Tenía que decirlo / Anticristianos en general, tenía que decir que la Biblia no se toma al pie de la letra, se interpreta. La Biblia enseña conocimientos religiosos, no científicos; hay que saber distinguir entre verdad religiosa y científica. Antes de hablar, investigad un poco del tema, que parecéis gilipollas siempre con lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Candy el 12 may 2013, 22:27 / Estudios

Anticristianos en general, tenía que decir que la Biblia no se toma al pie de la letra, se interpreta. La Biblia enseña conocimientos religiosos, no científicos; hay que saber distinguir entre verdad religiosa y científica. Antes de hablar, investigad un poco del tema, que parecéis gilipollas siempre con lo mismo. TQD

#3 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 12:05

¿Hostia qué me dices? Yo pensé que lo de los hombrecillos con alas y serpientes que hablan y tal era todo literal.

PD: lo que estás diciendo ya se ha comentado por aquí unas mil veces. De hecho hay un comentario de Marzuzu que lo explica bastante bien. ¡Marzu manifiéstate!

3
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 12:05

¿Hostia qué me dices? Yo pensé que lo de los hombrecillos con alas y serpientes que hablan y tal era todo literal.

PD: lo que estás diciendo ya se ha comentado por aquí unas mil veces. De hecho hay un comentario de Marzuzu que lo explica bastante bien. ¡Marzu manifiéstate!

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 12:05

¿Hostia qué me dices? Yo pensé que lo de los hombrecillos con alas y serpientes que hablan y tal era todo literal.

PD: lo que estás diciendo ya se ha comentado por aquí unas mil veces. De hecho hay un comentario de Marzuzu que lo explica bastante bien. ¡Marzu manifiéstate!

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por ppgjwwpppp
17 may 2013, 12:07

Esa es la frase comodín para los católicos. Si la Biblia no se interpretara tendríais un grave problema. Pero bueno, no quiero decir más. A ver si me vais a tomar por un cristanófobo.

A favor En contra 3(29 votos)
#5 por tuprimalaguapa
17 may 2013, 12:07

Es un poco frustrante, hay que interpretarla y sacar lo importante de ella.
No puedo con la demagogia barata de la moda atea...
Se puede no ser creyente pero respetar la Biblia como una creencia y un enriquecimiento espiritual.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por blowin_in_the_wind
17 may 2013, 12:07

Claro, ahora me dirás que la Biblia es un libro cientifico.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 12:08

#1 #2 #3Joooooderrrrr ¿qué le pasa a esto? Si se supone que no te deja poner los comentarios repetidos...Bueno a lo mejor es que necesito nombrar a @Marzuzu_Primero_el_Ominoso 3 veces como a Beetlejuice para que aparezca...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por somerexistroparaisto
17 may 2013, 12:08

#1 #2 #3 #3 jeanne_beaudon dijo: ¿Hostia qué me dices? Yo pensé que lo de los hombrecillos con alas y serpientes que hablan y tal era todo literal.

PD: lo que estás diciendo ya se ha comentado por aquí unas mil veces. De hecho hay un comentario de Marzuzu que lo explica bastante bien. ¡Marzu manifiéstate!
Hostia, ¿Qué me dices? ¿Que no ha salido lo de comentario repetido al enviar el mensaje?

Y aleluya, que estoy harta de oír a la gente decir: el que la Iglesia Católica está en contra de la Evolución y de las teorías del origen del Universo cuando los papas hablan de ellas en sus encíclicas.

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
17 may 2013, 12:08

#6 #6 blowin_in_the_wind dijo: Claro, ahora me dirás que la Biblia es un libro cientifico.No he dicho nada, no me lo tengais en cuenta por favor.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por SombraFundida
17 may 2013, 12:09

#7 #7 jeanne_beaudon dijo: #1 #2 #3Joooooderrrrr ¿qué le pasa a esto? Si se supone que no te deja poner los comentarios repetidos...Bueno a lo mejor es que necesito nombrar a @Marzuzu_Primero_el_Ominoso 3 veces como a Beetlejuice para que aparezca...A mí me salen tus 3 comentarios separados, pero los 3 comentarios me salen con el número #3.#3 jeanne_beaudon dijo: ¿Hostia qué me dices? Yo pensé que lo de los hombrecillos con alas y serpientes que hablan y tal era todo literal.

PD: lo que estás diciendo ya se ha comentado por aquí unas mil veces. De hecho hay un comentario de Marzuzu que lo explica bastante bien. ¡Marzu manifiéstate!
..

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por somerexistroparaisto
17 may 2013, 12:10

#10 #10 SombraFundida dijo: #7 A mí me salen tus 3 comentarios separados, pero los 3 comentarios me salen con el número #3...Es el 333, el número de la bestia en TQD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lampara_de_lava
17 may 2013, 12:10

Bueno, eso es ahora. Es obvio que no se va a afirmar, con todo lo que llevamos, que Dios creó al mundo en siete días y que creó a las plantas antes que a las estrellas. Pero desde luego, en el pasado sí se interpretaban de manera literal.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por pausenbrot
17 may 2013, 12:11

Bueno, pues dile eso a los católicos fanáticos que sí se lo toman al pie de la letra...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 12:13

#10 #10 SombraFundida dijo: #7 A mí me salen tus 3 comentarios separados, pero los 3 comentarios me salen con el número #3...Me he cargado internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Don_Sargento
17 may 2013, 12:14

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: ¿Hostia qué me dices? Yo pensé que lo de los hombrecillos con alas y serpientes que hablan y tal era todo literal.

PD: lo que estás diciendo ya se ha comentado por aquí unas mil veces. De hecho hay un comentario de Marzuzu que lo explica bastante bien. ¡Marzu manifiéstate!
Esto ha sido la gran cagada de comentario. Estás siendo muy mediocre últimamente, querida @jeanne_beaudon. O cambias o no tendré más remedio que mandarte al negro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por SombraFundida
17 may 2013, 12:15

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: #10 Es el 333, el número de la bestia en TQD.No no, el número de la bestia en TQD es el 115...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por somerexistroparaisto
17 may 2013, 12:18

#16 #16 SombraFundida dijo: #11 No no, el número de la bestia en TQD es el 115...Si lo dices tres veces delante de un espejo sale y te llama fascista.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por memnon
17 may 2013, 12:18

La biblia es tan cierta como la Iliada de Homero. Y si no compartís mi opinión preguntarle a Heinrich Schliemann.

A favor En contra 19(19 votos)
#19 por ipsenblitz
17 may 2013, 12:18

El ******* eres tu y los de tu calaña. Ningun anticristiano es tan imbecil de considerar como ciencia lo vuestro, y ningun cristiano con dos dedos de frente lo haria, pero el problema es que hay muchos que SI lo hacen, se toman la puta Biblia de cabo a rabo, todo literal, ahí está el problema

Antes de mandar informar a los demás, informate tu anda

2
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por pijusmannificus
17 may 2013, 12:20

¡Mirad tengo una religión hacedme caso!

Vete a rezar a tu cuarto y deja de molestar a los adultos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por milady_de_winter
17 may 2013, 12:20

#19 #19 ipsenblitz dijo: El ******* eres tu y los de tu calaña. Ningun anticristiano es tan imbecil de considerar como ciencia lo vuestro, y ningun cristiano con dos dedos de frente lo haria, pero el problema es que hay muchos que SI lo hacen, se toman la puta Biblia de cabo a rabo, todo literal, ahí está el problema

Antes de mandar informar a los demás, informate tu anda
¿Alguien conoce en persona a alguien que se la tome de forma literal y que no admita la evolución y esas cosas? No digo de conocer estos personajes por las pelis americanas, digo en la vida real.

9
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por lampara_de_lava
17 may 2013, 12:22

#21 #21 milady_de_winter dijo: #19 ¿Alguien conoce en persona a alguien que se la tome de forma literal y que no admita la evolución y esas cosas? No digo de conocer estos personajes por las pelis americanas, digo en la vida real.Mi abuelo. Bueno, mis abuelos, los dos. Paternos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 12:22

#15 #15 Don_Sargento dijo: #3 #3 #3 Esto ha sido la gran cagada de comentario. Estás siendo muy mediocre últimamente, querida @jeanne_beaudon. O cambias o no tendré más remedio que mandarte al negro.¿Por qué mi amor? No me rechaces así. ¿No coincides conmigo en que se vanaliza demasiado a la hora de tratar temas como las religiones, y en especial, la religión cristiana? No me refiero a la Iglesia, sino a la religión. ¿No crees que se la puede criticar de maneras más lógicas y sensatas que diciendo "el cristianismo es una mierda porque la Biblia dice cosas que son imposibles"?

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por lampara_de_lava
17 may 2013, 12:22

#20 #20 pijusmannificus dijo: ¡Mirad tengo una religión hacedme caso!

Vete a rezar a tu cuarto y deja de molestar a los adultos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por somerexistroparaisto
17 may 2013, 12:23

#21 #21 milady_de_winter dijo: #19 ¿Alguien conoce en persona a alguien que se la tome de forma literal y que no admita la evolución y esas cosas? No digo de conocer estos personajes por las pelis americanas, digo en la vida real.Es obvio que no milady. Aquí los niños entran en páginas en inglés ven peleas de evangélicos vs ateos en el facebook y copian y pegan argumentos sin darse cuenta de que la situación es muy diferente aquí.

La única persona así que conocí fue un Testigo de Jehová.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por esentor
17 may 2013, 12:23

Se "tiene que interpretar" cuando interesa y se "tiene que coger literalmente lo que pone" cuando interesa. Así que nada, a mí que no se me acerquen. No des sermones en mi escuela y yo no pensaré en tu iglesia.

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por bohp
17 may 2013, 12:24

Antes de quedar cómo un estúpido, informate de la historia de la religión, los católicos interpretan la Biblia, los protestantes y derivados en general la toman al pié de la letra.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por bohp
17 may 2013, 12:24

Y en EEUU algunos profesores siguen enseñando el creacionismo y es legal.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por pt247
17 may 2013, 12:26

La Biblia es un puto cuento. Encierra tanta 'verdad' como la mitología griega o como Blancanieves.

Fin de la historia.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por ninjaafro
17 may 2013, 12:26

Que sí, que sí. Pero comeos vuestra empanada mental vosotros solos y que la Iglesia deje de tocar los cojones.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por candra
17 may 2013, 12:27

#21 #21 milady_de_winter dijo: #19 ¿Alguien conoce en persona a alguien que se la tome de forma literal y que no admita la evolución y esas cosas? No digo de conocer estos personajes por las pelis americanas, digo en la vida real.Yo conozco algún caso de persona estadounidense creacionista y defensora al 100% de las historias bíblicas, en persona. Y alguna persona de 60+ que no le anda lejos. Pero no es la tónica general.
La verdad es que el TQD patina un poco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por Perseida
17 may 2013, 12:27

#12 #12 lampara_de_lava dijo: Bueno, eso es ahora. Es obvio que no se va a afirmar, con todo lo que llevamos, que Dios creó al mundo en siete días y que creó a las plantas antes que a las estrellas. Pero desde luego, en el pasado sí se interpretaban de manera literal.depende de la época. Cuando se escribió se hizo para enseñar unos valores al pueblo, pero luego llegaron los fanatismos de la Edad Media... Como dato curioso y fuera de contexto añadir que las pinturas de las Iglesias no están para hacer bonito (bueno, que también) si no que su función primaria era que todo el mundo adquiriese los valores de la Biblia, y no sólo quien sabía leer.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por aneleh
17 may 2013, 12:28

#21 #21 milady_de_winter dijo: #19 ¿Alguien conoce en persona a alguien que se la tome de forma literal y que no admita la evolución y esas cosas? No digo de conocer estos personajes por las pelis americanas, digo en la vida real.Mi madre. Y da igual como y cuanto le intentes explicar que la propia iglesia ha dicho que lo de la costilla es una especie de fábula.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por candra
17 may 2013, 12:32

#27 #27 bohp dijo: Antes de quedar cómo un estúpido, informate de la historia de la religión, los católicos interpretan la Biblia, los protestantes y derivados en general la toman al pié de la letra. No, qué va. Los protestantes interpretan la Biblia aún más libremente. Incluso los miembros de una misma iglesia protestante pueden tener cada uno su propia interpretación de ella. Mira a los evangelistas, y en general a todas las igesias luteranas. Cada uno interpreta lo que le sale de la punta del nabo.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 12:37

¿Anticristianos? Ni que fueseis el centro de mis días, con lo aburridos que sois cara al público. La Biblia es un libro, como el Señor de los Anillos que también tiene seguidores, un idioma y a saber que más. Los libros estás siempre manipulados por las personas, es propaganda, no creáis que la vida es bella, los pajarillos cantan y resucitamos al tercer día ¡No!, malo, no es así. Si dices que es una creencia, ole tus narices, nadie te lo podrá debatir ya que tu hueca cabeza está a salvo de intrusiones, pero si me das un libro como referencia, todos podemos dar las opiniones que nos den la realísima gana.
¿Alguien estaba hablando de eso o ha sido el hobbit de tu cabeza?

A favor En contra 19(27 votos)
#36 por somerexistroparaisto
17 may 2013, 12:38

#34 #34 candra dijo: #27 No, qué va. Los protestantes interpretan la Biblia aún más libremente. Incluso los miembros de una misma iglesia protestante pueden tener cada uno su propia interpretación de ella. Mira a los evangelistas, y en general a todas las igesias luteranas. Cada uno interpreta lo que le sale de la punta del nabo.¿Y las sectas protestantes? Mormones, Testigos de Jehová, Menonitas, Amish...

Son los más conservadores dentro del cristianismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por lampara_de_lava
17 may 2013, 12:39

#32 #32 Perseida dijo: #12 depende de la época. Cuando se escribió se hizo para enseñar unos valores al pueblo, pero luego llegaron los fanatismos de la Edad Media... Como dato curioso y fuera de contexto añadir que las pinturas de las Iglesias no están para hacer bonito (bueno, que también) si no que su función primaria era que todo el mundo adquiriese los valores de la Biblia, y no sólo quien sabía leer.En general estoy de acuerdo contigo, pero creo que, como en casi todas las religiones, todas las que ahora consideramos "metáforas ilustrativas" sí surgieron para explicar las grandes preguntas metafísicas. Otra cosa es que el fanatismo de la Iglesia Católica potenciara esto, que lo hizo, adoptando por ejemplo, toda la ciencia aristotélica sólo por ser la más acorde a sus dogmas.

Los datos curiosos siempre son bienvenidos : )

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bohp
17 may 2013, 12:40

#34 #34 candra dijo: #27 No, qué va. Los protestantes interpretan la Biblia aún más libremente. Incluso los miembros de una misma iglesia protestante pueden tener cada uno su propia interpretación de ella. Mira a los evangelistas, y en general a todas las igesias luteranas. Cada uno interpreta lo que le sale de la punta del nabo.Si ya, lo que digo es la teoría durante la Reforma y la consecuente Contrareforma. Hoy en día en EEUU con que te den un permiso para montar tu iglesia, puedes enseñar lo que quieras y cómo quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por noencuentronombresdeusuario
17 may 2013, 12:43

Felicidades, antes de que lo dijeras tú nadie de por aquí lo sabía.
(Inserte la dosis de sarcasmo que crea conveniente)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por milady_de_winter
17 may 2013, 12:54

#22 #22 lampara_de_lava dijo: #21 Mi abuelo. Bueno, mis abuelos, los dos. Paternos.#33 #33 aneleh dijo: #21 Mi madre. Y da igual como y cuanto le intentes explicar que la propia iglesia ha dicho que lo de la costilla es una especie de fábula. Vale, parece que todavía quedan por España, aunque creo que son los menos.
#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #21 Es obvio que no milady. Aquí los niños entran en páginas en inglés ven peleas de evangélicos vs ateos en el facebook y copian y pegan argumentos sin darse cuenta de que la situación es muy diferente aquí.

La única persona así que conocí fue un Testigo de Jehová.
Sí, yo también creo que toman el tópico de los estadounidenses (mayoría protestantes y muy diferentes entre ellos) más cerrados y lo asocian a los católicos europeos.
#31 #31 candra dijo: #21 Yo conozco algún caso de persona estadounidense creacionista y defensora al 100% de las historias bíblicas, en persona. Y alguna persona de 60+ que no le anda lejos. Pero no es la tónica general.
La verdad es que el TQD patina un poco.
Tiene que ser un tipo muy curioso, ¿es también de los que creen que la tierra tiene sólo unos miles de años?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por thanku
17 may 2013, 12:55

La Biblia, al igual que el resto de libros sapienciales, hay que contextualizarlos a la hora de leerlos. En el caso de la Biblia más aun, debido a la cantidad de manipulaciones a las que ha sido sometida; pero este TQD sirve también para el I Ching, el Tao Te King, los Vedas... A la hora de leerlos no podéiss olvidar que están escritos hace más de dos mil años, en un contexto sociológico y cultural completamente distinto, o no aprenderéis nada. Eso los que os molestéis en leerlos antes de criticarlos, claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ipsenblitz
17 may 2013, 12:59

#21 #21 milady_de_winter dijo: #19 ¿Alguien conoce en persona a alguien que se la tome de forma literal y que no admita la evolución y esas cosas? No digo de conocer estos personajes por las pelis americanas, digo en la vida real.He tenido en la facultad profesores de Derecho y factor religioso que defendían que la evolución no era creíble, descontando que justificábamos la mitad del derecho canónico a base de frases de la biblia (entre otras lindezas, ¿Sabias que si al hombre no se le levanta su matrimonio es nulo? El propio derecho toma cosas tal cual de la biblia, y eso también es tomársela de manera literal)

Es algo que está comprobado. Pregúntale a una persona mayor por el origen del universo y todas recurren a dios, porque tuvo que haber algo antes (Que no solo de evolución se toma literalmente la Biblia eh)

La interpretación literal de la Biblia es el pan de cada día, por desgracia.

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por candra
17 may 2013, 13:02

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #34 ¿Y las sectas protestantes? Mormones, Testigos de Jehová, Menonitas, Amish...

Son los más conservadores dentro del cristianismo.
Bueno, los Testigos de Jehová no se consideran a sí mismos protestantes, ni los protestantes los consideran parte de ellos. Son revisionistas, pero no siguen ninguno de los preceptos de la reforma.
Los mormones tampoco son protestantes como tal, aunque el fundador se basase vagamente en parte de la reforma luterana.
Y en general los menonitas/amish hacen sus interpretación a través de sus propios sacerdotes. Aunque se rijan por la Biblia en su día a día no se la toman literalmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por somerexistroparaisto
17 may 2013, 13:04

#43 #43 candra dijo: #36 Bueno, los Testigos de Jehová no se consideran a sí mismos protestantes, ni los protestantes los consideran parte de ellos. Son revisionistas, pero no siguen ninguno de los preceptos de la reforma.
Los mormones tampoco son protestantes como tal, aunque el fundador se basase vagamente en parte de la reforma luterana.
Y en general los menonitas/amish hacen sus interpretación a través de sus propios sacerdotes. Aunque se rijan por la Biblia en su día a día no se la toman literalmente.
Tienes razón, siempre los veo como protestantes porque surgieron a partir de ellos pero lo cierto es que no tienen nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dagal
17 may 2013, 13:06

Te animo a viajar 400 años al pasado y decir eso. Conocerás lo que es un auto de fe en primera persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por kira00
17 may 2013, 13:06

#5 #5 tuprimalaguapa dijo: Es un poco frustrante, hay que interpretarla y sacar lo importante de ella.
No puedo con la demagogia barata de la moda atea...
Se puede no ser creyente pero respetar la Biblia como una creencia y un enriquecimiento espiritual.
yo estoy harta de la demagogia con todo eso de interpretarla. Resulta que lo que ahora, en el siglo XXI, resulta chocante y ridículo "es una metáfora", pero lo que aún no "es la palabra de Dios". Todo por no admitir que la biblia es un conjunto de ridiculeces una tras otra y que mi perro tiene más valores morales que la Bíblia en ciertos pasajes.
Como ahora quedas como un tonto creyendo en Adán y Eva, es una metáfora. Como aún no quedas como un tonto criminalizando el matrimonio gay, es palabra de Dios. Pues no, la Biblia da exactamente la misma importancia a ambas cosas y la gente que no cree en toda la Bíblia, según las leyes de la propia Biblia, es un hereje que merece la muerte.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#47 por Stiercool
17 may 2013, 13:06

también se puede interpretar el preludio 846 de bach que es más chulo, informate un poco Candy!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ipsenblitz
17 may 2013, 13:07

#46 #46 kira00 dijo: #5 yo estoy harta de la demagogia con todo eso de interpretarla. Resulta que lo que ahora, en el siglo XXI, resulta chocante y ridículo "es una metáfora", pero lo que aún no "es la palabra de Dios". Todo por no admitir que la biblia es un conjunto de ridiculeces una tras otra y que mi perro tiene más valores morales que la Bíblia en ciertos pasajes.
Como ahora quedas como un tonto creyendo en Adán y Eva, es una metáfora. Como aún no quedas como un tonto criminalizando el matrimonio gay, es palabra de Dios. Pues no, la Biblia da exactamente la misma importancia a ambas cosas y la gente que no cree en toda la Bíblia, según las leyes de la propia Biblia, es un hereje que merece la muerte.
Con dos cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por soloyop
17 may 2013, 13:15

La biblia es sexista, machista, intolerante y un largo etc...y por mucho que interpretes no sacarás otra conclusión...Ejemplo:Levítico 12,2-8: "Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará inmunda durante siete días; será inmunda como en el tiempo de sus reglas… permanecerá 33 días purificándose de su sangre… Pero si da a luz una niña, quedará inmunda dos semanas… y permanecerá 66 días purificándose… Al cumplirse los días de su purificación, sea por niño o por niña, presentará al sacerdote… un cordero de un año como holocausto, y un pichón o una tórtola como sacrificio por el pecado… Y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura". A ver cómo interpretas esto...

2
A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!