algo así, espero que a él también le des la vara con lo mismo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por skaenlacalleeeee
9 mar 2015, 14:06

Cuantos de estos has enviado?Dile a tu padre que si tanto le gusta se meta él.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por el_cachondo_con_ruedas
9 mar 2015, 14:07

No me cuentes tu vida. Vete a jugar con vegeta o disfrázate de coreano, friqui.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por kkdpz
9 mar 2015, 14:15

Creo que alguien se está intentando rebelar contra su padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por deppcooper
9 mar 2015, 14:20

Yo no es por dudar y eso, pero... ¿por qué coj**** siempre que sale este tipo de TQD, está la Medicina por el medio?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wqidmhoqiu
9 mar 2015, 14:31

Ya nos hemos enterado.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mentecautiva
9 mar 2015, 14:47

Su venida ha sido profetizada por el gato de las tres caras,arduos recuerdos de la deepweb.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por drucatar
9 mar 2015, 14:51

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: No me cuentes tu vida. Vete a jugar con vegeta o disfrázate de coreano, friqui.@el_cachondo_con_ruedas No soy un fan incondicional del diseño gráfico (porque soy nulo con cualquier cosa que se parezca a dibujar) pero entre las MUCHÍSIMAS posibilidades de diseño gráfico, tendríamos la creación de tutoriales en 3 dimensiones para cirujanos, pilotos, controladores aéreos, expertos en bombas... que conllevan el trabajo de muchas ramas. Entre otras, diseño gráfico. Ya ni me meto en que la tecnología mueva más dinero cada segundo, ¿eh? Diseño gráfico tiene salidas tan infinitas que sólo puedo pensar que alguien te ha metido un palo por el culo mientras dormías.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por el_cachondo_con_ruedas
9 mar 2015, 14:58

#8 #8 drucatar dijo: #3 @el_cachondo_con_ruedas No soy un fan incondicional del diseño gráfico (porque soy nulo con cualquier cosa que se parezca a dibujar) pero entre las MUCHÍSIMAS posibilidades de diseño gráfico, tendríamos la creación de tutoriales en 3 dimensiones para cirujanos, pilotos, controladores aéreos, expertos en bombas... que conllevan el trabajo de muchas ramas. Entre otras, diseño gráfico. Ya ni me meto en que la tecnología mueva más dinero cada segundo, ¿eh? Diseño gráfico tiene salidas tan infinitas que sólo puedo pensar que alguien te ha metido un palo por el culo mientras dormías.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por er_banana
9 mar 2015, 15:03

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por felinarubia
9 mar 2015, 15:07

Ese es el error de muchos padres, querer que sus hijos hagan algo que consideran mas seguro y estable en en vez de lo que les hace felices. No se puede vivir con tanto miedo, hay que luchar por lo que se quiere, o que prefieren, que sus hijos tengan un trabajo estable y bien pagado pero sean unos frustrados??

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
9 mar 2015, 15:36

#8 #8 drucatar dijo: #3 @el_cachondo_con_ruedas No soy un fan incondicional del diseño gráfico (porque soy nulo con cualquier cosa que se parezca a dibujar) pero entre las MUCHÍSIMAS posibilidades de diseño gráfico, tendríamos la creación de tutoriales en 3 dimensiones para cirujanos, pilotos, controladores aéreos, expertos en bombas... que conllevan el trabajo de muchas ramas. Entre otras, diseño gráfico. Ya ni me meto en que la tecnología mueva más dinero cada segundo, ¿eh? Diseño gráfico tiene salidas tan infinitas que sólo puedo pensar que alguien te ha metido un palo por el culo mientras dormías.@drucatar Emmm, estás mezclando churras con merinas. El 3D y el diseño gráfico son dos cosas muy distintas. Para 3D viene bien saber de diseño, como también viene bien saber de fotografía, iluminación y mil cosas más. Incluso interpretación (en el caso de animación). De lo que mencionas (entornos 3D) es más útil un modelador o un especialista en infografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tenshimaster
10 mar 2015, 01:15

Siempre tendras un McDonalds para ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por j0robate_flanders
10 mar 2015, 09:16

me encanta "diseño grafico" os tengo en una lista para cuando vengais en unos años a escribir del tipo "despues de cuatro años de carrera no encuentro curro de lo mio , pvta sociedad culpa de los politicos" vuestros padres piensan por vosotros...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por j0robate_flanders
10 mar 2015, 09:17

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es la segunda vez que envías algo así, espero que a él también le des la vara con lo mismo.@IllegitimisNilCarborundum y que me apuesto los pulgares a que papi no lee tqd.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!