Tenía que decirlo / Gentecilla varia, tenía que decir que la religión como asignatura, bien planteada, debería servir para que comprendamos otras formas de ver el mundo y la vida, y a tolerarnos mejor. Eso sí que sería más útil que, por ejemplo, "labores del hogar", que se tiene que aprender en casa, como se ha hecho siempre. Culpad a los profesores, no a la asignatura. Atentamente, una agnóstica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por Siegrune el 24 may 2013, 15:52 / Estudios

Gentecilla varia, tenía que decir que la religión como asignatura, bien planteada, debería servir para que comprendamos otras formas de ver el mundo y la vida, y a tolerarnos mejor. Eso sí que sería más útil que, por ejemplo, "labores del hogar", que se tiene que aprender en casa, como se ha hecho siempre. Culpad a los profesores, no a la asignatura. Atentamente, una agnóstica. TQD

#1 por misssusu
27 may 2013, 12:04

Con la cantidad de niños mimados que hay labores del hogar sería una opción de puta madre.
Qué quieres que te diga.

6
A favor En contra 22(28 votos)
#2 por milady_de_winter
27 may 2013, 12:04

¿Y a quién culpo de los tqd-respuesta? ¿Por qué no están superados ya?

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por bigbangdicktheory
27 may 2013, 12:06

Aprender tolerancia en religión?? amaras a tu projimo como a ti mismo, mientras no sea gay lesbiana o quiera abortar entonces odiale e intenta controlar su vida.

4
A favor En contra 5(27 votos)
destacado
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 may 2013, 12:06

Yo veo bien "Historia de las religiones", como di yo, donde se da un poco de la mayoría de cultos mayoritarios (Tanto cristianismo como islam, judaísmo, budismo,...). Pero dar religión católica a secas, y encima evaluable, me parece una barbaridad.

5
A favor En contra 34(36 votos)
#5 por missfrosting
27 may 2013, 12:07

Pero es que la religión nunca será bien planteada en nuestro país. Aquí se enseña religión católica. Punto. Lo correcto sería enseñar TODAS las religiones (no en profundidad, porque nos volveríamos locos) y así puede que tu idea se cumpliera.
Así que, viendo lo visto, yo preferiría dar labores del hogar que religión.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por milady_de_winter
27 may 2013, 12:07

#1 #1 misssusu dijo: Con la cantidad de niños mimados que hay labores del hogar sería una opción de puta madre.
Qué quieres que te diga.
Bah, al final eso se aprende cuando te sueltan en una casa a la que te has ido a vivir para estudiar o para independizarte y las necesitas hacer por supervivencia. Y luego está el ganchillo o el punto y lo de hacer tartas, que se han puesto de moda entre los hipsters y modernos varios, dentro de poco ponemos de moda la costura y el cocinar y ya tenemos varios frentes cubiertos, incluso con mimados.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por aneleh
27 may 2013, 12:08

A mi las monjas me enseñaron a coser botones y a hacer bufandas. Me llegan a enseñar a hacer lentejas y ya me convalidan primero de señora de su casa

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por candra
27 may 2013, 12:08

No. Tú puedes tratar la religión/religiones en una asignatura (o como parte de la asignatura de Historia) como parte de la historia de la sociedad en la que vives. Pero eso es una cosa y la asignatura de Religión católica que estás defendiendo es otra diferente. Si quieres instruir a los feligreses en una religión concreta, para eso están los templos.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por drucatar
27 may 2013, 12:09

#5 #5 missfrosting dijo: Pero es que la religión nunca será bien planteada en nuestro país. Aquí se enseña religión católica. Punto. Lo correcto sería enseñar TODAS las religiones (no en profundidad, porque nos volveríamos locos) y así puede que tu idea se cumpliera.
Así que, viendo lo visto, yo preferiría dar labores del hogar que religión.
Toda la razón del mundo. Religión tal cual se pretende impartir será una forma subjetiva de ver la religión Católica. Ya hay una asignatura llamada historia. Y otra llamada Historia de la Filosofía. Si quieres una de religión, que sea de todas las religiones importantes, y que se de HISTORIA (Inquisición, asesinatos de brujas, persecución de judíos, cáritas... TODO)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por Ethan_Collingwood
27 may 2013, 12:09

El día que la religión promueva el verdadero pensamiento de Cristo, un liberalismo progresista a favor del pueblo esclavo, y no cómo un mártir que se sacrificó por pecados ajenos que nada tienen que ver con la realidad histórica que se quería plantear, entonces y sólo entonces, quizá valga la pena como asignatura.

Lo dice un agnóstico que cree que Dios es un ente incorpóreo que nada tiene que ver con lo que pensamos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por eiwaz
27 may 2013, 12:09

¿Proponéis una asignatura de antropología?
A mí me daba algo parecido a lo que expones en la clase de ética.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por misssusu
27 may 2013, 12:09

#6 #6 milady_de_winter dijo: #1 Bah, al final eso se aprende cuando te sueltan en una casa a la que te has ido a vivir para estudiar o para independizarte y las necesitas hacer por supervivencia. Y luego está el ganchillo o el punto y lo de hacer tartas, que se han puesto de moda entre los hipsters y modernos varios, dentro de poco ponemos de moda la costura y el cocinar y ya tenemos varios frentes cubiertos, incluso con mimados.Uf, llevo viviendo sola 3 años y no sé cómo demonios se cosa un botón. Me lo inevento pero se cae cada poco, no debo hacerlo muy bien...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 may 2013, 12:10

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo veo bien "Historia de las religiones", como di yo, donde se da un poco de la mayoría de cultos mayoritarios (Tanto cristianismo como islam, judaísmo, budismo,...). Pero dar religión católica a secas, y encima evaluable, me parece una barbaridad.Aun así, cuando sea rey absoluto, solo habrá tres asignaturas básicas: "Educación para el Marzuzismo", "Historia de Marzuzu I" y "Filosofía marzuzista". Todas las demás no existirán, pues a fin de cuentas, ¿Que campesino va a necesitar hacer una ecuación o leer para labrar mis tierras?.

Además, en las universidad solo se impartirá una carrera, "Marzuzología", donde se estudiará a Marzuzu y únicamente a Marzuzu.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por kebabconfalafel
27 may 2013, 12:10

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Aprender tolerancia en religión?? amaras a tu projimo como a ti mismo, mientras no sea gay lesbiana o quiera abortar entonces odiale e intenta controlar su vida.Mi profesora de religión del colegio era lesbiana.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por espirales
27 may 2013, 12:10

Pues no estoy de acuerdo. A lo mejor en tu casa te quieren mucho y tal, pero hay gente que no tiene un buen ambiente familiar. ¿Y a esos quién les enseña, por ejemplo, a cocinar? No sé, no creo que se perdiera nada por que en la ESO o en Bachiller se diera una hora semanal de estos temas de la casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kebabconfalafel
27 may 2013, 12:11

#14 #14 kebabconfalafel dijo: #3 Mi profesora de religión del colegio era lesbiana.Bueno, y sigue siendo. Se casó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pausenbrot
27 may 2013, 12:11

No creo que el mejor lugar para "aprender a tolerar" sea en una clase, donde debes repetir lo que el profesor dice para no tener problemas. Si crees que los labores del hogar se aprenden en casa, entonces la tolerancia y el respeto se aprenden en el día a día.
De todas formas entiendo tu punto, es necesario tener información suficiente sobre un tema (las religiones, en este caso), para formar una opinión. Pero insisto en que darlo en clase no es lo más adecuado. Todo lo que sea impuesto por un profesor puede acabar generando un rechazo aun mayor.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por roedorz
27 may 2013, 12:11

#15 #15 espirales dijo: Pues no estoy de acuerdo. A lo mejor en tu casa te quieren mucho y tal, pero hay gente que no tiene un buen ambiente familiar. ¿Y a esos quién les enseña, por ejemplo, a cocinar? No sé, no creo que se perdiera nada por que en la ESO o en Bachiller se diera una hora semanal de estos temas de la casa.Suspender aspiradora no mola.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ninjaafro
27 may 2013, 12:12

#1 #1 misssusu dijo: Con la cantidad de niños mimados que hay labores del hogar sería una opción de puta madre.
Qué quieres que te diga.
Apuesto a que miles de padres estarían dispuestos a que sus hijos cursasen labores del hogar. Además, se crearía otro signo de estatus social. "Mi hijo es el mejor de su clase en plancha y lavadora. Qué partidazo estoy criando..."

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por milady_de_winter
27 may 2013, 12:12

#12 #12 misssusu dijo: #6 Uf, llevo viviendo sola 3 años y no sé cómo demonios se cosa un botón. Me lo inevento pero se cae cada poco, no debo hacerlo muy bien...Tutoriales de youtube, para todo lo que se te ocurra siempre hay alguien, normalmente de Sudamérica, que explica cómo hacerlo, prueba con lo de los botones... Mi truco es otro: me pongo a coserlos cerca de mi madre cuando estoy en casa, con la esperanza de que me explique cómo hacerlo, me dice "trae para aquí ese botón", y acaba cosido en dos minutos... por ella. Al menos la teoría me la sé...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dagal
27 may 2013, 12:12

O quizás deberían darse la historia de las iglesias cristianas, para que vuestras pequeñas cabecitas puedan comprender que algunos hechos pueden ser motivo de resentimiento aún pasados siglos. Que les perdone su dios. Para eso está.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bigbangdicktheory
27 may 2013, 12:13

#16 #16 kebabconfalafel dijo: #14 Bueno, y sigue siendo. Se casó.Por la iglesia? :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aneleh
27 may 2013, 12:14

#12 #12 misssusu dijo: #6 Uf, llevo viviendo sola 3 años y no sé cómo demonios se cosa un botón. Me lo inevento pero se cae cada poco, no debo hacerlo muy bien...El truco está en después de haber pasado el hilo por los agujeros varias veces dar muchas vueltas con él alrededor de la "base" del botón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mark_92
27 may 2013, 12:14

Sí, porque la Iglesia respeta y tolera a los que piensan diferentes de ellos, claro... ¿Qué clase de respeto te va a enseñar una religión machista, retrógrada, radical pro-vida y abiertamente crítica contra los matrimonios del mismo sexo? En vez de asignaturas que adoctrinen, hay que hacer que los críos aprendan asignaturas verdaderamente importantes como inglés, matemáticas y ciencias.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por milady_de_winter
27 may 2013, 12:14

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Aun así, cuando sea rey absoluto, solo habrá tres asignaturas básicas: "Educación para el Marzuzismo", "Historia de Marzuzu I" y "Filosofía marzuzista". Todas las demás no existirán, pues a fin de cuentas, ¿Que campesino va a necesitar hacer una ecuación o leer para labrar mis tierras?.

Además, en las universidad solo se impartirá una carrera, "Marzuzología", donde se estudiará a Marzuzu y únicamente a Marzuzu.
¿Y no te preocupa que salgan de esa universidad mejores marzuzus que Marzuzu I? Deberías suprimir esa carrera, tampoco la necesitan...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por scott_summers
27 may 2013, 12:15

Yo esto ya lo he vivido. ¿Que pasa?¿Que tienen una serie de frases y temas para hacer TQD y solo tienen que copiar y pegar?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yuukipuki
27 may 2013, 12:15

Pues mi colegio era de curas y me enseñaron todas las religiones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kebabconfalafel
27 may 2013, 12:16

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #16 Por la iglesia? :)Hombre, pues no. Pero dime una cosa: Para qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lachikita
27 may 2013, 12:16

#1 #1 misssusu dijo: Con la cantidad de niños mimados que hay labores del hogar sería una opción de puta madre.
Qué quieres que te diga.
Pero es algo que se aprende cuando vives solo. Vamos, que no requiere gran ciencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kebabconfalafel
27 may 2013, 12:16

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #22 Hombre, pues no. Pero dime una cosa: Para qué?Quiero decir, nos quejamos de la iglesia, pero nos queremos casar por la iglesia. No se tú, yo no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por misssusu
27 may 2013, 12:18

#20 #20 milady_de_winter dijo: #12 Tutoriales de youtube, para todo lo que se te ocurra siempre hay alguien, normalmente de Sudamérica, que explica cómo hacerlo, prueba con lo de los botones... Mi truco es otro: me pongo a coserlos cerca de mi madre cuando estoy en casa, con la esperanza de que me explique cómo hacerlo, me dice "trae para aquí ese botón", y acaba cosido en dos minutos... por ella. Al menos la teoría me la sé...Mi madre está lejos :(
Y no soporto el acento panchito, no puedo ver esos videos...

#23 #23 aneleh dijo: #12 El truco está en después de haber pasado el hilo por los agujeros varias veces dar muchas vueltas con él alrededor de la "base" del botón. #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Debe ser eso, al final hice un nudo extraño y de momento aguanta, cuanso se vuelva a caer ya haré eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por misssusu
27 may 2013, 12:19

#29 #29 lachikita dijo: #1 Pero es algo que se aprende cuando vives solo. Vamos, que no requiere gran ciencia. ¿Y no se debería enseñar para que ayuden en casa? No sé, digo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lachikita
27 may 2013, 12:19

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo veo bien "Historia de las religiones", como di yo, donde se da un poco de la mayoría de cultos mayoritarios (Tanto cristianismo como islam, judaísmo, budismo,...). Pero dar religión católica a secas, y encima evaluable, me parece una barbaridad.Claro, planteado así es muy interesante.

Además, le pese a quien le pese, sin saber la historia de las religiones, no se comprende del todo el mundo en el que se vive. El arte, las sociedades, los conflictos, están explicados en gran parte por las creencias religiosas de la gente. ¿Quien quiere vivir en un mundo lleno de conflictos armados y no armados sin saber el origen de todos ellos?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por roedorz
27 may 2013, 12:19

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Aun así, cuando sea rey absoluto, solo habrá tres asignaturas básicas: "Educación para el Marzuzismo", "Historia de Marzuzu I" y "Filosofía marzuzista". Todas las demás no existirán, pues a fin de cuentas, ¿Que campesino va a necesitar hacer una ecuación o leer para labrar mis tierras?.

Además, en las universidad solo se impartirá una carrera, "Marzuzología", donde se estudiará a Marzuzu y únicamente a Marzuzu.
Mejor suprimelo todo. Nada de educación. Al que se pase a la hoguera y fuera.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por candra
27 may 2013, 12:20

#33 #33 misssusu dijo: #29 ¿Y no se debería enseñar para que ayuden en casa? No sé, digo...No sé. Si tus padres quieren que ayudes en casa ellos mismos te pedirán que te encargues de alguna tarea y te enseñarán a hacerla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lachikita
27 may 2013, 12:22

#9 #9 drucatar dijo: #5 Toda la razón del mundo. Religión tal cual se pretende impartir será una forma subjetiva de ver la religión Católica. Ya hay una asignatura llamada historia. Y otra llamada Historia de la Filosofía. Si quieres una de religión, que sea de todas las religiones importantes, y que se de HISTORIA (Inquisición, asesinatos de brujas, persecución de judíos, cáritas... TODO)Ni Historia ni Filosofía cubren los conocimientos de Historia de Religiones. Estoy segura que aquí el 90% de la gente no tiene ni idea de verdad, de los más importantes rasgos del conflicto israelí-palestino ni de si hay más países implicados, ni qué papel tiene en ese conflicto los católicos, etc., etc. Vamos a ver, que es saber en que mundo te mueves y qué origen tiene que las cosas sean como son.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por misssusu
27 may 2013, 12:23

#36 #36 candra dijo: #33 No sé. Si tus padres quieren que ayudes en casa ellos mismos te pedirán que te encargues de alguna tarea y te enseñarán a hacerla. ¿Y no está bien dar herramientas para que ayuden si quieren?
Sigo pensando que es más útil que religión. Si seguimos el hilo que dáis, si a alguien le interesa la religión ya leerá y aprenderá sobre ella.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por bigbangdicktheory
27 may 2013, 12:23

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #28 Quiero decir, nos quejamos de la iglesia, pero nos queremos casar por la iglesia. No se tú, yo no.Yo no me quiero casar por la Iglesia.

Me parece incongruente que una lesbiana de clase de religión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bigbangdicktheory
27 may 2013, 12:24

#27 #27 yuukipuki dijo: Pues mi colegio era de curas y me enseñaron todas las religiones.Ah si??? En el recreo de quien hablaban de Jesucristo, de Ala, o de Buda?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por lachikita
27 may 2013, 12:25

#33 #33 misssusu dijo: #29 ¿Y no se debería enseñar para que ayuden en casa? No sé, digo...Pero a ver, para eso están los padres. Digo yo que si alguien tiene que decirte de ayudar en casa no es tú profe, si no tus padres, XDDD. Que parece que el cole nos tiene que educar en vez de nuestros progenitores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por candra
27 may 2013, 12:25

#38 #38 misssusu dijo: #36 ¿Y no está bien dar herramientas para que ayuden si quieren?
Sigo pensando que es más útil que religión. Si seguimos el hilo que dáis, si a alguien le interesa la religión ya leerá y aprenderá sobre ella.
A ver, en teoría podríamos decir que está bien enseñar muchísimas cosas, pero el tiempo es limitado. Igual que no creo que la religión tenga que enseñarse en las escuelas, creo que las tareas domésticas tienen que enseñarse en casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por morios
27 may 2013, 12:27

La religión en tal, es como la filosofía, algo que se queda obsoleto, y casi diría que absurdo. Se debe dar ciudadanía, valores eticos, pero religión sobra, servia hace siglos cuando no había nada mas que esperanza, la ciencia ya hace todo lo que no hace rezar. Y encima, esta cada día mas jodida con los ******* católicos, los judíos ortodoxos y los integristas islámicos. Solo sirve como elemento ideológico y de control, nada para entender la realidad y el mundo, ni para mejorar. Para que perder otros dos mil años con ella...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por misssusu
27 may 2013, 12:28

#42 #42 candra dijo: #38 A ver, en teoría podríamos decir que está bien enseñar muchísimas cosas, pero el tiempo es limitado. Igual que no creo que la religión tenga que enseñarse en las escuelas, creo que las tareas domésticas tienen que enseñarse en casa.Hombre, pero si hay que escoger tengo claras mis preferencias.
La de comidas que habría aprendido...uf.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por misssusu
27 may 2013, 12:29

#41 #41 lachikita dijo: #33 Pero a ver, para eso están los padres. Digo yo que si alguien tiene que decirte de ayudar en casa no es tú profe, si no tus padres, XDDD. Que parece que el cole nos tiene que educar en vez de nuestros progenitores. Ya contesté esop.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aneleh
27 may 2013, 12:30

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #31 Yo no me quiero casar por la Iglesia.

Me parece incongruente que una lesbiana de clase de religión.
Puedes ser creyente independientemente de tu orientación sexual y por tanto querer casarte por la iglesia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lachikita
27 may 2013, 12:30

#38 #38 misssusu dijo: #36 ¿Y no está bien dar herramientas para que ayuden si quieren?
Sigo pensando que es más útil que religión. Si seguimos el hilo que dáis, si a alguien le interesa la religión ya leerá y aprenderá sobre ella.
La religión te ayuda a comprender los conflictos del mundo en el que vives, si se plantea no como catequesis si no como historia de ello. Las labores del hogar (y te lo dice alguien que ha cursado esa asignatura) al final no te enseñan nada que tú con práctica y una buena educación de tus padres no puedas hacer. En cambio historia de las religiones, a menos que tus padres sean expertos en el tema, no podrás. Además de que si lo quieres estudiar por tu cuenta te encuentras con mil ramas de una sola religión y es un conocimiento que necesita a un experto de apoyo para preguntas. Las labores del hogar no requieren de expertos si no de práctica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 may 2013, 12:30

#25 #25 milady_de_winter dijo: #13 ¿Y no te preocupa que salgan de esa universidad mejores marzuzus que Marzuzu I? Deberías suprimir esa carrera, tampoco la necesitan...En Marzuzología solo se enseña por qué amar a Marzuzu y como amarlo mejor. Además, en la ceremonia de graduación, drogamos a los licenciado y les extraemos la parte del cerebro correspondiente a la voluntad, para que así solo sean buenos sirvientes.

Eso sí, mi educación no es adoctrinamiento, pues se basa en criterios objetivos: Que yo sea lo mejor y el único sistema válido de gobierno es tan verdad como las leyes de la termodinámica. Más verdad que estas, incluso, pues las leyes de la termodinámica son leyes, y como leyes que son, me las puedo saltar y cambiarlas a voluntad, por algo tengo el poder legislativo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por misssusu
27 may 2013, 12:31

#47 #47 lachikita dijo: #38 La religión te ayuda a comprender los conflictos del mundo en el que vives, si se plantea no como catequesis si no como historia de ello. Las labores del hogar (y te lo dice alguien que ha cursado esa asignatura) al final no te enseñan nada que tú con práctica y una buena educación de tus padres no puedas hacer. En cambio historia de las religiones, a menos que tus padres sean expertos en el tema, no podrás. Además de que si lo quieres estudiar por tu cuenta te encuentras con mil ramas de una sola religión y es un conocimiento que necesita a un experto de apoyo para preguntas. Las labores del hogar no requieren de expertos si no de práctica. La religión se basa en la fe, la fe no habría de enseñarse en aulas.
No tengo más que decir del tema.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por scott_summers
27 may 2013, 12:32

#48 #48 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #25 En Marzuzología solo se enseña por qué amar a Marzuzu y como amarlo mejor. Además, en la ceremonia de graduación, drogamos a los licenciado y les extraemos la parte del cerebro correspondiente a la voluntad, para que así solo sean buenos sirvientes.

Eso sí, mi educación no es adoctrinamiento, pues se basa en criterios objetivos: Que yo sea lo mejor y el único sistema válido de gobierno es tan verdad como las leyes de la termodinámica. Más verdad que estas, incluso, pues las leyes de la termodinámica son leyes, y como leyes que son, me las puedo saltar y cambiarlas a voluntad, por algo tengo el poder legislativo.
Lo apoyo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!